Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Destruyen por segunda vez la estrella de Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood

| 11 |

Foto: Twitter/ @JonathanNBCLA.

La estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood ha sido destruida por un desconocido la madrugada de este miércoles, informa The Hollywood Reporter.

Según testigos, un hombre sacó un pico de una funda de guitarra y destrozó la estrella por completo. Supuestamente, este mismo hombre fue quien avisó a la Policía de lo ocurrido, aunque huyó antes de la llegada de los agentes.

Esta es la segunda vez que la estrella del presidente es destruida por completo. En 2016, James Lambert Otis, de 53 años, la destrozó utilizando un martillo neumático y un pico.

(Tomado de RT)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos A dijo:

    No se puede negar que es famoso, pero debería construirse otro paseo para los famosos indeseables.

  • yo_mismo dijo:

    Donde hay tanta fama y talento no debe haber lugar para este desgraciado HP, bien hecho!!!

  • FLORA dijo:

    JAJAJA, VA A TENER Q PONER UNA DE REPUESTO DEBAJO D LA OTRA, PORQUE PERSONA MAS FEA, Y MALVADA NO PUEDE HABER, TREMENDO HP A ESCALA MAYOR, BIEN HECHO Y ADEMAS DEJO EL PICO, ESE PASEO DE LA FAMA ES CUESTIONABLE, ASI COMO LOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ DE ESTOS ULTIMOS AÑOS, AY MUNDO ESTAS PATAS PARRIBA!!!!, PARAFRASEANDO A EDUARDO GALIANO

  • Despistado dijo:

    ¿Y en tan famoso paseo no hay polis?

  • Isabel María Calvo Sánchez dijo:

    Como Mr Trump no merece estrella alguna , es lógico que se la hagan polvo una y otra vez. Dicho sea de paso es una de las más pequeñas reacciones que puede provocar la actuación prepotente e irresponsable de un presidente que se comporta tanto en lo doméstico como a escala internacional con la torpeza y la necedad de un elefante en una cristalería.

  • Mario el cojo dijo:

    O detesta a Trump o pensó que al millonario se le desprendió una sortija de oro del dedo al colocar sus manos sobre el cemento blando. Mala suerte amigo, este hombre le quita hasta la latica a un ciego con el pretexto de que no paga impuestos.

  • Cubanisimo dijo:

    Que bien ....la verdad este HP no merece tanto aprecio tiene el mundo boca abajo...si algo estoy deceando que pase rapido su mandato y no creo que vuelva a ser elegido.....solo espero que el pueblo.americano a quien.merece mis respecto sepa que se equiboco con este presidente .....NO MAS INJUSTICIA EN.ESTE MUNDO

  • Ernesto dijo:

    Hola
    Pensaba que esa estrella solo era para buenos actores famosos, pero parece que tambien se la ponen a los malos famosos.
    Saludos

    • Ruffini dijo:

      Las estrellas del paseo de la fama de Hollywood se entregan a figuras del cine, la música, el teatro, la televisión y creo que la radio.

      • Cheo dijo:

        Ruffini: Con Trump hicieron una excepción. Debido a que sus manos son muy pequeñas le permitieron dejar las huellas de sus pezuñas.

  • tica dijo:

    me parece que el no debe de estar en ese paseo ,cámbienlo de lugar .....

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también