Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump responde a Robert De Niro: “Tiene un coeficiente intelectual muy bajo”

| 34 |

Robert De Niro y Donald Trump. Foto: AFP.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, cuestionó este miércoles a través de la red social Twitter la inteligencia del actor neoyorquino Robert de Niro, después de que este lo insultara durante la entrega de los premios Tony.

Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté ‘atontado”, expresó Trump.

En un segundo tuit, Trump continuó: “Supongo que él no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto más alto y muchas compañías volviendo a nuestro país. ¡Despierta, aturdido!”.

La noche del pasado domingo, el ganador del Óscar y uno de los actores estadounidenses más respetados, Robert de Niro, sorprendió a todos cuando durante la entrega de los premios Tony insultó al presidente estadounidense con un polémico “voy a decir una cosa: ¡jódete Trump!”.

Anteriormente, durante la inauguración de su restaurante Nobu, De Niro también objetó las declaraciones del mandatario estadounidenses durante la Cumbre de G7 y señaló que este tuvo un “comportamiento estúpido”.

“Quiero pedir disculpas por el comportamiento idiota de mi presidente “, dijo el actor al referir a las declaraciones dadas por Trump sobre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Además aseguró que el mandatario estadounidense “es repugnante” y “una desgracia”.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Estoy totalmente identificado con los calificativos que Robert de Niro realizó acerca de su presidente DT.
    Todos los norteamericanos que se respeten un poco solamente, deben de pedirle al mundo entero disculpas, por las tantas estupideces de su presidente, las cuales comete en cada uno de sus procederes como mandatario del imperio yanqui.
    Esperemos en breve los cambios de declaraciones acerca de su encuentro con el presidente de Corea del Norte, eso es costumbre de este personaje, solo depende de como esté la ocupación su vejiga.

    • El buril dijo:

      José E. Messana Valdés: Lo cierto es que a De Niro no le va, no le pega expresarse así, es lo que nos han enseñado, por pcoco que lo estime es su presidente, pero igual así de decente se debe ser con cualquier persona. En otras palabras, admiro gran parte de la obra de De Niro, pero no es correcto hacer lo que hizo, mucho menos desde su altura como artista.

      • manolo dijo:

        A pesar de todo DT le dio una respuesta adecuada que me revienta de la risa…

      • José E. Messana Valdés dijo:

        Buril, el problema radica en que “su presidente”, como dices, no respeta ni a su propio pueblo. Para que lo respeten, esa es la primera condición: RESPETAR y este tipo irrespeta a diario no solo a su pueblo, sino al mundo incluido, a nosotros, los cubanos, nos irrespeta a diario con el recrudecimiento del bloqueo y todas las medidas que ha tomado adicionalmente para apretar el cuello de cubanos y cubanas.
        Nos irrespeta sus miembros del gobierno, todos por igual, porque cumplen el mandato de su amo. A Trump no lo respeto ni durmiendo, porque me imagino que está soñando con nuevas medidas represivas en contra nuestra.
        No me cansaré… nunca, de denunciar a este tipejo en cualquier espacio propicio, y si hay otros que lo denuncien, siempre los apoyaré… no sé tú.

      • MiguelAngel dijo:

        De acuerdo con usted

      • El buril dijo:

        José E. Messana Valdés: No se trata de denunciar, se trata de las formas de denunciar, más cuando se es un artista como es el caso, De Niro, solo a eso me refiero. Creo el asunto no lleva más tiempo de debate, por demás ambos millonarios …

      • José E. Messana Valdés dijo:

        Buril, es que acaso Trump tiene BUENAS FORMAS DE EXPRESARSE”. DT no guarda ninguna medida de respeto para dirigirse a alguien, no hay, entonces que medirse para con él.
        En mis escritos en este espacio, le doy el mismo tratamiento que él guarda para con nosotros los cubanos, es un problema de hacernos respetar también ante tantas bravuconerías del imperio yanqui y de este tipejo, devenido Presidente.
        No te olvides nunca de cómo Trump se refirió a nuestro Comandante en Jefe cuando falleció. Esas son cosas que hay que guardar muy bien en las mentes y los corazones.
        Es la última nota que hago al respecto.

      • Mario el cojo dijo:

        El “Burril”. Recuerda la forma vulgar e irrespetuosa conque Trump se refirió al comandante luego de su fallecimiento.
        No me hables de respeto, amigo.

  • yudy Guerrero Gámesz dijo:

    yudy
    si tuviera bajo coeficiente intelectual no estuviera en el lugar que está hoy ni llevara bién su nombre aquí el único que no sabe lo que dice y nació con el coeficiente más bajo que pueda tener una persona retrazada mental es el actual presidente trump. Qué ignorante piensa que la economía lo es todo seguro el dinero le va a dar la vida eterna y lo va a mantener vivo por simpre .El único dormido es él que se siente acomplejado y en el fondo está irviendo porque no pensó que alguien tan famoso como Robert de Nilo lo iba a repudiar a la luz de las camaras que lo llevaron a la fama .Despierta Trump el dinero no compra a la gente que lleva en el alma sentimientos de amor ,profundos..

