Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

Naomi Watts, la nueva adquisición de “Game of Thrones”

| 22 |

La actriz Naomi Watts. Foto: GTRES.

La cadena HBO lo logró y tiene a la estrella Naomi Watts en el reparto de actores y actrices de “Game of Thrones” (Juego de tronos), interpretando a un protagónico de la exitosa serie televisiva.

El personaje al que interpretará la actriz nacida en Inglaterra, criada en Australia y afincada ahora en Nueva York, cuyo nombre es aún desconocido, es el de una mujer con gran carisma que pertenece a la alta sociedad, pero que, además, guarda un oscuro secreto, según ha informado el equipo creativo de la serie a la prensa estadounidense. Si la actriz encarnará a una Targaryen o a una Lannister sigue siendo un misterio, al menos para los millones de seguidores.

La serie, creada por Jane Goldman y George Martin, narra la decadencia de la era dorada de los héroes en las horas más oscuras de su historia.

La ficción dará respuesta a muchos enigmas que la versión original no ha terminado de explicar; desde los secretos más espeluznantes de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, pasando por los misterios del Este a la leyenda de los Stark.

El nuevo será “un escenario completamente diferente, corren tiempos muy distintos en Poniente y el espectador lo percibirá diferente pero reconocerá que sigue siendo ‘Juego de Tronos'”, adelantó el director de Programación de HBO, Casey Bloys, a Deadline.

El presidente también desveló que “hay muchos y muy complicados líderes en el capítulo piloto” de la nueva temporada. El nombre de la precuela también es desconocido, así como los nombres del resto de intérpretes que completarán el elenco y la fecha prevista de estreno. Como se verá, todo es un misterio.

Lo que sí se sabe es que ninguno de los miembros del reparto original participará en el nuevo proyecto de HBO, ya que tiene lugar ocho mil años antes de “Game of Thrones” (Juego de Tronos), cuya octava y última temporada llegará será la de 2019.

Hasta que arranque el rodaje, Watts está a la espera de estrenar títulos como el drama familiar “Once Upon a Time” en Staten Island.

Aunque ha centrado su carrera en el cine, también ha participado en proyectos televisivos como “Twin Peaks”, dirigido por su mentor David Lynch, “Gypsy” o “El castillo de cristal”, que protagoniza junto a Brie Larson y Woody Harrelson.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teresa dijo:

    Que bien!!!. Estoy loca porque llegue el 2019 para poder ver la ultima temporada, muy a mi pesar, porque no quiero que se acabe la serie. ME ENCANTAAAAA
    Imagino que estara superrrr buena, jajaja

  • Kaisser dijo:

    Y en cuanto a la serie… la última temporada pa’ cuando?

  • Caminante dijo:

    The winter is coming, q bueno noticias de una serie tan espectacular espero con ganas el 2019. saludos

  • Blue eyes white dargon dijo:

    Una serie muy buena con gran aceptacion. Veremos que nos trae la ultima temporada

  • Sagitario dijo:

    A mi criterio Juego de Tronos serie historica de ficcion es una de las mejores series televisa que haya visto, ademas de Spartaco y Lista Negra.

    • robertomc dijo:

      …para coincidir contigo faltó “24 horas”, quitando la última temporada,,,,, pero bueno, no tiene que ser así,,,,

    • Reyes dijo:

      Y 24 horas dónde la dejas?

    • irita dijo:

      Y Vikingos dónde la dejas, también ha sido una de las series históricas mas vistas y más aceptadas por el público

  • Maximus dijo:

    Todos se han olvidado de 24 horas, Lo mejor de lo mejor!!!!

    • uno ahi dijo:

      Socio tu si ke estas loko, busca los niveles de audencia y entonces hablamos de si tienen comparacion

  • Andrés dijo:

    Me encanta esta mujer dios mío. Algo bueno debe traer a la última temporada porque es, además, una excelente actriz. Pero en lo personal la encuentro supersexy.

  • tyrion dijo:

    miren mi nickname nada mas…y eso lo tengo hace rato..asi q imaginese los deseos q salga pronto…”””la HBO siempre paga su deuda” saludos

  • Jhon snow dijo:

    tyron ¿y que te parece en mio?

    • Aroldo dijo:

      John.

      • Nicanor FCB + gabriel dijo:

        Jon

      • Nicanor FCB + gabriel dijo:

        Jon..

      • Nicanor FCB + gabriel dijo:

        Jon..

  • denisVC dijo:

    waaa rrm no ha escrito vientos de invierno aun…. xd q manera de hacer sufrir a los fans

  • Game of Thrones dijo:

    Me uno al club y mi nickname lo recoge todo. Es la mejor serie que he visto y no creo que exista otra igual. Una serie en la que los protagónicos ganan 1 millón por capítulo y el presupuesto de esta última temporada ronda los 15 millones por capítulo. Han empleado drones asesinos para eviatar que durante las grabaciones se filtren spoilers. Algunos actores en entrevistas alegan que en dias de rodaje ya con todo listo podían estar toda una mañana inactivos pues se sabía que habían paparatzzis cerca. Siempre graban al menos en 3 países. Eso sin hablar de la banda sonora, vestuario y la animacion y edición que particularmente son las que han demorado esta última temporada, además de que esta ves se rodó en epòca de invierno para darle más realismo a la ficción.
    ESPERO CON DESESPERO….. THE WINTER IS COMING!!!!!

  • Filka dijo:

    Cuantos años viendo GOT! q bien una nueva temprada, por favor llega 2019.

  • Cheo dijo:

    Con ese apellido puede encender muchas bombillas.!

  • balmeida dijo:

    gente la mas taquillera es breaking bad, the black list, vikingos, spartacus, son bebes de cuna al lado de esta!!!!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también