Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Con triplete de Messi, Argentina derrota 4-0 a Haití

En este artículo: Argentina, Deportes, Fútbol, Haití, Lionel Messi
| 101 |

Argentina se dio un banquete ante la débil Haití en la despedida del cuadro albiceleste antes de viajar a Europa para ultimar detalles de cara al Mundial Rusia 2018.

El equipo que dirige Jorge Sampaoli goleó 4-0 con tres goles de Lionel Messi, gran figura del encuentro. El crack del Barcelona manejó el ataque de la albiceleste a su gusto.

En el primer tiempo marcó gol de penal luego de una acción en la que Lo Celso cayó por una falta del defensor Ade. Messi se paró frente al portero y anotó el 1-0. Aunque por poco se lo atajan.

En la segunda mitad Argentina no entró con la misma intensidad, pero igual los goles llegaron. Messi marcó de derecha y luego de rebote. Además, asistió a Agüero para el 4-0. Messi hizo todo, para variar.

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Apululu dijo:

    triplete contra haiti cuajajajja veremos en el mundial

  • MMXVI dijo:

    verdaderamente es bochornosa esa noticia, 3 goles de Messi contra el equipo de Haití...!!!! verdadera proeza ¿no?...
    la verdad q los admiradores de Messi ya no saben q hacer y hasta hacen el ridiculo de ocupar espacios importante en la prensa para publicar tamaña noticia !!!
    con el perdon del equipo de Haití, pero hasta los muchachos del barrio son capaces de hacer ´´buenos pases´´ con ese equipo....!vaya noticion!!!!

    • AS84 dijo:

      Por si no lo sabes la mayoría de las grandes selecciones antes de llegar al mundial juegan frente a un equipo menor, en busca de esto mismo, de golear y de esta manera subir la moral de equipo en función del gran torneo. No me parece que sea buscando un team work, pq cuando el rival es pequeño el acoplamiento que puede mostrar un equipo suele ser engañoso por la exigencia del juego. Lo preocupante es que en argentina el único que golea es el mismo de siempre.

  • TNT dijo:

    El equipo con mas tarjetas en mundiales 120 en total, 112 amarillas y 8 rojas.

  • Kike Azul dijo:

    El artículo dice: "el equipo que dirige Jorge Sampaoli goleó 4-0 con cuatro goles de Lionel Messi", pero en el titular dice triplete de Messi... entonces fueron 3 o 4 los goles anotados por el argentino...Saludos

  • Chapete dijo:

    Está claro que Haití no es un “medidor” pero sí un equipo chico que ayuda a buscar el “team work” necesario. Por ahí debieron comenzar y no enfrentar, con un grupo improvisado de jugadores y un técnico probando esquemas, a una España que es hoy una potencia bien engranada. A fin de cuentas los técnicos son los que saben, aunque leí con anterioridad a ese juego, que Menotti se había pronunciado (cuando supo de la planificación del juego contra España) y hasta llamó a San Paoli para comunicarle que eso era un disparate.
    Sobre el partido contra Haití, no lo he visto, pero según lo que he leído, MUY MALAS NOTICIAS PARA ARGENTINA, pues que Messi anote 3 goles y una asistencia no es noticia, pero ¿y el resto del equipo?, solo un gol del Kun (asistido por Messi) quien entró de cambio, contra un rival tan flojo, ¿y los otros delanteros, Higuaín, Di María, etc.?, ¿nada? Más allá que el técnico siga buscando variantes con la incorporación de Pavón por derecha, y de Tagliafico y Salvio como carrileros, siguen jugadores importantes sin responder de cara al gol. Por lo demás, sin ver el juego no puedo opinar sobre la funcionalidad del equipo y el desempeño de Lo Celso y Lanzzini, entre otros.
    Por último, no sé si este partido será transmitido por la TV pues “la cajita” tiene hoy programado el Rusia-Austria.
    Saludos a todos,
    Chapete

  • TNT dijo:

    Señores no la cojan con Messi al final es un tope que se tenía que jugar, y el hizo su trabajo, se sabe que Haiti no es medidor.

