Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Intercambia Díaz-Canel con personal diplomático, estudiantes y empresarios cubanos en China

| 6 |

Díaz-Canel compartió con un grupo de estudiantes cubanos becados en China. Foto: Estudios Revolución

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy un encuentro con la misión estatal y estudiantes de su país en China, donde destacó la importancia de sus labores para los vínculos bilaterales y el desarrollo de la isla.

La reunión se desarrollo en un ambiente ameno y el mandatario se interesó por las condiciones de vida y atención brindada a los becarios de su país.

Varios de ellos explicaron sus diferentes especialidades universitarias y agradecieron la posibilidad brindada por la Revolución cubana para superarse profesionalmente en la nación asiática.

Díaz-Canel recordó que esas becas son fruto de la cooperación Cuba-China y tienen relevancia porque amplían las oportunidades de formación de recursos humanos y, en consecuencia, garantizarán personal mejor preparado para materializar los planes nacionales de desarrollo.

También conoció del trabajo emprendido aquí por la misión diplomática cubana, de empresas como BioCubaFarma y las potencialidades existentes para consolidar más la posición de la isla en este mercado.

Junto al mandatario estuvieron presentes los miembros de su delegación el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas; el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez; y el vicecanciller Rogelio Sierra.

El equipo también lo integran los titulares de Energía y Minas, Raúl García Barreiro; e Informática y las Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo, y el embajador cubano aquí, Miguel Ángel Ramírez.

(Información de Prensa Latina)

Díaz-Canel le habla a funcionarios y estudiantes cubanos en China. Foto: Estudios Revolución

Díaz-Canel con los hijos del personal diplomático cubano en China. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lighter dijo:

    Muy feliz de haber estado ahí, en nuestra embajada de Beijing, y en esa 1ra foto.

  • Cubano dijo:

    Excelente.

  • iCarly dijo:

    Ehhhh mira a mi amiga Yusuky….. muchas felicidades de la gente del diplomado de comercio exterior.

  • Santiago dijo:

    La verdad no se para que esta la Onu siempre vota x suerte contra el blokeo pero los yanquis poco les importa sera que algun dia les toque a los gringos lo que no comprendo como hay CUBANOS con ganas de emigrar a ese asqueroso pais

  • Jose R.Oro dijo:

    Directores de empresas,en Cuba no hay empresarios.

  • nerdey dijo:

    …no me publicaron mi comentario por cuestionar el destino de las becas que otorga China…Si quieren verdadera libertad de voz y prensa deberían de publicar todo excepto los que cumplan con lo que uds mismos proponen…mi comentario no fue ni denigrante, ni ofensivo, ni difamatorio…sencillamente no fue del agrado de ud moderador….debería ser más imparcial y menos DOM! (esa palabra está en alemán…por si quiere saber)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también