Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Luka Modric: The Best y Balón de Oro, el mejor en 2018

En este artículo: Balón de Oro, Deportes, Fútbol, Luka Modric
| 99 |

“El Balón de Oro es más que un sueño, es un honor y un privilegio recibir este premio esta noche. Gano este trofeo después de dos jugadores extraordinarios". Foto: Reuters.

El centrocampista Luka Modric, titular de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid y subcampeón mundial en Rusia 2018 con el once de Croacia, recibió este lunes en París el Balón de Oro que otorga la revista France Football, seleccionado en una lista de 30 candidatos y diez finalistas en la que le acompañaron Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Antoine Griezmann, Raphael Varane, Lionel Messi, Harry Kane, Mohamed Salah y Kevin De Bruyne.

“El Balón de Oro es más que un sueño, es un honor y un privilegio recibir este premio esta noche. Gano este trofeo después de dos jugadores extraordinarios, pero hay otros muchos talentos, pero si lo he ganado es que he hecho algo especial en el campo, por eso este año es muy especial para mí”, declaró el croata tras recibir el premio.

Poco antes de levantar el trofeo que en la última década se repartieron Cristiano Ronaldo y Messi, Modric había declarado a su llegada a la gala en la capital francesa: “He luchado mucho por este gran premio”.

“Es una sensación única, tengo muchas emociones que son difíciles de expresar. Me gustaría dar las gracias a mis compañeros de equipo y técnicos del Real Madrid y todos los compañeros de Croacia, todos los que han votado por mí y a mi familia que me llenan como familia. De niños todos tenemos sueños, yo soñaba con jugar en un gran equipo y ganar grandes trofeos, el Balón de Oro es más que un sueño”. (Luka Modric tras recibir el Balón de Oro 2018)

Los medios de prensa también reprodujeron declaraciones del francés Griezmann, que al parecer ante la inminente premiación del croata tiró de la ironía y comentó que “a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial”.

Luego de la entrega, en un ambiente menos cargado, Griezmann dijo: “Cuando me lo dijeron tuve ganas de quedarme solo, pero es un orgullo estar entre los finalistas. Estoy aquí por respeto a mis compañeros y a los demás candidatos. Espero poder sustituir a Luka pronto y para ello cuento con mis compañeros en mi equipo y en la selección francesa. Además del Mundial, he ganado la Supercopa de Europa. No está mal”.

Este año, Cristiano tenía a su favor la copa de la Champions con el Madrid y sus goles en la principal competición de clubes del mundo, mientras que Messi había sido pichichi europeo y de la Liga Española, además de campeón de ese torneo y de la Copa del Rey con el Barcelona. Para ambos, sin embargo, el Mundial de Rusia 2018 pasó con más penas que glorias, no así para Mbappé, de 19 años, Griezmann y Varane, que se proclamaron campeones mundiales.

Por detrás de los diez finalistas, aparecían Thibaut Courtois (RM), Neymar Jr. (PSG), y Luis Suárez (Barcelona).

Modric con su esposa e hijos durante la gala en París. Foto: EFE.

Modric: “Es un gran placer estar entre todos estos grandes jugadores, estoy intentando todavía hacerme a la idea que me he unido a este grupo de jugadores excepcionales que han ganado el Balón de Oro”.

Modric venía de ser clave para que el Real Madrid levantara este año su tercera copa de Champions consecutiva, y para que Croacia llegará a la instancia final en el Mundial de Rusia 2018. Ya en septiembre había roto la hegemonía Messi-Cristiano al ganar el premio The Best de la FIFA.

En la gala en el Gran Palais de París, Mbappé ha quedado como el primer ganador del Trofeo Kopa, creado para reconocer al mejor jugador sub 21.

Mbappé: “El año pasado fui séptimo, este año entre los cinco mejores... Creo que hay jugadores que lo merecen más”.

El primer Balón de Oro femenino ha sido para Ada Hegerberg, del Olympique de Lyon.

