Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Neymar marcó de penal y Brasil venció 1-0 a Uruguay en amistoso FIFA

En este artículo: Brasil, Deportes, FIFA, Fotografía, Fútbol, Neymar, Uruguay
| 16 |

Neymar da la victoria a Brasil por la vía del penalti. Foto: Twitter/ @Fernando10131

Neymar, con un discutido penal, decidió el duelo amistoso que disputaron Brasil y Uruguay en el Emirates Stadium de Londres.

Las bajas importantes bajas en defensa de hombres como Diego Godín, José María Giménez y Sebastián Coates, entre otros, no se notaron en Uruguay hasta el minuto 75, cuando Diego Laxalt derribó de manera inocente a Danilo dentro del área.

Neymar, constantemente aplaudido y requerido por la grada, remató desde el punto de penal y Brasil, en un duelo entre enemigos, con careta de amistoso, decantó la victoria para el ‘Scratch’.

Hasta ese momento la posesión había sido de Brasil, aunque estéril debido a la poca profundidad que tuvo y que no llegó a tener más debido al buen trabajo del mediocampo uruguayo que desconectó a Neymar y compañía.

Pese a la necesidad del gol de la remontada, Uruguay tampoco tuvo argumentos salvo intentos aislados de Luis Suárez. Así acabó un encuentro con más emoción que juego.

Brasil Uruguay volverán a la acción el próximo martes 20 cuando el primero enfrente a Camerún en Milton Keynes mientras la segunda haga lo propio ante Francia.

Partido parejo entre dos rivales eternos. Foto: Twitter/ @Fernando10131

Neymar desde el manchón de penal. Foto: Twitter/ @Fernando10131

(Con información de Líbero)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Maximos anotadores con la seleccion de Brasil(todos los tiempos):
    4. Romario: 55 goles.
    3. Neymar: 60 goles.
    2. Ronaldo: 62 goles.
    1. Pele: 77 goles.

    • Lilu dijo:

      “Guardiola nos engañó, tiene la culpa de la crisis de Alemania”

      El exfutbolista de la Mannschaft en los años 80 carga contra el técnico español en La Repubblica y le culpa del mal papel alemán en la Liga de Naciones.

      As.com 19 de noviembre de 2018 – 12:47 CET

      La selección alemana descendió oficialmente a la B en la Liga de Naciones después de que la selección holandesa se impusiese a Francia el pasado viernes. El equipo alemán tan sólo ha sumado un punto hasta el momento en un grupo complicado, donde le queda medirse con Holanda para evitar poder pasar a formar parte del segundo bombo en la fase de grupos para la próxima Eurocopa.

      Esta crisis de resultados tiene un claro culpable para Hans Peter Briegel, exfutbolista de la Mannschaft en los años 80, Pep Guardiola. Según explica en ‘La Repubblica’, el técnico español “es el culpable” de este mal momento debido a que “nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75 % de posesión, pero no es así. En el fútbol el resultado es mucho más importante que el control de juego. Tener el control del balón no es suficiente para ganar”.

      Para continuar con su argumento, Briegel toma como modelo a la selección francesa, reciente campeona del Mundial. “Francia ha dado una clara demostración en Rusia. Puedes ganar incluso utilizando una forma más tradicional de jugar. Lo más importante no es el buen juego, es tener equilibrio sobre el terreno de juego”.

      • El Jabalí dijo:

        Así mismo es.
        La culpa es de Guardiola, mira como jodió al Barça con más de 17 títulos, goleando a los Mandriles y con el City ni se diga: campeones de la Liga, record incluido..etc, etc, etc. Qué tipo ese Guardiola!!!
        El bueno debe ser Mou. ¿No Frusti? O Lopetegui? O el consagrado Solari? El Rafa Benítez? Ancelotti?
        Tú eres una persona manipuladora, totalmente despretigiada en el foro. Eras del Milán, luego del Real Mandril y ahora de la Juventus..?
        y al final no eres nada, tú eres antibarcelonista por pura envidia. Eso te resume…mil nicks, mil caras.
        Un beso 5 a 1.

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Jugadores con mas convocatorias con la seleccion de Brasil:
    1. Cafu: 148 juegos.
    2. Roberto Carlos: 125.
    3. Dani Alves: 107.
    4. Lucio: 105.
    Neymar jugara el martes vs Camerun su juego numero 96 con Brasil.

  • Antonio dijo:

    Porqué Telerebelde, a pesar de haber anunciado con antelación la transmisión televisiva de tan importante encuentro, sin previo aviso, cambió la programación y la anunció para pasarla después del juego de pelota. Esperé hasta casi las 11 de la noche y también nos engañaron, pusieron otro juego viejo de futbol. Es una verdadera falta de respeto a la teleaudiencia de este depore en nuestro país. Pero ¿Qué hay detrás de ésto según mi opinión?. El día anterior, cuando se transmitía el partido entre España y Croacia, salió un letrero negro que toda Cuba vió que decía ESTA SEÑAL ESTA SIENDO ROBADA A SKY, DENUNCIELA. Tumbaron la transmisión y la reanudaron al poco rato, hasta que volvió a salir el letreo. Al fin, cancelaron la transmisión. Esto es poco serio.

