Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Messi podría jugar ante el Inter de Milán

| 62 |

Lionel Messi podría reaparecer con el Barcelona el martes en el partido ante el Inter de Milán por la Liga de Campeones del fútbol europeo, tras ser incluido hoy en la convocatoria del equipo. Un partido que, en caso de triunfo, clasificaría al Barça automáticamente como primero de grupo.

El astro argentino, que sufrió una lesión en un codo hace dos semanas, todavía no tiene el alta médica, pero podría recibirla antes del encuentro si está apto para jugar.

Messi volvió a entrenarse el pasado miércoles junto a sus compañeros tras evolucionar en forma favorable y viajará mañana con el resto del plantel azulgrana hasta Milán.

La lesión, que se produjo el 20 de octubre en un duelo liguero ante el Sevilla, consistió en una fractura del radio de su brazo derecho, por la cual fue diagnosticado unas tres semanas de baja.

Sin embargo, su recuperación resultó más rápida de lo pensado, por lo cual fue incluido en el listado para el encuentro ante el cuadro “neroazurro”.

Las bajas confirmadas para el encuentro son las de los lesionados Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti y Sergi Samper.

El equipo

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Foto: @FCBarcelona_es/ Twitter.

Leo Messi, pues, es la principal novedad de una lista en la que destacan, también, los nombres de Iñaki Peña y Chumi, del filial. Así pues, la lista es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, N. Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, Sergi Roberto, Arturo Vidal y Aleñá.

Último entrenamiento antes de viajar a Milán

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Foto: @FCBarcelona_es/ Twitter.

Tras el triunfo ante el Rayo (2-3), y en una sesión que ha servido de recuperación para los titulares en Vallecas, el primer equipo se ha ejercitado este domingo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva con todos los disponibles. Una jornada que también ha contado con Iñaki Peña, Monchu y Chumi, del Barça B.

Este, pues, ha sido el último entrenamiento antes de viajar a Milán. El primer equipo, con los 22 convocados, viajará este lunes por la mañana hacia tierras italianas, mientras que por la tarde Valverde y Sergi Roberto comparecerán en rueda de prensa, en el Giuseppe Meazza, antes de la primera toma de contacto con el escenario del cuarto partido de la fase de grupos de esta Champions.

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Foto: @FCBarcelona_es/ Twitter.

Sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Foto: @FCBarcelona_es/ Twitter.

La lista de convocados para el partido. Foto: @FCBarcelona_es/ Twitter.

(Con información de Prensa Latina y FC Barcelona)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pipe76 dijo:

    Ya el Barca demostró que puede sin Messi, no veo porque apurarse, además el rival se puede aprovechar y ocasionarle otro golpesito ensima del otro , ufff seria fatal

  • adrian dijo:

    si messi juega el Inter de Milán no tendrá oportunidad de ganar

  • Vick dijo:

    Al fin!, El mejor a la cancha,

  • Tony dijo:

    Y luisito se lo esta comiendo?

  • luis dijo:

    Ojalá pueda jugar

  • mano dijo:

    La mejor noticia de la semana...

  • mano dijo:

    Alguien me puede decir cuando darán por TV el partido del Barsa Vs el Rayo? Que falta de respeto!!

    • ramiro dijo:

      Es una falta de respeto a los televidentes el desorden con la programacion deportiva, ese partido lo estuvieron anuncuando ese partido lo estuvieron anunciando y nunca lo pusieron

    • Milos dijo:

      y que pasó con goles son amores, lo mismo que al juego del barca rayo?? jeje

    • robertomc dijo:

      falta de respeto es que de la final de la MLB solo pusieran un resumen,,,, y bien tarde por cierto,,,,,,

  • Surely García Espínola dijo:

    q rico q mi idolo ya va a la batalla q emoción . Despues de todo soy uana chica con suerte wao

  • ale dijo:

    vuelve la bestia. a correr todo el mundo.visca barca

  • samurai dijo:

