Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

L´Equipe acusa a Sergio Ramos de lesionar a Salah

| 98 |

La acción en la que Sergio Ramos cae con todo su peso sobre el hombro de Salah. Foto: Armando Babani / EFE

La acción en la que Sergio Ramos lesionó, de manera fortuita o no, a Mo Salah en la final de la Champions está despertando gran controversia en las redes sociales y entre los medios informativos. Los últimos en sumarse a la teoría de que el capitán del Real Madrid fue a lesionar a la estrella del Liverpool ha sido el prestigio diario francés L’Équipe.

El rotativo galo titula su información al respecto con un rotundo “Lesionó a Salah” la pieza dedicada a la acción dentro de una más amplia que titula “Salah, Mané, Karius : las víctimas de Sergio Ramos”. L’Équipe explica la acción entre el central blanco y el delantero egipcio del Liverpool de la siguiente forma.

“A los 25 minutos de partido, después de que el Liverpool protagonizara un muy buen arranque de partido, Sergio Ramos peleó (por un balón) con Mohamed Salah. El español derriba al egipcio, le hace una llave con el brazo y cae sobre él al más puro estilo de un judoca. Le cae encima con todo el peso. El brazo (de Salah) se dobla, el hombro sufre. Unos minutos más tarde Salah sale entre lágrimas del campo. Sergio Ramos, mientras, mira la escena entre risas, muy cerca del árbitro”.

Prensa egipcia llama a Sergio Ramos “carnicero”

El lance entre Sergio Ramos y Mo Salah. Foto: Efrem Lukatsky / AP

La prensa egipcia califica este domingo de “carnicero” (gazar, en árabe) a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, después de que la estrella del Liverpool Mohamed Salah se lesionara en la final de la Champions que disputaron ambos equipos en Kiev el sábado, con triunfo de los de Zinedine Zidane por 3-1.

La portada del periódico Al Masry al Youm publica una foto de Salah tumbado en el suelo con gestos de dolor y titula: “Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero, dislocó el hombro de Abu Salah”.

El periódico oficial Al Ahram habló sobre “el alivio de la calle egipcia tras el informe médico de Salah”, que es optimista sobre sus opciones de recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia.

Asimismo, el periódico Al Watan mostró su enfado con Sergio Ramos y titula: “Que Dios se encargue, Ramos”, quien, a su parecer, “golpeó a Momo (Salah) adrede para sacarle del partido”.

Al Watan destacó también que el médico de Liverpool aseguró que Salah necesita tres semanas para recuperarse y, por tanto, llegará al Mundial.

La estrella egipcia, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos y se dañó el hombro izquierdo.

Fue atendido sobre el césped y, un minuto después de reincorporarse al terreno de juego, se dejó caer al suelo desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar, retirándose poco después entre lágrimas.

Salah, mejor jugador de la Premier, es visto como un ídolo para todo el pueblo egipcio, sobre todo desde que marcó el tanto que clasificó a la selección nacional para el Mundial de Rusia-2018, tras 28 años de ausencia en el torneo.

Salah: “Soy un luchador. Confío en que estaré en Rusia”

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es “un luchador” y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Salah admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que había sido “una noche muy dura”.

“Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos”, indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.

“Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito”, apuntó la gran figura de los ‘faraones’ que dirige el argentino Héctor Cúper.

(Información de EFE)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Benjamin Marcheco Acuña dijo:

    Y aquí dando cobertura a los artículos del periodismo basura. Llevar a un medio nacional, público y plural como Cubadebate las frustraciones de algún redactor barcelonista resentido, que busca en los basureros de la red cualquier cosa que sirva para atacar al equipo rival, me parece lamentable.

    Pero bueno, es lo que les queda.

    • escipión dijo:

      L’Équipe:
      – Uno de los periódicos deportivos más prestigiosos de Europa.
      – Diario nacional con mayor tirada de Francia.
      – Creador del Tour de Francia.
      – Creador, junto a Santiago Bernabéu, de la Copa de Europa (hoy Champions League).

