Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Reportan once heridos tras nuevo bombardeo de Israel a Palestina

| + |

El Ejército israelí confirmó el ataque realizado por un avión, que bombardeó la zona de protesta de grupos palestinos. Foto: Reuters.

Al menos 11 palestinos resultaron heridos este sábado tras un bombardeo ocurrido en la frontera entre Gaza e Israel, según informó el ministerio de Sanidad de la franja.

Esto fue ratificado por el Ejército israelí, quien informó que un avión bombardeó a un grupo de palestinos que lanzaban globos incendiarios sobre territorio israelí.

"En la parte israelí de la frontera de Gaza, los bomberos han extinguido ocho incendios, algunos de los cuales se habían iniciado por el lanzamiento de globos incendiarios", indicó el Ministerio a través de un comunicado.

A su vez, altos cargos de los servicios de inteligencia egipcios visitaron Gaza para reunirse con funcionarios de Hamás.

Los principales temas de debate fueron las conversaciones para lograr la reconciliación entre Hamas y la Autoridad Nacional Palestina (ANP) y los esfuerzos para que haya un alto el fuego entre Hamás e Israel.

(Con información de Telesur)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también