Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Despaigne conecta su jonrón 19 en la actual temporada del béisbol japonés (+ Video)

En este artículo: Alfredo Despaigne, Béisbol, Deportes, Japón, NPB
| 25 |

Alfredo Despaigne. Foto: @beisboljapones/ Twitter.

El cubano Alfredo Despaigne disparó este martes su vuelacercas número 19 de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Haruka Yume de Hirosaki.

El poderoso toletero, que asumió en solitario el segundo lugar de jonrones de la Liga del Pacífico, se fue de 3-1 en el juego para elevar su promedio a .232 y su total de empujadas a 47, cifra que le permite ascender al sexto lugar de ese departamento en el circuito.

Disfrute del cuadrangular conectado por el pelotero granmense

(Tomado de Beisbol Japonés)

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de Alamar. dijo:

    AD-54 es sin duda nuestro mejor pelotero solo me gustaría que tuviera la oportunidad de probarse en el mejor Beisbol del mundo la LMB , si renunciar a lo que no desee pero será un sueño…….

    • Rigo dijo:

      “nuestro mejor pelotero”??? Seguro amigo Carlos. No querras decir: “el mejor de los que juegan por Cuba??, porque, realmente, esta muy lejos de ser “nuestro mejor pelotero”

      • rafaelmilanes75 dijo:

        Tal ves de manera integral hayan otros mas completos, pero olvida que cuando todos los que juegan en la MLB estaban en Cuba en plenitud de facultades el que mas bateaba de todos era Despaigne. Y antes de responder cualquier cosa mire las estadísticas para que se convenza.

      • Hospital General Milanes dijo:

        Sin dudas Alfredo Despaigne es el mejor pelotero de cuba Hoy Por Hoy no lo dudes

      • Yosvany dijo:

        No es mejor, de acuerdo, pero no esta lejos de los mejores como dices. Hoy en una alineación del grande así en plena temprada es el único de aqui q a mi criterio tiene q estar y sin discusión.

  • inedito dijo:

    Debe apurarse un poco el apartado de las empujadas porque el líder tiene como 63. No obstante ha ido mejorando su producción de cuadrangulares, está a uno del líder. Y en cuanto al promedio espero que batee un poco más de 255. A él le pagan por dar cuadrangulares y empujar. Él no está para batear promedio. saludos

  • Graffiti dijo:

    INDUSTRIALES CAMPION

  • Chikungunya dijo:

    No pude disfrutar del jonrón de Despaigne.¿alguien sabe por que?

    • AlexJSK dijo:

      Tenías Chikungunya….

    • inedito dijo:

      Chikungunya, recuerda que en la M.D vemos los cuadrangulares de todos los cuabanos en la MLB y hace rato que no vemos los de Despaigne. Una pregunta, ¿has podido entrar a la peña? Parece que hay problemas porque a mí me da eror.

      saludos

  • Ariel Pestano dijo:

    El deporte rentado no será la solución para el baseball revolucionario.

    • Mateo dijo:

      El puede decir lo que piensa, pero el que haya sido una estrella del beisbol no quiere decir que tenga razón. El contacto con ese beisbol genera la obtención de los últimos avances de la técnica , de nuevas filosofías de juegos , de la disciplina necesaria y del profesionalismo con que se debe jugar cuando como nuestros peloteros de series nacionales se perciba un salario por hacerlo, ah que aquí en Cuba los salarios sean ínfimos y no estén a la altura de la maestría de algunos peloteros , lo acepto , pero es más que lógico y evidente que viendo cómo juegan los mejores se aprende y si se está junto a ellos mucho mejor , que ahora en este momento existan limitaciones legales y bloqueos financieros para acceder viviendo en Cuba a la MLB , es cierto , pero no solo allí tienen necesariamente que jugar nuestros muchachos para mejorar en todos los sentidos , está visto que ellos también son seres humanos y tienen familia que mantener y necesidad de resolver problemas de vivienda para darle techo a sus hijos. Pestano gracias a sus sacrificios personales y maestría ya tiene resuelto esos problemas, dejemos que otros lo logren de la manera decente en que un hombre con capacidades excepcionales puede labrarse su sustento. Esos muchachos de ahora también pueden al menos intentarlo y seguirán siendo cubanos y aportando su experiencia para el avance y mejoría de nuestro deporte nacional.

    • Tono dijo:

      Ni el beisbol revolucionario es la solución para el beisbol cubano en estos momentos. Estamos muy lejos de la solución. Pero Despaine´´ aqui jugando solo la serie nacional ya hubiera perdido la motivación no lo dudes. Mi respeto para ti Pestanoque para mi eres el mejor. Pero ahí nó.

    • rafaelmilanes75 dijo:

      Pestano, me gustaría conocer a que le llamas deporte revolucionario? Por cierto, si es revolucionario ¿Por qué no mejor beisbol o pelota que baseball? ¿Revolucionario es los estadios vacios en la series nacionales e incluso en el Torneo Especial a pesar de haber tenido lo mejor de la pelota que se juega en Cuba hoy? ¿Es no clasificar en el panamericano sub 23 a pesar de llevar un equipo con talento? O ¿Poner a dirigir ese equipo a un director que no dudo que va a lograr mucho en esa tarea pero que no ha hecho meritos para hacerlo? Aunque le deseo lo mejor al equipo de los centroamericanos y disfrutaría mucho sus victorias dudo que ganen por lo que se vió en los topes contra Venezuela y Colombia. Paises como Dominicana, Venezuela Japón, Corea y fundamentalmente Holanda son los que verdaderamente han revolucionado su beisbol pues son los que han logrado resultados. Le pregunto, ¿Usted va a renunciar a dirigir en la pelota rentada cuando haga meritos para hacerlo porque no es la solución a la pelota cubana? Seguro que no. ¿No hubiera jugado usted pelota profesional? Los tiempos cambian Pestano y nos hemos quedado detrás y eso no es Revolcuión. Le manifiesto mi más ferviente admiración como pelotero, como persona y estoy seguro que tiene un futuro enorme como Director de equipo. Capacidad tiene de sobra.

