Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça pasa a octavos de la Champions y el Atlético se desquita ante el Borussia

En este artículo: Champions League, Deportes, Europa, Fútbol, UEFA
| 28 |

Malcolm marcó al momento de haber entrado por Dembelé. Foto: AFP.

Con Messi otra vez en las gradas como un imán para la TV y la prensa, el Barça igualó este martes, jornada cuatro de la Champions League, 1-1 con el Inter de Milán en un partido en que los azulgranas dominaron pero no lograron reflejarlo en el marcador. El Atlético de Madrid venció 2-0 al Borussia y le devolvió el golpe de 4-0 en el partido de ida, y el PSG terminó 1-1 con el Napoli y siguió sin convencer.

Tras empatar con el Inter en el Giuseppe Meazza, el equipo de Barcelona clasifica sin problemas a la ronda de octavos, aunque no tiene asegurado su liderazgo.

Malcolm, que había entrado por Dembelé en el 81, marcó el gol del Barça en el 82 gracias a asistencia de Coutinho. Pero cinco minutos más tarde, cuando parecía que todo iba a quedar así, uno de los fatales descuidos o adormecimientos de la defensa azulgrana permitió que Mauro Icardi retuviera un balón en el área de espalda a la puerta, se diera vuelta y pateara a la red un disparo muy difícil para Ter Stegen.

En la próxima jornada, el 28 de noviembre, el Barcelona (líder del grupo B con diez puntos) visitará al PSV (cuarto, un punto) y el Inter (segundo, con siete puntos) irá a Inglaterra para enfrentar al Tottenham (tercero, cuatro puntos).

Este martes, el Tottenham consiguió una esforzada victoria ante el PSV gracias a doblete de Harry Kane en la segunda mitad.

En el grupo A, el Atlético de Madrid mostró autoridad ante el Borussia y le venció 2-0, con goles de Saúl y Antoine Griezmann, aunque no pudo igualar la goleada 4-0 que recibió en Dortmund. Tanto los colchoneros como el equipo alemán están prácticamente clasificados para octavos, y marchan empatados a la cabeza de la llave.

Griezmann marcó uno de los goles del Atlético. Foto: Reuters.

En el grupo C, el anfitrión Napoli igualó con el PSG (goles de Bernat al 45+2 y de Insigne en el 62, por penal), luego del 2-2 del choque previo. El PSG, que sigue sin convencer, es tercero y no pudo aprovechar la caída sorpresa del Liverpool 2-0 en Belgrado frente al Estrella Roja, con doblete de Milan Pavkov.

Antes, los serbios cayeron 6-1 ante el PSG y 4-0 ante el Liverpool.

El Napoli y el Liverpool aparecen ahora con seis puntos, seguidos de los franceses, con cinco, y por último los serbios, con cuatro, cuando faltan dos fechas de la fase.

El 28 de noviembre), el PSG recibirá al Liverpool y el Napoli será anfitrión de Estrella Roja, mientra que en la última jornada (11 de diciembre) se medirán  Estrella Roja-PSG y Liverpool-Napoli.

Por el grupo D, en esta cuarta jornada el Oporto derrotó 4-1 al Lokomotiv y dejó virtualmente asegurado su pase a octavos.

(Con información de agencias)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Muy buen partido del Barça, merecieron ganar, pero ya sabemos, los partidos no se merecen, hay que GANARLOS; pero fue un partido bastante completo contra un rival encerrado, y mismo así, lograron finalzarlas jugadas en 27 ocaciones (disparos), 9 de ellos parados por Handanovic, que le deben doler las manos, pero bueno, para eso está.

    Me preocupa Busquets, lo voe medio “fundido”, no sé si necesita un descanso, pues es uno de los que casi no ha parado. La dupla de Centrales, Piqué-Lenglet, tiene que “morir” como HATUEY.

    Gran partido de Countinho, muy buen partido de Dembelé (es venático este jugador) y Suarez estuvo con la Polvora mojada.

    Sorprendente derrota del Liverpool, el PSG se mete en CANDELA (no se porqué Cavani no abrió), el Tottenham respira, el atlético solventa ente un Borussia muy “débil” en el partido de hoy, a tal punto que los alemanes no finalizaron dentro de los tres palos, y el MONACO, con Henry, para TERAPIA INTENSIVA.

