Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial de Voleibol: Rusia pierde ante EEUU y queda fuera de las semifinales

| 7 |

Foto: Getty Images.

La derrota sufrida por Rusia ante Estados Unidos por tres sets a cero (25-22, 25-23, 25-23), ha quitado a los europeos la posibilidad de acceder a las semifinales del Mundial de Voleibol y ha permitido que la escuadra brasileña acceda a esta decisiva instancia.

Los rusos, campeones de Europa en 2017 y vencedores de la Liga de Naciones en julio, habían perdido contra Brasil el miércoles tras dejarse remontar una ventaja de dos sets a cero.

En consecuencia, el partido entre Estados Unidos y Brasil del viernes no tendrá nada en juego.

Los estadounidenses, que no ganan el título mundial desde 1986, son el único equipo que no ha perdido un solo encuentro en este campeonato.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amorim dijo:

    Es el.mejor equipo,desde los juveniles. Usa hace un excelente trabajo en inferiores.

    • Sergio dijo:

      No es que usen JUVENILES, usan las UNIVERSIDADES.

      En EE.UU. no hay campeonato profesional de Voleibol. Los jugadores norteamericanos, cuando alcanza “el primer nivel”, todos juegan en ligas extranjeras.

      Como dije, su principal fuente son los Colegios y las UNIVERSIDADES. Se desarrolla campeonatos a todo los niveles siendo la NCCA el campeonato nacional, que tiene lugar en 40 REGIONES de EE.UU. divididos en 4 zonas, y estas a su vez, divididas en dos sub-zonas: Central (Este y Oeste) – Pacifico (Norte y Sur) – Atlántico (Norte y Sur) – Frontera (Este y Oeste)

      Además del Campeonato Nacional, tienen lo que sería una SUEPRLIGA, con los 12 mejores equipos MASCULINOS y los 9 femeninos.

      En este equipo, por ejemplo, los jugadores PROFESIONALES SON: TAYLOR SANDER que juega en QATAR, ANDERSON en el Zenti Kazan, Micah Christesson; Kawika Shoji, Maxwell Holt, Teylor Avery y Eriki Shoji en ITALIA; Michel Stahl en un club de PARIS; Daniel McDonnell, David Smith y Dustin Walter en POLONIA. El resto del equipo está conformado por JUGADORES UNIVERSITARIOS, exactamente el 50%.

      Un trabajo IMPRESIONANTE. En el femenino tienen muchas jugadores jugando en el extranjero en diferentes ligas.

      Saludos,

  • AS84 dijo:

    Me encanta lo abarcadora que está la noticia. Mundial de voly y nosotros de espaldas al asunto.

    • humano dijo:

      Cuba participó y fue eliminada.

      Saludos.

      • AS84 dijo:

        Yo estoy claro que Cuba participó, y que hasta Finlandia, que son vikingos en trineos, nos metió el partido. El sentido de mi comentario es que acá se le daba un seguimiento tremendo al voly, se trasmitía la Liga Mundial, los Mundiales, las Copas, etc, y que podíamos gozar de un espectáculo al más alto nivel de un deporte tan vistoso, y hoy no se trasmite nada de nada. El cubano se conocía la alineación de Italia, Russia, Holanda, EU, Brasil, Polonia, Bulgaria, Serbia etc. Existía una cultura voleybolística tremenda, y mira tú, hemos llegado al punto en que el mundo entero disfruta un mundial, y nosotros estamos a base de patinaje artístico y equitación en diferido.

  • azog el profanador dijo:

    Q horror,para cuba desaparecieron todos los eventos de nivel de este precioso deporte q goza en la isla de muchos seguidores,digase la liga mundial y los mundiales,como estamos hace años de capa caida,pues nada de nada,si acaso ver maximo nivel de voleibol cada cuatro años en las olimpiadas,fuera de eso silencio….

  • Manuel - ***JUVENTUS (Creador y Fundafor de TUTTOCALCIO) dijo:

    Muy bonito yodo,al fin una noticia de un evento de tanto nivel como este, pero lo mas bonito de todo no es q ya están casi ala semifinales, sino q por nuestra TV no hemos podido ver ni siquiera los partidos de nuestro equipo, ni la victoria contra Puerto Rico, nada q fuimos, luchamos contra los mas grandes y no pudimos ver a estos niños jugar de tu a tu contra ellos, sera por los jugadores nuestros q lo hacen en otros equipos? Como el casos e León q juega por Polonia? Sera o es solo cosa mía, antes daban la liga mundial casi completa, ahora no noticias de ella, cada día mas para atrás, y digo del voley para no hablar del Fútbol con el caso de Marcel, solo decir, Cambiar todo lo q debe ser cambiado, así lo dijo nuestro Comandante, y michos se lo pasan por el forro, o algunos hacen oídos sordos, no queremos personas sin deseos de que mejoremos, queremos personas q quieran ver a todo el pueblo feliz, y la directiva q ahora impera en el fútbol nacional esta de más, ojalae publiquen, saludos a todos

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también