    Soy madridista y aun deseando mucho que juege a ver si los italianos le dan un golpecito en el "ala" y lo pierde el Barcelona unas semanas más, creo que lo más prudente es que dejen a Messi en dique seco. Los especialista dejaron muy claro que la recuperación de un lesión como la que sufrio es como minimo 3 semanas, llamarlo a entrenar e incluso ilusionarse conque pueda jugar entre semana en la Champions me parece una reverenda locura. Pero bueno eso solo demuestra una cosa: el barcelona por mucho que este ganando esta en una temporda gris tirando a negra. lo esta salvando que la del madrid es color de ausencia, estamos borrados del futbol, sino las criticas con lo mal que esta jugando el equipo cule serían mayores. Pero ya sabemos como funcionan en la ciudad condal no??? Ver la paja en el ojo ajeno pero la viga en el propio que los desangre. Pero tranquilos cules, traquilos y como siempre cuidaos de los idus de "mayo" cuando su equipo se borra y como año tras año ven la champions solo por la tele.

    • Gonzalito Jara dijo:

      Tu debes tener gente entre los moderadores pues cada vez que intento responder a tu discurso patético me "moderan" el comentario. Por ello solo voy a decirte que imagines lo que te pongo aquí luego multiplícalo por mil millones y tendrás la billonésima parte de lo que mereces por respuesta.

      O mejor: a palabras mandriles necias, oidos inteligentes sordos.

      • kilik dijo:

        Tambien soy madridista. ahora:quitando discursos de odio fanatico y sieno objerivos. La leccion de Messi parecia seria deberian haberlo dejado descansar.en mi opinion es mejor perder un partido(no es 100% seguro ,el barca ya probo que les puede ganar) de la temporada que tener una temporada sin Messi

      • Blue dijo:

        Pobrecito, el ala rota, ya son dos cosas rotas.
        Y Gozalita defendiendo la comunidad gay, bien por el, por igualdad de generos.

    • Miyamoto Mushashi dijo:

      Samurai?, Usted Ofende a una Gran Casta Guerrera con ponerse ese "mote", de la cual aunque se disolvieron hace mucho, a muchos como yo que practicamso Artes Marciales nos hubiese gustado ser parte. Estudiese las "Virtudes del Bushido" que usted está falto de todas, en especial la de 誠 Makoto — Honestidad, sinceridad absoluta, usted no es honesto ni con usted mismo, al ser seguidor del Real Madrid y hablar mal del mejor futbolista de todos los tiempos.

  • leo dijo:

    Y el juego del sábado del Barca, todo el día esperando y no lo pusieron, lo que más me molesta es que lo pusieron en la guía de la cajita para las 9pm, llegó esa hora y nada de nada. Hasta cuando se van a estar riendo del televidente, y lo digo con base porque no es la primera vez que sucede esto.

    • valencia cf dijo:

      ya no solo es que no lo ponen por teleredelde, tampoco por ninguno de los dos HD, sino que la pelota va por los dos y ni en la retrasmision. por favor el futbol y el beibol pueden ponerse los dos a la vez y que cada cual vea el que mas le guste o cambie para ver como estan los dos. la television cubana esta cada dia mejor. por eso no se ve casi. disculpen la honestidad.

    • osmany dijo:

      Es una falta de respeto la tvc, todo es a pepe, asi dicen que trabajan para el pueblo, pues la juventud quiere ver el futbol pero como es gratis ves lo que yo quiera no lo las personas decean, a mi me pareve que a alguien no le gusto el 5-1 y ya no te pongo en vivo.. forca barca.

  • Pedro dijo:

    Vamos a ver si el canal de los deportes no pierde la señal esta vez.........

  • Pepe Valdés dijo:

    Alguien puede aclararme, porque el partido del Barca vs Rayo, no se transmitió por telerebelde, ni por el HD y además porque no se dieron explicaciones o se pidieron disculpas a los televidentes que lo esperabamos. Es una falta de respeto que después de que te lo anuncian diferido para dar pelota por el HD (un partido que no me interesa porque sigo a SSP) tampoco te lo pongan a la hora (9 pm, otra falta de respeto) que lo anunciaron. Además de no dar ninguna explicación... para que televidentes como yo no se quedaran viendo una película de boxeo de los años 70, en blanco y negro de paso... esperando haber si por casualidad a alguna hora transmitían el partido.

    • Eddel dijo:

      Durante el partido de IND-CVA que se suspendio por luvia anunciaron que por problemas meteorologicos no se pudo grabar el partido del barcelona; y se ofrecieron disculpas.

