Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Con Umtiti, Francia vence a Bélgica y es finalista de Rusia 2018

| 30 |

Foto: FIFA.

La selección de fútbol de Francia alcanzó el martes la final del Mundial tras derrotar 1-0 a Bélgica con un gol del defensor Samuel Umtiti.

Francia, campeón del mundo en 1998, definirá el título con el ganador de la semifinal que disputarán el miércoles Croacia e Inglaterra.

Umtiti anotó el gol a los 51 minutos cuando se adelantó a la defensa rival para rematar de cabeza un tiro de esquina enviado por Antoine Griezmann desde la punta derecha.

Bélgica generó las llegadas más peligrosas en la primera media hora del partido disputado en el estadio de San Petersburgo, en la que Francia no parecía tener respuestas para el plantel de su rival.

La más clara la tuvo a los 22 minutos con un disparo de media vuelta de Toby Alderweireld, pero el portero Hugo Lloris evitó la caída de su meta al desviar el balón con un vistoso lance.

Poco a poco Francia fue nivelando las acciones y estuvo cerca de anotar a los 40 minutos con un potente disparo de Benjamin Pavard que el portero Thibaut Courtois desvió con el pie derecho.

Tras el gol del zaguero del Barcelona, Bélgica se fue con todo al frente en busca del empate que nunca llegó gracias a la sólida defensa de Francia y a las intervenciones de Hugo Lloris.

Ya en el descuento, Courtois volvió a salvar su valla ante un esquinado remate de Griezmann.

Francia- Bélgica 1 – 0

Gol: Francia: Umtiti (51)

Estadio: Stade de Saint-Péterbourg (San Petersburgo)

Asistencia: 64.286

Árbitro: Andrés Cunha (URU)

Amonestaciones:

Francia: Ngolo Kanté (87), Mbappe (90+2)

Bélgica: Hazard (63), Alderweireld (71), Vertonghen (90+4)

Alineaciones:

Francia: Hugo Lloris (cap) – Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández – Paul Pogba – N’Golo Kante, Kylian Mbappe, Blaise Matuidi (Corentin Tolisso 86), Olivier Giroud (Steven N’Zonzi 85), Antoine Griezmann. DT: Didier Deschamps.

Bélgica: Thibaut Courtois – Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Jan Vertonghen – Moussa Dembele (Dries Mertens 60), Marouane Fellaini (Yannick Ferreira-Carrasco 80), Kevin De Bruyne, Axel Witsel – Nacer Chadli (Michy Batshuayi 90+1), Romelu Lukaku, Eden Hazard (cap). DT: Roberto Martinez.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kurios dijo:

    perdio mi equipo :'(
    me queda el recuerdo de que lo hicieron todo ya la 3ra pocision sera de ellos seguro q si.
    Alguien me puede decir cuantas veces le pudieron quitar el balon a Hazard en todo el mundial? es un crack

  • marco dijo:

    Bien por Francia, un equipo joven ( el de menosr promedio de edad en la historia de las finales en mundiales) que ha ido subiendo en su juego eliminó a Argentina, Uruguay y ahora a Belgica, es mi favorito para la final sea con Inglaterra o Croacia.

  • ariel dijo:

    Es curioso, Francia a recibido 4 goles en lo que va de Mundial y de ellos 3 del equipo Argentino
    Bien por Bélgica, buen juego de Eden Hazard, a Giroud le llegaron varios balones pero no encontró puerta. Despues de esto, dejo a Francia de favorita para ganar la Copa.

  • kaiser dijo:

    La verdad no se por donde se le puede meter mano a esta Francia, tienen un equipazo y Belgica hizo un gran torneo, en la Euro estaran presentes de nuevo con un futbol que gusto mucho en este mundial, una lastima que uno de los dos se tenga que despedir, han sido los mejores equipos por mucho,

    saludos

    • Sergio dijo:

      Más que un equipazo, que lo tienen, es que juegan a eso,,,, defender y a la contra, y le ha salido a la prefeccción. Cierran bien los espacios, y aprovechan bien la velocidad de Mbappe y Griezmman. Tienen al mejor 5 del MUNDO, sin discusión, que es Kanté,,,,, defiende MUY BIEN, y es un equipo COMPACTO.