  • marely dijo:

    que idiota es ese trump un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo es el como presidente que se pasa la vida cuestionando a todo el mundo y criticando el mundo entero lo que tiene que hacer es cuestionarse el que es un viejo loco que se mire el rabo que le cuelga viejo estupido e incapaz

  • OsvaldoGC dijo:

    Parece que como esa gente lo tiene todo resuelto se ponen a hablar boberias como esas… dios parecen 2 chamaquitos de prescolar… “mi papa le gana al tuyo porque es mas fuerte y es mas grande” jajajajajaja… con el poder que ambos tienen es para que esten dedicando los tuits y todo lo demas a hacer algo por mejorar la humanidad que bien jodida que esta…

  • Pedro R.Castro dijo:

    El del bajo CI es Mr. President

  • duniel dijo:

    jajajajajajajaj despues de un dia de trabajo con mucho agotamiento leo este articulo y me ha dado tanta gracia la gran respuesta de este Excelentísimo presidente

  • Manuel dijo:

    Me parece que Trump fue más diplomático, y hasta inteligente en su respuesta; si es que de alguno de los dos se puede salvar algo, por que de resolver… no resuelven nada insultándose el uno al otro. Lo otro es que ambos multimillonarios pueden decir lo que les de la gana sin temores (son multimillonarios, ricos y famosos), y hasta generan publicidad gratis. Así las cosas.

  • Jose R Oro dijo:

    Una de las características de DT es no dejarse aconsejar, si el conocido refrán fuese cierto, “no hubiera llegado a viejo”. Estoy seguro que todos los expertos de opinión y de relaciones publicas le dijeron que no le contestara a Robert de Niro, pero DT ni corto ni perezoso lo hizo, demostrando que no es quizás la persona más adecuada para estimar coeficientes intelectuales de otros.

  • Juan Carlos Varela dijo:

    Lo cortés no quita lo valiente….en los estados Unidos de América de hoy, la economía está en alza… el desempleo bajó y el norteamericano medio acepta a este llamado por mucho acá como loco y mil calificativos más

    • El_Isabelino dijo:

      Cuando Robert De Niro dijo su ofensa mi comentario en Cubadebate fue que respondera el Presidente DT mirenlo ahí el hombre no es de silencio, ahora eso que dice el es cierto pq aquí no explican si de veras DT tiene la economía EEUU en alta y bajo el desempleo; y recato las industrias… ?es cierto esto? se fuera un si es lo que muchos EEUU quieren?

    • Enrique.B dijo:

      Ha y lo que si se puede decir que aumento fue el racismo y los grupos supremacistas nazis.

    • Enrique.B dijo:

      Según una encuesta solo el 33% de los estadounidenses apoyan a Trump.

  • Williams dijo:

    Fijate si tiene coeficiente intelectual bajo que ha recibido premios de todo tipo incluidos el Oscar y tiene actuaciones memorables en la historia del cine, lo que pasa es que el presidente de la gran potencia quiere coger esos premios por sus actuaciones y sus palabras fuera de lugar.

  • NOEL dijo:

    Amigos la respuesta mas acertada que al menos yo he visto decirle a Trump se la dio el presidente Sirio cuando el lo ofendio hece unos dias : ERES LO QUE DICES : yo le agregaria COMO ACTUAS Y TE COMPORTAS este hombre es el herror mas grande (como presidente ) que se a cometido en los EStados Unidos.

  • aymara dijo:

    wao!!! todos los que comentamos aqui pensamos lo mismo, USA cometió un el error de todos los siglos el TRUMpeta…jajja

  • Dr. Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    Una tarde entretenida han aportado ambos. Gracias Cubadebate.
    Cuando nuestra economia mejore vamos a poder hablar a cualquiera como lo hacen estos dos millonarios entre ellos

  • Nela dijo:

    Mientras su economía levanta, como dice el señor Trump, el resto de América (y otros continentes) se vuelve cada vez más pobre. Esas compañías que hoy regresan a EUA daban empleo a miles de personas en otros países del mundo, las que ante la falta de industrialización por las razones objetivas y subjetivas que conocemos, hoy sólo pueden vender recursos naturales sin valor agregado a un bajo precio, para luego tener que comprar productos a un precio altísimo, rompiendo con el equilibrio comercial que arrastra la economía de cualquier país. Recordemos en Cuba la Enmienda Platt. Pero lo que está en juego no es sólo la economía sino también la estabilidad internacional en materia de medio ambiente, de seguridad nacional de muchos territorios, de respeto al hombre sea cual sea su condición social, del futuro de la tierra. Este presidente expresa y se jacta abiertamente de ser el dueño del mundo por su poder y sus millones, promueve conflictos internacionales, se burla de los convenios internacionales para MEJORAR SU ECONOMÍA, cueste lo que cueste, destruyendo vidas. No se equivoquen!! EUA no es el único país en el mundo y no tiene espacio para todos, tampoco todos sus habitantes, por no decir la gran mayoría, ven mejoras en sus bolsillos.

  • MFM dijo:

    Sin palabras, Robert lo hizo quedar como un tremendo idiota. Hizo su actuación y él tonto presidente respondió.

    • Mario el cojo dijo:

      Y la ovación de apoyo de los que participaron fue atronadora luego de las dos palabras de DeNiro. Mejor no lo pudo haber dicho.

  • Trimp dijo:

    Gustele o no seÑores fue el presidente electo legitimamente, porfavor no se rebajen y mas respeto.

  • Sindulfo dijo:

    El titular tenía que decir: “Estas declaraciones las hizo Donald Trump mirándose en un espejo”.

  • osvaldo dijo:

    la economía no es cosa de 1 año, DT no llega todavía al año, el mister presidente saca pecho por lo hecho por Obama en 8, ese si que levanto un país con una economía que agonisaba gracias a Bush

  • La Tipa dijo:

    Las palabras de Robert de Niro meresen toda mi aprobación , simpemente dijo lo que siente y piensa de su mequetrefe presidente .

  • luis Raimund dijo:

    Niro, disculpa te falto decir que es egocéntrico, esquizofrénico, narcisista, incoherente, prepotente, racista, inhumano, bruto, mentiroso, espavientoso,

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también