      • Pepe Valdés dijo:

        Bueno, al parecer voy a tener que ver hasta los juegos de pelota (que no quiero ver) para enterarme de estas cosas. Gracias a todos los que me aclararon la duda... el mal tiempo también afectó la profesionalidad de la TV Cubana, las explicaciones van en el horario donde el televidente interesado está mirando... o al menos eso pienso yo. Una vez más gracias a los que me aclararon lo ocurrido. Los invito a visitar ....azulgrana.cubava.cu.... la casa digital del Barca en Cuba

      • Caballo Blanco dijo:

        Eddel:
        La FALTA DE RESPETO se mantiene, uno no está obligado a ver el partido de pelota. Algunos fueron al estadio, otros sencillamente no le interesaba ese partido o no le interesaba la pelota.
        Tenían que haberlo dicho en el horario en que lo anunciaron, cualquier otra cosa es una FALTA DE RESPETO al pueblo, algo a lo que ya la TVC nos tiene acostumbrados. Tal parece que no se han dado cuenta que la TVC es propiedad del PUEBLO, QUE ESTE ES EL DUEÑO Y QUE A EL SE DEBEN.

      • Barcelona+ dijo:

        Se ofrecieron disculpas?? Pero podían haberlo puesto después, después de una semana anunciandolo no lo pusieron fue una falta de respeto mayúscula incluso en Internet se puede tomar los partidos, en vivo y todo, saben de lo que hablo, fue una falta de respeto mayúscula yo no tenia q estar viendo la pelota para enterarme, esta mal hecho, en fin no quisieron poner el partido

    • Pueblo Nuevo dijo:

      Las decepciones que me provoca de TeleRebelde son cada día mayores. Hay baja profesionalidad de algunos locutores, sin talento para comunicar, y que dicen cada cosa, cada disparate, que Dios Mio!!!. Es muy común escuchar el chirreo de las sillas de los narradores de futbol en el estudio. Si no pueden poner con calidad un evento, mejor no lo pongan. Cuando Ud. anuncia toda una semana un evento, tiene que pasarse toda otra semana disculpándose con el televidente si no le pudo cumplir. Con TR pasa como con ETECSA, que hay que seguir con ella porque no hay más opciones. Casi todo es diferido, con mucho tiempo de atraso, cuando ya todo el mundo sabe el resultado y ya dejó de tener interés.

  • Rey Alberto dijo:

    La capacidad realizadora de Luis Suárez es notable,eso habiendo declarado que ve normal que los directivos del FCB busquen otro delantero pues él tiene 31 años,aún así sigue siendo fundamental para el equipo.

    • valencia cf dijo:

      tenian que ponerlo en vivo por HD y se quitaban la jodedera esa.

  • JAVI.TALENTO dijo:

    si lo dijeron amigo pero fue cuando suspendieron la pelota mal tiempo y explicaron que por la mismsa causa el partido no pudo se grabado

  • JAVI.TALENTO dijo:

    si lo dijeron amigo pero fue cuando suspendieron la pelota por mal tiempo y explicaron que por la mismsa causa el partido no pudo se grabado

  • Orki dijo:

    Pepe Valdes:
    En el juego de pelota Industriales vs Ciego Camilo explico que no se pudo poner el juego ya que no se pudo grabar por las malas condiciones del tiempo y por lo tanto pedían disculpas a los televidentes. Esa fue la explicación que se dio. Saludos y HALA MADRID.

  • El Guajiro dijo:

    Y esa es una noticia para estar en "PRIMERA PLANA" en CUBADEBATE? Control con estos periodistas "messianos" o "cules" porque sino vamos a tener hasta el Plan de Trabajo de Messi publicado.

    • LQQD dijo:

      ¿A que no te jodía cuando publicaban cada vez que la "Bestlleza" se cambiaba las pestañas?...¿A que no?... Llorones.

      • kilik dijo:

        Es que por lo general cada vez que ponian una noticia de la bestlleza(yo lo llamo el velio sinore)por lo general era por que habia marcado en champions o habia ganado balon de oro. o the best oo habia anotado. Messi parece que hace tan poco. qu ehay que decir que lo van a poner en el partido de milan para de vez en cuando hablar de el:)

  • Sandy dijo:

    TIEMBLA EL INTER

    • Jajajajajajaja dijo:

      FORZA ROMA!!!