      Pero ya hemos visto que este tipo de juego se HA IMPUESTTO en este MUNDIAL, y al parecer será la tendencia en los próximos años. Marruecos, Senegal, Irán se destcaraon en este mundial con estas premisas, DEFENDER BIEN, y al primera, salir a la contra, y estuvieron muy cerca de pasar, pero no faltó nada. Un dato, los equipos con mayor posesión de Blaón, digase, Alemania, España, Argentina y Brasil fueron eliminados. El 5to. era Belgica, que contradictoriamente le gana a Brasil con un 46% de posesión.

      En resumen, que veremos si desde el punto de vista tactico y estrategicos, hay novedades en los proximos ãnos para conseguir ABRIR los cerrojos que están implantando los equipos.

      Saludos,

      • brasileirao2012 dijo:

        Coincido contigo Sergio, si chipre contrata a Cappelo puede ganar el mundial, ya no basta para nada con jugaar bien, saludos.

  • inedito dijo:

    Ese es el equipo de mi simpatía desde el mundial del 98.

  • HALAMADRID dijo:

    SUERTE FRANCIA…LES DESEO LO MEJOR…

  • Dilier dijo:

    Tras la no clasificación de Holanda al mundial, siempre dí como el equipo favorito a ganar el mundial a Francia y por lo menos esta en la final, y pienso que debe ganar su segunda copa mundial. Trés bien les bleu.

  • Renier dijo:

    Haciendo un análisis muy objetivo del partido y con los conocimientos que me caracterizan, les aseguro que Bélgica perdió porque Lukaku no se entregó en el partido y porque no tuvo Huevos.

  • el guaje dijo:

    Un partidazo bien jugado por ambos equipos y los dos porteros estuvieron magnificos, Belgica ha hecho un gran mundial, para mi es el que mejor juego ha enseñado, aunque se sabe que en el futbol no siempre gana el mejor sino el mas efectivo, y esa ha sido Francia q lo tiene todo para ser campeon, aparte de tener un equipazo en todas las lineas, son muy organizados en defensa y su mediocampo cumple con creces su funcion sobre todo la dupla Pogba-Kante este ultimo un jugadorazo importantisimo en la recuperacion y salida de balon. Bueno a esperar la semi de mañana q tambien sera un partidazo aunque a los Croatas le puede pasar factura los dos partidos con prorroga y penales habra q ver.

  • Juan dijo:

    Sin faltarle a la ética, a mí lo que casi me aleja del mundial (yo, que amo entrañablemente el fútbol) es la narración de nuestros colegas. Y créeme que no soy el único que los sufre. Miles de cubanos piensan como yo. ¿Por qué no dejan el audio original en los partidos? Uno de estos narradores nuestros se la pasa buena aprte del tiempo de juego leyendo mensajes desde su celular y dando información intrascendente junto con un alud de nombres de futbolistas que no les dicen nada a los televidentes. No sé, pero, en mi opinión, quiere hacer un alarde de memoria y de conocimientos. Llega a abrumar este narrador, quien también intenta pasar como humorista, con unos chistes insípidos y unos latiguillos de dudoso buen gusto. Confieso que, para mitigar el estrés que me provocan, muchas veces pongo mi TV en modo mute. Lo otro es que la narración deportiva televisiva no necesita describirse al detalle, pues para eso está la radio. En televisión debe prevalecer el comentario, y si es con un buen exjugador como compañero de fórmula, mejor, tal y como lo hace ESPN con el argentino Mario Kempes, lídel goleador en el Mundial de 1978. Lo otro es la criticadera permanente a los técnicos, jugadores y árbitros. Sencillamente insoportable. Repito, ¿por qué no dejan el audio original, con los narradores equilibrados e inteligentes de la FOX o de ESPN? Si lo hicieron con la final de la NBA, donde, por fortuna, los nuestros aún no se han atrevido a “sustituir” a los de allá, ¿por qué no hacerlo con el fútbol? Yo entiendo que ellos tienen derecho a guapear un dinerito extra. Pero que eso no sea a expensas de quienes nos sentamos frente a un televisor a disfrutar, no a mortificarnos.

