Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Sentencian a dos cadenas perpetuas y 30 años a implicados en caso de violación y asesinato en Cienfuegos

| 181 |

Tribunal Popular Provincial Cienfuegos. Foto: Periódico 5 de Septiembre

El periódico 5 de Septiembre conoció, por la familia de la víctima, la sentencia dispuesta por el Tribunal Provincial Popular de Cienfuegos, por la Causa 124/18, donde se juzgaron a tres individuos, entre otros hechos, por violar y asesinar en septiembre de 2017 a la joven Leidy Maura Pacheco Mur, de 18 años de edad, juicio que concluyó el miércoles 8 de agosto.

Como resultado de la causa, el Tribunal sancionó a Irael Enrique Campos, de 32 años de edad, a privación perpetua de libertad; también condenó a Darián Gómez Chaviano, de 25 años, a privación perpetua de libertad. En el caso de Henry Hanoi Tamayo Hernández, de 19 años, el Tribunal dispuso de una sanción conjunta de 30 años de privación de libertad.

Esta sentencia puede estar sujeta al derecho del recurso de Casación, por parte de los acusados o el Fiscal, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo Popular, lo que ratificaría o modificaría la decisión del Tribunal Provincial.

El director del periódico, Adonis Subit Lamí, expresó que lamentablemente no les fue posible acceder a la información oficial por razones ajenas a la voluntad del medio.

Lea además

Comenzó juicio a acusados por violación y asesinato de joven en Cienfuegos

(Tomado del 5 de Septiembre)

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MIKE ORTIZ dijo:

    Soy padre de una adolescente de 17 años que es huérfana, su madre victima de la violencia fue asesinada en diciembre de 2012, lamentablemente hechos como estos ocurren aún en nuestro andar cotidiano, la sentencia del que la asesinó fue de solo 20 años y no prisión perpetua como en dos de los tres implicados en este caso.
    Creo que hechos como estos no lo pagan ni siquiera con la vida, la justicia de DIOS se encargará del resto.

    • El justiciero con ética dijo:

      Amigo MIKE ORTIZ:
      Lamentablemente la aplicación de las sanciones y sentencias están condicionadas a quién sea el victimario.
      Estos 3 individuos se diferencian en algo con respecto a quien dañó y asesinó a la madre de tu hija. No profundizo en detalles para que el comentario salga publicado, pero todo buen entendedor sabe de qué se trata.
      Puedes estar seguro de que el individuo del caso tuyo no va a cumpliur ni 10 años y cuando salga se va a sentir con la total libertad para seguir violando y asesinando según se le antoje. Cada vez que “caiga” se le dará alguna vuelta al caso para asegurar el tiro o pase de la toalla.

      • Aghata dijo:

        Asi mismo es, lamenatablemente para la justicia en cuba, han ocurrido con bastante frecuencia hechos como estos que antes eran mucho mas aislados y esto se debe a las mismas sanciones que no tienen todo el rigor que deberian tener ahora por celos pasionales un asesino puede cumplir a lo sumo 10 años que se quedan en 5 por buen comportamiento 5 años solo son un suspiro pero la vida no la devuelve nadie, debrerian tener mas rigor en esto igual en las cadenas perpetuas, el que privo la vida de su hija en santa clara hecho que tambien fue publicado aqui, la asesino y le prendio fuego esta cumpliendo prision perpetua pero con los mismos derechos que cualquier otro recluso derecho a visita en fin no deberian darles los mismos privelegios que a otros sancionados que tambien cometieron delitos pero no de este tipo ni de esta magnitud.

      • jotab dijo:

        justiciero con etica…no te ajusta ese nombre grandilocuente con que tu mismo te has bautizado…por la forma retorcida y venenosa de tu mensaje mas bien podrias llamarte el Chanchullero resentido. ya se sabe lo que pretendes con tu veneno…..

      • El justiciero con ética dijo:

        jotab:
        Considero que tu ataque personal no es la mejor manera de procurar ganar puntos como súper revolucionario o súper comunista.
        Soy cubano, vivo en Cuba y simpatizo plenamente con nuestra revolución, pero padezco de algo que al parecer para usted es un mal: soy objetivo, comedido, realista y tengo un compromiso incondicional con la verdad.
        Tenga la amabilidad de leer los comentarios de carlos, Dusniel y El Rubio. Esos comentarios muestran claramente a todos los lectores que el verdadero Chanchullero resentido no soy precisamente yo, como usted venenosamente trata de mostrar.
        Por momentos he pensado que usted pudiera ser pariente o amigo del victimario o uno de los encargados de pasarle suavemente la toalla al victimario en el caso del asesinato de la madre de la hija de MIKE ORTIZ.