  • Manolas dijo:

    Y lo mas bonito que celebraron los goles,serán anormales?

    • el kballero dijo:

      Y CELEBRAN LOS GOLES PORQUE LOS GOLES SON CREACION DE ESE EQUIPO Y DE SU CRAK , LO ENTIENDES MANOLAS , Y QUE ME DICES DE PORTUGAL QUE DIOS QUIERA Y SE TOPE CONTRA ARGENTINA PARA QUE VEAS QUE ANORMALES SE VEN CUANDO MESSI LES MARQUE GOLES ,

  • tyrion dijo:

    Ojala y tenga un buen mundial, ya es hora q ese equipo haga algo contundente a nivel q se espera (y no hablo del segundo lugar) si ayudan a Messi van a dar batalla, ya veremos….Haití no es medidor pero al menos Messi se ve q mantiene la forma una vez terminada la liga….soy del Madrid 100% pero al contrario de algunos fanáticos barcelonistas yo no tengo pq ofender (valga la redundancia) a los barcelonistas ni al propio messi…. q tengan buena suerte

  • aa dijo:

    Solo recordar... el año pasado era igual.. nadie daba favorito a Argentina y... en la final.. que perdieron ok.. pero no perdieron contra haiti ni contra cuba.. sino contra Alemania.. y el mejor equipo de futbol a nivel nacional hoy en dia.. y el año pasado las selecciones estaban mejor que ahora... de aqui a china a taipei.. ya veremos que pasa.. todo el mundo dice que si Belgica, que si Francia, que si Inglaterra.. todos son equipos de nombres, todos esos "grandes"... que Argentina tiene una buena delantera, si.. pero no es menos cierto que su defensa es un ripio.. pero eso no determina nada.. esos ripios pueden crecerse en un momento que haga falta.. como la ves que el ripio de equipo de paraguay llego a final creo de una Copa Amercia solo empatando.. igual que el ripio de Portugal gano la eurocopa con un gol que no fue de su estrella, lesionad, de un tal Eder.. y me van a decir que portgual es mejor que argentina... i don't think so... por eso.. esperen y vera....

  • asensio20 dijo:

    independeintemente del resultado o el rival, esa formacion argentina m encantò, muy compacta con un masche q destruye y un lo celso q saca bien jugado el balon d atras, lanzini y di maria llegan a linea final, messi mas suelto y el pipita, bueno.......ese ultimo m sobra , aunq no veo mal el parado....ojala jueguen asi en rusia y se olviden d ese 3-4-3

  • oscar dijo:

    contra haiti permitanme carcajearme ,

  • EL GRISO. dijo:

    Lo importante es que llegarán enchufados al mundial (ARGENTINA), para quedar campeón frente a su cimilar de Croacia, ¿Que estoy loco? Anota la fecha y el nombre de quien lo dijo. Gracias por su tiempo de lectura.

  • Tono dijo:

    Soy Merengue para mi sigue siendo de los favoritos, eso si 0-0 contra Haiti si no estara la Pulga, el ultimo gol fue asistencia de el. Espro no caiga sobre el, la sobrecarga de toda una temporada con el Barca sin sustituto en la banca y escasas rotaciones.Espero muchas sorpresas en el mundial creo que Belgica, Croacia, Ingleterra, Portugal, Mexico, Colombia, Uruguay, Polonia, Dinamarca, Suiza y la complicada Corea del Sur pueden dar la cara en sus grupos e imponerse o pasar de fase, eso si, creo que en eliminacion directa posibilidades reales solo Inglaterra, Portugal, Croacia, Belgica y Uruguay.

  • Carolina dijo:

    Debía haber sido con sextete o octavete de Messi, fue contra Haití así que debió ser más grande la cantidad de goles

  • Alek13 dijo:

    WUAO eso es historico, primera vez que un equipo de Futbol de Primer Nivel le gana a la Selección de Haiti.
    jajajajjaajjjjjajajajajajajajajajjajaajjajaj. Me me...............

