Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Robert De Niro insulta a Trump durante los premios Tony (+Video)

| 32 |

Robert De Niro es un reconocido crítico de Trump. Foto: Tomada de RT.

Este domingo, en la ceremonia de entrega de los premios “Tony”, el actor estadounidense Robert De Niro, recibió una gran ovación por insultar al presidente de EE.UU., Donald Trump.

Al subir el escenario para presentar la actuación de Bruce Springsteen, el célebre actor no perdió la oportunidad tan pública para reiterar su desprecio hacia el mandatario.

“Voy a decir una cosa: F *** Trump (Que te jodas, Trump)”, exclamó De Niro.
Sin embargo, la audiencia estadounidense no escuchó lo que dijo el actor, ya que los técnicos inmediatamente quitaron el sonido en esa frase.

No se trata de la primera vez que De Niro, abiertamente crítico de Trump, insulta duramente al presidente. En enero pasado, antes de presentar a Meryl Streep en la gala de premios del Consejo Nacional de Crítica de Cine, se refirió al mandatario como un “tonto”, un “niño” y un “niño jefe”.

Los Premios Tony son los galardones que celebran logros en el teatro estadounidense, y más en concreto obras estrenadas o al menos representadas en los teatros de Broadway (Nueva York). El premio debe su nombre a Antoinette “Tony” Perry, una actriz y directora que fundó el American Theatre Wing

En Video, palabras de Robert De Niro

(Tomado de RT)

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mayelin dijo:

    Bravo por el actor, en verdad ese hombre es un retrasado mental de libro,pobre del pueblo de lor EU guiado por alguien que no tiene ni una gota de inteligencia,ni sentido común.

  • El_Isabelino dijo:

    Robert De Niro usted si no oculta lo que siente sobre presidente de los EEUU… El excelente actor no soporta al actual mandantario de la casa blanca ahora que dice Trump a De Niro, pq ese no es de quedarse callado?

  • Angel dijo:

    Muy fuertes palabritas Rober, pero despreocúpate te quedaste corto con ellas, ese compañerito se merece mucho mas, por su abuso de poder, y no utilizarlo para el bien mundial, sino para el suyo propio, y para la guerra, el no se merece palabras, se merece una HOSTIA por todos los actos inhumanos que en poco tiempo ha organizado, viejo verde, y de paso adfnfkjdfycneacciuxnaeacucx. Loco.

  • Jose R Oro dijo:

    Muy valiente y justo el gran actor. En dos palabras dijo lo que siente la mayor parte de los estadounidenses, se convirtió en la voz del pueblo de los EE.UU. Este sentimiento de rechazo ha ido creciendo desde aquel fatídico día de noviembre del 2016 en que DT fue electo por la minoría del pueblo estadounidense.

  • La Tipa dijo:

    Siempre hay alguien con sentido común y coraje en la meca de cine, ahora te aprecio mucho más Robert De Niro.

  • PST dijo:

    Te amo Robert….

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    Valiente y audaz la acción de este señor.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • yanagonzalez dijo:

    Mil gracias por esas palabras si antes te admiraba por lo extraordinario q eres como actor ahora lo hago por el gran sentido comun q eres al tener el valor de decir de Trump lo q mucha gente quisiera te amo D Niro

  • ElOnce dijo:

    había una vez hace muchos años un presidente …. no, muchos años no, hace 2 años, por allá por 2016 cuando criticábamos y criticábamos a Obama decíamos, … hizo esto, pero pudo haber hecho esto, lo otro y lo otro. Bueno, este fanfarrón, mentiroso, cretino, machista, tramposo, irresponsable (Trump) no hace, ni esto, ni lo otro. En fin, nunca se sabe lo que se tiene …. Saludos

  • Luis Angel Guevara dijo:

    En mi opinión ,por ética profesional como actor renombrado, se quedó corto con esa frase no obstante resumió en par de palabras la falta de respeto q significa tener un presidente como ese

  • FIDEL dijo:

    Bien hecho.

  • Andrés dijo:

    De Niro es un grande. Secundo sus palabras.

  • Maria Serrano dijo:

    Muy valiente sus palabras y verdaderas dios te oiga.

  • cam dijo:

    John Oliver y Bill Maher, insultan a Trump y todo su gabinete todas las semanas y nadie dice nada, ambos son comediantes con un show que se transmite por la HBO, Bill Maher ha tenido a Obama en su programa y muchos senadores el último fue Bernie Sanders, le dice morsa a Bolton y fue demandado por Trump cuando le dijo que su padre era un orangután naranja, demanda que perdió Trump.
    John Oliver ha tenido multitud de personalidades en su show la mas reciente que recuerdo es el Dalai Lama, es mas creativo con los epítetos que Maher, le dice pitufo confederado a Jeff Sessions, y otros nombres mas coloridos que no voy a mencionar tanto a Trump como a su familia y gabinete.

  • Arsenio dijo:

    !!!!Está en talla!!!!

  • Javier Nd dijo:

    Decir la verdad no es insultar, es ser sincero y este amigo de es sincero

    • Mario dijo:

      Al pan pan y al vino vino. Bien dicho Mr. DeNiro

  • Edilia Yamile dijo:

    Cuanta vergüenza para muchos norteamericanos el tener el presidente que “les tocó”, por ello no se aguantan la rabia y lo peor es que Trump no cambia, tiene su ego tan alto que se piensa que los demás son los equivocados. Muy valiente la acción de Robert …

  • haydeepc dijo:

    R De Niro, haz dicho lo que siente el mundo, Dios te bendiga amigo, ahora te amamos mucho mas.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Se va quedando solo DT por prepotente e imbecil

  • Carlos dijo:

    Muy bien por De Niro,es uno de los pocos coterráneos de Boca Chula que no le teme y le dice la verdad en su misma cara. Carlos

Se han publicado 32 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también