      • Pepe el Gordo dijo:

        Para el Justciero con Etica, me excusas pero tu no posees etica alguna, ni siquiera un pizca razonable de ella, pues la muerte de una persona en forma violenta no se justifica con algo en este mundo y si por otra parte tu tienes alguna informacion, que por tu comentario se desprende de que estas asumiendo de que la ley en Cuba no es igual para todos, se un poco mas responsable y dilo por lo claro con pelo y senales, no andes lanzando dardos envenenado contra el sisema judicial cubano, no es perfecto, pero no se basa en quien cometio el delito, sino la gravedad del mismo.

        Por mi parte soy partidario de la pena de muerte para delitos como los mencionados en este articulo y en cualquier otro en que la vida de una persona es tomada en forma violenta y mucho mas con una violacion, no estoy siendo vengativo ni mucho menos, pero cuando se aplica la pena de muerte en casos como este y contra los delitos que se cometan contra la seguridad del pais, la pena de muerte es una leccion para todos los que de una forma u otra estan pensando en violar la ley, la tranquilidad ciudadana, la seguridad de la poblacion y revertir el proceso revolucionario, marxista, martiano, fidelista y guevarista.

        Siento que tu no estas a la altura de las circunstancias y que aprovechas hechos dolorosos como estos para emitir tus criterios en contra del sistema social cubano, ten al menos la valentia de hablar claro y sin temores, pues si a los que cometieron el grave delito de violacion y asesinato de una joven de 18 anos en Cienfuegos no se le aplico la pena de muerte a ti no te sucedera algo, asi que ponte los pantalones largos y habla claro, para que hagas justicia a tu sobre nombre en este sitio.\

        Gracias y que tengas un buen fin de semana y rogando que el fiscal pida la pena de muerte para los tres salvajes que cometieron el degradante y humillante delito de violacion y muerte contra una mujer, sin tener en cuenta que ellos nacieron de una mujer y por tanto el respeto a las mujeres es cosa sagrada en todo momento.

    • Yohan dijo:

      Amigo, en el periodico 5 de septiembre de Cienfuegos está toda la noticia de como sucedieron los hechos… para que tengas una noción de que fue mucho peor aunque desconozco como fue tu situación que no se la deseo a nadie… y ahora es nuestro momento de modificar eso con el Anteproyecto de Constitución… quitar eso de que por buen comportamiento puedan salir y caen en lo mismo porque eso es peor que las drogas… la sentencia aunque no sea justa debe cumplirse en su totalidad. Saludos…

    • carlosvaradero dijo:

      Realmente “DECEPCIONANTE”…No tiene otro calificativo, de qué sirvió el reclamo de todo un pueblo, de casi todo un país que pedía PENA DE MUERTE porque era lo más justo en este caso, no se tuvo en cuenta ni el reclamo del pueblo, ni el daño ni el sufrimiento de toda esa familia.
      Si no se aplicó pena de muerte en este hecho que incluía secuestro, tortura, violación y asesinato predeterminado, entonces habría que preguntarle al Tribunal Provincial de Cienfuegos entonces cuando es que se aplica la pena de muerte, sólo por traición a la patria??
      Qué sigue ahora?….pues a mantener de por vida a esta lacra de m…. mientras dure su cadena perpetua, alimentándolos, dándoles servicios de salud en fin….que frustración de veras!!…qué mano floja!!!..qué pena!!

      • jose alberto fernandez lima dijo:

        concuerdo con el compañero carlos varadero ,esas personas ya no merecian vivir ,ni mucho menos despues del horrendo crimen cometido ,mano dura es lo que se necesita ,de lo contrario seguiran esos actos de barbarie ,familias destruidas ,y todo por personas por si asi se les puede llamar con comportamientos y actos enfermos como esos,soy de sancti spiritus ,aunque mi infancia la vivi en cienfuegos ,y de hecho hace solamente horas un compañero mio de trabajo tuvo que enterrar a su prima de tan solo 17 añitos ,toda una vida por delante ,por un caso casi similar de tortura ,vilacion y asesinato ,hasta cuando hay que esperar que le pase eso a familias cubanas…saludos.