      Crees que es un periódicucho de cuarta categoría con periodistas frustados?

      • ASAUTIE dijo:

        no es el periodico o el periodista es cla parcialidad y la envidia

      • Blanco, Blanco dijo:

        Escipion, te has vuelto un lloron como el periodista. Recuerda que hasta los grandes hablan M………….. por muy grandes que sean, pienso que acusar sin saber es una falta de respeto por no decir una guanajeria institucionalizada. El fulbol es un deporte de contacto fuerte y si no lo sabe revise la historia. cuantas veces se han lanzado contra las piernas de los grandes como Messi o Iniesta o Maradona.Se le olvido que hubo que operarlo por una gracia de alguein que si lo hizo a conciencia. Pero con todo su historai la Revista y ud dediquense a ver balet que creo que es mas apropido a personas como uds LES DUELE HALA MADRID

      • Luis Enrique dijo:

        Si L´Equipe es tan prestigiosa y tan “imparcial” ¿ por qué no se pronunció en los mismos términos cuando Dimitri Payet lesionó a CR7 en la final de la Eurocopa 2016? Ah….. claro, Payet es francés y…… aún sangra también por la eliminación del PSG este año. Saludos.

    • Panfilo dijo:

      Los antimadrid digan lo que quieran , son 3 seguidas y 4 en 5 años ,no es suerte ,ni casualidad , tampoco trampa simplemente son los mejores , suerte tienen los que ganan cuando el madrid no lo hace jajaja hala madrid ..saludos

      • Intrépido dijo:

        ..exactamente panfilo, es como dices, en ningun moemnto Ramos agarro a Salah, fue todo lo contrario, hay que ver la secuencia frame por frame para darse cuenta, pero obviamente el antimadridista o barcelonista(es lo mismo) no ve eso !! HALA MADRID, y a llorar a quienes les toca, no tienen de otra que hacer leña del arbol caido, patetico e impotente !!

    • Karas dijo:

      Lo que fue lamentable es esa accion de baja moral. El Madrid es campeon por merito propio, pero Sergio Ramos perdio mi respeto y el de millones.

      • Susana dijo:

        No soy madridista ni nada pero tengo curiosidad si Salah se hubiera caido primero y hubiera arrastrado a ramos entonces, etarias comentando lo mismo hoy de ser asi?

      • erick dijo:

        amigo no sabes nada d futbol, t lo digo desde el respeto, lo que hizo ramos lo hubiera hecho cualkier otro defensor, disputando un balon sergio ramos cae y claro por supuesto k tumba con el a salah pok no lo puede dejar pasar al ataque en esa situacion, eso es futbol basico, al igual k cuando un jugador corta una contra agarrando a sabiendas que lo van a pintar d amarillo, ahora mala suerte k salah producto del agarron cae mal y se lesiona, pero para nada adrede, no sea fanatico.
        saludos

    • luna dijo:

      No veo que mencionen al Barcelona por ningún lado… ?????

      • 100%aleman dijo:

        Ayyyy Susanita por eso el mundo esta como esta, a ver respondeme algo, cuando has visto que el Real Madrid le hagan este tipo de cosas? ,no siempre lo ves al reves, es decir, contra la Juve fue igual (trampa), contra el Bayer este año y el pasado fue igual (trampa) y contra el Liverpool, tambien fue igual (trampa), perdoname pero el dia que suceda al reves y al Madrid le hagan algo parecido a lo que ellos estan cansados de hacerle a todos sus rivales, ese dia, si quieres, vuelves a preguntar, y quizas, te respondo, la respuesta que quieres q te den

    • Roberto dijo:

      Amigo y por que el barcelona, que tiene que ver el barcelona en esta historia, lee los medios italianos, ingleses o alemanes que fueron las victimas del real madrid, yo le voy al barcelona, pero no soy fan ciego, mis felicitaciones para el madrid, nuevamente sergio ramos hace una lectura rapida y certera del juego(tumbar al mejor hombre a como de lugar, lo enrocó como judoca), asi es hay que ganar a toda costa y en una final todo se vale.