  • Pepe carretilla dijo:

    Lionel Messi se reafirma como el Maxino golador historico de la seleccion de Argentiana con 64 goles , a su vez el que mas asistencias a dado con 39, tambien el que mas goles a marcado con el brazalete de capitan con 47 , superando los 22 que habia marcado Maradona
    muchos podran decir que ahora son 3 frente haiti y Cristiano no le marca a los debiles tambien ?
    Azerbaiyán, Kasajistan , Isla Ferore ,Armenia,Letonia , Iran ,Corea de Norte, Luxemburgos
    para esta Eliminatoria Mundialista contra quien se elimino . Suiza 0 gol , Andorra 5 goles ,Letonia 4 goles , Isla Feroe 4 goles, Hungria 2 goles , si Chile , Ecuador , Bolivia , Paraguay estan en ese grupo , seguro que van al mundial

    • inedito dijo:

      Ojalá Messi se eche el equipo de Argentina encima como Maradona en el año 1986.

  • ASAUTIE dijo:

    Contra quien fue el juego? Es que no reconosco a ninguna de las caras de las fotos de lequipo contrario?

  • ASAUTIE dijo:

    Por fin cuantos goles?

  • el kballero dijo:

    pero porque les molesta que el mejor jugador del mundo marque 3 goles contra haiti si se lo ha echo a unos cuantos y de gran nivel incluidos los merenguitos o no tienen memoria para eso jejjejejej . MESSI es y sera el mas grande en este deporte por siempre y CR7 es el mejor delantero pero no el mejor jugador porque en eso se reúne todo , messi llevara lejos a argentina como lo hizo el mundial pasado ,

  • 1 Back del Madrid dijo:

    Es una fiera ese messi con la selección 4 goles a haití ñooo...

  • ALDEANO dijo:

    Estaban gozando, deja que los coja el Mundial, empiezan con la flojera como siempre, ya que ni en la Copa Amèrica ganan, amarillos como siempre con la clase de banda que tienen.

  • Amaury II dijo:

    Hasta yo contra Haití, seguro que hago sin mucho esfuerzo un Hat Trick, que hazaña, veremos en el mundial.

  • Azulito dijo:

    Tal parece que “La number one” es fans a Leo Messi hasta la médula aunque no quiera reconocerlo, pues el hombre acaba de marcar 3 goles en un partido y allá va eso, que si esto que si lo otro, ¡niña! si hay otros que se dan gusto anotándole goles a Liechtenstein, Islas Faroe, Andorra, Israel, Irlanda, Tonga, Mesopotamia, Angola, Albania, Palestina, Letonia, Groenlandia, Luxemburgo, Alaska y otros más y como recogen premios con esto,…..y con penaltazos y con goles marcados en fuera de juego (ilegal) a pululú,…
    Tiene sangre la muchacha sin dudas, siempre dispuesta a combatir, pero le recomiendo respetuosamente dosificar sus energías, pues entre la defensa a Violinaldo Ronaldo, más conocido por Cristinita Penaldo, también por el “Ladrón de Oro” (14 000.0 M€ birlados al fisco español que ahora dice estar dispuesto a pagar, después de estar durante meses dando perreticas y diciendo que eso era incierto) y su otra gran pasión, los azules desteñidos de Industriales en nuestra amada SN, aleas la chalupita “insigne” del béisbol cubano, (te recuerdas, ¡el azul no se destiñe!, no bobita, ¡no!), habituales especialistas en hacer astronómicos papelazos al más alto nivel, además de llevar casi una década sin ganar un título a pesar de haber echo de todo (recoger peloteros de Cuba entera, arbitraje parcializado a su antojo, ser dirigidos por el profe, malcriadeces al por mayor, regalar juegos cuando están eliminados, etc, etc, (salvando las distancias hay algunas coincidencias con el Real Madrid), va a tener que ponerse un tratamiento energético diferenciado para no desmayar en las causas ¿perdidas? que defiende.
    Suerte en su lucha