    Saludos,

    • Surely García Espínola dijo:

      Estoy de acuerdo con tigo Sergio los partidos no se merecen se tratan de ganar y de luchar : yo estoy muy contenta de q mi jugador favorito alla empesado ya a peliar por los goles : MESSI ES EL MEJOR Y Q ME DISCULPE EL Q LE VALLA A RONALDO PERO EL ES EL PERDEDOR DE LA HISTORIA
      Saludos : Surelis

      • la niña dijo:

        ¿En serio?, la verdad que cualquier opinión se respeta… pero hay que leer cada cosas.
        ¿de verdad Usted cree que Cristiano es el perdedor de la historia? jajaja, que manera de reirme.Cualquiera diría que hay personas q sufren obsesión con Cristiano.
        Suerte para él y que se le alejen los malos ojos

      • ALEXIS dijo:

        fanática, El Barca jugo muy bien, pero el Inter dejó mucho q desear, principalmente en el mediocampo…las palmas para su portero.

      • Nuna la mandrila cortaypega dijo:

        El gato va pa la jaula junto con la yegua que viola por atrás. Tremendo equipo que se forma con los mandriles delincuentes!!!!

        La justicia francesa valida la investigación a Benzema

        Goal.com 8 nov. 2018 2:05

        La justicia francesa valida la investigación a Benzema

        El delantero del Real Madrid está acusado de chantajear a su compañero Valbuena con un vídeo de contenido sexual.

        La Justicia francesa -a través de la Corte de Apelaciones de París – ha validado la investigación por chantaje de un vídeo de contenido sexual en el que está imputado Benzema. El delantero francés del Real Madrid estaría, por tanto, a un paso del juicio, al igual que otras cinco personas imputadas en este caso denominado como ‘sex-tape’. El delantero madridista recurrirá ahora al Supremo, informó a Efe la defensa del jugador.

        Los abogados del delantero madridista y de los otros acusados habían pedido al tribunal que invalidara la investigación porque a su juicio estaba “viciada” por la intervención de un policía infiltrado, que se hizo pasar por emisario de Valbuena para identificar a quienes lo chantajeaban con un vídeo sexual.

        ¿De qué se le acusa?

        Karim Benzema está acusado de conspiración por presuntamente chantajear a su compañero en Francia, Mathieu Valbuena, por un supuesto video de contenido sexual. A Valbuena, según diversas fuentes, se le habría reclamado una cantidad de dinero que oscilaban entre los 50.000 y los 100.000 euros

        La causa penal salió a la luz el 13 de octubre de 2015, cuando el ex delantero francés, Djibril Cisse, fue una de las cuatro personas que fueron interrogados por la Policía.

        Valbuena, más tarde ,defendió Cisse – negó cualquier implicación en el intento de obtener dinero de su ex colega en el Marsella y fue puesto en libertad sin cargos, sugiriendo que “se comportó como un amigo por tratar de ayudarle”.

        El escándalo, volvió al protagonismo absoluto poco después -noviembre de 2015-, cuando se supo que Benzema había sido detenido en Francia, reclamado por los investigadores.

        El abogado del delantero madridista, Sylvain Courmier, insistió en aquel momento que “él no ha hecho absolutamente nada malo”, y se mostró confiado en que “finalmente todo acabe en una dolorosa controversia”.

        La agencia de noticias AFP destapó una fuente en la investigación que admitió que Benzema se acercó a Valbuena “en nombre de un amigo de la infancia [de Karim]” que se había puesto en contacto previamente con él respecto a la extorsión por la cinta.

        Si resulta culpable, ¿qué le ocurrirá?

        En este punto hay que subrayar que Benzema no ha sido declarado culpable de nada y sigue siendo inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

        Pero, en el caso del jugador de ser declarado culpable de la acusación de complicidad en el intento de chantajear a Valbuena podría enfrentarle a una pena máxima de prisión de cinco años.

      • Blue dijo:

        Cristiano Ronaldo, una máquina de generar ingresos

        Lo califican como un “acelerador de crecimiento”; la Juventus quiere que la convierta en potencia económica

        06 de noviembre de 2018 a las 17:16

        La Juventus de Cristiano Ronaldo es favorita para el partido del miércoles ante el Manchester United en Liga de Campeones. Pero el fichaje del portugués responde asimismo a una lógica económica y debe permitir al club turinés reducir la diferencia que, en ese campo, le separa aún de los ‘Diablos Rojos’.