    • Arturo dijo:

      Y que tiene que ver el Barcelona en todo esto?,, puede usted argumentar?

    • Hunter Escalona dijo:

      Benjamin Marcheco Acuña no se por que lo cojes con el periodista que realizó esta publicación, ese es su trabajo no te importa lo que el publique. En cuanto lo sucedido se ve muy claro que es una agreción de Ramos sobre Salah era para una roja directa, una jugada ni fue señalada como falta asi que saca tu propias concluciones. Soy Madrilista pero hay que entender que se le esta regalando las champions al Madrid

      • El patriota dijo:

        No es menos cierto que Ramos jugó sucio, pero asi es el futbol. Es la pelea que todos quieren ganar y le tocó perder al Liverpool. Ademas, el portero pifio unas cuantas jugadas, de lo contrario, hubiera quedado 1 a 1 el partido.

      • Luis Enrique dijo:

        Hola:
        Ud. se dice madridista y considera que por la acción de Sergio Ramos le regalaron la Champion al Madrid ¿no? No comparto su criterio, Ramos y Salah van forcejeando por un balón y la tarea de Ramos es impedir que escape por lo que le comete la falta (lo tumba). Para mala fortuna de Salah y el Liverpol cae mal y se lesiona pero el objetivo de Ramos era detenerlo NO lesionarlo. La historia del futbol está llena de ejemplos como ese, pues es una ley no escrita tratar de sacar de juego al mejor de los rivales. LE REFRESCO LA MEMORIA: MUNDIAL BRASIL 2014 Juan Camilo Zúñiga (Colombia) lesiona a Neymar y lo saca de juego por el resto del torneo y EUROCOPA 2016 Dimitri Payet (Francia) lesiona a CR7 en la final y ni siquiera se marcó la falta por considerarse un encontronazo propio del juego. Ahora, si a Salah no le gustan los encontronazos, los choques y los continuos contactos (a pesar y com resultado de su enorme calidad) es hora de que redirija sus aptitudes y su talento hacia otro deporte: el ajedrez, por ejemplo. Ud. revísece a conciencia, pues parece que sus simpatías no son realmente con el Real Madrid. Saludos.

    • Luís Guillermo dijo:

      Un consejo para Sergio Ramos que supera con creces al asesino Pepe:
      “Sergio Ramos anda con paso firme y seguro…. no olvides lo que hiciste…. El Estado Islámico seguro lo tendrá muy presente “

      • jacke dijo:

        Hala tío q no hay q exagerar…yo contenta ehhh!!! se lo merece el muy …., pero bueno eso del EI ya son palabras mayores, mire q sí se lo echan, bien??? Lo q realmente le deseo es q sufra lo mismo, y espero pacientemente…el Mundial espera y tengo fe de q lo revolcarán todo…..

    • lusifer dijo:

      Benjamin Marcheco Acuña.
      lo q pasa es que el periodista del cubadebate es barcelonista. Por eso el encabezamiento

    • sjsm dijo:

      El MAdrid será Campeón va a la historia y a la vitrinas..pero no a la Limpieza y el juego limpio…Legaron ayudados por la Mafia Florentina….y RAmos es harina de otro costal tremenda rata sicia q es…pero ya le tocará sufrir en carne propia todo el daño q ha hecho no solo a Salah!!! aqui el único resentido es Ud…. juega muy sucio Ramos…vivir para ver…ya recogerá lo q ha sembrado.

    • Ernesto Ramos dijo:

      Socio, tomalo con calma, que el Real Madrid no te paga ni un céntimo por su defensa. Que Sergio Ramos se pasó, las pruebas son irrefutables, solo ver los videos.
      Que hizo lo necesario, y un poco más, para que su equipo ganara, también es cierto, es su trabajo, para eso le pagan, y a diferencia tuya y mia, amigo Marcheco, a él sí que le pagan muy bien.

