Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Obispo se disculpa con Ariana Grande por toqueteo indebido

| 29 |

Momento en el que el Obispo Charles Ellis le toca un pecho a Ariana Grande. Foto: AFP.

El Obispo Charles Ellis, pastor en el Templo Greater Grace y anfitrión del funeral de Aretha Franklin en Detroit este viernes, se disculpó con Ariana Grande después de “sobrepasar los límites” al tocar indebidamente a la estrella del pop durante la ceremonia.

Ariana Grande, estrella del pop de 25 años, interpretó el clásico de Aretha Franklin ‘(You make me feel like) a Natural woman’ en este largo y vibrante tributo a la ‘Reina del Soul’, que murió con 76 años, el 16 de agosto, después de sufrir un cáncer de páncreas.

Después de la actuación de Ariana, el Obispo Charles Ellis la felicitó y puso su mano detrás de ella y la acerco hacia él.

Las imágenes muestran que la mano del pastor toca el pecho de la cantante“Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie”, dijo a los medios estadounidenses. El líder religioso también admitió que tal vez “excedió los límites”.

El obispo también se disculpó por los comentarios sobre el nombre de la estrella del pop. “Cuando vi el nombre de Ariana Grande en el programa, pensé que era una nueva opción del menú de Taco Bell“, una popular cadena de comida rápida mexicana en EEUU, dijo.

La ceremonia duró casi ocho horas este viernes, para rendir un último tributo, en música, a la legendaria cantante estadounidense.

(Tomado de El Mundo)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • vikingo dijo:

    tremendo el obispito, nada que nadie escapa a la tentacion de la carne.

    • Eduardo González S. dijo:

      ¡¡¡¡¡¡¡Salao!!!!!!!!… Bien se ve que no pusiste la mano en un palo de ayúa…

  • stoysansi dijo:

    Muy cara de tabla el obispo. Haciendo cualquier cosa menos lo que profesa.

  • Juan Carlos Moya Colina dijo:

    Que falta de respeto de este señor

  • yordan dijo:

    Lo cogieron con las manos en la masa, no lo culpo… jeje

  • Ariel dijo:

    Vamos que se le veía contento al hombre!!!! Tocadorrrrr!!!

  • Adrian dijo:

    Que clase de jamonero!! . Peor, mucho peor, los que abusan de chicos y chicas, pero esto es algo tremendamente inapropiado, irrespetuoso y desagradable

  • Mateo el Ateo dijo:

    Hallelujah, brothers and sisters of the congregation! Abre tu corazón a Jesús y el bolsillo nuestra iglesia y todos tus pecados serán perdonados, Amén.
    Se le fue la “mano muerta” al pastor pero el diablo siempre está detrás de cada “tentacion”

  • Cadillac dijo:

    bueno el obispo la quiso acercar, no creo que lo hiciera adrede, aunque se ve como la chica mira donde el Obispo tiene la mano puesta….

  • Cadillac dijo:

    el obispo toco, a Clinton se le fueron los ojos:

    El expresidente estadounidense Bill Clinton ha sido blanco de críticas en redes sociales luego de que sus expresiones de luto en el funeral de Aretha Franklin aparentemente se esfumaran durante la presentación artística de la cantante Ariana Grande.

    Los internautas prestaron especial atención a la mirada fija de Clinton —acompañada de una sonrisa boquiabierta— sobre la estrella pop, mientras la artista interpretaba frente al público el éxito ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ de la fallecida reina del ‘soul’.

    Esta reacción de Clinton, conocido por sus escándalos sexuales durante su Presidencia (1993-2001), no fue el único escándalo en torno a Ariana Grande en el funeral. La cantante también fue manoseada por un obispo durante el evento, observado en directo por millones de personas.
    “Asqueroso… observen cómo Bill Clinton mira a Ariana Grande de arriba abajo cuando canta en el #ArethaFranklinFuneral y traten de no vomitar”, expresa un internauta.
    Reacciones en las redes

    Múltiples reacciones no tardaron en surgir en la Red. Varias de ellas señalaron al expresidente de 72 años, que presenció la interpretación en primera fila y a pocos metros de la cantante, por mirar de forma inapropiada a la joven de 25.
    “Ariana Grande y este vestido negro le devolvieron la vida a Bill Clinton”
    “Bill #Clinton parecía hipnotizado por la parte trasera de la vocalista Ariana Grande mientras subía al escenario para honrar a la cantante de ‘soul’ Aretha Franklin”

  • Cadillac dijo:

    tambien hablen del vestido que tenia puesto Ariana Grande no era el mas apropiado para un funeral cortico, apretado y muy sensual.

    • Mario el cojo dijo:

      Cadillac, aunque su apellido lo indique las tetas de Ariana no son tan grandes como para tropezar con ellas o despertar la lujuria entre aquellos predispuestos a “los pecados de la carne”. Las manos del pastor si son bien largas y atacan por detras.
      Las manos de Trump son bien pequenas pero saben morder, como el mismo se jacta.

  • Andrea dijo:

    Jamonero el hombre!!!, Ya la biblia lo dijo…..se veran horrores….

  • Raudel dijo:

    Al final todos son iguales, viven de ese negociazo, tienen acciones inadecuadas y luego se disculpan.

  • Kirito-Kun dijo:

    Yo no sé, pero que está pasando con los ciervos del señor, se q otra vez de la historia han pasado casos de violación (que han salido a la luz), y no los juzgo a todos pq creo y quiero creer que siguen habiendo buenos pastores, curas, etc…. pero como que esto ya está a otro nivel divino, a este como que se pasó de mano literalmente, no sabía que los obispos son tan cariñosos….Por eso “mi religión” se basa en mis ideales, principios éticos y mis creencias, dejando la hipocresía de lado

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    Por mí está disculpado, Padre. Con una parroquiana así, a mí también se me hubiesen ido las manos.

    • respetuosa dijo:

      Disculpa, Carlos, pero el apelativo de padre es inadecuado en este caso pues este obispo nada tiene que ver con la Iglesia Católica. Es un pastor pentecostal, según tengo entendido, y claro está que seguramenter ese comportamiento no es común a los pastores de esa denominación. En todos los grupos humanos hay papas podridas, te lo dice una católica dolida por los escándalos recientes en mi iglesia, donde también son una minoría las personas corruptas y hacen sufrir a los muchos verdaderos practicantes de los principios cristianos.

  • Savis dijo:

    No es bobo el niño

  • Baphomet dijo:

    Solo hay que mirar la cara que tiene el manoseador (delante) y la cara del envidioso (detrás).

  • nerdey dijo:

    …un pillo el pastor!!!!!

  • Botark dijo:

    En este mundo siempre existen diversos ¨roces¨ accidentales. Los medios siempre se encargan de aderezarlo un poco. Tampoco es para hacer leña del arbol caido, pero… ¡Le agarraste el pecho a ¨Arianita¨, picarón!

  • Anibal del Prado dijo:

    No entiendo por que Cubadebate se tiene que hacer eco de esta noticia amarillista y farandulera

  • Roberto dijo:

    Cubadebate se hace eco de esta noticia porque aquí muchas iglesias están en contra del matrimonio igualitario pero como no quieren hablar abiertamente de ellas pues lo mejor que hacen es atacar a un Obispo, prepárence para otros titulares parecidos, donde se dude de la credibilidad de los ministros cristianos sean de la denominación que sean.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también