    • Alfredo dijo:

      Coincido a la n potencia con usted, es insoportable oir a nuestros narradores o comentaristas o comediantes ver como narran un juego en este Mundial, ¿por qué no lo dejan para los partidos del campeonato nacional de futbol?, pienso que están a su altura. Saludos

    • yaser dijo:

      Estoy 100 % de acuerdo contigo y con todo el que piensa igual… yo tambien hago lo mismo pongo la TV en mute y los ignoro…. pq no me interensan ni sus comentarios ni su BUEN CONOCIMIENTO DE ESTE DEPORTE… con buen tiempo y si siguen mejorando para el mundial del año 2058 pondré la tele en un 3 % de volumen…

    • Ariel dijo:

      Si no le gusta la narración de los cubanos, sencillo, ponga el TV en mute, y le pongo una tareita, pongase a ver el juego con un grupo de amigos que tampoco les guste la narración de los cubanos, trate usted con el TV en mute narrar al menos 5 minutos del partido y que sus amigos lo califiquen, verá que no aguanta ni 2 minutos. Por otra parte los cubanos somos los seres humanos mas inconformes con todo, Cuba es uno de tantos países, que no son muchos, que ha puesto todos los juegos del mundial en vivo. Qué queremos? que nos pongan todos los juegos en vivo, que lo narren otros narradores, no importa que sea en inglés o en japones, y no critiquemos tanto que los narradores de FOX, ESPN, BEIN SPORT etc… también se la pasan hablando cáscaras que si tenemos audiencia en tal lado que si en otro lado, critican también a los jugadores y a los DT, en fin deje de recondenarse y disfrute del fútbol que es maravilloso y que este mundial ha dejado mas de una satisfacción y sorpresa a todos y ojalá que algun día nuestro país este en un mundial y podamos disfrutar y sentir la pasión del deporte mas hermoso del mundo. Otra cosa que gloria pondría usted a narrar el juego con nuestros comentaristas, ya !!! no me diga que a VM32 jajajaja. Saludos, un abrazo y disfrute que esto es parte de la historia.

    • Cubano a pie y en guagua dijo:

      Sencillamente seria muy positivo , si dejaran a un lado “tanta historia futbolistica” que no dice nada en un partido actual, y dieran mas detalles sobre el estado actual de los jugadores que están en el campo, de su trabajo en la pasada temporada en las ligas ..dejar a “MisterChip” tranquilo un rato con sus estadísticas, si es lo que tenemos la critica constructiva debe ayudar.
      Saludos.

  • EL PADRINO dijo:

    VISCA BARSA GRACIAS UMTITI LE VOY A LA CANARIÑA ASI QUE ESTO ME SABE A REVANCHA.BELGICA PASO DE MILAGRO

  • Who's The Best? dijo:

    Una actualización de los fichajes:

    Liga Santander
    Arthur Melo- FC Barcelona
    Pau López, Sergio Canales, Joel Robles y Takashi Inui- Real Betis
    Leandro Chichizola, Oswaldo Alanís, Ayoub Abou Oulam, Robert Ibáñez y

    Jaime Mata- Getafe FC
    Rodri, Antonio Adán, Nehuén Pérez y Thomas Lemar- Atlético de Madrid
    Cristian Ganea, Yuri Berchiche, Ander Capa y Dani García- Athletic de

    Bilbao
    John Guidetti- Alavés
    Ramiro Funes Mori, Toko Ekambi y Gerard Moreno- Villarreal
    Uros Racic y Mouctar Diakhaby- Valencia CF
    Andriy Lunin, Álvaro Odriozola y Rodrygo- Real Madrid CF
    Dani Ojeda, Fede Vico, Facundo García y Rodri Tarín- Leganés
    Tomas Vaclik, Roque Mesa y Ibrahim Amadou- Sevilla
    Erick Cabaco y Rubén Rochina- Levante
    Borja Iglesias- Espanyol

    Ligue I
    Samuel Grandsir- AS Mónaco
    Sthépane Bahoken- Angers
    Danilo Barbosa- Niza
    Joris Sainati- FC Lorient
    Gianluigi Buffon- PSG
    Mickael Alphonse- Dijon FC
    Ghislain Konan- Stade de Reims
    John Bosotck- Toulouse

    Serie A
    Asamoah, Nainggolan, Lautaro Martínez y Stefan De Vrij- Inter de Milan
    Iván Marcano, Bryan Cristante, Antonio Mirante, Javier Pastore, Justin