    • ElGuayabero dijo:

      Sergio Ramos no es la primera que ocurre juega sucio es tramposo, antes le dio al portero del Livelpool un golpe, esa jugada estaba planificada una llave de Yudo que existe al tirarse sobre el brazo el sabia que lo sacaria definitivo, ahi el juego cambio totalmente sin este hombre que era guia de su equipo., no es accidente es mala persona, hasta Messi se molesto por algo similar que le hizo a un compañero de equipo, si el arabe va a Rusia 2018 por su culpa, que se cuide porq

  • latino dijo:

    Lo de la risa si no lo vi,pero que lo lesiono intencionalmente estoy superseguro.

  • Chapete dijo:

    Ya en mi comentario anterior había hecho referencia a lo señalado por este diario pues lo había leído en internet. Aquí vuelvo a enviar mi opinión sobre el tema:

    Muy sucio lo de Sergio Ramos
    La actitud de Sergio Ramos es totalmente inaceptable, sucia y deplorable. Mereció ROJA DIRECTA por su postura antideportiva y por su clara intención de hacer daño al rival. No es nada casual la jugada y no fue una mala caída del egipcio sino que Ramos, con muy mala intención, traba el brazo de Salah y no lo suelta (aplicando más bien una técnica de judo), girando con este sin soltarlo, para dejarle caer todo el peso del cuerpo y lesionarlo. Ramos hizo todo lo que estaba en sus manos para sacar al egipcio del juego y actuó como todo un CARNICERO pero lo más significativo, es que ni siquiera lo amonestaron con una amarilla y peor aún, ni falta vio el árbitro. Luego le hizo otro “regalito” al portero Karius, pero tampoco lo amonestaron. Al final su labor resultó todo un “éxito” repartiendo leña por todos lados, sacando del juego al mejor jugador rival y abandonando el juego sin ser amonestado. El prestigioso diario francés L´Équipe se pronunció con un titular: “Ramos lesionó a Salah”, asegurando que el defensa blanco actuó “al más puro estilo de un judoca” y que se rió cuando el delantero tuvo que ser sustituido. Lamentablemente el egipcio se puede perder el mundial por esta fea acción de Ramos que quedó impune.
    Por lo demás, no hay mucho que comentar. El Liverpool es un equipo que no tiene buen banco y sin Salah estaban condenados. Recordar que anteriormente habían perdido por lesión a Chamberlain. Sin embargo, el equipo jugó un gran partido y de no ser por Karius, con dos errores que no se ven ni en las categorías inferiores, el juego hubiese terminado 1×1. Significativo que en los 2 últimos partidos del Madrid en Champions, entre los dos porteros alemanes, ambos de primer nivel, cometieron 3 errores infantiles (uno el del Bayern y dos de Karius). Raro, ¿verdad?
    Por otro lado, destacar por el Madrid el golazo de Bale. Considerando que fue durante la final imagino que al menos será finalista para el premio Puskás y sobre los comentarios de CR7, sencillamente conociendo su personalidad, busca el protagonismo que le robó Bale en la final. A favor de CR7 es justo destacar que tuvo muy buena Champions con sus 15 goles lo que resulta admirable conociendo su actual edad. Sin embargo, en los últimos 4 partidos perdió protagonismo y se vio bien poco. En el segundo partido contra la Juve solo “apareció” anotando en el 92, el “controvertido” penal decretado sobre Lucas. Luego contra el Bayern y ahora en la final, no tuvo protagonismo y no hablo de que no anotase solamente sino que su nivel de juego fue bajo, perdiendo demasiadas pelotas con los defensores rivales. De ahí que trate de “incendiar” las redes con sus declaraciones.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Manolas dijo:

      LLORAAAAAAAA JEJEJEJEJEJE SUFREEEE JEJEJEJEJE..
      Solo te queda criticar, baja la cabeza y saluda al CAMPEON de EUROPA JEJEJEJEJE..

      • La number one dijo:

        alguien se acuerda de la lesión de dimitri payet a CR7 EN LA FINAL DE LA EUROCOPA??
        solo pregunto.

