Imprimir
Inicio » Noticias, Militar e Inteligencia  »

Los primeros “teléfonos celulares pistola” llegan a los Estados Unidos

| 47

El arma cuenta con dos cañones. Foto: Ideal Conceal

Parece un teléfono móvil moderno, pero en realidad se trata de un arma ultraportátil con dos cañones.

La firma Ideal Conceal fabricó el primer “teléfono celular pistola” hace dos años, pero recién esta semana comenzó a distribuir los primeros ejemplares entre los clientes que hicieron reservas, de acuerdo con el sitio web guns.com.

Se trata de una derringer de dos cañones que simula ser un smarthphone, y que fue puesta a la venta a un precio de 395 dólares, para quienes reservaban un ejemplar del proyecto cuando fue lanzado en 2016.

Cabe aclarar que el “arma-celu” tiene capacidad para cargar dos balas calibre 9mm y su empuñadura, la cual esconde al gatillo, se pliega para arriba lo que resulta en la apariencia y forma de un teléfono inteligente.

Cuando está plegada, imita un teléfono celular moderno, pero no tiene sus capacidades tecnológicas. Foto: Ideal Conceal

En su primera salida al mercado vendió más de 12 mil ejemplares.

Se calcula que en Estados Unidos existen más de 300 millones de armas, una cifra superior a la cantidad de habitantes del país.

El teléfono celular móvil salta las alarmas por la facilidad de camuflarlo en lugares como escuelas y estadios, donde se han llevado a cabo tiroteos masivos en las últimas décadas.

(Con información de agencias)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Enrique.B dijo:

    Ahora cualquiera puede esconder esa arma muy fácilmente y matar a cualquiera si se lo propusieran a hacer, no aprenden con la cantidad de masacres que hay en su país y todavía creando armas más sofisticadas y fáciles de usar.

  • Raciel dijo:

    el colmo

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Otra forma de practicar el terrorismos en el mundo. Un teléfono móvil moderno, con un arma ultraportátil con dos cañones.

  • La caimana dijo:

    Qué horror!!!

  • Drake dijo:

    esto va a terminar MUY mal
    les estoy avisando desde ya

  • Cadillac dijo:

    la Derringer es una firma de armas famosa por hace rpistolas de bolsillos, pequeñas y muy letales, una se uso para asesinar a Abrahan Lincoln.

    • Salustiano dijo:

      Y una de esas minipistolas la usaba Bat Masterson, el de serial Americano que pasaban los domingos por la TV cuando yo era chamaco, alla por los finales de los años 50 …

  • Sakura91 dijo:

    Mi amiga Ironía diría: Eso, pongámoselo mas fácil a los kamikases!!!, total, al final las estadísticas por asesinatos con armas son solo números, es solo papel, en realidad son cifras que escuchamos y no les ponemos cara, lágrimas ni sangre, quien quiere ver esas cosas en la TV? Un cuerpo destrozado por un proyectil? saben como quedan luego de que una bala traspace el músculo y hueso? naa, mejor esperemos ver los comerciales que ya salió el ultimo grito de Edvard Munch, un arma celular, es por ello que capacitamos a tantos ingenieros, no es para solucionar los estragos de los humanos en la tierra, sino para asombrarnos con nuestro intelecto y la increible capacidad de volvernos adictos a las cosas estupidamente mortales. Ya no vale sentir por el que no tiene pies, cuando yo tengo zapatos. :/

  • Alejandro dijo:

    jajajaja, sin palabras lo de este pais.

  • Elio Correoso dijo:

    Una forma mas de usar la tecnología en contra de la sociedad…..Qué estupidez no es más fácil inventar algo útil? Más estúpido que quien las crea, es quien las promueve y el peor aún quien las compra…

  • Salems dijo:

    Y eso tira tiros??

  • Lenin Delgado dijo:

    Ya nadie cantará más la célebre canción “Comunícate” de Ricardo Amaray y que decía el estribillo: “Házme una llamaditaaa….”

  • Molina dijo:

    Sin palabras, sin comentario.

  • Jorge L. dijo:

    Mas armas para los sin cabeza en EEUU que equivale a mas muertes.

  • alex dijo:

    WTF !!!!

  • André dijo:

    Es increíble que después de tantos muertos sigan buscando formas, modos, mecanismos para matar. Dicen “defenderse”, pero es una idea sin sentido en un país que hace mucho dejó de ser lógico. Ahorita inventan el lápiz ametralladora

  • jaime dijo:

    lejos de buscar una solucion para el exceso de armas de fuego en los EEUU ahora sumesele un celular pistola, eso es una locura

    • Leonardo dijo:

      El problema no es el acceso fácil a un arma de fuego. El problema es la locura que los norteamericanos tienen en la cabeza.
      Cuando deciden matarse, lo hacen sin problemas porque son locos pero no estúpidos.
      El caso de Timothy Mc Veigh y el atentado de Oklahoma, lo demuestra con claridad.

  • Chikungunya dijo:

    Ahora sí que se formó la guerra, espero no lleguen a Cuba.

  • La profe cubana dijo:

    por que no emplean la tecnologia para educar,ya no se tiene seguridad ni con un equipo que tiene como fin la comunicacion ,no mas armas TRUM

  • lazOdi dijo:

    Yo respeto la opinión de cada cual, pero les digo:
    Si yo viviera en los EEUU y estuviera en un barrio o una ciudad con altos niveles de delincuencia y muertes a causa de armas de fuego… no se ustedes pero yo quisiera poder sacar la licencia y aprobar todos los requisitos para portar un arma de fuego. Y si no puedo la compro por el 2.

    EEUU es un país muy grande y muy difícil de controlar. Comparado con EEUU aca en Cuba no hay casi delincuencia. Cuantas historias, documentales, películas y noticias no hemos visto donde par de ladrones entran a tu casa a robar armados y terminan asesinando a una familia completa: mama, papa e hija adolescente violada y baleada.

    No estoy a favor de las armas de fuego pero si veo que en mi ciudad la Policía no es capaz de controlar estas cosas, prefiero andar armado y les aseguro que defenderé a los míos hasta la ultima bala.

    PD: De seguro no compro esa cosa de esta noticia, compro un arma bien grande. Pienso igual que muchos de ustedes que es una estupidez invertir ciencia y dinero en armas.

    Saludos.

  • Sand dijo:

    Es que ellos no vieron lo que le pasó a Pepe con el fusil-corneta… Ah! el universo y la estupidez humana.

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también