      • MEL dijo:

        estoy de acuerdo contigo no se paga la vida de un ser querido con tan solo unos añitos encerrados y disfrutando de visitas,y actividades que realizan para estimularlos por su buen comportamientos PENA DE MUERTE PARA ESOS MICERABLES QUE NO TIENEN CORAZON deberia de existir esa ley el QUE MATE QUE LO MATEN aunque los familiares de las victimas no puedan revivir a ese ser, estan mas tranquilo y asi no se ensuciarian sus manos cuando quieran tomar justicia y a ese de 19 años debian de haberle puesto la misma sancion de sus otros colegas para que nunca mas pueda hacer algo tan semejante no tiene perdon de DIOS

      • Os dijo:

        PENA DE MUERTE es lo que lleva este caso…sin más…

    • WhiteSnake++ dijo:

      Ahora los familiares de la victima con el pago de seguridad social y demas impuestos, van a pagar la vida de los asesinos en la prision.

    • Carlos A. Rodríguez dijo:

      Yo adicionaría una medida más drástica.
      Amputación del pene, para que cada vez que vayan a orinar se recuerden de lo que hicieron.

    • Intrepido dijo:

      ..yo no estoy de acuerdo con la cadena perpetua ante este tipo de delito, estaria de acuerdo con la tortura haciendoles lo mismo que le hicieron a la victima, repetirles la tortura varias veces, una sesion por semana mientras dure toda una cadena perpetua o 30 años, y de salir, que el dia antes le den pena de muerte, es la unica forma en que cumplirian una condena real, pues con cadena perpetua solamente llega el momento q los condenados ya viven como si nada en la carcel..

    • yo dijo:

      El que quiera ver las fotos de estos HP que me lo diga por aquí

  • maguero dijo:

    si me preguntaran diria que la muerte es poco para lo que hicieron , lo menos que se merecen es la muerte.

    • NestyBrasil dijo:

      si, pero con la muerte rápidamente pagan esa abominación, creo que toda la vida entre rejas es muy bueno, se lo merecen y el de 19 sale con 49….todavía poco, pero bastante!!!

      • Nolocreoasí dijo:

        No debería haber diferencias con el que dicen que es menor, con 19 años se sabe bien que eso que hicieron fue un asesinato, por otro lado, coincido que lo que deberían haberles aplicado es la pena de muerte, mientras estén con vida están disfrutando, más en nuestro país que existen tantas consideraciones no con los presos en general, ya que existen presos por muchos y diferentes tipos de eventos, pero este tipo de preso por asesinato, más que por violación, estando con vida, está disfrutando de las bondades que nuestro sistema les da a todos los presos, y que sabemos que no es diferente para el tipo de acción cometida, es por eso que deberían haberles aplicado la pena de muerte y no condena de por vida..

      • Alain dijo:

        Otra forma de verlo es que mientras estén en prisión de algún lugar tiene que venir el dinero para pagar por la electricidad que consumen, los alimentos, la ropa, etc. Supongo que el trabajo que hacen aporta algo al país pero igual siguen siendo personas a quienes el estado ha de proveer…

      • respuesta dijo:

        perdon pero el de 19 sale con 34 ya que seguro cumple la mitad de la sentencia por buen comportamiento.

    • Maria Elena dijo:

      De acuerdo contigo al 100%

      • RFCB dijo:

        El que a hierro mata a hierro debe morir…… ojo por ojo ….. y aun asi no pagan….

    • Lianet dijo:

      estoy de acuerdo con usted maguero, esos tres individuos merecen vivir dia x dia miserablemente y no salir jamás de su encierro. Eso es justicia
      Mis condolencias reiteras para cada integrante de la familia de estas dos chicas y que Dios la tenga en su gloria donde quiera q estén.

    • Yasmel dijo:

      maguero: estoy totalmente de acuerdo contigo. Estas personas no merecen que se les permita vivir, ya que han hecho un daño irrevocable.

    • hhh dijo:

      Estoy muy de acuerdo con que el que sin ninguna razón asesine a otra persona debe aplicarsele la pena de muerte, porque esa es la verdadera justicia, ademas serviría de ejemplo a otros que vean que el que asesina paga con su vida, y contribuiria a que disminuyeran considerablemente actos como estos que son terribles y destruyen personas y familias.