Votos: Modric 753, Cristiano Ronaldo 476 (Balón de Plata) y Antoine Griezmann 414 (Balón de Bronce), Mbappé 347 (cuarto), y Leo Messi 280 (quinto).

Fue una gala histórica por el estreno del Trofeo Kopa y el primer Balón de Oro femenino, y porque Modric rompió el binomio Messi-Cristiano de la última década.

Mbappé: 19 años, campeón mundial en Rusia, primer Trofeo Kopa y cuatro en la carrera por el Balón de Oro 2018. Foto: AP.

De los finalistas para el Balón de Oro, Harry Kane ha quedado décimo, De Bruyne noveno, Hazard octavo, Varane séptimo, Salah sexto y Messi quinto.

Los últimos tres puestos por detrás de Modric los ocuparon Mbappé (cuarto),  Giezmann (tercero) y Cristiano (segundo).

(Con información de agencias)

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jean Luis dijo:

    Al final de cada partido se selecciona al mejor jugador y se le da una puntuación a cada uno en dependencia de su actuación.....cuantas veces Lucas fue seleccionado el mejor del Real Madrid en el 2018?.... Ninguna ocasión.
    Creo que fue sobrevalorado su desempeño en el mundial, el cual fue el detonante para ser el De Best...y el resto de los premios. Si llegó a la final no fue por el desempeño de él, fue por el juego colectivo de una Croacia espectacular, desde el portero hasta el delantero. Me hubiera gustado a Mbappe como mejor del mundial, otro gallo hubiera cantado....
    Nada, esto fue un ajuste de cuenta a CR7 y para Messi. Al final son los mejores del mundo sin discusión.
    Alguien puso una comparación entre Messi y Lucas en cuanto a asistencia que es la labor de Lucas, pues Messi le gana por mucho....

  • r.ricardo dijo:

    Dale las gracias a Florentino qu ete regalo el The Best y ahora el Balon de Oro , hoy en dias esos dos premio se da con solo ganar Champions solo eso mas nada se mide porque ese muerto de Modric no a ganado mas nada , soy cule y prefiero que lo ganara Cr7 que Modric

  • yo123... dijo:

    Ahora todos a criticar y nadie se acuerda de que FABIO CANNAVARO lo ganara en el 2006 por delante de muchos y mejores jugadores que el, o es que el futbol de hoy es solo MESSI y CR7...???

  • Rodney dijo:

    Merecido!

  • Angy dijo:

    No importa que Messi no este en los primeros lugares, pero la vida demostrara que seguira siendo el mejor del mundo , se vera en el terreno y sus resultados diran la ultima palabra, los seguidores de el Idolo siempre te reconoceremos que eres espectacular, siempre brillaras. Felicidades para ti.

  • El Moro dijo:

    Solo hay dos jugadores en el mundo que merecen el Balón de Oro (CR7; LM10)

    • Flowers dijo:

      mmm... el futbol no es solo CR7 y LM10 creo q eso es lo q quieren demostrar los señores del futbol con estos premios individuales, si Modric lo merece o no es debatible, pro en verdad creo q deben irse acostumbrando al final de la era de Messi y Cristiano...SLD

      • El Moro dijo:

        Flower, y a quién usted pondría fuera de ellos dos

      • Flowers dijo:

        El Moro
        No pondría a nadie primero pq no soy experta en el futbol y segundo pq estos premios individuales para mi no son mas q teatro y marketing y viendo los de los últimos años mantengo mi opinión... este premio en un principio era para reconocer a un jugador x sus resultados y méritos y yo me pregunto gracias a quien obtenian estos premios pq q yo sepa un solo jugador no puede contra once del otro equipo, si eres el goleador tienes q agradecer quien t da la asistencia si eres el q da la asistencia no eres el goleador, si solo puedes echar un gol quien mantiene la ventaja de tu equipo es el defensa y el portero sin ellos puedes echar 10 goles o 10 asistencia q si no defiendes bien por gusto y entonces quien es el que merece el premio individual? si al final el futbol es un juego de equipo...SLD

