Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

ETECSA informa sobre afectaciones en los servicios enet y nauta

En este artículo: Cuba, ETECSA, Telecomunicaciones, Telefonía
| 294 |

ETECSA informa que se han presentado fallas técnicas que impiden el acceso a la plataforma de correo de servicio público enet y nauta, así como el acceso a algunas páginas web entre las que se encuentran sitios de la prensa tales como Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi.

También tenemos dificultades en la provisión de las cuentas nauta y su recarga y en el acceso a Transfermovil.
Se esclarece que no hay afectación de la navegación internet desde los sitios WiFi y el servicio Nauta Hogar.

La empresa trabaja en dar solución a esta afectación en el más breve plazo y continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, 118 y 5264-2266.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 294 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • oscar palacio dijo:

    En dios espero resuelvan pronto los problemas técnicos pues por el nauta me comunico con mi esposa e hija!!
    Gracias

  • Amado dijo:

    acabo de llamar al 118 "tienes que esperar dentro de un momento" le digo : Pero es que llevo 3 días sin poderme conectar "Bueeno" contestó ella ...me encantan las respuestas esas tan convincente que tiene para dar..Aplauso para Etecsa

  • ermes dijo:

    Por favor, no sensuren mi comentario. Activé el Plan de voz el día 18 de junio, y se vencía el 18 de julio, al ocurrir el incendio me pasé 10 días sin cobertura. Hoy recibí un mensaje donde me avisaba Etecsa que se me había reajustado el Plan de Voz y que me quedaban ahora 14 días.
    O sea que antes de ajustarme el plan se me vencía el día 18 pero como me había quedado sin cobertura por 10 días AHORA SE ME VENCÏA EL DIA 20… solo 2 días de más? Si no hubiera ocurrido el problema hoy me quedarían 12 días. Llamé a Cubacel y reporté la queja donde me explicaron que a todo el mundo le habian extendido hasta el dia 20. Mi mujer se le vencía el día 5 y al extenderse hasta el dia 20 pues cogió 15 días más, pero que pasa con los que se les vencen el día 20 o el 18 como a mí, no obtienen ninguna gratificacion por los 10 días sin poder utilizar el plan?
    No era más sensato extender 10 días por encima a todos los afectados?
    Lo que han hecho evidentemente es extender a todo el mundo por igual hasta el día 20, se beneficie o nó.
    No es bastante con los precios por las nubes para el pueblo trabajador, también van a ser tan incompetentes a la hora de arreglar un poco las cosas a costa del pueblo. Cada CUC tenemos que multiplicarlo por 25, por favor, hasta cuando. Quien defiende mis derechos en situaciones como estas. Me siento estafado.

  • Gloria dijo:

    Activé el Plan de voz el día 18 de junio, y se vencía el 18 de julio, al ocurrir el incendio me pasé 10 días sin cobertura. Hoy recibí un mensaje donde me avisaba Etecsa que se me había reajustado el Plan de Voz y que me quedaban ahora 14 días.
    O sea que antes de ajustarme el plan se me vencía el día 18 pero como me había quedado sin cobertura por 10 días AHORA SE ME VENCÏA EL DIA 20... solo 2 días de más? Si no hubiera ocurrido el problema hoy me quedarían 12 días. Llamé a Cubacel y reporté la queja donde me explicaron que a todo el mundo le habian extendido hasta el dia 20. Mi mujer se le vencía el día 5 y al extenderse hasta el dia 20 pues cogió 15 días más, pero que pasa con los que se les vencen el día 20 o el 18 como a mí, no obtienen ninguna gratificacion por los 10 días sin poder utilizar el plan?
    No era más sensato extender 10 días por encima a todos los afectados?
    Lo que han hecho evidentemente es extender a todo el mundo por igual hasta el día 20, se beneficie o nó.
    No es bastante con los precios por las nubes para el pueblo trabajador, también van a ser tan incompetentes a la hora de arreglar un poco las cosas a costa del pueblo. Cada CUC tenemos que multiplicarlo por 25, por favor, hasta cuando. Quien defiende mis derechos en situaciones como estas. Me siento estafado.