      • David Rob dijo:

        Totalmente de acuerdo. Lo amplifico en todos los medios de comunicación.

      • chavely dijo:

        Creo que se deberia hacer una consulta popular y si esto esta contemplado en el nuevo proyecto de constitucion tratarlo de este modo para ver en mi opinion se merecen morir, no la he leido completa pero no estaria mal que estuviese .

  • PST dijo:

    Gracias cubadebate por darnos el final de esta historia tan triste. Muchos nos quedamos con deseos de que sean más castigados pero ya la justicia dictó sentencia.
    Ojalá la casación mantenga esta pena y que nunca tengan la posibilidad de caminar estas calles.
    EPD Leidy Maura y resignación a su familia

  • LIO dijo:

    PENA DE MERTE ES LO QUE MERECEN

    • wicho dijo:

      la muerte es poco, alla adentro alguien se encargara de hacerle la estancia un infierno.

  • Wen_Molina dijo:

    ese de 19 años al que solo le dieron 30 años sale en menos de 10 y lo vuelve hacer…. creo que la ley debe ser más severa con este tipo de crímenes….las mujeres lo exigimos….porque tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le aguanta la pata…

    • Lizandra dijo:

      Estoy muy de acuerdo con usted. Si con 19 años fue capaz de hacer eso, imagínense cuando tenga más edad. Para él y para los otros otros, PENA DE MUERTE ¡YAAAA! o habrá que tomar la justicia por nuestras propias manos.

  • Jose dijo:

    Gracias a la Prensa por mantenernos informados.
    Saludos

  • Taran dijo:

    Lamentable que no dieran la informacion oficial. Quiza para aumentar nuestra cultura juridica, si hubiera algun abogado que pudiera explicarnos por cual mecanismo si, como leimos en articulo anterior de cubadebate, segun el codigo penal la pena podia ser de 15, 30 annos o muerte, ahora lo que se le aplica es perpetua. Gracias.

    • PST dijo:

      ARTICULO 30. 1. (Modificado) La sanción de privación de libertad puede ser perpetua o temporal.
      2. La sanción de privación perpetua de libertad puede imponerse como sanción principal en los delitos en que expresamente se halle establecida o alternativamente en los delitos que tienen prevista la sanción de muerte.
      3 . Al sancionado a privación perpetua de libertad no puede concedérsele los beneficios de libertad condicional ni licencia extrapenal. No obstante, excepcionalmente, el tribunal sancionador, al cumplir aquél treinta años de reclusión puede otorgarle la libertad condicional si por razones fundadas y con el cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 58 de este Código, en lo atinente, se hace merecedor de ella.
      ARTICULO 58. 1. El tribunal puede disponer la libertad condicional del sancionado a privación temporal de libertad si, apreciando sus características individuales y su comportamiento durante el tiempo de su reclusión, existen razones fundadas para considerar que se ha enmendado y que el fin de la punición se ha alcanzado sin necesidad de ejecutarse totalmente la sanción, siempre que haya extinguido, por lo menos, uno de los términos siguientes:
      a) la tercera parte de la sanción impuesta, cuando se trate de sancionados que no hayan arribado a los 20 años de edad al comenzar a cumplir la sanción;
      b) la mitad del término de la sanción impuesta, cuando se trate de sancionados primarios;
      c) las dos terceras partes de la sanción impuesta, cuando se trate de reincidentes o multirreincidentes.
      Dictamen 106/80 del Consejo de Gobierno del TSP: define que la libertad condicional puede concederse a todos los sancionados cualquiera que sea la duración de la sanción. Sin embargo, las sanciones muy cortas no dan tiempo para evaluar al sancionado en prisión, pudiendo quedar excluidas.

      • curioso dijo:

        Entonces el de 19 puede salir con 29?? Eso si que esta bueno. Seguro sale como ingeniero o profesor.

    • Yordani. dijo:

      Amigo, en nuestro Códipo Penal se establecen sanciones Principales y Subsidiarias. El marco sancionador del delito de Asesinato incluye de 15 a 30 años o pena de muerte. En este caso la pena de muerte puede sibsidiarse por la Privación Perpetua de Libertad. Saludos.