  • mano dijo:

    Así que esa fue la justificación, seguro que no tienen acceso aunque sea a YOUTUBE para descargarlo. Hasta justificándose nos faltan el respeto...

  • chapete2 dijo:

    El televidente merece respeto!
    Ante todo agradecería que Cubadebate, publicara mi queja, o al menos la canalizara hacia los responsables de la situación que detallo a continuación.
    Profundamente lastimoso, más bien bochornoso, fue lo ocurrido este fin de semana con la programación deportiva de TR relativo a la transmisión del juego de futbol Barcelona-Rayo. Después de una semana donde constantemente se anunciaba previamente en este canal, que la transmisión de este partido (a través de un anuncio de la compañera Luisa Fernanda) se realizaría después del beisbol el sábado en la noche, ocurrió lo impensable cuando la trasmisión no se realizó y ni siquiera, por respeto al televidente, se emitió alguna nota de aclaración o de información.
    Cabe destacar, que ya anteriormente, hace unas semanas atrás, coincidiendo con el juego de las estrellas del beisbol, resultó significativo, que no se trasmitiera por el HD2 el juego Barcelona-Sevilla, cuando al parecer “alguien” decidió transmitir también el beisbol por el HD2 y no el futbol, como venía ocurriendo normalmente. Tampoco se hizo la trasmisión del futbol por el HD1 para brindar esta posibilidad. Sin embargo, después de terminado el beisbol, sí se transmitió el futbol por TR.
    Pero lo de ahora no tuvo parangón, primero no trasmiten el futbol por el HD2 supuestamente para trasmitir el beisbol que ya de hecho tiene un canal a su disposición (TR), pero tampoco se trasmitió el futbol por el HD1, algo que perfectamente se pudo hacer. Para colmo el juego de beisbol se suspendió pero tampoco se trasmitió el futbol en ese horario. Esta “película” apenas comenzaba cuando en la noche del sábado, y en el horario indicado con antelación en TR para realizar la trasmisión del futbol, “alguien” decidió trasmitir el filme Toro Salvaje, que ya se había puesto unos días antes. Por otro lado, no hubo ninguna información, ninguna nota en el generador de caracteres para informar lo sucedido, lo que constituye una falta de respeto y de ética elemental en el proceder de este canal, todo un atropello al televidente. Luego, pacientemente esperé porque terminara este filme, cuando llegó otra sorpresa: mundial de canotaje a la vista (que inicialmente sí aparecía programado, pero después del futbol), por lo que no me quedó otra que resignarme con la esperanza que la transmisión del futbol al menos se realizara el próximo día (domingo). Entonces sintonicé Pulso Deportivo en la mañana, que salió al aire después de finalizado el primer encuentro de beisbol Industriales-Ciego, y cero información, posteriormente en el noticiero de la una, la parte deportiva, y cero información. Luego esperé que terminara el beisbol en TR (segundo partido en la tarde) cuando de pronto apareció la compañera Luisa Fernanda en cámara. Mis expectativas aumentaron considerablemente ya que Luisa fue la persona que había anunciado dicho partido en todo el trascurso de la semana, pero para mi asombro, ni siquiera habló o hizo referencia al tema, y solo dio paso al mundial de pistola y después al mundial de bádminton. Tampoco en el segmento deportivo del noticiero estelar (domingo en la noche) se tocó el tema.
    Ahora todo queda en terreno de NADIE y NADIE da la cara. Me pregunto, si da tanto trabajo, tener un mínimo de respeto hacia el televidente, y haber emitido primero una nota informativa aclaratoria, el propio sábado, especificando que el juego no se transmitiría en el horario indicado (sábado en la noche) y luego, ofrecer una disculpa. Creo que todos los que AMAMOS el deporte, la merecemos.
    Saludos a todos,
    Chapete

    .

