Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Bolsonaro ya tiene planes para Temer

| 20

Reunión entre Temer y Bolsonaro en el Palacio del Planalto, Brasilia. Foto: AP.

El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, podría designar al actual mandatario, Michel Temer, como embajador en Italia, según publicó un medio local brasileño.

La información fue ofrecida por Correio Brasiliense, uno de los medios que dedican espacio importante a los rumores que circulan en los corrillos diplomáticos de Brasilia.

El diario Estado de San Pablo en su sección BR18 también se hizo eco de ese rumor sobre el destino de Michel Temer cuando concluya su mandato el próximo 31 de diciembre.

Electo el 28 de octubre, Bolsonaro realizó esta semana su primera visita a Brasilia donde fue recibido por Temer con quien analizó temas relativos a la transición en el Palacio del Planalto.

Está previsto que Bolsonaro realice otro viaje a Brasilia la semana próxima.

(Con información de ANSA)  

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Miren la clase de cara de H…… digo de angelito que tiene el Bolsonaro

    • Yunior dijo:

      La misa cara de muchos aqui en la tierra querida

  • Aroldo dijo:

    Es simple, tratando de que la justicia no lo atrape, aún.

  • Carlos dijo:

    Y esto es noticia? Cuál es el problema? Una posición de embajador para alguien que fue presidente no es nada del otro mundo. Si es un corrupto, ya la ley se encargará de el como lo hizo con otros.

    • Sergio dijo:

      Ese es el problema. Si es designado EMBAJADOR adquiere, AUTOMATICAMENTE, INMUNIDAD, y por lo tanto no podría ser “enjuiciado” de los cargos por los cuales está siendo imputado, a menos que sea decidido por el congreso para que sea enjuiciado por el Supremo Tribunal Federal de Brasil, que es un proceso “LARGO”.

      Veremos,

      Saludos,

  • orlando rodriguez ramirez dijo:

    miren en que manos ha caído brasil

  • sobrio dijo:

    ¿Y las supuestas acusaciones por corrupcion?. Me parece que el unico que va a quedar preso es Lula.

    • alexander dijo:

      Eso está cantado desde hace rato. El objetivo es mantener preso a Lula el mayor tiempo posible. Se ha violado hasta el Debido Proceso en las causas de Lula. No solamente Temer. Hay un montón de diputados que tienen cargos por corrupción y todavía están en el mismo lugar

  • MARA dijo:

    Una vez mas el dicho de que dios los cria y el diablo los junta se hace realidad, en que manos ha caido brasil, tienen que abrir los ojos sino los pobres seran mas pobres y los ricos seran mas ricos. Adelante Brasil es hora de despertar.

  • Jesús dijo:

    Como mismo a los cubanos no nos gusta que se entrometan en nuestros asuntos internos, no nos metamos nosotros en los asuntos internos de otros países.
    Si los brasileros escogieron a ese presidente, ellos sabán por qué, en Brasil, como en Cuba es necesaria la mayoría de edad para ejercer el derecho al voto.
    Y en realidad, los cubanos no tenemos ninguna razón histórica que nos enemiste al pueblo brasilero, sino todo lo contrario, respetemos pues su desición.

  • Ivan dijo:

    Nos quejamos los cubanos pero Brasil cayó en manos de quien quiso el pueblo. Bolsonaro no dio un golpe de estado, ganó las elecciones; que no nos guste, ah mala suerte, pero a quien le tiene que gustar es a ellos no a nosotros.
    Lo de embajador para Temer de verdad que es un puestucho para quien fue presidente, pensé por el título del artículo que sería ministro o algo por el estilo.

  • Roberto dijo:

    Es la recompensa al papel jugado durante todo este proceso, desde la destitución de Dilma, la satanizacion del PT, la implementación de la agenda neoliberal y ahora como premio vas para Italia, lo único bueno que se puede decir de Bolsonaro que el tipo no es un malagradecido, está compensado a todos los que ayudaron a que llegara a la presidencia: primero Moro, luego Temer, me imagino que después vendrán los magistrados que también formaron parte de esta comparsa.

  • José García álvarez dijo:

    ¿ Y TAL PERSONAJE SERA VIENVENIDO EN ITALIA CON EL ISTORIAL QUE POSEE?,¡ CUIDADO NO SEA QUE DESPUES QUIERA DAR UN GOLPE BAJO POR ALLA!

    • Juan dijo:

      VIENVENIDO cuida la ortografia

  • Alexander Vargas Ricardo dijo:

    Los diablos andan sueltos en Brasil .Un peligro para la democracia.Los gobiernos de izquierda de la region estan perdiendo porotagonismo,debidop a diferentes causa como son el tyrabajo desde la base , la corrupcion ,la falta de vision,an sedido terreno a la derecha que le ha estado siguiendo los talones.

  • olicen dijo:

    nada, que los tiranos se protegen porque si cae uno cae el otro, los dos son tiranos, rasistas, explotadores y corructos. que se prepare brasil para lo que biene. este es peor que temer. si el pueblo no se defiende entonces perecen.

    • Esteban dijo:

      El pueblo lo eligio, nosotros a nuestros asuntos

      • Ivan dijo:

        Como en facebook: Me gusta.

  • Yoa dijo:

    Sigan creyendo lo que dice la internet. Jajajaj. La designación de cargos oficialmente es por su cuenta en Facebook o Twitter

  • Jorge Cisnero Enamorado dijo:

    Qué clase de tempestad política se está fabricando es Brasil. Los brasiseños van a sentir con mucha fuerza el error de haber votado en un sufragio que les oscureció la mente y la vida a los electores de este comicio. La verdadera lucha del partido del Trabajo (PT) comienza ahora, nadie hoy puede baticinar que espejos brillarán en 2020. Esperemos..

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.