  • Maidel Hernández Rivero dijo:

    Yo fui afectada porque tenia plan de amigos y casi 5 minutos cunado ocurrió el incendio y se me vencian el dia 4 de julio. Se restablecio el servicio en mi municipio ese mismo dia y etecsa me envio mensaje para notificarme q se vencía. Efectivamente se venció, perdí los minutos , el plan de amigos y hoy 12 de julio todavia no me han repuesto ni los minutos ni el plan de amigos. He llamado e ido a la oficina de mi localidad llamé dos veces al *2266 donde tomaron mis datos pero parecen q no tienen apuro para restablecer los q susus clientes perdieron a pesar de lo caro q es el servicio de la telefonía celular en Cuba y mas para las personas que como yo vivimos del salario. Que creen que debo hacer si por desgracia no puedo hacer una demanda?

  • Freedom dijo:

    La verdad mis amigos que me pongo a leer sus opiniones y dan ganas de lllorar como aun existen personas que tratan de justificar las atrocidades que sigue cometiendo etecsa... mi numero de celular empieza con 55, lo supuestamente afectados con el incendio en Villa Clara... despues de muchos días de que Etecsa hiciera oficial por los medios de que ya estaban resueltas todas las afectaciones provocadas por dichos incendios, y su famosa frase de NUESTRAS MAS SINCERAS DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS OCACIONADAS... aun a la hora en punto que hoy 19 de julio, 09:02 pm trate de realizar una llamada a otro celular por mas de 24 minutos continuos y no comunicaba... te ponia... RED OCUPADA.... LLAMADA FINALIZADA... EL MOBIL QUE USTED LLAMA ESTA APAGADO O FUERA DEL AREA DE COBERTURA... SI LOGRA COMUNICAR A MEDIA LLAMADA TE DICE QUE EL NUMERO ESTA TEMPORALMENTE FUERA DE SRVICIO...
    La verdad mis amigos que a Etecsa le queda mucho por desear... Y a nosotros mucho por escribir y opinar hasta que un día Dios contrate los Servicios de ETECSA y los demande por la mala calidad en los servicios...

  • Claudio Zayas dijo:

    Esta informacion continua en el portal de Cubadebate pero debieran actualizarla ya que desde el 20 de julio se viene presentando problemas de inestabilidad con el Portal Nauta y nada se ha publicado sobre esto y cuando he llamado al Servicio de Nauta la respuesta es: "ETECSA esta trabajando en su solucion". Debieran dar opciones alternativas de solucion como por ejemplo que se me permita Transferir saldo desde mi cuenta hacia otra cuenta Nauta, que desde ayer no lo he podido hacer.

  • Mike dijo:

    Llamas hoy a *666 y marcas el 3 (que es atención a cliente). Y escucha como te cuelgan. Porque ya ni siquiera puedes quejarte con la operadora.

  • alfredo dijo:

    en el nauta hogar si tenemos problemas tambien . no deja cerrar sesion y a veces no deja ni abrirla

  • Elizabeth dijo:

    Está publicación data de 8 meses y continúan ofreciendo un mal servicio, problemas de coberturas a nivel Dios, problemas con la central, problemas de datos móviles de 3G a 0G, problemas hasta con la línea de ayuda 5 264 2266. Siguen haciendo reparaciones pero lo real es que recaudan miles y millones y las interrupciones ya se hacen parte del día a día. Lo mejor de todo es que debemos entender pero siguen cobrando lo mismo por un pésimo servicio, incluido que ni siquiera puedas gastar lo que pagas como es el caso de los planes de datos móviles, pero sigue terminando en 30 días cuando ellos y de manera interrumpida solo cubren un 20% de lo que te venden. Acaso piensan que vamos a estar el día entero con los datos abiertos y mirando el cell a ver cuándo hay?

Se han publicado 294 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también