  • el nuevo dijo:

    Que Messi este en el quinto lugar pierde credibilidad este evento en mi opinion, el balon de oro es para el mejor jugador en el año, creo que no debe ser por competiciones mas relevantes, es cierto que en el mundial no cumplio con las espectativas, sin mencionar la champions pero fue el pichichi y como siempre estuvo entre los lideres en asistencia en todas las competiciones, deben revisarse aquellos que votan para dar un premio que tiene tanata repercusion en el mundo, digamos no a la corrupcion y a las injusticias

  • EL SINCERO dijo:

    Por dios mi vida que alguien me diga que esto es una broma por el dia del dia de los inacentes MODRIC BALON DE ORO

  • Licett dijo:

    Estoy muy de acuerdo con el merecido premio. Se premio el esfuerzo de muchos años. Aunque el premio se de por el año de trayectoria que tuvo. Hay jugadores que tambien merecen ser reconocidos, no solo es Cristiano y Messi. Bravo por ti Modric, disfrutalo y muchisimas felicidades. A los detractores , ya el balon esta dado a quien lo merecio este año.HALA MADRD FOREVER

    • Husanga dijo:

      Na´ de verdad usted esta diciendo que se lo merece porque es un premio a ....su trayectoria..

      Y donde estan los de Iniesta, Roberto Carlos, Bervatov, Xavi, Pirlo, Puyol, Totty, 15518541 mas

      Vamos, seamos serios

  • RFCB dijo:

    Lo que hay que oir....... MODRIC rompe la dinastia MESSI - CR7............. esa dinastia la rompieron la mafia y los florentinos que por dinero no digo yo si la rompen, modric fue el instrumento y lo mas jodido es que se lo cree.... como dice el dicho, a caballo regelado no se le mira el colmillo..... todos los presentes saben que eso pasara a la historia como la premiacion mas bochornosa de la historia de los balones de oro y esta temporada como una de las mas manipuladas en cuanto a la entrega de premios........ en este planeta tierra todo el mundo sabe que la diferencia que existe entre Messi - CR7 y los que le siguen es bien amplia ....... existe algo que se llama estadistica y esa no la silencia nadie, ignorarla es lo que hacen segun convengan a los intereses.

  • Licett dijo:

    LO QUE SI ES UNA FALTA DE RESPETO ES QUE NI MESSI NI CRISTIANO HAYAN PARTICIPADO EN EL EVENTO, CLARO COMO ELLOS NO IVAN A COGER NADA . ESO SI ES PREPOTENCIA. HALA MADRID FOREVER

  • Don Balon dijo:

    Es todo puro marketing, ademas marketing madridista.

    El Madrid ganó la Champions pero su mejor jugador no siquiera Cristiano, aun menos Modric, el MVP del Madrid en la Champions fueron los arbitros, eso se le olvida a muchos.

    En el Mundial, recuerdo que el primer partido de Modric no fue nada bueno, incluso lso comentaristas de aqui lo señalaron, en la final tampoco estuvo excelente. para muchos Perisic tuvo mejor mundial que Modric, solo que Perisic o juega en el Madrid (ni en el Barcelona).

    Es todo puro marketing, dinero y mucha corrupcion.

    Bueno... es el deporte mas corrupto del mundo, arbitros, jugadores, tecnicos, directivos, ahora los periodistas, solo faltaban ellos.