  • Daisy Almanza dijo:

    Las sanciones tienen que estar en correspondencia con el delito cometido, para la muerte no hay sanción que se corresponda con ello, nadie tiene el derecho de privar la vida y mucho menos a personas inocentes.

    • Pepe el Gordo dijo:

      Mi estimada Daisy Almanza, tendria usted la amabilidad de decirnos a todos los foristas de este sitio, quien es la persona inocente en este caso de violacion y asesinato de UNA MUJER que pudo haber sido usted, o sus hijas si las tienes, o su mama, o su hermana, en fin un familiar suyo, por tanto expliquenos su comentario para tratar de entenderla pues como mujer used tiene que sentirse ultrajada, manchada, humillada aunque no haya sido en su persona o en alguno de sus familiares allegados.

      No estoy siendo injusto con usted, solo le pido expliquenos sus razones, pues por mucho que yo las he buscado, no las encuentro y siempre al final de mis reflexiones me surge la misma SENTENCIA PENA DE MUERTE POR FUSILAMIENTO, que ademas de justicia para los familiares de la victima es una alerta para los que asumen estos delitos en el pais, asi como los de atentar contra la segurida del pais, con el fin de cambiar el regimen, sino se aplican sanciones ejemplarizantes estos delitos no se detendran, pues los asesinos y violadores se sienten seguros de que no sera fusilados, por eso lo repito LA PENA DE MUERTE EN ESTE CASO Y CUALQUIER OTRO SIMILAR, NO IMPORTA LA EDAD, NO IMPORTA QUIEN SEA LA PERSONA Y SUS FAMILIARES TENGAN CARGOS O NO, LA LEY ES UNA SOLA Y SE APLICA DE ACUERDO CON LA GRAVEDAD DEL DELITO, NO TENIENDO EN CUENTA A LAS PERSONAS, ESO SE PODRIA APLICAR A OTROS DELITOS MENORES, PERO EN ESTE CASO NO, NO, NO , NO Y NO.

  • por el retrovisor dijo:

    Ni con perpetua pagan ni 1 sola lágrima derramada por esa familia.
    En vida tdo es posible, reciben visitas, interactuan con familiares y amigos, comen, fuman, ven television, oyen música, y quizas 1 dia llega 1 Papa con una listica pidiendo piedad y hasta salen libres.
    A la pena de muerte deben levantarle la moratoria en casos como estos, de delincuencia extrema, este hecho ha removido los cimientos de toda la prov. de Cienfuegos y ha sensibilizado a todo un pueblo.
    Al dolor por su hija perdida ahora se une la rabia y la impotencia, la mia muerta y ustedes ahí dirán ellos.A veces la justicia por su mano es la única forma de acabar con tales lacras

    • respetuosa dijo:

      Puedes estar seguro de que ningún Papa (mantengo tu grafía) va a pedir libertad para unos asesinos. Lo que piden millones de cristianos –católicos y de otras denominaciones- es que se elimine la condena a muerte porque solo Dios es dueño de la vida. Todos estamos de acuerdo con las sentencias más duras posibles, en este caso cadena perpetua sin posibilidad de reducción de la pena. Creo que falta –al menos en la información- esta especificidad: sin posibilidad de reducción de la pena ni de las condiciones carcelarias.

      • por el retrovisor dijo:

        ¿en serio?, ojalá nunca te toque de cerca algo así, quizás entonces pensarías de manera diferente.
        ¿y desde donde estab velando “el dueño de la vida” cuando le hicieron eso a la inocente?, hasta 1 bebe de 10 meses llorando por su madre dejó.
        Como soy ateo, pués la pena de muerte me resulta poco para este tipo de crimen.
        ¿Y entonces cómo se escribe papa (como el tubérculo) o Papa?, ya para recibir la clase completa.

  • JMM dijo:

    Encomiable el trabajo de seguimiento noticioso del periódico 5 de Septiembre. Consideramos que la dirección del periódico y sus trabajadores todos, han actuado profesionalmente y han sido consecuentes con su linea editorial, ya que en despacho anterior sobre tan abominable hecho, adelantaron que en su debido momento darían a conocer el fallo del Tribunal Provincial.
    A todas luces, el periódico 5 de Septiembre esta alineado con los acuerdos emanados del recién celebrado congreso de la UPEC, y los exhortamos a que continúen esforzándose en tal empeño.
    Quizas alguna entidad sienta la obligación moral de explicar públicamente a los lectores, las causas y los motivos por las cuales no se colaboró oportunamente con el diario, en su meridiana misión de informar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional.
    Gracias a Cubadebate.