        “Vamos a planificar, uno tras otro, los últimos pasos que nos quedan por dar para convertirnos en el número uno”, explicaba al periódico Financial Times el presidente de la Juventus Andrea Agnelli poco después del fichaje de Ronaldo. Para ser los número uno en el plano deportivo, los turineses cuentan lógicamente con la calidad y la capacidad goleadora de CR7 para conquistar la Liga de Campeones, que el luso ha ganado en cinco ocasiones, mientras que la Juve perdió las finales de 2015 y 2017.

        Pero el objetivo es doble. “En paralelo a la progresión deportiva, el objetivo es consolidar nuestro estatus como potencia económica en el seno del fútbol mundial”, explicó Agnelli durante la reciente asamblea general de accionistas del club.

        En las semanas que siguieron a la firma del quíntuple Balón de Oro, el precio de cada acción de la Juve se multiplicó en la Bolsa de Milán. Aunque después sufrieron una caída debido a las acusaciones de violación que pesan sobre el exjugador del Real Madrid, la reacción del mercado mostró que la inversión realizada -110 millones de euros en el traspaso y un coste total estimado en 340 millones por la duración del contrato- no es desmesurado, incluso para un jugador de 33 años.

        “Valor añadido”

        Para la Juventus, decidida a convertirse en una marca mundial de primer orden, y que bajo ese objetivo rediseñó su logotipo la pasada temporada, Ronaldo debe ser un vector de crecimiento.

        Porque según el último estudio del despacho Deloitte, su cifra de negocios, superior a los 400 millones de euros, la sitúa en el puesto 10 del ranking europeo, lejos del Manchester United, su rival del miércoles, que lidera esa clasificación con 676 millones.

        Los ‘bianconeri’ están superados asimismo por los históricos Real Madrid, Barcelona y Bayern de Múnich, con los que rivalizan sin embargo las últimas temporadas en el plano deportivo, y ha tenido mejores actuaciones que los riquísimos Manchester City, Chelsea o París SG.

        En cuanto a las ganancias comerciales, la diferencia es del triple en favor del United respecto a la Juve -114 millones de euros contra 325 millones- y ahí es donde el efecto Ronaldo debe hacerse sentir.

        “Estamos plenamente convencidos de que Ronaldo es un valor añadido desde todos los puntos de vista. En el plano comercial, por ejemplo, facilitará nuestra influencia mundial”, aseguró Agnelli, con el punto de mira en los mercados estadounidense, chino y del sudeste asiático.

        “Acelerador de crecimiento”

        Entre los efectos inmediatos de la llegada de Ronaldo, está la venta de camisetas. Durante la asamblea general de accionistas, el nuevo responsable comercial del club, Giorgio Ricci, aseguró que las ventas “se duplicaron respecto a la pasada temporada, con un importante desarrollo on-line”.

        En los mercados extranjeros, la Juve se beneficia de la popularidad de Ronaldo, convertido recientemente en la personalidad más seguida del mundo en Instagram con más de 144 millones de ‘followers’.

        Salvo en Italia, el luso es más seguido que la Juve. Desde la llegada del ganador de cinco Balones de Oro, el club piamontés pasó de 49 a más de 62 millones de seguidores en las principales redes sociales. El club había aumentado considerablemente el precio de las entradas al estadio cuando las negociaciones con Ronaldo eran aún secretas.

        Los patrocinios con la marca de ropa Adidas (13 millones de euros al año) y con Jeep (16 millones) podrían también verse aumentados.

        La firma de auditoría KPMG, que califica al luso de “acelerador de crecimiento”, estimó en un informe reciente que la llegada de Ronaldo podría permitir aumentar a la Juventus su cifra de negocios 100 millones de euros para alcanzar los 500 millones “de aquí a dos o tres años”.

