Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

EEUU: Difunden imágenes del interrogatorio a Nikolas Cruz, autor de la matanza de Parkland

| 5 |

Nikolas Cruz: el estremecedor testimonio del asesino de Parkland. Foto: Agencias / Captura.

Autoridades de Estados Unidos difundieron imágenes del interrogatorio al que fue sometido Nikolas Cruz, autor confeso de la matanza de 17 personas en la escuela secundaria de Parkland.

El interrogatorio se hizo a pocas horas de la matanza en Parkland, Florida, donde murieron 17 personas y 17 resultaron heridas.

Tiroteo en la Florida: “Mamá, tengo tanto miedo” (+ Fotos y Video)

Cruz respondió las preguntas de la policía durante cinco horas.

Cuando fue dejado solo en la habitación, Nikolas Cruz demuestra una actitud errática y por momentos murmura querer morir. Incluso, se apunta a la cabeza con la mano como si fuera un arma.

“Quiero morir. Al fin y al cabo eres insignificante”, se decía a sí mismo. “Mereces morir porque eres insignificante”, repetía.

Los investigadores le permitieron ver a su hermano menor Zachary Cruz con quien no pudo aguantar las lágrimas pero al ser cuestionado por su ataque, el joven esboza una sonrisa.

En el video del interrogatorioo, Nikolas Cruz le explica a las autoridades que fue una voz demoníaca la que lo motivó a “hacer cosas malignas”.

El joven enfrenta la pena de muerte por la masacre que reactivó el debate sobre el control de armas y desató manifestaciones en todo Estados Unidos bajo el eslogan “Nunca más”.

En video, interrogatorio a Nikolas Cruz

(Con información de El Comercio)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rolando dijo:

    Que oportuno para la Admn Trump que este latino loco provocará esta matanza
    Hay que hacerla viral

  • Damián animal de.fanian dijo:

    Qué bueno .ya manténlo para q conozca.sl demonio personalmente…excusa vieja arcaica repetida mediocre.ahhh y fusilen a su abogado también.por defender lo indefendible partida de ratas.

    • Manuel dijo:

      La verdad que usted hace honor a su nombre, tan solo hay que ver la fotografía para darse cuenta que el autor de estos hechos es un enfermo mental.

      • kilik dijo:

        amigo no todos los que cometen homicidios, tienen el control de sus acciones, fusilar a un demente por homicidio seria fusilar a un ciego por no ver

  • Abelito dijo:

    Este sinverguenza que si tuvo la inteligencia para planificarlo todo y recolectar las armas para el ataque lo que sabe muy bien que si se hace el loco puede que escape a la pena máxima y ahora debe estar más asesorado por su abogado
    Como decimos y aquí no puedo publicar… si está loco de verdad porque no se disparo donde todos sabemos….

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también