    • Richard 13 dijo:

      Antonio, a mi me pasó lo mismo es una falta de respeto lo de Telerebelde, primero me apuré en el trabajo para verlo y cuando prendí el TV “solpresa” un juego todo el mundo sabía el resultado, por la noche vi la pelota esperando este partido y cuando se acabó, “solpresa” otro partido. Esto esto está sucediendo constantemente y no tienen la delicadesa de dar ni una disculpa o una esplicación. Yo pregunto asta cuando tenemos que soportar esta situación, que nó respeten al televidente nos maltraten de esa manera porque esto es maltrato. En este momento que estamos viviendo las personas se planifican la vida y cuando piensas una cosa, pasa otra y te mueve el piso. Espero de todo corazón que alguien se sensibilice con esta situación para que mejore.  

  • EL JEFE dijo:

    Que grande eres Ney y despues te critican, lo sierto es q cada vez que juega con su paiz es inmenzo y q los detractores lo reconoscan. viva Ney10 es un super crak. Salu2

    • :O dijo:

      Niño, un cursito de ortografía!

    • andy dijo:

      El Jefe, para gustos los colores pero no digas q le demuestra a los detractores lo grande que es xq no es asi, al contrario, no es menos cierto q hay ocaciones q se luce con la verde-amarela pero la mayoria d las veces deja en evidencia su caracter inmaduro y no vamos a hablar del rendimiento en los clubes xq ya a quedado claro q es uno mas de la segunda linea,con calidad para estar en la primera pero no la explota.En fin Neymar no ha demostrado nada al futbol y si lo hace mas vale q sea pronto xq ya tiene 26 y el mundo está esperando x su despegue hace años

  • ariel dijo:

    No me pareció penal.

    • Sergio dijo:

      Penalty fue, lo que anterior Danilo se lleva el balón con el Brazo, pero penalti fue,,, el lateral del Milan, Laxalt, le da a DANILO, que repito, se había llevado el balón con el brazo, se debió haber pitado la falta antes.

      Saludos

  • Lilu dijo:

    “Hay tensión Neymar-Cavani; es un problema real para el PSG”

    Lizarazu habló tras el pique que tuvieron ambos jugadores durante el Brasil-Uruguay. Las imágenes han desatado los rumores de nuevo.

    as.com 19/11/2018 07:07

    El pique que existió entre Neymar y Cavani durante el partido amistoso de sus selecciones en Londres ha dado la vuelta al mundo. Las imágenes son claras y demuestran que existió tensión entre ambos en alguna jugada del Brasil-Uruguay. Los rumores sobre su escasa relación en el París Saint Germain y su competitividad por liderar al club vuelven a saltar a escena.

    Uno de los que habló sobre el asunto fue Bixente Lizarazu. El exfutbolista francés cree que será un problema para el equipo parisino esta campaña. “Su relación es volcánica, hay tensión entre ellos, demasiado calor. Creo que es un problema real para el PSG esta temporada”, admitió durante la retransmisión del encuentro en la televisión francesa.

    Cavani reconoció que hubo tensión

    “A nadie le gusta perder, no hay partido amistoso, por eso que algunas personas se cabrearon. Hubo tensión pero cuando se terminó el partido, todos recuperamos la tranquilidad”, admitió el futbolista uruguayo.

    No es la primera vez que se ve a Neymar y Cavani discrepar dentro de un terreno de juego.

  • blue dijo:

    El gol de Kane mandó a España al limbo

    relaño, as.com 18 noviembre 2018 17:36h CET

    Kane llevaba no sé cuantos partidos sin marcar un gol para la Selección, y tuvo que ser ayer, cuando menos nos convenía. Ese gol rompió el empate que tanto nos ilusionaba y que llegamos a acariciar. Unas cosas con otras, la verdad es que Inglaterra mereció ganar el partido. Su primera media hora fue tremenda. Croacia resistió por esa fortaleza competitiva que caracteriza a todos los equipos balcánicos en cualquier deporte. Incluso se adelantó luego. Pero Southgate manejó bien los cambios y los ingleses sacaron ese fondo de orgullo que les afianza en Wembley. Fue un final de grupo magnífico. Todo era posible hasta que apareció Kane.

    Nos hemos quedado fuera, pero al menos mantenemos la categoría, cosa que Croacia, finalista del Mundial, y Alemania no pueden decir. De algo nos tenía que servir el formidable arranque, pero no deja de quedar una cierta nostalgia. Eso sí: este final que hemos vivido, pendientes de un partido que no era nuestro, acredita el interés de esta nueva competición, de la que el aficionado de media distancia aún no está enterado del todo, pero que funciona. Eso de que en una misma tarde puedas ir a la fase final, descender o quedarte en el limbo (nosotros) es magnífico. Ahora vendrá la pesada monotonía de la fase de clasificación a la Eurocopa.