    Kluivert, Zaniolo, Davide Santon, William Bianda, Daniel Fuzato y Ante

    Coric- AS Roma
    Pepe Reina, Alen Halilovic e Ivan Strinic- AC Milán
    Mattia Perin, Joao Cancelo, CRISTIANO RONALDO y Emre Can- Juventus FC
    Simone Verdi, Fabián Ruiz, Orestis Karnezis y Alex Meret- Napoli
    Colley- Sampdoria
    Riza Durmisi y Silvio Proto- Lazio
    Lukasz Skorupski y Diego Falcinelli- Bolonia
    Filip Djuricic y Kevin-Prince Boateng- Sassuolo
    Darijo Srna- Cagliari
    Alban Lafont- Fiorentina
    Armando Izzo- Torino

    Premier League
    Ricardo Pereira y Jonny Evans- Leicester City
    Florin Andone, Bernardo y Leon Balogun- Brighton
    Fabinho y Naby Keita- Liverpool FC
    Fred, Lee Grant y Diogo Dalot- Manchester United
    Sokratis Papastathopoulos, Stephan Lichstainer, Lucas Torreira y Bernd

    Leno- Arsenal FC
    Vicente Guaita- Crystal Palace
    Gerard Deulofeu, Adam Mesina, Ben Foster y Marc Navarro- Watford
    Rui Patricio- Wolverhampton
    Issa Diop y Jack Wilshere- West Ham United
    Stuart Armstrong y Mohamed Elyounoussi- Southampton
    Sung-yong Ki- Newcastle United
    Riyad Mahrez- Manchester City

    Bundesliga
    Serge Gnabry- Bayern Munich
    Belfodil, Vincenzo Grifo y Leonardo Bittencourt- Hoffenheim
    Pablo Maffeo, Daniel Didavi y Gonzalo Castro- Stuttgart
    Keanan Bennetts y Michael Lang- Borussia Mönchengladbach
    Suat Serdar y Omar Mascarell- Schalke 04
    Marwin Hitz, Marius Wolf, Abdou Diallo y Thomas Delaney- Borussia

    Dortmund
    Lukas Hradecky y Thorsten Kirschbaum- Bayer Leverkusen
    Félix Gotze- Ausburgo FC
    Jean-Philippe Mateta y Pierre Kunde- Mainz 05
    Wout Weghorst y Daniel Ginczek- Wolfsburgo
    Walace Souza- Hannover 96

    Otras
    Marcelo, Emiliano Viviano y Bruno Gaspar- Sporting de Portugal
    Andrés Iniesta- Vissel Kobe
    Nicolás Castillo y Cristian Lema- Benfica
    Larry Kayode- Shakhtar
    Anderson Talisca- Guangzhou Evergrande
    Saidy Janko, Emerson Souza y Ewerton- Oporto
    Wayne Rooney- DC United
    Dusan Tadic- Ajax
    Yuto Nagatomo- Galatasaray

  • osvaldo dijo:

    el mejor delantero del Chelsea, el mejor delantero del psg, el mejor delantero del city, el mejor delantero del atlético de Madrid… ¿y quién mete gol? Un defensa del barca ;)
    ……………..
    Juan siguiendo tu comentario creo que si llevaran a Eric Hernández ex futbolista ganaremos mucho porque sabe comentar, además hay nuevos talentos a los que se le debe dejar sentar a narrar, valla como dice el mismo reinier hacer un cambio generacional, hay muchachos muy buenos comentanto sobre el futbol a los que nunca se le da oportunidad porque estos dos han monopolisado la narración con lo pésimo que lo hacen.
    Yo ya estoy cansado que cuando pierde un equipo lo único que sabe decir reinier es un simplón “perdieron porque no tienen coraje.”

  • Vater dijo:

    A pesar de la sequía de goles (enormes los dos porteros!) fue, en mi opinión, el mejor partido visto en este mundial. Los dos salieron a dar la cara y se atacaron con furia, y buen futbol (Francia cometio solo 5 faltas en todo el partido). Amen

  • Blue dijo:

    Vinicius se despide del Flamengo: “Estoy nervioso”

    Vinicius Junior, en una de las imágenes publicadas en Instagram en su despedida de los aficionados del Flamengo.