    • LQQD dijo:

      Chapete para usted mis respetos...pero no gaste neuronas en esto...los que deciden en la TV son industrialistas y madridistas (tienes que saber que TR y Canal Habana son filiales de Real Madrid TV)... si ellos pudieron ver y transmitir el partido tan malo del RM...donde ganaron por la carambola del "azabache pa'l mal de ojos" Cervecius...y si ellos no pudieron ver y transmitir el juego de ¿pelota? por causa de la lluvia...entonces los culés tampoco podrían ver el juego del Barça...por causa de RABIA. Y esa causa no está oficialmente reconocida para impedir una transmisión.

    • Milos dijo:

      simplemente falta de profesionalidad. si ya tienes al televidente acostumbrado a ver estos partidos pues lo más lógico es dar información, yo puse a gravar el supuesto juego a las 9 pm y que sorpresa al ver una pelicula jejeje, q falta de prof....

    • Miguel dijo:

      Pero ademas de lo ya expuesto por Canal Habana se pasaron el domingo hablando de la sustitucion de Lopetegui y luego pusieron un partido que ya habian trasmitido la semana anterior pot TR, que descaro

  • kilik dijo:

    Pese a ser madridista de corazon he de reconocer que messi es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Un crack en todo sentido. el dia que no lo veamos cruzar el campo y hacer jugadas en mi opinion solo superadas por las de Ronaldinho -que hasta el final de su carrera estuvo en buena forma- nos dolera tanto como nos dolio la ida del brazileño.

  • RFCB dijo:

    OOOOOOOHH se solto el lion .....

  • TifosoMilan dijo:

    No entiendo como ustedes los seguidores cules y madridistas se siguen quejando de las transmisiones de futbol... si todas son para ustedes¡¡¡ Un clasico de Europa como el Derby della Madoninna no se transmitio ni en vivo ni diferido, los grandes derbys de Inglaterra tampoco, entonces por un fin de semana que los dejan de poner se quejan¡¡¡

  • Elliott dijo:

    Telerebelde está pifiando ultimamente y hasta con nuestro futbol. Cuba vs Granada cero noticias... ni en la prensa plana...nada de nada...solo noticias escuetas de vez en vez, no hay como saber cuales son nuestros principales estrellas en cualquier deporte no solo balompié; tal vez si existiera una revista o si en Bohemia u otro medio de circulación nacional en la sección adecuada no fueran tan de tiro rapido y en vez de propagandizar tanto a extranjeros dedicarán el espacio a promocionar a nuestros valores de todos los deportes no solo el beisbol, pues hasta el NTV y el NND callan sucesos, hazañas y personalidades que el publico cubano apetece. Opino que la Presidencia del IRTV así como de los medios de Prensa deben cerrar filas a favor de la calidad de la información que merece el dueño de esos medios que es el pueblo y ponerle coto a todas las manifestaciones de sectarismo, parcialidad y escacez de iniciativas válidas en estos medios de comunicación. Saludos a todos. Gracias

  • Pedri/sld. dijo:

    El problema es que como el juego de industriales no se pudo ver por lluvia en el del barsa habia demasiado sol y afectaba la señal de los canales T/R,HD1y2. Fue una falta de respeto no tiene otro nombre.

  • les dijo:

    lo que no entiendo y creo que nadie es que te pongan la pelota por tele rebelde y por el hd tambien quisiera saber cual es el objetivo que cumplen con eso porque eso nadie en cuba lo agradece al contrario se buscan comentarios negativos hacia el canal pero el año pasado todos los juegos del barca y del madrid lo daban por el hd es que involucionamos como en todo y si pidieron disculpas pero como casi nadie estaba viendo el juego de pelota casi nadie lo vio

  • Pedri/sld. dijo:

    Quisiera que alguien me aclarara que tengo que hacer o que estoy haciendo mal que mis comentarios no lo veo publicado aquí.

  • kirito-kun dijo:

    TifosoMilan......No nos quejamos porque hallan puesto o no el partido, Nos quejamos por la falta de respeto y profesionalidad del canal Tele Rebelde. Imagine usted que le anuncian un partido de su interés durante una semana y luego porque SI no lo transmiten, y luego le presentan una excusa cuando les parece que ofende hasta el más tonto de los tontos. De eso nos quejamos compañero TifosoMilan.

  • J.C dijo:

    No soy barcelonista pero pienso que deberian aguantarlo un poquito mas una lesion por muy pequeña que sea debe de cuidarse al fin y al cabo queda mucho por jugar.

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también