Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Despaigne pega dos jonrones y lleva al Softbank a la final de la Liga del Pacífico

Publicado en: Cuba en el Deporte
En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Cuba, Deportes, Japón, NPB
| 37 |


El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes 2 cuadrangulares solitarios para contribuir al avance de los Halcones de SoftBank a la ronda final de los playoffs de la Liga del Pacífico, luego de derrotar 5-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El poderoso toletero también sumó un sencillo en 4 visitas al plato para terminar la serie con un promedio de .545, 3 vuelacercas y 6 empujadas.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial ligó un indiscutible en 3 turnos y recibió un boleto para mejorar su promedio a .300.

Por Nippon Ham, el venezolano Oswaldo Arcia sonó un sencillo en 3 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones para dejar su promedio final en .333.

El derecho Shuta Ishikawa se anotó la victoria tras permitir una carrera y 3 hits en 3 entradas de relevo intermedio, mientras que el salvado fue para Yuito Mori, quien concedió un sencillo en un capítulo de relevo.

La derrota fue para el derecho Toshihiro Sugiura, quien permitió 2 carreras y 3 hits en 3 episodios y un tercio.

SoftBank derrotó 2-1 a Nippon Ham en la serie al mejor de 3 juegos y se medirá ahora a los Leones de Seibu en una serie al mejor de 7 que comenzará el miércoles para determinar al representante de la Liga del Pacífico en la Serie de Japón.

Vea los videos de los jonrones de Despaigne:

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • willy dijo:

    Simplemente El Caballo.

  • RKR dijo:

    DEBERIAS PROBAR OTRA LIGA DESPAIGNE...

  • ALAZAN dijo:

    Sin duda el mejor de Cuba, todo un animal.......

  • Tony22 dijo:

    Hay alguien que le interese la liga japonesa ? Creo que solo a los japoneses y que no sigan la mlb

    • leo dijo:

      al parecer al unico que no te interesa es a ti,porque no sabes apreciar el talento de los demas,de seguro no bateas bi tirandote la bola a 2 millas,entonces ponte pa lo tuyo que nosabes nada de pelota,a barrer calles.

      • inedito dijo:

        Buena respuesta amigo. Eso se merecen los que no saben apreciar lo que vale.

    • lolo dijo:

      entonces porque lees el articulo si no te interesa?

      • elpidio dijo:

        LOLO ESTAS CLARO EL TONY SOLO VE MLB QUIZAS VIVE EN TEXAS O NY. A MI ME GUSTA MLB, TAMBIEN LA JAPONESA Y LA NACIONAL QUIERO VERLA MEJOR CADA DIA. CREO DEBIAN PONER LA TRASMISION DE ESTOS JUEGOS DE SER POSIBLE EN VIVO Y PREFIERO LA NARACION EN JAPONES QUE LA DE LOS COMENTARISTAS DE LA TVC o que la la narren mejor los de la coco.

    • Nelson Alejandro dijo:

      Amigo, esa liga japonesa es la segunda en importancia del mundo, y los cubanos, por distintas vías, van ganando espacio en presencia y, además, le aportan calidad. Por eso, estoy seguro de que nos interesa a muchos en esta Isla.

  • mai dijo:

    El CABALLO DE LOS CABALLO, se roba los titulares en Japon El alazan mayor

  • enrique15 dijo:

    No, yo no quiero ver los videos de los jonrones de Despaigne, yo quiero ver el juego completo, en vivo, como veo todas las semanas los juegos de la liga española de futbol. Yo quiero ver los juegos de los play off de la MLB al menos al día siguiente de haberse efectuado, no que me pongan los juegos de comodines cuando ya se están decidiendo los finalistas de las ligas. ¿Habrá alguna posibilidad de que el Despa se convierta en ídolo de los niños cubanos si no lo ven en su contexto? No lo creo.

    • luisom dijo:

      oiga Enrique ,100 % de acuerdo con usted en cuba hay niños que ni saben quien es Despaigne y sin embargo conocen de memoria a los jugadores de los principales equipos de todas las ligas del mundo , imagine usted si algun dia podamos seguir a nuestros peloteros que actuan en la MLB , dentro de poco los niños cubanos conoceran mas de ciclismo , hockey sobre hielo etc que de beisbol . QUE PENA .

    • Jose Bryan dijo:

      Enrique 15, estoy muy de acuerdo con su comentario. Aunque agradezco a Cubadebate porque al menos podemos ver algunos jonrones. Claro que para los niños el es un gran ídolo pero verlo jugar les ayudaría a ellos a motivarse más. Tony22 tal vez quisiste decir que primero hay que seguir a la MLB, pero que la liga japonesa no interesa, bueno a mi si y creo que unos cuantos en Cuba nos gustaría ver los juegos completos donde hayan cubanos,

    • camagueyana 100% dijo:

      Totalmente de acuerdo

  • Julio Enrique dijo:

    Es una verdadera pena que AD54 pierda tantos partidos en la NPB a causa de lesiones, porque de no ser así con seguridad despachaba más de 40 vuelacercas por año, al menos en estas dos temporadas con el SOFTBANK. Imagino que tras la eliminación de Granma en la SNB este año, AD54 se tome el merecido descanso.
    Mi felicitación para él y el deseo de que continúe a ese tremendo ritmo en el resto de la post- temporada nipona.

  • katia dijo:

    el caballo de los caballos con otros de sus super jonrones ,tenia que ser del equipo d elos ALASANEZ.