  • Amaury II dijo:

    Solo me queda felicitar a Modric, por el Balón de Oro y no criticar que si debió ser para fulano o mengano, pues méritos tiene para ello, pues estuvo muy bien en las competencias medidoras para el trofeo, la liga, la champion y el mundial, que aunque no fue campeón, si llevo a su equipo con coraje, que no era favorito pre competencia para nadie y obtuvo su mejor resultado histórico, por encima de algunos que tenían un equipaso y fueron a dar pena, sin ponerle intención, carácter y amor a la camiseta de su país

  • Orki dijo:

    Ante todo FELICIDADES A MODRIC. No creo para nada que Modric no mereciera este gran premio pues resultados tuvo al igual que los tuvo Cristiano, Messi, Varane, Mbappe y Griezmann, si es el justo merecedor de este premio bueno eso ya es cosa de cada cual, en mi modesta opinión si habían jugadores que lo merecían más que él pero Modric también lo merecía. Para este Balón de Oro botaron periodistas de todo el Mundo como lo hicieron igual para los 5 que ganaron Cris y Messi. Todos podemos tener nuestro criterio y hay que respetarlos sin ofendernos, para mí seguirán reinando en este mundo del Fútbol tanto Cris como Messi porque hasta el día de hoy no veo a nadie que se les acerque. Sería bueno que ellos no entraran en estos premios y lo dejen como dicen muchos para los seres humanos pues siempre los veo varios escalones por encima de todos. Nuevamente FELICIDADES A MODRIC por su gran año y por todos los premios que ha conquistado.

  • Hodor dijo:

    Messi y Cristiano son los DIOSES del futbol. Qué falta de respeto poner a un simple mortal por delante!!!!!!

  • ACCC dijo:

    Felicito a Modric, lo prefería a el

  • Regalo dijo:

    Ayer se completo el ultimo regalo para Lukas Modric el Balon de Oro 2018, el premio que otorga la revista francesa France Football, la la UEFA le habia regalado el premio de mejor jugador de Europa y FIFA el mejor jugador del Mundo y ahora este
    Realmente Modric merecio los premios ?, Mejor jugador de la UEFA , Real Madrid gana su Champions 13 y tercera de forma consecutiva, pero Modric se destaco mas que Cristiano?con 15 goles el Portuges en 11 partidos, Mopdric 1 gol y 1 asistencia ,en 9 partidos , de echo Marcelo y Benzema tuvieron mas protagonismo que el propio croata , hoy hablamos de un juego superlativo de Modric pèro en el futbol si no se asiste y se anota gol no se gana , si Cristiano no hace 15 goles , si Bezema y Bale no anotan en la final y el Madrid no hubiese ganado en la final de Cardiff todo ese juego de Modric que hoy se quiere super destacar hubiera quedado en la nada , si El Real Madrid no hubiera ganado la Champions , Modric hubiera sido el mejor jugador de la EUFA ? , creo que no
    el premio debio estar entre Cristiano ; Messi y Salah
    Modric premio The Best ( este premio no estan mediatico pero es el mas importante , Porque ? muy sencillo es el que entrega la FIFA el organo rector del futbol)
    Segun Infantino el The Best debia salir de un jugador que se destacara en el mundial
    el italiano fue fiel a su argumento, Modric fue el Balon de Oro del mundial , pero lo merecia?
    En el mundial del 2014 mucho se critico que Messi hubiera ganado el Balon de Oro del mundial , Messi anoto 4 goles de los 7 que hizo Argentia y dio una asistencia pero sus detractores se escudaron en decir que los 4 goles de Messi solo fueron en fase de grupo
    pese a que sus goles todos fueron determinate para que Argentina pasara para los anti Messi no revestia merito pese haber llegado a la final y Modric y sus goles
    2 goles en fase de grupo uno de penal ante Nigeria con el, partido 1 a 0 en el minuto 71 que termino 2 a 0 , pero el 1 a 0 pasaba Croacia y otro ante Argentina en el minuto 80 cuando ya Croacia ganaba 1 a 0 y que termino el juego 3 por 0 ,osea en buen cubano si quitamos los goles de Modric Croacia pasaba a la otra fase y entonces fue Modric el mas destacado de Croacia ? Croacia llego a la final por sus goles?, hubo jugadores de Croacia con mejor mundial que Modric , Mandzukic con 3 y Ivan Perišić con 3 tuvierton mejor mundial que Modric sin contar que el del Madrid fallo un penal ante Dinamarca , que pudo costar caroa Croacia y que el portero salvo ese partido con muy buenas paradas de penal en la loteria de penales , tambien se destacaron por Croacia Vida con un gol importante ante Rusia para un empate 2 a 2 , fue Croacia como seleccion y no Modric quienes llegaron a la final donde cada dia habia un heroe diferente
    y si ya Modric habia ganado el premio de la UEFA y el The best , no merecia el Balon de Oro , los medio jugaron su pape los votantes se dejaron arrastrar y el resultado esta ahi , la propia historia dira lo mal de estas votaciones , ojala los premios no se vuelvan una farza ante la calidad ,ante el buen futbol y ante el talento , aburria ya Messi y Cristiano quizas pero auno no hay como ellos , por ley propia ambos terminarian su historia y darian paso a otro , pero por ahora para modric literal regalo