    • TNT dijo:

      buen partido de Dembelé??????
      Por favor Sergio, ya cumpliste cierta edad y ya perdiste la vista?
      Saludos

      • Sergio dijo:

        TNT

        Pues Dembelé jugó BIEN, desequilibró en varios momentos del PARTIDO creando varias ocaciones con defensores TIRADOS por el piso, y fueron VARIAS. No, compa, después de cierta edad, aún no he perdido la vista, está INTACTA, tan intacta como para ver el CODAZO de RAMOS, y como casi siempre, irse de ROSITA, fijate tú, y con el partido 0-0.

        Así las cosas,

        Saludos,

      • TNT dijo:

        El codazo de Ramos lo vio el mundo y el universo, ROJA COMO UNA CASA, aunque no por eso pienso que perderiamos pues el rival mostro poquitisimo, creo que con 7 jugadores ganamos el partido, de eso no hay dudas, lo que no se ve es lo que hace Suárez e incluso Messi, también no se vio el gol mal anulado a Lucas.
        Y lo de la vista y al edad fue en broma, ok.
        Y Dembelé para mi y para muchos cules acá jugo fatal. Incluso Valverde se dio cuenta y lo cambio.
        Saludos

      • Adrián dijo:

        Hasta cuando Sergio Ramos repartiendo codazos, patadas y luxaciones?. Tal vez un año fue el mejor defensor del mundo, pero lleva como 3 temporadas a puro golpe, si eso es defender, entonces esto es fútbol australiano. No, si quiere que ayude a McGregor y los dos se fajan con Nurmagomedov (si pueden entre los dos, que lo dudo). Los mejores centrales actualmente son Virgil Van Dyck y Umtiti, y yo dirìa que Skriniar està a un nivel altísimo. Me reí cuando eligiò la prensa televisiva cubana a Varane en el mundial, con Vida, cuando la FIFA ubicò a Umtiti en el once ideal, pero conociendo al periodismo deportivo de TR, lo raro es que Ramos, Isco, Marcelo y Casemiro no estuvieran en el once.

    • Médico Económico dijo:

      En realidad el Atleti apaleo al Borussia, hubo un bombardeo a su porteria, en el 4 a cero anterior…a pesar de la goleado hubo amplio dominio del Atleti tambien

    • abel dijo:

      Sergio, ante todo mis saludos, pues aunque no posteo mucho en el sitio, siempre leo sus comentarios, porque junto a TNT y un par de usuarios más, son los más atinados.
      En este caso tengo que darle la razón a TNT respecto al juego de Dembelé, es cierto lo que dices que el tipo desbordó y dejó gente regada, pero compadre, raramente se termina una jugada que inicia. para los que dicen que hay Messidependencia, ya está demostrado que no es cierto y tienen jugadores para hacer frente a cualquier equipo.
      Lo mejor del partido es que veo a Valverde “cogiendo confianza” y haciendo los cambios necesarios y le están dando resultados, lo negativo es que luego de marcar la ventaja, como que se duermen en los laureles y ahí casi siempre les llega el empate.Como van las cosas, todos los juegan un buen partido hoy y otro pésimo mañana, veo al Barça con grandes posibilidades de TODO.
      SALUDOS Y VIZCA BARÇA

      • Sergio dijo:

        Abel

        Yo no séquien fichó a Dembelé, pero quien lo hizo, sabía que ese es el JUEGO de él. En el Dortmund hacá exactamente lo mismo, lo que allá corría mucho más porque jugaban más a LA CONTRA.

        Por lo tanto, DEMEBLE está ahí para eso, no para otra cosa, ese es su juego. Ya no digo terminar la jugada, pases a dos metros, los falla. Pero en fin, como digo, ES LO QUE HAY.

        Saludos,

    • KIMOXXX dijo:

      DESPUES DICEN COSAS, ni una palabra de la victoria 5-0 del Real Madrid

  • Miguel Peña Atletica dijo:

    La venganza del atleti frente al dortmund, gran partido de los mios, gran Principito griezmann.
    aupa atleti siempre….. vamooos

  • Rastamenba dijo:

    De seguro el barca no convencio porque el barca es messi, deja que entre pa que vean.

  • kirito-kun dijo:

    lo digo, lo repito y no es matraca mía. Mientras el abuelito Piqué siga haciendo de sus charranadas en la defensa el Barça va a sufrir mucho. Tanto es así que cuando la mula cargada de pomos juega un partidito medio regular Terstegen casi puede sentarse a leer una revistica y tomarse un cafe. Pero bueno él es el dueño y donde manda capitán…….