    • LUIS dijo:

      obligacion moral no, obligacion legal. Las instituciones estatales estan obligadas a prestar toda la informacion que se requiera siempre que no sea las clasificadas como secreto que hay un instrumento legal para eso

  • moadi dijo:

    Conocemos que muchos delincuentes por buen comportamiento durante la prisión se les rebaja la sanción a menos y no cumplen el castigo. Ante algo brutal y cruel delito que entristece a familias y toda la sociedad en general y por encima de cualquier tribunal internacional estos asesinos merecen no vivir entre los humanos. La pena de muerte está plenamente justificada.

  • Ilian@ dijo:

    Pero siguen vivos y aunque no salgan nunca más de prisión con las bondades q hoy se ofrecen en los centros penitenciarios en nuestro pais la muerte de Leidy Maura quedo impune.

  • Crash dijo:

    Una pregunta, en Cuba la privacion perpetua de livertad equivale a 30 años o es perpetua de verdad?

    • Aghata dijo:

      Estimado (a)Crash en cuba la cadena perpetua es la vida entera y 30 años es otra sancion lea bien dos cadenas perpetuas y 30 años al de 19 años

  • MFQ dijo:

    Buenas condenas. A podrirse tras las rejas.

  • TITA dijo:

    bien, que caiga todo el peso de la ley sobre ellos lo que hicieron no tiene perdon

  • Adelante dijo:

    Muy buena esa sentencia, creo que matar no sería el castigo pues después de muertos no sentirían nada; lo mejor es cadena perpetúa limitandolos de todo, para que vivan una vida como se la merecen.

    • reynierb dijo:

      Con el tiempo de sentencia estoy de acuerdo, siempre y cuando no gocen de los privilegios que tienen los reclusos cubanos. Nuetras prisiones se han vuelto escuelas, centros de recreación, centros de trabajo, casas de cultura, etc. A esa gente les corto el pene a sangre fría, les doy el autorizo al resto del penal a que les hagan sexo anal cada vez que lo deseen. No es lo mismo robar, asaltar, malvesar, estafar, todo esto es repudiable, pero violar y asesinar, por favor, hacerle un juicio a esa gente solo por respeto a los derechos humanos.

      • Tango dijo:

        Ja ja ja. Parece justo reynierb lo que plantea ud. pero después de castrados y violados, a estos individuos no les queda más que meterse a maricones, entonces, después de cogerle el gusto, estarían gozando y no sería justo. La pena de muerte sería lo más justo.

  • Clasico dijo:

    Estoy deacuerdo con usted maguero
    Al que hierro mata hierro muere.

  • made de Matanzas dijo:

    de acuerdo contigo maguero, van a seguir haciendo daño a la humanidad. Pobre muchaha.

  • bolivar dijo:

    Tener 19 años no lo hace menor de edad la edad penal minima es 16 años…por favor rectifiquen antes de publicar las noticias

    • LUIS dijo:

      para pena maxima tiene que tener mas de 21 años de edad

    • Pineda dijo:

      Bolivar para aplicar cadena perpetua tiene que tener como minimo 21 años de edad.

      SOCIO estas perdido. Te sugiero que veas UNIVERSIDAD PARA TODOS.

      • DAY dijo:

        Buenos días. Es una lastima que en nuestro país no se pueda aplicar la pena de muerte solo por cumplir con otro punto de los derechos humanos, es injusto no poder juzgar como es debido a quienes cruelmente privan la vida de otros y dejan desbastadas a familias e hijos que nunca se recuperan de estas perdidas, y pensar que hechos como estos ocurren bastante por estos tiempos y que en algunos casos la familia toma la justicia por su manos y es a quien le toca cumplir la doble condena (el dolor de la perdida y la cárcel), que me disculpe los DERECHOS HUMANOS, pero a quien hierro mate a hierro muera, es la única manera de empezar a combatir a estos salvajes asesinos sin corazón. Gracias

  • PML dijo:

    Merecen la pena máxima, es el sentir de la mayoría de los cienfuegueros, sólo así impediremos que hechos semejantes se repitan. Las mujeres tenemos el derecho a caminar por nuestras calles sin temor a ser violentadas.

Se han publicado 181 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también