Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Viral: Dos pingüinos “enamorados” en una playa hacen estallar las redes sociales (+ Video)

En este artículo: Internet, Naturaleza, Redes Sociales, Twitter
| 23 |

Foto: Pixibay

El video en el que dos pingüinos pasean ‘de la mano’ por la costa de Ciudad del Cabo (Sudáfrica) ha superado 2,3 millones de reproducciones y ha conmovido a muchas personas desde que fue publicado en Twitter el pasado 2 de julio.

En ese documento gráfico parece que las aves se miran con ternura mientras caminan por la orilla de una playa, una situación que ha provocado que los internautas establezcan comparaciones con sus propias relaciones románticas.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Salems dijo:

    Mi tesis de maestria la hize sobre pinguinos los adoro bellos carismaticos y sociales, y claro por esa afectividad que demuestran es que Melendy le canto ese tema colosal de PINGUINOS EN LA CAMA

    • Yamilet González Becerra dijo:

      Pinguinos en la cama es de Ricardo Arjona no de Melendi.

      • Don Miguel de Cervantes y Saawedra dijo:

        Amiga Yamilet González Becerra:
        Lo siento por usted, pero creo ni Ricardo Arjona ni Melendi tienen ninguna canción que se llame Pinguinos en la cama.

    • Mr_Yaz dijo:

      Salems, no es por rectificarte pero el te “Pinguinos en la cama” es del cantante Ricardo Arjona y su letra se refiere a la frialdad de una pareja en su relación. Por ende no debe de tener nada que ver con la noticia. Saludos

      • Don Miguel de Cervantes y Saawedra dijo:

        Amigo Mr_Yaz:
        Lo siento por usted, pero Ricardo Arjona no tiene ninguna canción que se llame “Pinguinos en la cama”.

    • talco dijo:

      No es Melendi, sino Arjona

    • A.M dijo:

      Salems, esa canción es de Arjona y no de Melendi. Saludos.

  • dora dijo:

    me parece que la cancion no es de melendy sino de Arjona

  • Rogelio dijo:

    Me quedé con las ganas de ver los pinguinos, como siempre aquí no se ven los videos, no se por qué.

    • Carlos A dijo:

      Y yo también, es una lastima porque hasta que no vea a los Pingüinos caminando de manos cogidas y conversando, (en su idioma) no lo creo.

  • idakfe dijo:

    Estoy muy de acuerdo contigo Salems,bellos, pero la cancion es de Ricardo Arjona no de Melendy.

  • Fan de arjona dijo:

    Salems: cuando dices que tu tesis la hiciste dsobre pngüinos pensé que hablarías sobre su comportamiento, esplicando por qué hacen eso, la canción de Ricardo Arjona, pingüios en la cama se refiere a la fialdad de una pareja, no a efectos del amos, creo que no pensaab en el carisma de los pingüinos cuando la escribió, yo desgraciadamente no pude ver el video, me lo perdí

  • Guillermo Galán González dijo:

    Dentro del reino animal somos los superiores, no dejemos quitarnos la iniciativa y tomémonos fuerte de las manos para crear un mundo mejor lleno de amor, paz y felicidad.

  • Leonardo dijo:

    Amigo es de Arjona y no de Melendy…Pinguinos en la cama.

    • Don Miguel de Cervantes y Saawedra dijo:

      Amigo Leonardo:
      Creo que Pinguino y Pingüino no son la misma cosa.

      • Anita dijo:

        Don Miguel de Cervantes
        jajajajaja usted me ha hecho reir con su aclaración a Leonardo, pero me uno al comentario de los anteriores foristas, la canción Pingüinos en la Cama es de Ricardo ARjona.

  • plaff dijo:

    Guillermo, me sumo contigo también te extiendo mi mano llena de amor, paz y felicidad, no pude ver el video pero la crónica es bonita como es muy bonito ver a las parejas tomadas de la mano sean de la edad que sean…jejeje el desplumado es el macho….
    Salems esperé nos dieras más detalles de los pingüinos basado en tu tesis y cometiste el error de adjudicarle la canción a Melendy, no mi vida te comento que es de Ricardo Arjona de su disco Adentro del 2005, en la misma él de manera metafórica menciona a este animal por pertenecer a su hábitat frío para reclamar la frialdad de su pareja hacia él, en el mismo hay una canción que se llama Mojados, te la comento para que si en esta sección sale algo de la migración Mexicana hacia los EUA sepas que también le cantó a tan delicado problema.
    Bonitas as fotos

  • aps dijo:

    si la cancion es de Ricardo Arjona que bueno plaff por que no sabia cual era el macho.
    gracias

  • alexiZ dijo:

    Bueno es bonito ese amor de pinguino ,repartirlo a todos ,pues en ocaciones nos cuesta trabajo darnos y cogerno de las manos

  • Santo melendez dijo:

    Son adorables.

  • El esquimal dijo:

    Deberíamos aprender de ellos…

    Una curiosidad: Los pingüinos tienen un sistema de círculos infantiles igual al existente en nuestro país y en otros países.
    Cuando los adultos machos y hembras de la manada salen a trabajar (a cazar) le dejan sus crías (pingüinitos(as)) a una pingüina designada por la manada, la cual se encarga de cuidar, atender y alimentar a todos los infantes de la manada hasta que sus padres regresan del trabajo al anochecer.
    Cuando los padres regresan van a donde está la pingüina cuidadora y esta le entrega sus pingüinitos(as) a cada padre, uno por uno y sin equivocarse nunca de cría, a pesar de que estamos hablando de decenas y cientos de infantes.

  • rafaelchava dijo:

    Esto es bello amigos, esto nos enseña a reflexionar sobre el comportamiento de los animales a pesar que somos los animales más evolucionados del planeta, los que tenemos raciocinio, nos falta aprender más de los otros animales, tomemos esta ejemplo de esta pareja de pingüinos y seamos amorosos con nuestra pareja con nuestro semejante olvídense de quien canta la canción ya ella se equivocó seamos amorosos con ella ok gracias.

  • Stella dijo:

    Estuve en Sudáfrica y me quedé con las ganas de ir a Cape Town, sí vi imagines asombrosas de ese lugar tan pintoresco. They´re lovely. Pinguins are my favorite animals.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también