  • Modric feliz dijo:

    Lukas Modric, feliz ganador de Balon de Oro , del The Best y del mejor jugador de la UEFA ,tres apaetecibles regalos , hoy se hablan del gran juego de MODRIC , no se duda de su calidad , pero hablamos de algo que solo es virtual de algo que no es medible sino comentable, ni si quiera podemos hablar de numeros de pases efectivos, imposible que Modrid fuera el mejor jugador del Real Madrid en Champions y donde dejamos a Cristiano con sus 15 goles en 11 partidos sin los 15 goles de Cristiano el Madrid no hubiera pasado de fase de grupo en la Champions, la gran pregunta si el Real Madrid no hubiera ganado la Champions Modric seria el mejor de la UEFA ? caso Modric estuvo mejor que Marcelo , Benzema o Bale en la Champions ? aprovecharon un premio colectivo para premiar lo individual ,realmente da risa las instituciones del futbol , junto con los medios se estan dejando de respetar
    un tanto hace la FIFA con el The Best , este un premio por una amplia votacion ,pero influyo el tan largo ejercicio que llevaron los medios para decir que que gracias a Modric Croacia llego a la final , los medios se contradicen con lo que publicaron en el 2014 con Messi y Argentina pues el de Rosario marco solo 4 goles en fase de grupo , siembargo en el 2018 Modric con 2 goles irrelevantes en fase de grupo y un penal fallado ante Dinamarca llevo a Croacia a la final ,Croacia llego a la final no por los 2 goles que Marco Modric sino por los 12 que marco el resto del equipo , jugadores como Mario Mandžukić y Ivan Perišić con 3 goles estuvieron mejor que Modric en el mundial, inclusive Mandzukic con goles en la final y en la semifinal partidos donde Modric no aparecio, pero aun asi los medios hablaban del
    estamos en un mundo globalizado , los medios no escapan de ese fenomeno
    los que votaron en los premios de la UEFA, FIFA y Balon de Oro se llevaron por la tendencia , ni si quiere la propia France Football escapo de ese arrastre y no pudo premira a un frances por ser campeon del mundo y es que tanto los medios an vendido
    la falsa idea de que ganar la Champions es mejor que ser campeon mundial, que ya los que votan van con esa conviccion y regalan su voto
    Modric puede estar bien feliz , el sabra que esos premios fueron regalos , hoy estamos ante una realidad globalizada , hoy se dice que los premios lo dan los que votan que son los que saben , claro en el 2010 no se decia los mismo de Messi , quizas habia criterio
    hoy se va a donde nos diga los medios , que importa marcar 15 goles en una Champions , que importa ser Bota de Oro por 5 veces que importa ser segundo en un mundial, con solo 2 goles en fase de grupo, los premios si los medios se lo proponen
    llegan como efecto domino si ganas el primero te tocan todos los de mas

    sera que los premios se van con un efecto

  • TNT dijo:

    Felicitaciones a Modric , merecido el premio, símbolo de entrega y sacrificio, un grande dentro del fútbol..