  • jose dijo:

    El Inter dejo mucho que desear en el medio campo igualito que el RM porque el del Barcelona fue mejor . No hay que detenerse mucho para ver esto , bueno a no ser que seas un fanático merengue.
    El Barcelona en su juego esta poco a poco de menos a mas y a ese paso veremos que cada partido sera interesante y de buen futbol, es una pena que no tengamos a Vinicius o a Ausencio para afincar.

  • Sergio E.A dijo:

    No admito con el súper equipo que tiene el barsa empate aun con la ausencia de Messi, veo un futuro papelazo en la Champions cuando estén los duros de verdad, la messidependencia los mata así no se ganan títulos. Hay que pensar que ya Messi tiene más de 30 años, y al nivel que está ahora no le va a durar para siempre, aunque la clase nunca se pierde. Si no ganan Champions esta temporada tendran que esperar un milagro o comprar a los arbitros como el Madrid

    • NickName dijo:

      Sergio E.A……amigo el Barca le dio una clase ayer al Internacional de Milan, lo que pasa es que tenían la dirección mal a la hora de disparar a puerta, pues tuvieron más de 20 ocasiones….y a eso súmele lo bien que estuvo el portero del Milan…pero el equipo jugó muy bien, no creo que la mala suerte de los goles sea todo el torneo… ;)

    • ariel dijo:

      Soy del criterio que el Barca hizo tremendo juego, mejor que en el clasico, solo que el portero interino estuvo muy bien y en otras ocasiones los tiros fueron desviados, pero en cuanto al juego, el Barcelona fue muy superior que el club italiano.

  • reynierb dijo:

    Nada, que el barca sigue punteando, después de los sorteos es cuando empieza la verdadera champions. Esta película creo haberla visto ya. Se está habLAndo del barca y surelis, surelita, hablando de cr7 que ni juega en españa, NO LES GUSTA PERO LES ENTRETIENE. Como madridista le agradezco y deso lo mejor, pero los barcelonsitas, de veras que lo extrañan.

  • Aroldo dijo:

    Y ya que hablamos de fútbol, sería posible que nuestra tv pusiera aunque sea diferido el partido de ida de la final de la Copa Libertadores el sábado?.

  • Alain dijo:

    Mira Aroldo, ese partido de la liga del tamarindo no lo vamos a poner asi que ni sueñes tenemos que poner la super liga de beisbol mlb cubana jajajaajajaja,, fijate que se acabo la serie mundial y no dieron ni un partido por el tema que EE.UU y esas cosas pero sin embargo dieron la NBA partidos de principios de temporada y son del mismito país,,,mmmmm,,, y que muela hay para eso

  • bigboss1 dijo:

    Me parece buena idea la de Aroldo y que tambien tenga en cuenta telerebelde que la mayoria que vemos los deportes somos trabajadores y que ver un partido de champion a las 12 de la noche por la pelota por dios si que vamos bien q pongan las camaras a los estadios para que vean cuantas gente van piense un poquito por favor .

    • Reynaldo. dijo:

      Opiniones como esas son las que demuestran lo equivocado que estan algunos aficionados al futbol en Cuba, primero solo quieren ver la liga española, cuando mas algun que otro partido; pero siempre de Europa, ademas de ver tres partidos diarios, tambien hay que dejar de televisar la SN de beisbol,en la noche, para no acostarse tarde.
      Pregunte cuantos partidos de futbol en la semana pueden ver millones de personas en una buena cantidad de paises del mundo y tambien pregunte cuantos juegos de beisbol se televisan en España, Francia o Alemania, aunque sean de las Ligas Mayores de EEUU. No olvidar que con mayor o menor calidad, cada pais tiene su deporte nacional y lo defiende como parte de su patrimonio.

      • bigboss1 dijo:

        me parece q entendiste mal pero bueno te contestare ante era nuestro deporte nacional quierer preguntar al respecto a lo que comentamos en este block que cuanto saben de jugadores de que equipo son y veras q tengo razon ….. ante con los jugadores que habian daba gusto ver la pelota pero ahora ya no hay esa pasion ni con los refuerzo

  • messi dijo:

    barcelona campeon

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también