      • KM dijo:

        LLORANDO y SUFRIENDO con MUCHO DOLOR se quedó Salah en el terreno. Es admirable la humanidad que tienes con tus palabras y la de muchos. La victoria de un equipo no puede nublar la razón. Creo q lo menos q pueden hacer los madridistas ante esta penosa acción es no alabar la victoria a costa del sufrimiento de este jugador.

      • jacke dijo:

        Qué talla de idiotez es la tuya?? Creo q debe andar x las 3XL…mmm, quizás llegando a 4XL…sí, x ahí debes estar…

    • yoan dijo:

      manos no se que hablan serio pk el se lesiona el hombro ke no le aguanta sergio creo ke solo kieren hacer ver como ke no es merecido la champion un poco de suerte si verdad pero campeones otro a;o mas

    • yasdel dijo:

      Sufre llora jejejejeje no sigan con esas maldiciones, cuidados hay barcelonistas recentidos, jejejeje Hala Madrid Ole SR4 Ole CR7 Ole Real Madrid

    • Antonio Jimenez dijo:

      Te lo dije Chapete en mi comentario anterior, la estrategia ahora iba a cambiar o los mandaban a matar con mafia o reverdecieron nuevas ideas pues el asqueroso este de Ramos ha lesionado a una pila de estrellas.
      Si la FIFA sirve para algo en bien del futbol debe sancionar a Ramos por un año y ponerle una multa millonaria tanto a Ramos como al RM pues eso es mandado por la dirección del club.
      Además no se le retira la COPA porque en honor a la verdad el resto del futbolista no tiene que ver con esta barbaridad
      Recordemos que hasta que a Luisito no se la aplicaron bien aplicada no se encarriló. Y no es lo mismo una mordida que lo que le hizo Ramos a Salat.
      Es mejor así pues los Egipcios esos son locos y le mandan una expedición y se lo echan.

  • manolo dijo:

    Eso le quedó bien feo a Sergio Ramos. El Equipo no necesitaba de eso!!

    • Rogelio dijo:

      Si el equipo no lo necesitara, Sergio Ramos no lo hubiera hecho. No sea ingénuo. El Real Madrid necesitaba esto para ganar. Los primeros 25 minutos del juego lo demuestran…

  • @riel dijo:

    Considero que es parte del deporte que practican. El arbitraje fue acertado y no lo canto el estaba mas cerca. mas culpable es el portero por permitir dos goles. quien sabe si fue una maldicion por faltar a sus creencias e interrumpir el ramadan.

  • Roberto dijo:

    Esta acción de Ramos ha dado mucho de que hablar, las lesiones están en el juego y el fútbol es un deporte de contacto hasta ahí todo es comprensible pero mirar detalladamente como Ramos traba el brazo de Salah puede tener una lectura ofensiva, Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo, conoce como pocos esa posición y tiene las mañas de un experiementado, el sabía que los desbordes de Salah por esa banda serían letales que ni él ni Carvajal soportarían los regates y la velocidad del egipcio los 90 minutos a pesar del plateamineto táctico de Zidane de reforestar el medio campo dejando casi en funciones defensivas a Casemiro, Modric y Kroos; dándole a Isco la responsabilidad de surtir de balones a Benzema y Cristiano, la caída del líder del Liverpool haría entrar en shock a los ingleses, fue el punto de virage del juego, por eso Zidane decide retornar al 4-3-3 originario que daría en definitiva la 13 a los del Madrid, ayer el central español dio una clase magistral de astucia, dramaturgia y deportes de combate sonó a Karius un golpe que lo dejó aturdido y frente al árbitro se inventó una escena que derivó en una tarjeta amarilla al del Liverpool… en fin el tipo se lucío haciendo el trabajo sucio, como un sicario en el terreno, ya en Egipto le están llamando el Carnicero, si yo fuera él me cuidaba porque a partir de ahora podría ser el próximo objetivo del Estado Islámico.

