Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Etecsa: Más de 90 000 usuarios ya se han registrado en portal MiCubacel (+ Video)

| 371 |

Más de 90 000 usuarios ya se han registrado en el portal MiCubacel, sitio que permite a cada persona la autogestión de servicios desde su teléfono celular de forma gratuita, informó la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) a través su página en Facebook.

Funcionarios de la entidad recuerdan que para disfrutar de este servicio ante todo usted debe tener configurado el APN nauta en su teléfono móvil, activar sus datos móviles, abrir el navegador e introducir la dirección url: https://mi.cubacel.net

Entre las facilidades a las que usted puede acceder a través de la web está la consulta del saldo de la línea móvil, comprar la bolsa Nauta, planes de SMS y voz así como la activación del Plan Amigos. Igualmente permite la consulta del historial de las compras por las vías disponibles y saber el estado de sus servicios.

Para registrarse usted debe acceder al menú/Ingresar, opción “Registrar” y completar la información solicitada: número de teléfono, nombre, correo electrónico y el código que aparece en la página. Le llegará un mensaje de texto al móvil con el código de registro que deberá ingresar y luego deberá teclear su contraseña.

Entre tanto para comprar uno de los servicios, las personas deben ir a la opción Menú/Ingresar y acceder a su cuenta. En caso de no tener una cuenta creada debe registrarse. Una vez autenticado, puede acceder a la opción “Descubre nuestros paquetes” o directamente al Menú/Productos y elegir el plan que desee comprar.

De cara al servicio de internet a través de datos móviles Etecsa enfatiza que “será una de las formas de provisión del futuro servicio donde los usuarios podrán acceder a los paquetes y planes siempre con acceso gratuito y sin necesidad de asistir a una oficina comercial siempre y cuando esté autenticado. Como esta será una de las vías para contratar el servicio es importante que las personas no esperen a su implementación para registrarse”.

MiCubacel


¿Como configurar el apn nauta?

Se han publicado 371 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maikel Naranjo Gonzalez dijo:

    Por q una sola banda para el 3G

  • Mariantonieta dijo:

    Pues yo solo pude conectarme el ultimo dia casi a las doce de la noche. Para mi fue una gran decepcion.

  • Ondina milagros Pérez González dijo:

    Cuando se pondra el nauta hogar en centro habana y muy agradecida por las gestiones realizadas para mejorar la situacion de internet en nuestro pais

  • Ramón Cancio Ibáñez dijo:

    Me parece muy buena la idea de contar con las nuevas tecnologías para todos los cubanos

  • maria caridad diaz moya dijo:

    registrarme para navegar por internet

  • Annianis rosa llama dijo:

    Quisiera activar los datos para la internet pero aún no me a entrado el mensaje

  • Mayelin Cuesta Fernández dijo:

    He leído algunas noticia lo que me gusta es la rapidez con que se tiene y por tanto es un medio que desde nuestro móvil podemos estar informados al instante.

  • jorge Felipe pèrez fernàndez dijo:

    Deseo registrarme en mi.cubacel.net y no encuentro el menu.

  • yandiel luis marrero dijo:

    Haga un comentario ...me gusta esta paguina

  • yary dijo:

    Muy util

  • Yaquelin Ortega sanchez dijo:

    Me gusta estar informada de lo q acontece en mi país

  • Niury gonzalez canal dijo:

    Estoy satisfecha con la pagina

  • Armando Orta Quintana dijo:

    Bueno, lo único que quiero comentar es que esos 90000 usuarios han tenido suerte, porque yo no he podido siquiera entrar en el sitio para suscribirme. Tengo el APN configurado y conexión wifi por nauta hogar (2064). Siempre que trato de entrar al sitio, después de un rato me dice: "no se puede acceder a este sitio web" "mi.cubacel.net ha tardado demasiado en responder". He probado esto en 3 celulares y en la PC y siempre la misma respuesta. ¿Podrían ayudarme?

  • Calixto Cristóbal Rodríguez Serra dijo:

    Esta aplicación como la puedo tener en la pantalla normalmente 0 es Cubace.nr.

  • Dunia dijo:

    Es una buena opción gracias

  • Sueky Viltres dijo:

    Llevo mas de una semana tratando de acceder a mi cuenta de cubacel e imposible, tampoco el navegador llega a la pagina de micubacel. Que sucede?

  • Dayana dijo:

    Bueno por ahora no tengo q agregar

  • ClienteInsatisfecho dijo:

    Soy cliente de etecsa sin más alternativas claro está. En el mes de abril pasado con sacrificio hice la inversión de comprar un Alcatel LinkZone y una línea móvil los cuales no son baratos para nada, para realizar la recarga de saldo lo hacía mediante Transfermovil y la compra de los paquetes de datos a través del sitio mi.cubacel.net que tanto promocionaron. Con la decisión inconsciente y sin tener en cuenta a los usuarios de retirar el sitio mi.cubacel.net me veo en la necesidad de retirar la tarjeta SIM e introducirla en mi teléfono móvil para poder adquirir los paquetes de datos, este procedimiento lo realizo al menos una vez por semana en el mejor de los casos lo cual no es recomendable ni para el teléfono ni para la SIM. Si tenemos en cuenta los precios actuales (solo en MLC) los cuales son excesivamente e innecesariamente caros cuando comparas los precios de esos mismos productos en amazon (por solo citar un ejemplo) es un gasto que mi economía personal no puede permitirse. Etecsa informó que brindaría una alternativa que a la fecha de hoy ya va llegando mes y medio tarde y contando. He contactado por otras vías y no he obtenido una respuesta que solucione mi problema solo me informan que se trabaja en una alternativa pero a la pregunta de para cuándo estará disponible la respuesta es siempre la misma "no sé". Desearía saber a dónde debo dirigirme para hacer la devolución del equipo y la SIM por supuesto con el reintegro integro del importe de ambos por las molestias que la empresa me está ocasionando y las que podría ocasionarme en el futuro si alguno de los productos sufriera averías por el procedimiento habitual antes mencionado. Creo que sí de brindar soluciones se tratara pudieran haber implementado una solución basada en sms (libre de costo por supuesto), algún sitio web con funcionalidades básicas con liberaciones incrementales que añadan nuevas funcionalidades a través del tiempo incluso alguna forma de poder hacerlo mediante llamada telefónica dónde se verifique la identidad del propietario y se me ocurren muchas más pero pareciera que a la empresa no le interesa la satisfacción de sus clientes y que solo les preocupa por los beneficios sin riesgo por monopolizar el mercado de las comunicaciones en Cuba lo cual está muy lejos de la concepción de la empresa estatal socialista.

  • Anita perez dijo:

    Hola

  • Adrián dijo:

    Registrarme

  • Lázaro Michel duran marti dijo:

    Espero que me funcione

  • Lázaro Michel duran marti dijo:

    Espero que me funcione y me sea util

  • Diane dijo:

    No me deja entrar al portal, alguien sabe lo q pasa?

  • Yeniselis dijo:

    Como rejistrarme

  • Margot Peña Gomez dijo:

    Muy útil los invito a todos a registrarse y conocer
    sus funciones.

    Margot gracias.

  • Yurien dijo:

    Quiero acceder al servicio de internet

  • Dunieski dijo:

    Si

  • Claudia Susana dijo:

    No me sale la opción 5 al marcar *133#

  • marcos dijo:

    Quiero crear la cuenta

  • Raciel hernandez dijo:

    Necesito la 4g

Se han publicado 371 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también