    El jugador brasileño, que mañana jueves cumple 18 años, se dirigió a la afición rubronegra en un emotivo mensaje en Instagram.

    As.com Actualizado: 11 julio 2018 07:12h CEST

    Vinicius Jr. ha cerrado su etapa en el Flamengo y ya piensa en el Real Madrid. La joven promesa se despidió de la afición rubronegra con un emotivo mensaje en Instagram publicado en la tarde del martes en Brasil (noche en España). También anunció que el viernes viajará a España para incorporarse a la disciplina blanca, algo sobre lo que se muestra “un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida”.

    Vinicius, que mañana jueves 12 cumple 18 años, realizará la pretemporada a las órdenes de Lopetegui. Los futbolistas del Real Madrid que no han jugado el Mundial iniciarán el trabajo el próximo lunes, 16 de julio.

    Este es el mensaje completo de Vinicius en Instagram:

    Faltam palavras para descrever o que eu sinto e o quanto eu fui feliz com essa camisa, nesse Clube que eu amo desde que nasci. Passei os melhores momentos da minha vida e os piores também.. e hoje saio daqui feliz, honrado, realizado, orgulhoso, e muito mais. Quero agradecer primeiramente a Deus e a todos que me ajudaram até aqui. A maior torcida do Mundo, e todos os torcedores dos outros times que sempre me mandam mensagens e acompanham o meu futebol! Na sexta-feira embarco pra Espanha/Madrid e estou um pouco nervoso, ansioso pra essa nova etapa da minha vida. Um novo desafio que eu venho superando, sendo tão novo. Que Deus possa me abençoar e também a minha família, que meus amigos possam me ajudar mais e mais que sem dúvida esse é o maior sonho e desafio da minha. Obrigado, obrigado e obrigado. Nem nos meus melhores sonhos eu sonhava com esse início de carreira lindo e maravilhoso. E as vezes fico pensando… Será que eu mereço tanto?! Agradeço a Deus todos os dias, que ele possa me dar ainda mais forças para realizar mais os meus sonhos. Valeu, @flamengo . Eu te amo. Eu sou Mengão! Até logo. ⚫️⚽️

    Una publicación compartida de Vinicius Jr. (@viniciusjunior) el 10 Jul, 2018 a las 12:34 PDT

    “Faltan palabras para describir lo que siento y lo feliz que he sido con esta camiseta, en este Club al que amo desde que nací. Pasé los mejores momentos de mi vida y los peores también… y hoy salgo de aquí feliz, honrado, realizado, orgulloso y mucho más”.

    “Quiero agradecer primero a Dios y a todos los que me han ayudado hasta aquí. ¡La mayor afición del mundo y todos los seguidores de otros equipos que siempre me mandan mensajes y me acompañan en mi fútbol!”

    “El viernes voy para Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida”

    Vinicius Jr., nuevo jugador brasileño del Real Madrid.

    “El viernes voy para España/Madrid y estoy un poco nervioso, ansioso por esa nueva etapa de mi vida. Un nuevo desafío que voy superando, siendo tan joven. Que Dios pueda bendecirme y también a mi familia, que mis amigos puedan ayudarme más en el que es mi mayor sueño y desafío”.

    “Gracias, gracias y gracias. Ni en mis mejores sueños soñaba con este inicio de carrera hermoso y maravilloso. Y a veces sigo pensando… ¿tanto me lo merezco? Agradezco a Dios todos los días que el me dé más fuerzas para realizar mis sueños”.

    “En serio, Flamengo, te amo. ¡Yo soy Mengão! Hasta luego”.

  • Hala Madrid y nada mas dijo:

    Así jugará Cristiano en la Juve: de nueve o en banda izquierda

    A Allegri se le abren multitud de opciones con la llegada del portugués. Alternará posición con Mandzukic y tendrá a Dybala de socio. La gran duda: el esquema.

    as.com: 11 julio 2018 10:46h CEST

    La Juventus ya prepara la presentación más gloriosa de su historia para dar la bienvenida a Cristiano Ronaldo. Los aficionados esperan ansiosos al crack portugués, que con su llegada ha dado el salto de calidad definitivo a la ‘vecchia signora’ y a la Serie A italiana. Sin embargo, si hay alguien que se frota las manos ese es Massimiliano Allegri. Ronaldo era la pieza definitiva que necesitaba para conquistar la Champions League de una vez por todas tras varios años rozando el título. Al técnico italiano se le abre un abanico de posibilidades, pero tendrá que decidir el mejor once para acomodar a su nuevo jugador.

