Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

El tiempo: Día invernal en el occidente y centro del país

| + |

Predominio de nublados en gran parte del país con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte central y oriental, que se extenderán en la tarde al resto del oriente. En el resto del país las lluvias serán muy aisladas.

La madrugada será ligeramente fría hacia localidades del interior de la mitad occidental, con temperaturas mínimas entre 16 y 19 grados Celsius, estarán entre 20 y 23 grados Celsius en el resto del archipiélago. El día será fresco en occidente y centro con temperaturas máximas entre 21 y 24 grados Celsius, entre 28 y 31 grados Celsius en el resto del país.

Los vientos serán de región norte en occidente y centro, con velocidades entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte. En el resto del país serán variables y débiles, girando al norte en la tarde en zonas de la costa norte entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental, con ligeras acumulaciones de agua en zonas bajas incluyendo el malecón habanero, que disminuirán gradualmente. En el resto del litoral norte habrá oleaje y poco oleaje en todo el litoral sur.

(Con información del Instituto de Meteorología)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también