Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial Rusia 2018: Calendario de la segunda jornada

| 21 |

Este viernes en Rusia 2018.

La segunda jornada de Rusia 2018 comienza este viernes con un partido interesante: el Uruguay de Suárez y Cavani frente a un Egipto que mucho dependerá de su líder Mohamed Salah. ¿Estará recuperado del todo Salah tras la final de la Champions? Luego de un intervalo a cargo de Marruecos e Irán, llegará otro duelo de tensión: La Roja, que viene “a por ellos” después del fracaso en Brasil, y Portugal, no favorito pero con la confianza de su título en la Eurocopa 2016.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo dijo:

    Portugal
    Uruguay

  • moreno dijo:

    vamos a ver hoy quien es CR7 si futbolista o modelo me voy por modelo

    • LPV dijo:

      ENVIDIOSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • boro33 dijo:

      claro, es vital q eres farcelonista y te encanta cristiano

      • LPV dijo:

        POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • raulito tamayo dijo:

      Cristiano es bueno,hay que reconocerlo, pero me parece que con españa no puede mas que le conocen su juego y ademas como tu dices, le encanta mirar las pantallas para ver si lo estan fotografiando jajajaja,es una locota

    • raulito tamayo dijo:

      Me voy por argentina

      • Tito dijo:

        Por quién . No me digas y con qué cuenta el equipo de amigos de Messi para eso , con el , no me hagas reir chico.

      • Álvaro Álvarez Liens dijo:

        Al final México acabó derrotando a Alemania como esperaba por lo que le hizo a Argentina el mundial pasado

    • yosley dijo:

      estoy de acuerdo contigo.Ademas hace como dos dias subio una foto a Twitter, y esta de madre

    • Alvio dijo:

      moreno
      va ha enzar el segundo tiempo , vamos a ver si llega el tercero, qué tu crees mi hermanito

  • hala madrid dijo:

    Rubiales llamó a Barça y Atlético antes de destituir a Lopetegui

    La Federación Española quiso saber la opinión de los dos clubs sobre el anuncio del fichaje del técnico por el Madrid y las posibles consecuencias en la selección

    MundoDeportivo.com
    Actualizado a 14-06-2018 18:20

    El anuncio del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid y su posterior destitución como seleccionador nacional propició un día de muchas informaciones y movimientos en sede federativa en el que, hasta que Luis Rubiales anunció el cese del técnico, se dieron muchas conversaciones y reuniones.

    Algunas de ellas fueron las que tuvieron lugar entre altos cargos de la RFEF y el FC Barcelona, por una parte, y el Atlético de Madrid por otra. La Federación quería conocer la opinión del campeón y el subcampeón de Liga al respecto del caso Lopetegui. Conscientes de que era una decisión muy importante, la de la continuidad o no de Lopetegui, los responsables federativos entendieron que el parecer de Barça y Atlético era relevante.

    De este modo, por parte azulgrana, la respuesta que recibieron fue que si lo ocurrido con Lopetegui le hubiera pasado al Barça la decisión habría sido de relevar al técnico del cargo, algo que finalmente acabó ocurriendo con el ya ex seleccionador nacional.

  • hala madrid dijo:

    Oficial: Rodrygo ya es del Madrid

    El Santos ha hecho oficial que el joven delantero brasileño (17 años) se incoprorará a la disciplina del club blanco en verano de 2019.

    As.com 15 de junio de 2018 14:09h CEST

    Rodrygo Goes ya es nuevo jugador del Real Madrid. El Santos brasileño ha hecho oficial en su cuenta de Twitter que se ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para que la joven perla de 17 años años se incorpore al equipo blanco a partir del verano de 2019.

    O Santos Futebol Clube e o Real Madrid C.F. chegaram a um acordo para a transferência futura do atleta @RodrygoGoes. A ida do atleta ao clube espanhol está programada para julho de 2019.

    Con este anuncio, el Madrid se hace con los servicios de uno de los jugadores más prometedores del fútbol brasileño, después de la contratación de Vinicius, que se integrará a la disciplina blanca, adelantándose al Barcelona, que también pugnaba por ficharle.