  • @2lfo dijo:

    me des...... de la risa dice k vea videos jajajajja si pudiera verlos de player.vimeo.com no estaria en cubadebate tan temprano jajajajajjajajaj

  • alex dijo:

    Arriba caballón a seguir dando palo

  • inedito dijo:

    Despa muy contento con tu actuación en esta fase. Eres un extraclase y sigue poniendo en alto el nombre de Cuba.

  • ak 50 dijo:

    jejejej y aqui nada k sera......sigan dando bombo y platillo ese defecto lo tenemos y al final aqui nada en su equipo

  • Rolando Ramos Miranda dijo:

    Cierto es que sigue siendo el caballo de los caballos en Japón, en Cuba y donde sea FELICIDADES campeón

  • Danilo dijo:

    Que bien, pero esa es la liga del piruli, la buena sabemos donde esta.

    • alex dijo:

      Danilo si cree que esa liga es tan baja por que no esta ahi

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Amigo eso no es así.
      Se conoce que la liga más fuerte es la MLB.
      Pero hermano la liga Japonesa es fuerte,tiene seriedad,y muy buen picheo y allí AD54 da jonrones.
      Japón ganó el 1er y 2do clásico.
      En el 3ros quisieron probarse,fueron con solo jugadores de su liga no convocaron los de la MLB,para ver que pasaba y perdieron en semifinales después de llegar invicto.
      La liga del piruli no es allí,la tiene usted ante sus ojos.
      Saludos.

    • El moro dijo:

      Danilo usted perdone pero parece que usted de Beisbol conoce muy poco, recuerde que los japoneces fueron en los 2 primeros clasicos los campeones donde estaban segun usted los que juegan de verdad, otra cosa en ese pais juegan los mejores de todo el mundo incluyendo mas de 100 cubanos.

  • El_Isabelino dijo:

    Dayan Viciedo el VC fue el Shampion bate de la Liga japón?

  • Taran dijo:

    Ven aca en ese beisbol no existe la base por bolas intencional??

  • mai dijo:

    Grande entre los grande el ALAZAN mayor

  • leo dijo:

    para Tony 22: al parecer al unico que no te interesa esta liga es a ti,porque no sabes apreciar el talento de los demás,de seguro no bateas bi tirándote la bola a 2 millas,entonces ponte pa lo tuyo que no sabes nada de pelota.Felicidades para Despaigne por su desempeño,humilde,sencillo y con mucho mucho talento.

  • brayan dijo:

    Orgullo para el beisbol en Granma,Cuba.

  • Raul G. dijo:

    Felicidades Despaigne despues de una mala temporada en Japon esta demostrando su calidad. Ahora cuando termine la Liga Japonesa debemos darle el merecido descanso para que no ocurra lo que paso en la temporada cubana del pasado año. A un pelotero que le aporta al Deporte cubano millones de dolares no debemos darle participacion en la Serie Nacional , ni en la Serie del Caribe. Su tarea es estar listo para la proxima temporada de la Liga Japonesa .

  • Mario Sarabia dijo:

    Que bárbaro, tremendo toletero donde lo pongan, 3 HR en 3 partidos de un play uff.

  • Alfredo dijo:

    SE MERECE UN BUEN REGALO EN GRANDE OJALA LO SEPAN VALORAR POR ESO LO SIGO SIEMPRE EN DONDE QUIERA QUE ESTE ESE ES EL CABALLO DE LOS CABALLOS PARA QUE LO SEPAN LOS CUBANOS Y FUERA HAY QUE RESPECTARLO, EL MEJOR JONRONERO DE CUBA. SE MERECE UN BUEN DESCANSO Y MUCHAS COSAS BUENAS.

  • JOSE ANTONIO dijo:

    EL TEMA DE LAS FINALES DE LA MLB ES SIEMPRE LO MISMO, ESTAMOS VIENDO LOS JUEGOS DE HACE DOS SEMANAS, LA TV CUBANA, PRÁCTICAMENTE NADA.
    PARA VER UN JUEGO EN VIVO TENGO QUE IR A UN HOTEL Y PAGAR LA CERVEZA A TRES DOLARES.. NO SE PODRA BUSCAR UNA SOLUCIÓN PARA QUE LOS CIENTOS DE PERSONAS AMANTES A ESE TIPO DE COMPETENCIA PUEDAN VER ESOS JUEGOS AL MENOS CON UN DIA DE DIFERENCIA??.
    QUE VIVA EL FÚTBOL; DEJEMOS QUE TAMBIEN VIVA EL BEISBOLL

  • ra dijo:

    100% cubano de a verdad

  • El peseta dijo:

    La liga japonesa: Donde salen muchos pitcher buenos que duran 5 años como promedio. Donde en más de 24 años sólo a importado a grandes ligas a DOS bateadores de calidad y duración como lo fueron ichiro e hideki Matsui fuera de alli mucho humo,decepciones y HORRORES , dayan viciedo ultima temporada en GL bateo 231, este año terminó de lider de bateo en Japón , una liga liga donde masahiro tanaka se fue en su ultimo año 24 Y 0 Y después en la mayores no a podido ganar más 14 juegos en 5 temporadas en NY, ETC ETC ETC

  • Fily dijo:

    Exacto los japoneses acaban en su liga y cuando llegan a la mlb nada. No estaremos sobrevalorando esa liga. Disculpen pero e visto a venezolanos dominicanos etc acabar en sus ligas y llagar a mlb y destrozar las liga. No creen que algo pasa. O como se dice ahora estaremos inflando

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también