  • Alex dijo:

    Muy mal perdedor Griezmann, para mi no debió estar entre los 3 primeros. La Copa de Europa puede que no sea mas importante que un Mundial, pero lo que si es mas importante es la actuación del jugador en esas competiciones, eso es lo que se premia, y en ese aspecto no se puede parar ni cerca de Modric, uno de los motores principales del Madrid Tricampeón de Champions y sin duda de la Croacia sorprendentemente subcampeona mundial. Griezmann se olvida que un equipo como el Qarabag los dejó fuera de la Champions y sin ninguna duda no fue el mejor futbolista francés en el Mundial.

  • samurai dijo:

    ESTIMADOS TODOS QUE RESPONDIERON MI COMENTARIO A FREDDY:
    A LOS MESSI MANIATICOS Y BARCELONISTAS:
    Bajo ningún concepto creo que Messi sea un mal jugador, pero seamos coherentes - como uno de ustedes me exige que sea -. Si el propio Messi se autocritica y ve su última temporada como una temporada digamos mediocre porque por 3cer año consecutivo se quedo sin Champions, si este año a confesado que su principal objetivo este año es ese título es lógico suponer que el esta más que conciente que no merece ese Premio Individual. Si amigos, en un deporte colectivo, los títulos pesan para los resultados colectivos. Les pongo un ejemplo, han oido hablar ustedes del Mágico Gonzáles - pregunta tonta por mi parte, ustedes lo único que saben es de Messi y siguen a Messi no al Futbol - pues este señor fue una gloria del futbol, salvadoreño a más datos, y la rompio en españa con el cadiz y con el valladolid, hizo cosas que - resptando a messi - podrían emular con el argentino, pero Gano algún Balor de ORO??? NO PORQUE SU EQUIPO NUNCA GANO NADA IMPORTANTE EN ESAS FECHAS. Entonces si amigos para un deporte colectivo los títulos colectivos ayudan a los indviduales. No me hablen más de la liga y la copa del rey, la primera Barcelona y Madrid se la pasean cada año - bueno salvo este para ambos casos - y la copa del rey no tiene ni prestigio para considerarla. Para los que preguntan que ha ganado Modric, pues ni les contesto porque no es pregunta es tontería. Pero que estan pidiendo para Messi si los propios Argentinos NO BOTARON POR EL NI EL DE BEST NI EN EL BALO DE ORO.

    • Samuraisito sin instruccion dijo:

      Samurai Primero Botar con B es dearrojar dessechar ejemplo se bota la basura, con V es de manisfestar opion , criterio ,si no tienes muy claro los criterios de esa regla ortografica
      podras tener claro los criterios de lo injusto de este regalo para Modric
      entonces al parecer Modric se gana los premios por solo ganar la Champoions , pero fue Modrid el mejor jugador del Madrid en la Champions? , para nada , si Modfric gano el premio por solo ganar la Champions , tu como buen RM entiendes que ganar una Champions es mejor que garan un mundial , al final solo el croata gano un solo titulo,
      y eso lo hace merecedor de 4 premios? , jajaja tu como buen tonton tambien caistes en el absurdo criterio que vendio la prensa de que un mundial solo son 7 juegos , el cual Modric no lo tuvo tan destacado, con solo 2 goles en fase de grupo y pocos relevantes
      ahora ya que sabes tanto como te pintas , sin los goles de Cristiano el Real Madrid hubiera ganado la Champions ?, si quitas los 15 goles del portuges los merengues no hubieran llegado a la final , Modric no estuvo en la competicion europea mejor Benzema , Marcelo y Bale , Ramos , sin la Champions el Madrid hubiera tenido una temporada desastroza y de Modric nose hubiera hablado, tu en tu tonta mente piensas que por decir la verdad es por ser Cules o seguidor de Messi, pero en la relidad , otro jugadores merecian el Balon de Oro , el premio de la UEFA era sin discucion para Cristiano
      ah recuerda Botar para la basura , con V es para votacion , no lleva B de burro

  • Ultra dijo:

    Pues para mi los "dos mejores del mundo" dejaron de serlo al no participar en la gala de premiación, se ve que cuando decían que se los dedicaban a sus compañeros de equipo era de diente para afuera... Modric grande grandísimo solamente por acordarse de Xavi, Iniesta y Schneider... jugadores junto a Modric que no ganaban Balones de Oro pero los construían para sus compañeros

    • Husanga dijo:

      Pues mira que yo creo que con eso demostraron su protesta ante la falsedad del evento.

