Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Brasil golea 3-0 a Austria en su último amistoso antes del mundial (+ Fotos)

| 11 |

El del Barcelona se fue con un tanto. Foto tomada de Marca.

Con goles de Gabriel Jesus, Neymar y Coutinho, la selección barsileña derrotó a su similar de Austria en el último amistoso antes de disputar el mundial que comenzará en Rusia el venidero 14 de junio.

Brasil está en modo Mundial y ya no entiende de amistosos. El fracaso absoluto que resultó ser ‘su’ Copa del Mundo 2014 ha espoleado a una selección que llega a Rusia con una imagen impecable. Cuenta sus partidos preparatorios de 2018 por victorias ante Rusia (0-3) Alemania (0-1), Croacia (2-0) y ahora Austria (0-3). Por si fuera poco, Neymar llega en un estado de forma impecable.

Tras su lesión que le tuvo 3 meses sin jugar, volvió a la acción frente a Croacia y ya marcó un gol antológico. Ante Austria, el ’10’ volvió a ejercer como tal y anotó un golazo en el que dejó sentado -o roto, incluso- al defensor Dragovic. Su alegría, su sonrisa, tiene contagiada a este grupo en el que todas las piezas encajan a la perfección.

Además, y a diferencia de en anteriores torneos, Brasil llega al Mundial con un ‘9’ de garantías, un digno heredero de Ronaldo. Gabriel Jesus abrió el marcador en fuera de juego -esto lo solucionará el VAR en Rusia- con un disparo colocado de gran calidad. Era su 10º tanto en 17 partidos con la Absoluta y es el máximo anotador de la era Tité.

Coutinho cerró la fiesta culminando un contraataque. Velocidad y calidad de un equipo que llega a Rusia metiendo miedo. No olvidemos que Austria ganó a Alemania (2-1) y se tomó el partido como si su vida dependiera de ello.

Neymar volvió a verse en buena forma. Foto tomada de Marca.

Brasil sigue impecable. Foto @2Futbolmomento/ Twitter.

Alineaciones del partido. Fuente: Google.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sobrio dijo:

    Esa banda izquierda es un dolor de cabeza ( Neymar, Coutinho y Marcelo ) , cualquiera representa peligro inminente de llegar cerca de la porteria. Este equipo tiene grandes posibilidades para una final.

  • Informatico_UCI dijo:

    ****************
    | Leemeeeee |
    ****************
    El trofeo se irá a Sudamérica no habra sorpresas

    La teoría planteada no ha fallado en la historia de la Copa del Mundo por lo que los amantes del presunto campeón ya celebran la posible victoria de su equipo. Según este horóscopo, cada año se asocia con uno de los doce animales de la astrología china, y el 2018 será el año del Perro. Además, este animal del ciclo del zodiaco chino llega cada 12 años, coincidiendo con la celebración de un Mundial.

    Coincidentemente en el año del Perro los campeones han sido Italia y Brasil así en 1934, durante la segunda edición de la Copa del Mundo, Italia se coronó campeona. En 1946 el campeonato no se jugó, pero en 1958 fue Brasil, el que se llevó el título, repitiendo la hazaña en 1970.

    En 1982, la victoria fue para los italianos, en 1994 otra vez Brasil (disputando el trofeo con los propios italianos) y en el 2006 a Italia. Doce años después, el Mundial de Rusia 2018 vuelve a coincidir con el año del Perro del horóscopo chino, y ante la ausencia de Italia en la cita el nuevo campeón del mundo sería Brasil.

    Cierto o no, la selección brasileña cuenta con grandes probabilidades de coronarse y ante esta predicción muchos de sus fanáticos ya comienzan a festejar.

  • ciro dijo:

    Ney es un mostruo,si esta a este nivel en el mundial….
    como tiro al defensa austriaco al suelo,terrible..

  • JFdez dijo:

    No hay dudas, Coutinho será la estrella del Mudial Rusia 2018.

  • el kabayro dijo:

    oyeeee aka para mi el mejor equipo del mundial , ojala y se toque con alemania que la historia va a ser diferente , con esa banda isqy\uierda van a pasar trabajo , a brazil van a tener que jugarles con 1 , 10 , 0 porque si le juegan adelantados no van a verlos pasar , brazil campeooooooooooooooooooooooooooon ,

  • Sandry El King Real70 dijo:

    España Campeónnnnnnnnnnnnnn, esas monas brasileñas no ganan

  • EL CANGRI dijo:

    Esta es la alineación que me gusta ojalá abra asi todos los partidos,mucho ataque y velocidad da este esquema.Vamos Brasil.

  • osvaldo dijo:

    en el último mundial se les lecciona Ney y le meten 7 goles, es increible, ni el Leverpool cuando le lesionaron a Salah y su portero regalo 2 goles.

  • RKR dijo:

    hermano ,eso que dice ustd es un disparate icardi no es la mitad de jugador que Iguain.

  • curbelo dijo:

    Austria… debe ser el similar a Haiti en Europa “un digno rival para la canarinha”, sin embargo la emprendemos a pedradas contra Argentina por marcarle 4 al buen Haiti…

    • El Lachy dijo:

      hermano austri esta en el mundial y haiti no pasa la 1ra ronda de las eliminatorias rumbo a este usted sabe de futbol como yo se de aviones yo se que vuelan y usted que se juega jjjjj

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también