    Lo primero será saber las altas y bajas con las que tendrá que contar. De momento, el conjunto italiano ya ha realizado tres incorporaciones de renombre además de la de Cristiano. Perín, Cancelo y Emre Can reforzarán la plantilla esta temporada. La gran duda está en los descartes. La economía de la Juve pide deshacerse de algunas de sus estrellas. El primero en salir puede ser Rugani, que tiene una oferta del Chelsea. El club se embolsaría 40 millones. El otro futbolista que podría salir sería Higuaín. Tiene buen mercado en Europa y la Juventus se ahorraría 7,5 millones de su ficha, la más alta de la plantilla. Se manejan ofertas que rondarían los 60 millones de euros. Con la venta de ambos se alcanzarían los 100 millones del fichaje de CR7.

    Desde la llegada de Allegri la Juventus ha utilizado distintos esquemas. Desde los tres centrales al clásico 4-2-3-1, aunque durante sus últimos encuentros de la pasada temporada el técnico apostó por un 4-3-3, que es el sistema en el que se ha visto la mejor versión de Cristiano en el Real Madrid, siempre partiendo desde banda izquierda pero llegando a la posición de nueve con peligro. En este sentido, lo normal es que el portugués tenga libertad absoluta en el ataque, pero la más que posible venta de Higuaín le coloca como favorito para ocupar la punta. Allegri tiene la posibilidad de alternar con Mandzukic y Cristiano. Ambos son futbolistas que se sienten cómodos tanto en banda como en la delantera.

    Mandzukic y Dybala: socios de lujo

    Además del croata, Ronaldo tendrá tres socios de lujo. El principal será Paulo Dybala, futbolista de talento innato que lleva varios años siendo la gran estrella de la Juventus. El argentino hará una labor similar a la que han podido realizar jugadores como Ozil o Isco en el Real Madrid, buscando al portugués en los últimos metros. En banda contraria contará con dos futbolistas habilidosos y rápidos como son Douglas Costa y Cuadrado. Con Cristiano, la Juventus gana en juego aéreo y los centros del brasileño y el colombiano se convertirán en un arma principal para Allegri. Ambos alternan titularidades, aunque es el cafetero el que suele jugar de inicio.

  • ariel dijo:

    Juan me quitaste el comentario de la mente, no desde este mundial, sino de varios mundiales atras, considero que ya no vale la pena esquivar la narracion original de los eventos solo por el hecho de que se habla de transacciones monetario-mercantiles, eso es el mundo, Dinero, ademas de valores que van con la persona, y eso nadie, nadie en este mundo lo podrá jamas evitar, y el que luche contra eso tiene irremediablemente la derrota por destino.
    yo miro la NBA solo por los comentarios excelsos de los narradores, son una eminencia, no solo saben de baloncesto sino que detallan con profesionalidad este juego y lo hacen tan amenamente que cuando miras el reloj ya se fueron tres cuartos, ademas te explican las reglas de una forma que cualquier persona entiende. comprendo que nuestro vino es malo, pero no podemos seguir con sacrificios, ojala escuchen al pueblo y la final sea narrada con los comentaristas que sí saben. saludos y sin ofender ni lastimar a nadie

  • Yohan dijo:

    Francia Campeón !!!

  • bigboss1 dijo:

    Es una lastima que el arbitraje en este partido fue mediocre y que haya dañado el espectáculo que daban Francia y Bélgica no le marcaban una falta a Bélgica y a en Mbappe ni lo tocaban y era falta y la pregunta es para que quieren el var si al final cometen faltas dura y no se marcan otra cosa bien clara la actitud de los franceses en los minutos de descuento que por lo que hizo Mbappe yo le mostraría la roja por esa payasada nada solo espero que pierda Francia no es equipo para que gane el mundial. hala madrid

  • YVD dijo:

    Un buen partido para el equipo de Francia, tienen un buen equipo, han tenido un gran mundial, les deseo lo mejor el domingo en la discusión de la copa, suerte Francia.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también