Imprimir
Inicio »Noticias, Militar e Inteligencia  »

Los primeros “teléfonos celulares pistola” llegan a los Estados Unidos

| 47

El arma cuenta con dos cañones. Foto: Ideal Conceal

Parece un teléfono móvil moderno, pero en realidad se trata de un arma ultraportátil con dos cañones.

La firma Ideal Conceal fabricó el primer "teléfono celular pistola" hace dos años, pero recién esta semana comenzó a distribuir los primeros ejemplares entre los clientes que hicieron reservas, de acuerdo con el sitio web guns.com.

Se trata de una derringer de dos cañones que simula ser un smarthphone, y que fue puesta a la venta a un precio de 395 dólares, para quienes reservaban un ejemplar del proyecto cuando fue lanzado en 2016.

Cabe aclarar que el “arma-celu” tiene capacidad para cargar dos balas calibre 9mm y su empuñadura, la cual esconde al gatillo, se pliega para arriba lo que resulta en la apariencia y forma de un teléfono inteligente.

Cuando está plegada, imita un teléfono celular moderno, pero no tiene sus capacidades tecnológicas. Foto: Ideal Conceal

En su primera salida al mercado vendió más de 12 mil ejemplares.

Se calcula que en Estados Unidos existen más de 300 millones de armas, una cifra superior a la cantidad de habitantes del país.

El teléfono celular móvil salta las alarmas por la facilidad de camuflarlo en lugares como escuelas y estadios, donde se han llevado a cabo tiroteos masivos en las últimas décadas.

(Con información de agencias)

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorgegc dijo:

    Se autodestruyen, ese es su futuro!!

  • Magdy dijo:

    lazOdi la verdad que como tu dices es instinto humano proteger a los tuyos pero de verdad tu o cualquier otra persona quisiera vivir en un barrio de esos y estar con esa tensión de que en cualquier momento te toque usar una de esas armas.

    Para que hablar de los incontables accidentes de niños heridos y en su mayoria muertos por jugar con armas en la casa imaginate cuantos no jugarian con una que se parece a un celular.

    Yo personalmente no pudiera vivir en esas condiciones.

  • leandro dijo:

    EEUU y armas, van de la mano, se quieren, nacieron el uno para el otro, mala suerte de tenerlos tan cerca.

  • fernando dijo:

    esto sera otro crimen contra la humanidad,estan tan locos que solamente le intersa las venta para sus bolsillo ,solo aumentaran la muerte de personas inocente pues.........sin comentario

  • germany.13 dijo:

    Con tanto que hay por hacer en elmundo y estos locos jugando con mini pistolitas, adonde vamos a parar...........

  • germany.13 dijo:

    Menos pistolitas y mas Humanidad, igualdad

  • Jmmmm dijo:

    Tierra de Demonios, Narcoenfermos Sicópatas, Alcohólicos, Dinero a cualquier precio, Filosofía PISTOLERA (miren su historia) y saquen sus propias conclusiones.

  • Yordan dijo:

    Malo eso, eso es muy malo como van hacer una pistola phone asi pasan muchos sitemas de seguridad, perjudicando a muchas personas....

  • Luis Amado Nuñez Pita dijo:

    Es de esperar que en un país representado por una persona inescrupulosa, incensata, indolente, fuera de control en pensamiento,alma y sentimiento,ocurran estas barbaridades que solo causan dolor y sufrimientos a las familias, algunas personas opinan que son necesarias en sociedades violentas, PORQUE no dedican tiempo y recursos,e ingenian y crean politicas que proporcionen bienestar,seguridad,cultura,educación,normas de comportamientos sociales que garanticen la seguridad ciudadana, tambien que elian un PRESIDENTE CAPAZ de actuar contra todo tipo de acciones violentas, asi construiran un mejor país y no daran oportunidades para estas estupideces de las cuales las sociedades estan HARTAS.

  • Circe dijo:

    Es una maquinaria del mal, que se virará contra los propios ciudadanos americanos en cualquier momento. cada vez que pienso en EU lo asocio con un país que está a punto de explotar. todo es cuestión de tiempo.

  • Manuel dijo:

    Pero ya es el colmo,no se conforman con las masacres en las escuelas y ahora un arma en forma de celular para que culquiera pueda llegar facilmente y arancarle la vida a un inocente,con tantas cosas quehay para inventar y resolver problemas serios de la humanidad y todavia hay quien emplea su intelecto en cosas como estas que solo hacen mas daño.

  • Circe dijo:

    Peligrosa llamada. ¿Del otro lado quién llama?: LA MUERTE!!!

Se han publicado 47 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también