Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Gobierno de Venezuela denunciará ante ONU a Luis Almagro

| 6

A través de la red social Twitter, Delcy Rodríguez acusó a Almagro de ‘atentar contra la paz de América Latina y el Caribe’. Foto: Prensa Latina

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, será denunciado por su país ante la ONU por promover una intervención militar contra la nación.

A través de la red social Twitter, acusó a Almagro de ‘atentar contra la paz de América Latina y el Caribe’.

‘Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro, quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General de la OEA, por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra la paz de América Latina y el Caribe!’, escribió Rodríguez.

Asimismo, acusó al funcionario de pretender ‘revivir los peores expedientes de injerencia armada imperialistas en nuestra región, cuya estabilidad está seriamente amenazada por la demencial actuación de quien usurpa de forma desviada y abusiva la secretaría general de la OEA’

Las acusaciones de las autoridades venezolanas tienen como base unas declaraciones realizadas por el máximo representante de la OEA, este viernes, en una rueda de prensa que dio en el lado colombiano del puente binacional Simón Bolívar, a pocos metros de la línea fronteriza con Venezuela.

‘En cuanto a intervención militar para derrocar a Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción’, manifestó Almagro.

Los reiterados anuncios de un posible ataque militar contra la Revolución bolivariana se acrecientan en los últimos tiempos por parte de los Gobiernos de los Estados Unidos, Unión Europea y sus aliados en la región, quienes desconocen la legitimidad de los poderes electos por el pueblo, en aras de socavar las instituciones y plagarlas de tutela extranjera.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • senelio ceballos dijo:

    Este Sr.Almagro..se cree que estamos viviendo en la ERA del siglo pasado, cuando ponian y quitaban gobiernos como cambiarse de camisas!!!

  • profesor dijo:

    que despreciable es este almagro. se imaginan hasta donde ha llegado?? sugerir y apoyar de forma directa una intervencion a venezuela. deberia ser juzgado porque instigar y promover una guerra donde moriran miles de personas es un acto criminal, pero claro eso no pasara pues es un empleado del imperio. Que no se atrevan a tocar a Venezuela!!!!. ese seria el Giron de este siglo.

  • Tita Chambelona. dijo:

    Lo vengo diciendo,la agresión militar imperial contra Venezuela se acerca,nadie espere que ningún gobierno latinoamericano defienda a Venezuela.

  • hernan dijo:

    Hay seres despreciables en el mundo,entre estos esta,este enfermo mental ALMAGRO.

  • oscar enrique escoto diaz dijo:

    Que despreciable es este señor, queriendo amedrentar a un pueblo digno revolucionario Bolivariano y Chavista, es lógico pensar que el sirve de caja de resonancia del sistema Norte Americano, la actitud malinchista ha quedado claro también en Nicaragua, todo por quedar bien con quien le paga su salario y sus viajes, no quiere ver la realidad Latinoamericana, digna y anti-imperialista a como lo fue Marti, Bolívar y Sandino.

  • claudia dijo:

    Venezuela denunciará a Almagro en la ONU por fomentar planes de intervención militar contra ese país, OJALA que la ONU escuche y sobre todo ACTUE para impedir estos planes de la OEA y sus Gobernates made in USA, YO LO DUDO.

    La ONU ha asistido PENOSAMENTE a las acciones intervencionistas norteamericana de conjunto con sus aliados AUN cuando no han sido aprobadas por esa organización mundial.

    En la ONU se ha votado por la eliminación del bloqueo contra Cuba en más de 20 veces y SOLO ha quedado en eso UN VOTO.
    Otros paises han presentado denuncias, han solicitado sanciones contra países como Israel y los EEUU han hecho caso OMISO, presentan su VETO y a otra cosa mariposa, y la ONU bien y tú.

    LLevar un caso a la ONU, a mi entender, solo es importante porque se da a conocer ante el mundo, pero de ahi a que la ONU impida que el HP de Almagro, sus socios de otros paises latinoamericanos tan o más HP que él y los padres de los HP de EEUU Trump y camarilla continúen con sus planes hasta hacerlos realidad, de ahi y alli va UN LARGO TRECHO.

    Que Venezuela se prepare porque está en la mira de estos alcones, lamebotas y traidores.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también