    • star dijo:

      no estoy defendiendo a nadie pero si alguien ve el video otra ves notará que sergio ramos coloca el brazo delante del pecho de sala para ganar la posicion y este es el que engancha el brazo de ramos y al ramos cerrar el brazo y caerse paso lo qu epaso. lo de ustedes detractores del madrid es lo mas desagradable que hay siempre buscando desacreditar al equipo y sus jugadosre. porque ninguno de ustedes hablo ni critico la entrada de payet a cr7 en la final de la eurocopa que por poco le parte la rodilla y la patada de theo hernandes en la cara a ramos en el clasico con el atletico que le fracturo el tabique esta bueno de llorar lo que pasa que les duele bien profundo que el madrid aya ganado la 13 y ya salen a despedasar todo pero es asi esas son las reacciones que causa el MADRID. Saudos.

      • Roberto dijo:

        No asumo ninguna posición de fanatismo, admiro al Madrid aunque comulgo con el Barça pero lo de Sergio Ramos fue demoledor debería buscarse una vacante al final de su carrera en la NFL tiene talento para eso, las imágenes fueron irrefutables en un tatami eso era ipon cantado. Al final el Madrid es dueño de un pragmatismo admirable en el terreno y se llevó la 13 eso es lo que cuenta. Plausible las jugadas de Bale un revulsivo para el Real que podría tener efectos en el mercado de verano. Cristiano un fenómeno en el terreno, un egoísta frente a los micrófonos hablando de idas cuando su equipo celebra y él tiene contrato como le recordó el astuto Florentino no tolera que alguien le robe protagonismo un poco de humildad le vendría bien de eso debería aprender del gran Andrés Iniesta

  • LFC dijo:

    realmente yo me maravillo con la técnica tan perfeccionada que tiene Sergio Ramos para dar esa proyección, deberían tenerlo en cuenta para el equipo de España a los juegos olímpicos en Judo….

    • La number one dijo:

      alguien se acuerda de la lesión de dimitri payet a CR7 EN LA FINAL DE LA EUROCOPA??

  • Bruce dijo:

    El era el capitan y tomó una decision que beneficio a su equipo, lesionar al mejor del equipo contrario, luego de esa accion el juego fue otro completamente.

  • hamed dijo:

    Pensé que yo había sido el único en ver semejante acción. La verdad es que deberían tomar medidas tan severas como sacarlo del mundial de futball. Es lo mínimo que se merece.

    • loca dijo:

      Para todos los q critican y para ti CHAPETE: Alguien recuerda lo q le pasó a Dimitri Payet cuando lesionó a CR7 en la final de la EUROCOPA?????? sí sí, eso mismo pensé.

  • Jeans dijo:

    asi fue como paso en realidad esa fue su intenciomn desde el primer momento pero lo logro y limpiamente es trampozo ese

  • erne1216 dijo:

    IGNORANTES…… claro, como el Rey de EUROPA despertó a su PSG del sueño plcentero q tenía….. q remedio mas q desacreditar al campeón,

  • Cubano a pie y en guagua dijo:

    Me senté a ver un partido Final de “Champions League” , me gusta el fútbol en general y una Final es una Final , pero cuando vi lo que hizo Sergio Ramos al muchacho impunemente y casi seguro intencional ,el arbitro “no vio nada” .. apagué el televisor … No puede un deporte tan hermoso mancharse de esa forma , las medidas contra esas acciones deben ser severas ….Espero en el mundial se vea menos de esto y mas futbol ..

  • alguien dijo:

    solo voy a fromular una pregunta, cuantos de los que han comentado son hinchas del barza o del liverpool??

  • Fr@nk dijo:

    Que bien, cómo este mismo medio no dijo esto mismo cuando al animal (CR 7) casi le parten la columna vertebral y salió lesionado también el la final de la Eurocopa, ahh se me olvidaba que este medio es francés y aún no se recuperan de la derrota están como los Barcelonistas mordiéndose el rabo jajaja Hala Madrid con sus 13 Shampion.

  • yainel dijo:

    si miren k bien y si Salah lo monea y pasa….disen k muerto es ..el es un defensa serio el mejor y ningun aspirante lo va a ser lucir mal es futbol no ajedres….

