Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con triplete de Messi, Argentina derrota 4-0 a Haití

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Haití, Lionel Messi
| 101 |

Argentina se dio un banquete ante la débil Haití en la despedida del cuadro albiceleste antes de viajar a Europa para ultimar detalles de cara al Mundial Rusia 2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli goleó 4-0 con tres goles de Lionel Messi, gran figura del encuentro. El crack del Barcelona manejó el ataque de la albiceleste a su gusto.

En el primer tiempo marcó gol de penal luego de una acción en la que Lo Celso cayó por una falta del defensor Ade. Messi se paró frente al portero y anotó el 1-0. Aunque por poco se lo atajan.

En la segunda mitad Argentina no entró con la misma intensidad, pero igual los goles llegaron. Messi marcó de derecha y luego de rebote. Además, asistió a Agüero para el 4-0. Messi hizo todo, para variar.

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Azulito dijo:

    Para “La number one”, ya me lo imaginaba, me había preguntado otras veces porque se autodefine así ¿la number one, en que será?, y ahora lo confirmó, en hablar puro gofio y toneladas de sandeces, se atreve a decir que Industriales es considerado uno de los tres grandes equipos del mundo, (ni Héctor Villar, ni Pavel Otero que es muchísimo decir, jamás han dicho semejante estupidez), ojala que no, pero deberías hacerte un chequeo médico pues al parecer las muy escasas neuronas que tenías en tu cabeza se te diluyeron durante los aguaceros de estos últimos días, Industriales que no sabe que va a inventar con tal de ganar, si me dices que desde hace rato es uno de los grandes animadores de las SN haciendo papelazos de otras galaxias (ni un solo picher azul pudo abrir un juego en los pasados play-off, súper record, entre otras hazañas), comenzamos a concordar.
    En cuanto al otro de los grandes, revisa pues su magnifico DT acaba de renunciar, que clase de visión (VAR, temporada próxima) el sabe que lo que ha hecho es encabezar a un grandísimo club que ha impuesto un record insuperable, tres Champions seguidas robadas a golpe de guante blanco y a la careta y como la afición del mundo (alemana, italiana, francesa, inglesa, española,…¡qué casualidad las de las mejores ligas!) ha comenzado a inquietarse ante tantas desfachateces, el esta muy conciente de que si los merengues pierden olímpicamente ante el Girona, Leganés, Sevilla, Valencia, para no mencionar al Barcelona FC que lo tiene cogido pa´l relajo, ¿cómo puede “ganar” entonces al Juventus de Turín, Bayer, Tottenham, Liverpool? Todos sabemos, hasta él $sabe$.
    No desmayes con tus equipos favoritos, no dejes de apoyarlos nunca, pero al menos no seas tan ciega y como tú misma dejas entrever o ya necesitas espejuelos urgentemente o si los utilizas, ya la graduación no te sirve, (el fondo de las botellas es muy bueno).
    Suerte y no desmaye

    • La number one dijo:

      los números están ahí, IND es el equipo con más coronas en la serie nacional, y nadie por ahora lo va alcanzar, y ahora está en baja, eso pasa, pero su grandeza nadie se la quita. El Real Madrid tiene 13 champions, ganadas a trocha y mocha, gústete o no, están ahí, por ahora ningún otro equipo lo va a superar, aún tiene más ligas q el Barcelona y aún globalmente en cásicos sigue por encima. Los Yankees ahí están... Tú no me tienes q decir q los apoye pq lo seguiré haciendo pq me gustan y me da la gana, pero de q son los mejores son los mejores te guste o no, así q... SUFRE Y CALLA.

  • Darianna dijo:

    Messi el mejor

  • Azulito dijo:

    De nuevo “La number one”, que reservas de miel de purga en sus comentarios, parece que la soberbia le hace comerse algunas letras, pero no importa, se capta la idea que es lo que vale, los azulitos desteñidos hasta la médula que es por mucho el equipo más seguido, el más odiado, el que más papelazos va haciendo desde hace muchos años, el que más juegos ha regalado cuando esta eliminado (casi siempre), el que comenzó con el relajo de traer peloteros de otras provincias para ver si así podían hacer algo, el que casi no tiene ningún pelotero de sangre azul es desde hace un buen rato una burla y al hazme reír de la SN, en eso si son un “equipo insigne”, eso si es historia. ¿Cuántas series han ganado después de 1976?, cuando verdaderamente comenzó la SN en cuanto a representatividad de todas las provincias se refiere, sin dudas muy pocas, ¿verdad?.
    En cuanto a lo “otro”, merecidísimo respeto aparte para ZZ como DT, pero que gran coincidencia que en medio de las celebraciones por el último de los atracos del Madrid de sus sueños, el tipo venga a renunciar apenas haberse confirmado la implantación del VAR para la próxima temporada, después de que él mismo reconociera que es más meritorio triunfar en la LIGA que en un torneo de 13 jueguitos (de los cuales fue beneficiado cada vez que tuvo el agua al cuello) y en el cual la corona fue “discutida” entre un 3er y un 4to lugar en sus respectivas ligas, demasiadas coincidencias para un solo día.
    Para su satisfacción, no se preocupe la Champions que viene, si no hay VAR la gana el Madrid, o sea 14 seguidas y eso que aún no se han conformado los grupos.
    Suerte y no desmaye

  • Dailin Silva dijo:

    Messi es el mejor no se espera menos de el, esperamos que este año se lusca en el mundial y le demuestre a todos que es el mejor entre los mejores que han pasado por el futbol no me queda mas nada que decir que es el animal, the best para todos los envidiosos como la madridista de patricia y yendry romero el de santo domingo. muchas gracias por leeer este mensaje

  • yo dijo:

    Argentina necesitaba levantar su ego, con quien mejor que con haiti, esto da pena, ya veremos en el mundial.

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también