    • La number one dijo:

      sabes q es lo q pasa q yo le voy a los mejores equipos del mundo entero, no porq lo diga la prensa sino porq lo veo yo con mis ojos y esos fueron los equipos q me enamoraron y soy de La HABANA y me gusta mi equipo y antes de q me gustara era el equipo insigne y lo sigue siendo, yo no tengo culpa q tu le vayas a equipos medicres, yo pienso en grande y por eso le voy a equipos grandes, q aunque tengan mala racha no dejarán de ser grande pq eso se lleva en la sangre. Sabías q solo hay 3 equipos grandes en el mundo? dicho por la mayoría del mundo: REAL MADRID, LOS YANKEES DE NUEVA YORK E INDUSTRIALES. GRANDES EQUIPAZOS!!! y me la gana de defenderlos y no me da la gana q los detractores le falten el respeto, y punto final,. q bolá!!!

  • MGQ dijo:

    Ojalá que no se canse el "astro" argentino, en los mundiales siempre le pasa lo mismo, en los partidos que se tiene que poner lo pantalones, lo que pasa es que se le caen, no importa cuantos goles haya metido antes. Le deseo suerte, pero estoy seguro que viene con la misma historia en este mundial. Que se mire en el espejo de Maradona, se ponía el uniforme del Nápoli y ganaba, se lo quitaba y se ponía el de Argentina y ganaba también, ese si era el mejor.

  • Chapete dijo:

    Para el amigo MGQ
    Me pudiera decir ud. , ¿cuántas Copas de Europa (ligas de campeones ahora) ganó Maradona?, y además decirme, ¿Cuántos goles metió Maradona en las 2 finales mundialistaque jugó?
    Te adelanto: cero y cero
    Saludos
    Chapete

  • CR el mejor dijo:

    que clase de gloria....!!!! 4 goles a Haití, la verdad q ese Messi es mucho Messi....!que barbaro!!!!!

  • Titan de KK dijo:

    Si Messi le hace 3 goles a Haiti, no es medidor pero si no le anota es un muerto y un pecho frio, quien entiende a los criticos de Messi
    ah pero si Cristiano le anota 5 Andorra ,5 Armenia , 5 a Letonia , 4 a Isla Feroe,4 a Irlanda del Norte ,4 a Hungria , 3 a Rusia , entonces es el mejor del mundo , el goleador mejor del historia y bla , bla , bla

  • Ronaldofilo RM dijo:

    Queiroz, otro que distingue entre el mejor de este mundo y Messi

    “Cristiano es el mejor del mundo, pero es que Messi hace cosas que no son humanas”

    El portugués Carlos Queiroz, seleccionador de Irán, rival de España en el Mundial, se apuntó a la lista de profesionales del fútbol que considera a Leo Messi un crack de otro planeta. Lo dijo en una entrevista a la FIFA cuando señaló que “Messi debería estar prohibido” y lo ratificó para Marca. “Es que hace cosas que no deberían estar autorizadas. Para mí Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo, pero es que Messi hace cosas que no son humanas”, aseguró.

  • Manolas dijo:

    layeguatriste
    Tienes complejo de inferioridad? sabes que Haití es el pais mas probre del mundo?
    Sabes que si no le ganas a Islandia con 350 000 habitantes van a quedar retratados?
    Sabes que Messi se desaparece, y sus goles escacean ni en cuartos,ni semi, ni en finales, ni en champions ni en lo que sea?
    ¿Tu ves fútbol? O eres de los repetidores? que dicen lo que oyen?

  • LQQD dijo:

    Primera víctima del VAR: Se fue ZZ del RM..."No veo claro seguir ganando..." dijo.
    Ese vestuario ya está explotando...tal como vaticiné antes...y todavía se verán más cosas...la falsa alegría les ha durado menos que un RM en la puerta de una escuela...

Se han publicado 101 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también