Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Despide Raúl a Díaz-Canel al iniciar Presidente cubano gira por Europa y Asia

| 13 |

En horas de la tarde de este martes, el General de Ejército Raúl Castro Ruz y José Ramón Machado Ventura, Primer y Segundo secretarios del Comité Central del Partido Comunista, acudieron al aeropuerto internacional José Martí para despedir al compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, quien partió a una gira por varios países de Europa y Asia.

Como ya se ha informado, el mandatario cubano realizará visitas oficiales a Rusia, China, Vietnam, República Popular Democrática de Corea y Laos y hará escalas en países de Europa occidental.

Raúl despide a Díaz-Canel. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Romartin dijo:

    Buen viaje Presidente. Esperamos que sea lo más fructífero que se pueda y que todo no quede en “memorándum de entendimiento” En Europa, entre otras cosas buenas y malas hay muchas políticas sociales interesantes… Pero el que tiene nuestro sistema político, Vietnam, ahiiii, ahí si hay que fijarse bien y tomar toda la experiencia posible. Así construiremos el socialismo próspero y sostenible que nos merecemos todos.

  • MMR 1 dijo:

    !!!!FELIZ VIAJE QUERIDO PRESIDENTE!!!!, TODO SU PUEBLO ESPERA FRUCTÍFEROS RESULTADOS DE SU PERIPLO INTERNACIONAL, AUNANDO A LOS PUEBLOS A UNA CONVIVENCIA Y UNIDAD UNIVERSAL CON PAZ Y DESARROLLO MULTILATERAL.

    !VIVA CUBA LIBRE Y SOBERANA!

  • Ana dijo:

    Que felicidad contar con hombres como ellos. Buen viaje presidente.

  • MMR 1 dijo:

    !!! BUEN VIAJE ESTIMADO PRESIDENTE!!!, LLEVE CON USTED EL SALUDO DE NUESTRO PUEBLO A LOS PAÍSES QUE VISITARÁ COMO MUESTRA DE SOLIDARIDAD Y RESPETO. LE DESEAMOS A USTED Y A LA DELEGACIÓN QUE LO ACOMPAÑA UN EXITOSO TRABAJO.
    ! VA BIEN PRESIDENTE!, SU PUEBLO REVOLUCIONARIO LO ACOMPAÑA.

  • Salut ! dijo:

    Díaz-Canel, presidente: ¿podría usted negociar también en Rusia en su viaje la posibilidad de que en Cuba podamos ver RT en español? Además que se acabe de poner a Telesur las 24 horas. Como usted dijo una vez: Donde nosotros no decimos, dice el enemigo, por eso pido a usted que se valore esto y que el pueblo cubano pueda estar mucho más informado. Saludos y éxitos.

  • odazucarc dijo:

    Asi es, marchando adelante abriendo caminos, solidaridad con los pueblos del mundo para el desarrolloo de nuestro País, NUESTRO RAUL AL LADO DE NUESTRO PRESIDENTE con seguridad de que Cuba seguira adelante. BUEN VIAJE, MUCHAS COSAS BUENAS PARA NUESTRA CUBA.

  • isabel dijo:

    Buen viaje para mi Presidente.

    Seguiremos a través de los medios de difusión el desarrollo de su visita que auguramos será todo un éxito. El pueblo cubano está con usted.

  • Diosdado dijo:

    La unidad es lo que no se puede, perder eso es lo se demuestra en la foto, la dirección historica acompañando las nuevas generaciones, el relevo está garantizado, continuara la grandeza de la revolución cubana. muchos exitos Presidente VENCEREMOS

  • Eliceo Seife Leyva dijo:

    VENCEREMOS!!!!!! Debemos tener plana confianza en nuestro presidente y en exito rotundo de esta importante visita a paises claves del desarrollo de cuba. CON PASOS FIRMES HACIA LA VICTORIA.

  • Lulu dijo:

    Ahí va nuestro Presidente, para quienes tenían dudas, los hechos lo demuestran, su gestión es el reflejo de su preparación al lado de Fidel y Raúl,éxitos en su gira Presidente, junto a usted somos Cuba.

  • trd dijo:

    Feliz, próspero y productivo viaje Presidente. Tu pueblo te acompaña.

  • Maria Angela dijo:

    Exitos presidente. Estaremos pendiente de esta importante gira. Cuba esta bien representada

  • Ernesto Giro dijo:

    Bueno espero que esos viajes nos ayuden a buscar una paz “fructifera” y duradera entra naciones poderosas que solo quieren LA GUERRA! Y espero que su viaje sea fructifero en acercar mas a estas nacones y a CUBA A UNA CONDICION DE NIVDA MUCHO MEJOR PARA TODOS!

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también