  • social dijo:

    Más de lo mismo, portero comprado y lesionando al mejor jugador de Liverpool y el árbitro bien y tú. Se lo dije a mis amigos, esta champions estaba cuadrada hace buen rato, el madrid hoy no perdía con nadie.

    • El granjero dijo:

      Saludos social, no se si comprada pero si pasaron cosas raras y otras no tan raras pero si sospechosas, jeje

  • TifosoMilan dijo:

    Para mi sinceramente Sergio Ramos fue con la intención de lesionar a Salah, tal vez no esperaba que terminara con un golpe de esta gravedad, pero si tenia como objetivo sacarlo del terreno. El es un defensor a ultranza de los valores del Madrid, pero creo que a veces se pierde en la linea de legalidad y humanidad, como en este caso.

    • El Lachy dijo:

      Por favor como van a meter la humanidad, los valores morales y hasta no se cuantas cosas he oido por ahí que si la raza humana lo desprecia dijo uno por alla no se de que va todo esto es una jugada clara de falta si se hace muy a menudo el saca elk codo buscando quedarse con la posicion Salah pone su mano por dentro buscando lo mismo y el lo trava al ver que se caía para llevarselo al suelo pero nada de agarrones de judo ni nada de eso por favor es un partido importante y una jugada que tubo un desenlace fatidico. Y no hablen de Ramos sin saber es una persona ,uy comprometida con el crecimiento del futbol a nivel mundial no recuerdan cuando vino a Cuba y jugo con esos chicos aqui en una cancha recorrio intalaciones en el pais y demas actividades por favor midan sus comentarios y el vuelco que le dan a la situacion cualquiera que no sepa nada de futbol piensa que es un asesino en serie y usted en particular si es italiano por el nombre que lleva puesto parece que si no hable ni de partidos comprados , ni arbitros sobornados y mucho menos de defensas de calidad si pero que repartian lenna a todo tren

    • leoricardo dijo:

      DE ACUERDO, solo de ver el video t convences de la intencion real de daño de ramos a salah, buscaba el objetivo de desequilibrar el partido mas en favor del madrid anulando la gran esperanza dle liverpool y lo consiguio, hay que estar ciego para ver el video y no darse cuenta de la intencion de ramos como no deja sacar el brazxo al egipcio, ramos es un gran jugador, un gran capitan, pero tambien es un gran sucio y se evidencia en jugadas como estas, salah los tenia locos a los defensas blancos y de ahien adelante se quebro el partido, …..punto y aparte muchas felicidades los madridistas han hecho historia, con polemicas, pero lo han logrado, felicidades.

    • asensio20 dijo:

      TifosoMilan, en serio fue con intencionalidad SR4????.mmmm entonces lo de payet a cr7 en la EURO cuando muchos decian q no q fue???, mira independientemente de como haya sido la falta, SR4 lo baja porq no tiene otra chance , sino se iba solo, lamentablemente cayo del lado equivocado. Le aconsejo q siga viendo a su milanhincar la rodilla ante el club mas grande de la historia del futbol. CIAo!!!!!

  • LQQD dijo:

    Parodiando una copla conocida:
    “Solo le pido a Dios…”
    Que por fin el VAR sirva para desenmascarar a esos energúmenos que los medios “pro-m…” llaman “nueva dinastía”…llenan de verguenza al deporte más hermoso del mundo. Cuando “juegan”, la mayor expectativa de todos es ver qué trampa harán esta vez para seguir robando.
    Hasta cuándo!!!

    • La number one dijo:

      Hasta cuándo??? Hasta cuándo los farcelonistas seguirán llorando, pataleando, etc,etc?? Solo pido q pongan el VAR para q no nos quiten más goles,y para cuando el Madrid gane con VAR INCLUÍDO SABER Q OTRA JUSTIFICACIÓN TONTA Y BARATA van a dar.