    • antonio dijo:

      admirado Pestano. ud fue un jugador profecional . coincido con mateo completamente. hace falta muchas cosas como por ejemplo un cambio en la direccion de nuesta pelota. energia nueva hace falta dirigentes que vivan por nuestra pelota no para nuestra pelota.hacen faltra tantas cosas y tenemos tan pocas ganas de hacer que la verdad no eda donde iremos a parar

    • el cubano dijo:

      Hola, señor peloterazo Pestano, cree Ud.entonces que el beisbol rentado no es la solucion entonces cree que un pelotero puede tomar la liga de beisbol de Cuba como referencia para saber si es bueno o no , aqui hace años NO HAY BEISBOL DE NINGUNA CATEGORIA, todos los talentos que salen ya son contratados en ligas foraneas y otros son entrenados para ver si llega a la gran carpa, este beisbol de Japon es el segundo mejor del mundo y ahi hay varios cubanos demostrando que le llegan a esta liga, yo estoy seguro que Ud. le hubiera llegado en cualquier liga del mundo, pero deje a los demas desarrollarse y elegir cual camino es mejor para ellos , recuerde que todos ellos juegan para el equipo Cuba y que sino tuvieramos tanto bloqueo cerebral de algunos en este pais con los peloteros que tenemos en grandes ligas de EEUU, tuvieramos un equipazo que competaria contra cualquier pais del mundo y estuvieramos siempre entre los tres primeros de cualquier torneo, mis saludos y respeto a su persona.

  • Carlos de Alamar. dijo:

    Me gustaría saber si hubiese tenido la oportunidad de jugar ese beisbol si no lo hubiera hecho. los mejores resultados en el equipo Cuba generalmente son de peloteros que juegan en ligas foráneas, claro hay ligas y ligas. No solo esta es la solución el tema los bajos ingresos es algo para resolver.

  • jaime dijo:

    alguien puede decir algo de gracial si ya se recupero si esta en sucursales , pero ademas tengo entendido que hay ademas 3 peloteros mas a parte de estos dos acaso por estar en sucursales de sus equipos no se habla de allos o pasar igual que con roel santos , que se le dio bombo y platillo cuando llego a jugar la serie nacional y ya hoy no lo queiren ni para la liga CANAM

    • inedito dijo:

      Amigo Jaime: Oscar Luis Colás ha tenido pocas oportunidades. Por lo que pude ver hace un par de días tenía trece veces al bate con tres hits incluyendo un cuadrangular, no tengo conocimiento sobre su labor como lanzador. Ariel Martínez tenía un promedio bajo al bate y Glacial lo habían subido y en las pocas oportunidade que había jugado en el principal equipo no lo había hecho mal. Recuerde que tenía un dedo fracturado y Roel Santos al parecer no gustó mucho porque bateó cerca de 250 de average. Lo recuerdo en una entrevista que dijo que había interés en él por parte de otras ligas pero no quería adelantar nada. El asunto es que no fue a ningún lado.

  • madelaine Diaz Rivero dijo:

    Amigo sin dudas Alfredo Despaigne es el mejor pelotero de cuba hoy por hoy

  • Madelaine Diaz Rivero dijo:

    Sin dudas ni comentarios Despigne es el mejor pelotero c cubano hoy por hoy

  • Aristi dijo:

    Gracias al talento del cubano y la proteina japonesa

  • Rogelio dijo:

    No pienso que ARIEL PESTANO haya hecho ese comentario

  • Rogelio dijo:

    Caballeros; A mi no me interesa si Despaine es el mejor o es el mas malo, a mi lo que me interesa es verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, disfrutar de esos juegos, ver los jonrones de Despaine y los ponches de Moinelo, yo no hago nada con que hayan 25 cubanos jugando en MLB y no ver los juegos por la TV como lo hacen todos los latinos que tienen compatriotas en esa liga o en otras y que yo sepa Japon no tiene bloqueda a Cuba. De los 19 jonrones de Despaine los niños cubanos no han visto ninguno ni de los 30 o mas que dio la temporada pasada tampoco, entonces como queremos que nuestros niños y jovenes les guste la pelota, ahhhh Pero los goles de Ronaldo y de Messi los han visto todos, lógico que a los muchachos tiene que gustarlew mas el futbol que la pelota………. Pero bueno, no estoy descubriendo el agua tibia, esto lo sabe todo el mundo en este país pero nadie se inmuta ni a nadie le importa un c……….. que en Cuab se acabe la pelota; porque a este paso que vamos; !!!!se va a acabar!!!!!!

  • Invicto dijo:

    Saludos. Alguien conoce el número de Hr y de CI que tiene que cumplir Despaigne en su contrato cada temporada?. Sin lugar a Dudas, el despa es un animal jeje.

Se han publicado 25 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también