Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Nuevas medallas de oro en remo coloca a Cuba en tercer lugar en Barranquilla

| + |

Foto: Calixto N. Llanes.

Cuba subió hoy al tercer puesto en el medallero de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla-2018, con dos medallas de oro en la modalidad de remo para hombres.

La dupla de Adrián Oquendo y Ángel Fournier ganó su segundo título en el Lago Calima al dominar la prueba, con tiempo de 7.27.34 minutos, para regalarle a su país la sexta medalla de oro de la justa.

Oquendo y Fournier ya conquistaron el sábado el cetro del doble par de remos cortos, la primera corona del remo cubano en la lid colombiana.

La presea de plata del par de remos largos para hombres recayó en los mexicanos Diego Sánchez y Juan Flores, con crono de 7.31.26 minutos, y el bronce, en los venezolanos Jackson Vicent y Ali Leiva (7.49.09).

Ahora Cuba suma seis metales dorados, ocho plateados y seis bronceados en la cita de Barranquilla-2018 y desplazó a Venezuela (5-7-10) al cuarto puesto del medallero.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también