      Y cuando te refieres a que ¨...decian que le dedicaban el premio a sus compañeros..¨

      No te entiendo, porque si no lo iban a ganar, entonces que iban a decir o acaso tenian que estar presentes para que los vieran ahi ¨sus compañeros¨.

      Candela !!!, en el mundo hay muchos, tantos que da 1 para cada 1 de nosotros y a veces hasta para mas

    • Husanga dijo:

      Pues mira que yo creo que con eso demostraron su protesta ante la falsedad del evento.

      Y cuando te refieres a que ¨...decian que le dedicaban el premio a sus compañeros..¨

      No te entiendo, porque si no lo iban a ganar, entonces que iban a decir o acaso tenian que estar presentes para que los vieran ahi ¨sus compañeros¨.

      Candela !!!, en el mundo hay muchos, tantos que da 1 para cada 1 de nosotros y a veces hasta para mas

  • Messi dijo:

    ESE BALON ES UN FRAUDE MEJOR QUE MODRIC HAY UNOS CUANTOS Y QUE HICIERON MAS, HUBIERA PREFERIDO QUE RONALDO LO GANARA (HERMANO MESSI ES EL MEJOR¡¡¡¡¡)

  • Recaredo dijo:

    Bien por Modric, no solo porque ganó la champions, sino porque hizo que casi el mundo entero se pusiera de pie ante el equipo croata en el mundial, un equipo menor en plantilla y en nombre que muchos y aunque no halla ganado si lucharon como verdaderos guerreros y Modric nunca lo vimos escondiéndose ni llorando como siempre hace messi cuando juega con la selección Argentina. Modric no tendra la fantasía de Messi ni la fuerza de Cristiano, pero tiene algo que se llama corazón y lo demostró con creces. Como lo demostraron en su tiempo Xavi, Iniesta, Raúl y otros tantos a los que nunca se les reconoció. Po eso creo que si fue justo que le dieran el premio a quién mejor lo hizo por cada equipo en el que jugó.

  • Netchaos dijo:

    jajajaja, una muestra más de la prepotencia del Real Madrid y Florentino, puede que Modric se mereciera el balón, por ganar la Champions, por llevar a un equipo con el que nadie contaba a la final del mundial, pero ustedes pueden estar seguro que si Cristinita no se hubiese ido del Madrid se lo hubieran dado todo a él, pero nada, el balón de oro es una mafia

  • jesse dijo:

    Una injusticia más a ese nivel, JAMÁS Modric podrá estar por delante de Crsitiano y Messi, en esa temporada, ambos lo superan con creces y destaques.

  • nEvEtS dijo:

    Si este valón se lo gana modric porque no le dieron el de Iniesta en el 2010 que si ganó todo y supo ganar y marcar la final del mundial

  • Charles dijo:

    Esto es una falta de respeto a cr7 ,messi ,sala ,mbape ,crizman los cuales tuvieron mucha mejor temporada que este falso balón de oro ni el mismo se lo cree siendo este inferior en estadísticas de todo tipo de estos jugadores en la pasada temporada

  • Charles dijo:

    Y personal mente me encanta messi pero la temporada que tuvo cr7 fue fenomenal en números títulos resultados incluso con uno de los mejores goles de la temporada

  • Charles dijo:

    Balón de oro cr7 ,2 griezman, 3 messi .Messi en tercero por su resultado con la selección

Se han publicado 99 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también