  • YJM dijo:

    España Campeón, Arriba la Furia Rojaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Santiaguero dijo:

      España no pasa de cuartos, recuérdalo. Ah! Y eso con mucha suerte... La cosa está entre Argentina, Brasil y Alemania. Me decanto por Brasil, pero cualquiera puede ser el Campeón.

  • osvaldo dijo:

    Portugal
    Uruguay

    Mundodeportivo

    “Si ganaba me mataban, si perdía me fusilaban”

    El italoargentino Luis Monti, el único jugador que ha jugado dos finales con dos países diferentes, vivió una doble historia de amenazas

    Luis MontiLuis Monti (Wikimedia Commons)
    Jordi Subirán Barcelona
    Actualizado a 15-06-2018 07:10

    De Luis Monti a Luigi Monti. El único jugador de la historia del Mundial que ha jugado dos finales con la camiseta de dos países diferentes: la de Argentina en 1930 y la de Italia en 1934.

    En el fútbol de aquellos años, Monti era lo que se vino en calificar como mediocentro: un jugador por el que pasaban casi todos los balones del ataque de su equipo y que también era puntal en defensa en una zona del campo en la que el rival empezaba a hilvanar sus jugadas. Luis Monti era además un jugador corpulento, clave en la selección argentina del primer mundial.

    Nacido en Buenos Aires en el seno de una familia con generaciones de origen argentino, Monti fue en su época uno de los mejores jugadores del país, el líder del San Lorenzo de Almagro después de sus primeros pasos en el Huracán y Boca Juniors. Uno de los mejores jugadores de Argentina e indiscutible en la selección albiceleste que alcanzó la final del primer Mundial.

    Una final que Monti jugó, según aseguró él mismo después, bajo amenazas. Unas amenazas en principio anónimas pero que más tarde se relacionaron con dos enviados del dictador fascista italiano Benito Mussolini. Los mismos, al parecer, que más tarde le hicieron llegar una oferta de la Juventus de Turín y la promesa, por expreso deseo del Duce, de concederle la nacionalidad italiana y un puesto en la ‘azzurra’.

    Y es que el siguiente Mundial se iba a disputar en Italia, y Mussolini quería levantar la copa a cualquier precio, una forma de intentar el reconocimiento internacional de su régimen… En cualquier caso, Monti aceptó, no sólo por la posibilidad de seguir jugando en el país de sus antepasados sino porque, además, tras la derrota de Argentina frente a Uruguay en la final de 1930 en el Estadio Centenario de Montevideo, aficionados y prensa argentinos le señalaron como el principal culpable. Incluso su club, el San Lorenzo de Almagro, le rescindió el contrato.

    La otra cara de la moneda la vivió cuatro años después, coronándose campeón del mundo con Italia. No sin sufrir otra experiencia inquietante: Italia ganó la final a Checoslovaquia por un apretado 2-1 y con un gol definitivo que no llegó hasta la prórroga… La presión que Mussolini ejerció sobre el equipo en el vestuario durante el descanso, llevó a Monti a resumir así sus dos finales: “Si en Uruguay ganaba me mataban, y si en Italia perdía me fusilaban”.

    Luis / Luigi Monti falleció en 1983 a los 82 años de edad, de nuevo afincado en su Argentina natal.

  • Marcia dijo:

    No entiendo porque Cubadebate no está haciendo en éste Mundial el "Minuto a Minuto", en el del 2014 era muy bueno, pues hasta imagenes publicaban, las personas que trabajamos lo agadecimos mucho, por favor retomenlo.
    Gracias.

  • CHUCHI dijo:

    LUIS CHIFLO Y NO COMO LUIS IV.SI PIERDE LA BESTIA MUSSOLONI LO FUSILA Y DICEN Q EL DEPORTE NO ESTABA VINCULADO A LA POLITICA.ITALIA FUE CAMPEON Y EL Q MAS GANABA ERA MUSSOLINI

  • Raul dijo:

    Que gane el mejor pero no hay que confiarse con la furia roja

  • yasser dijo:

    hay posibilidad de retransmitir los juegos en horario de la tarde noche esto es un evento mundial y muchos trabajamos, sumandole la exelente programacion

  • Carmen dijo:

    Bueno habría que ver con Ronaldo no escatimen los conocimientos y la experiencia

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también