    En fin, que Kane nos mandó al limbo y eso se notó en el desánimo con que se encaró el partido contra Bosnia. Poco público y una primera parte insufrible, con Bosnia esperando y España jugando sin ganas. La segunda mitad mejoró. Mejoraron Isco y Asensio y apareció Fornals, que gustó mucho. Con todo eso merecimos la victoria, que llegó por gol de Brais, uno de los debutantes. Gustó la pareja de centrales, Llorente-Hermoso, aunque poco exigidos, y gustó mucho Rodrigo H., que va apuntando a relevo de Busquets. Lo próximo será el sorteo para la Eurocopa, el 2 de diciembre, al que vamos con la sensación de que todo está por hacer.

  • nuna dijo:

    James: la Juve pretende evitar su vuelta al Real Madrid

    La ‘Vecchia Signora’ sueña con que el colombiano sea su primer refuerzo, según el ‘Corriere dello Sport’. Solari le quiere, pero su vuelta dependerá de lo que ocurra con Isco y Asensio.

    as.com 19/11/2018 11:56

    El Bayern no hará efectiva la opción de compra de James Rodríguez y el colombiano deberá regresar al Madrid el próximo verano. En principio, Solari dará el visto bueno a su retorno como refuerzo la temporada que viene. Sin embargo, según informó ayer el Corriere dello Sport, la Juventus desea hacerse con los servicios del mediapunta y cumplir un viejo deseo de su presidente, Andrea Agnelli. La Vecchia Signora ya lo intentó fichar la temporada pasada, pero finalmente el Bayern logró llevarse el gato al agua.

    Nadie en el Bayern le ha comunicado ni a James ni a su agente, Jorge Mendes, que no cuenten con él. Sin embargo, su mala relación con el técnico Niko Kovac ha puesto fecha de caducidad a su etapa en el club alemán. Lejos de ser una mala noticia para el colombiano, supone una nueva oportunidad para cumplir su sueño de regresar al Madrid. Tanto Solari como Florentino Pérez son partidarios de su vuelta, pero también dependerá de lo que ocurra con Asensio e Isco. Para que James vuelva al club blanco es preciso que alguno de los dos o ambos sean traspasados el próximo verano.

    En el caso de que esa condición no se cumpla, la Juventus podría ser su próximo destino. La buena relación de Mendes con el club italiano y la presencia de Cristiano en las filas turinesas facilitarían la operación. Mientras tanto, James sigue recuperándose en Madrid junto a Joaquín Juan, recuperador físico que también tratar al crack portugués. As localizó anoche al mediapunta colombiano en un céntrico restaurante de la capital de España

  • lilo dijo:

    Griezmann, sobre si influyó estar a la sombra de Messi para decir “no” al Barça: “Sí, puede ser”

    Atlético de Madrid “Inconscientemente eso influyó”, dice el francés en una entrevista

    Redacción MARCA
    19/11/2018 12:15 CET

    Antoine Griezmann habló en una entrevista al programa Canal Football Club de Canal+ sobre la decisión que tomó en verano al quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar la oferta del Barça.

    “¿Influyó que fueras a jugar para Messi como hizo Neymar en su día y como hacen ahora Coutinho o Suárez?”, preguntaron a ‘Grizi’ en la entrevista. “Sí, puede ser, inconscientemente eso influyó. Pero como me gusta decir, mis compañeros de equipo y la gente del club hicieron todo para que me quedara. Fueron a mi casa, me subieron el salario, hicieron un proyecto deportivo interesante… Hicieron todo para mostrarme que era mi casa”, responde el delantero del Atlético.

    “Sé que puedo hacer crecer al club y el club me hace crecer a mí”, añade Griezmann en la entrevista, en la que explica cómo Simeone fue a su casa y le calmó tras ser pitado por una parte de la afición contra el Eibar.

    Griezmann habla también de su buena relación con Mbappé y del Balón de Oro: “Sería una recompensa también para mi familia”, señala.

  • sportingjets dijo:

    y ganó Brasil, si penal fue, lo que antes podía ser mano, Brasil algo mas que Uruguay, me dio campo de Brasil muy defensivo, Nyemar subiendo hasta no se sabe donde a buscar balones, Firminho algo perdidito abría algún que otro espacio que Neymar no veía entretenido en driblar uruguayos, Costa fiel a su banda casi jugando por fuera y mucho mejor ayudando en defensa a Danilo, habrá tanta escaces de laterales derechos, sorprendió Filipe Luis me parece que su mejor partido y en Uruguay defienden todos, pero si Cavani va hasta el banderín de corner cayéndole a atrás a Neymar, como ataca?, a las tres carreras desiste y se pone a flotar, algo que Cavani no hace pero bueno es mucho terreno para correr, eso hace que Luisito ande por el jardín izquierdo y Cavani por el derecho ( parafraseando pelota) andan a kms uno del otro, eso si se echaron ganas y fue lo mejor, bien por Brasil lleva rato Uruguay sin ganarle.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también