      • RAFTEL dijo:

        Para la number one:

        Al igual que usted soy madridista confeso desde hace años, pero no estoy tan loco como para pedir la inclusión del VAR en la Champions, sino la “hazaña” de ganar 4 en 5 años o 3 de formas consecutivas hubiera sido simplemente una utopía.
        Imagínese una de las finales contra el atlético con VAR funcionando. El tiempo cumplido, 1-0 a favor del atlético, viene tiempo de descuento y gol de Sergio Ramos de cabeza para empatar. En las repeticiones posteriores se ve a Ramos claramente en fuera de lugar. Conclusión: Con VAR el Atlético hubiera sido campeón y nosotros a llorar. Sin VAR, Madrid campeón y Ronaldo a quitarse la camisa por un gol de penal en la prórroga con el juego ya decidido.
        Ahora imagínese la semifinal del año pasado contra el Bayer con el Var también funcionando. Que hubiera pasado si los goles en fuera de juego de nuestro egocéntrico goleador, perdón, estrella hubieran sido sancionados como debería haber sido. Pues que sencillamente el Bayer debería habernos superado y avanzar a la final frente a la Juventus. Conclusión: Sin Var, nos fuimos a celebrar por segundo año consecutivo a Cibeles. Con VAR la duodécima hubiera sido solamente un espejismo.
        Para terminar, imagínese nuevamente la semifinal de este año frente al Bayer, partido de vuelta en el mismísimo Santiago Bernabéu y empleándose el VAR con todo su esplendor y todo el derroche de tecnología que esto implica. Pues que sencillamente de los 2 o tres penales que nuestro querido e ilustre capitán Ramos cometió sobre Lewandoski al menos 1 debería haber sido pitado, como también debía sancionarse la mano escandalosa de Marcelo dentro del área. O sea, al menos 2 penales que pudieron poner la eliminatoria favorable al Bayer y por tanto decidir la eliminatoria a favor del equipo bávaro. Conclusión: Sin VAR, a celebrar por tercer año consecutivo a Cibeles creyéndonos los mejores del mundo y la nueva dinastía del futbol europeo a nivel de clubes. Con Var, hubiéramos visto la final desde el sofá al igual que Messi y compañía en el Barcelona.
        Así que como usted ve fiel seguidora merengue, el VAR no nos hace tanta falta como usted piensa y eso lo saben muy bien las altas esferas de la dirección de nuestro club, dígase Florentino y compañía. Él no es tan tonto como para alentar algo que lo perjudique, sino como tú crees que ha llegado a ser millonario. A sí que querida mía, porque supongo que eres una dama según tu nick, mejor dejamos las cosas como están que por lo menos en Europa seguimos campeando.

      • La number one dijo:

        ok, enuméreme también todas las faltas a favores del madrid q no se cantaron, como goles anulados, faltas graves q no se vieron, etc, q el madrid no es el malo de la película y q pongan el VAR, pq confío en mi equipo, pq es el mejor del mundo.

  • Ferdinan dijo:

    El albitraje no fue del todo mal,pero esa falta sobre salah la vio el mundo completo claro que el arbitro la dejase fue peor, Sergio Ramos siempre a hecho lo mismo en estas lides y no pasa nada a y dejenme comentarles que PEPE ya no esta con el equipo pero lo dejo bien preparado, esas faltas que lesionan a las figuras de otros equipos los deberian sansionar y bien sansionados,pobre del portero que decir pero fue de lo peor visto en estos ultimos años.

  • Dr. Daniel dijo:

    no creo que el artículo de internet haya sido de un barcelonista frustrado como dijo un forista. al ver la acción pensé lo mismo, que fue a propósito; y sí lo vi sonreir, no sé si al árbitro de línea o al banco, pero lo hizo; fue un momento rápido, de pocos segundos. lo cierto es que esto sacó del juego al equipo inglés que sin dudas le estaba dando al madrid un baño. parece que el RM en champions tiene impunidad. me daba los mismo quien ganara, pero era imposible no ver esa acción. Todavía decía jimmy castillo en meridiano deportivo que “cristiano se crece en estos partidos”, la verdad no sé qué finales ha estado viendo él…yo creo que quedó impresionado con los pectorales en la final contra el atlético cuando marcó el supergolazo…en la tanda de penales y le dio la victoria al madrid.

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también