Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

FC Barcelona pierde el invicto 5-4 ante el Levante

| 59 |

Coutinho ante Campana en el Levante-Barça. Foto: AFP.

El récord del Barcelona, y de la Liga, ha quedado establecido en 43 partidos consecutivos sin perder. El Levante se impuso al conjunto de Ernesto Valverde por 5-4 en el Ciutat de Valencia.

Los goles fueron obra de Boateng (3) y Bardhi (2) para el Levante y Coutinho (3) y Luis Suárez, de penalti, para el Barça. El partido fue eléctrico, divertido, de golpe por golpe. Brillante para el espectador, muy duro para los porteros. Entre Ter Stegen y Oier tuvieron que ir a buscar el balón a la red en nueve oportunidades.

El Barça de Valverde perdió su solidez en la zaga. En las primeras 29 jornadas recibió 13 goles; en las últimas ocho, 16. La defensa del Barça se deshilachó en defensa, un caramelo para los puntas del Levante. El cuadro azulgrana siempre fue a remolque en el Ciutat del Valencia. Primero para intentar remontar un 2-0, después para buscar levantar un 5-1. Se quedó a un gol.

El sorprendente Levante de Paco López ha sido único equipo capaz de frenar la espectacular racha azulgrana, que no perdía en Liga dese la jornada 31 de la pasada temporada.

En un partido muy entretenido, el conjunto de Paco López derrotó por 5-4 al equipo de Valverde, que volvió a caer en la Liga después de 43 partidos.

El Barça caía por 2-0 frente al Málaga en La Rosaleda, desde entonces el equipo no conocía la derrota. El Barça logró superar el récord de la Liga que tenía en su poder la Real Sociedad desde 1980 con 38 jornadas seguidas sin perder y que parecía prácticamente inalcanzable. Sin embargo, el equipo de Valverde lo consiguió batir. Primero lo igualó al derrotar por 3-1 al Leganés en el Camp Nou en la jornada 31 y lo superó en la siguiente al vencer al Valencia.

Esta racha le ha llevado a proclamarse campeón de Liga de forma matemática cuatro jornadas antes de la conclusión del campeonato. Sin embargo, el equipo no podrá acabar la temporada invicto, otro de los retos que se había propuesto y que sólo habían conseguido Athletic Club y Real Madrid. El Levante se le ha impedido.

Piqué, con gesto de incredulidad durante el partido ante el Levante. Foto: EFE.

Messi es el virtual ganador de la Bota de Oro

Leo Messi. Foto: Marca.

Leo Messi es el virtual ganador de la Bota de Oro. El argentino se llevó la alegría desde el sillón de su casa viendo el partido del Liverpool frente al Brighton en el que Salah solamente pudo marcar un gol y se queda a dos del azulgrana. Y lo hace de manera definitiva porque la Premier puso ayer fin a la temporada.

La solución definitiva se producirá el próximo fin de semana porque Immobile todavía tiene partido, pero tendría que marcar seis goles para arrebatar el trofeo a Leo que también tiene partido. Además, está lesionado, no jugó este sábado el partido frente al Crotone, y no se espera que esté recuperado.

Sería la quinta Bota de Oro que gana Messi en su carrera a la que hay que sumar también el Pichichi ya que la diferencia que tiene sobre Cristiano es de nueve goles y es inalcanzable. El protugués se está recuperando de su lesión para estar en perfectas condiciones en la final de Champions de Kiev.Ernesto Valverde ha dado descanso en esta jornada a Leo para el partido que el Barcelona disputa este domingo en el campo del Levante.

(Con información de Marca)

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • knightdark dijo:

    un tremendo partido que el barca pudo haber levantado gracias a coutinho sin messi este barca no es nada y mina una mina para los delanteros se quedo ahi el invicto y ya la temporada casi acabada

    • Tiro al blanco dijo:

      Sin Mesi este equipo anotó 4 goles, no fueron los delanteros la causa , el sistema defensivo erratico totalmente y muy lento ahí es donde flaqueamos

  • Sergio dijo:

    Un desproposito defensivo este partido,,, no hay nada más que decir. Lamentable partido defensivo del Barcelona, así de simple.

    Saludos

  • asautie dijo:

    con otra mano de Pique, con un penal que no era y mucho corazón del Levante aplastante derrota para el campeon de liga y como siempre marca no habla de derrotas sino que hoy resalta la hazaña de Messi total pa na´, nada que de auto crítica nada, evaluar una derrota con objetividad, primero cierran

    • El Demonio De La Tinta dijo:

      Marca es de Madrid....hmmmm

      • Norlandy dijo:

        marca es un periodico que habla 90% del Barca y el otro 10 tirandole al madrid el periodico oficial del madrid es As.

      • Karas dijo:

        Para Norlandy.
        Tu comentario es por completo falto de sentido. Solo un fanático ciego del Madrid puede decir eso. Marca es históricamente Madridista, aunque no se reconozca abiertamente, pero que se plasma en los ejemplares diarios de la publicación, donde el Real Madrid acapara la gran mayoría de sus portadas y de sus contenidos.

  • Pereyra dijo:

    No existe enemigo pequeño, llega el Levante y le estropea el posible record al Barca cuando parecía más seguro y tranquilo. Se entiende que faltaba Messi, pero recibir 5 goles??

  • Ariel dijo:

    Que lastima que Messi no jugara este partido, no son solos sus goles. Su recuperación de balones, asistencias y control del campo ayudan mucho en el equipo.

  • Corona dijo:

    Partido loco, con un Barcelona que fue un desastre en defensa y sin Messi en el campo de juego ( Valverde decidió darle descanso, ni siqueira viajó con el equipo). Se acabó el invicto. Coutinho, con triplete, fue el mejor por el Barça.

  • yo Madrid al 500% dijo:

    Salgan guajacones de su orilla, hablen ahora del arbitraje que es fichado por el Madrid, no podemos ficharlo por una simple razón, es propiedad de ustedes y con clusula inalcanzable, manos sin pitar, penaltis, en fin el diablo es azul grana y tiene pito d referi, sigan esperando la derrota del Madrid en Kiev, solo así podrán disfrutar sus títulos.

    • Arturo dijo:

      Pero aún ustedes tienen la CARA de hablar de árbitros?

      El Levante aplastó al Barcelona, se dice y no pasa nada.

      • TNT dijo:

        Cuidado con hablar de los árbitros que aquí solo tenemos personas autorizadas para abordar el tema.
        Personas que para algunos equipos es normar que se incluya otras modalidades deportivas, y agresivas, ahorcar, Karate, Voleibol, (cuantas manos de pique van en total, da un buen central pero del voli, jejeje )Taekwondo ,Aikido, baloncesto, también vale, valorando porque la meten con la mano, jejeje… Esto vale solo para los equipos permitidos por esas personas autorizadas ok.
        Saludos

      • Arturo dijo:

        TNT

        Como Marcelo da bien para Balonmano y Carvaja para LUCHA SUMO (Lewandowski lo sbae bien), jejejejeje,

        Aqui cada cual puede hablar lo que le de la gana, pero hay que tener mucha cara a esta altura para hablar ábitros, pero te repito, cada cual que diga lo que le de la gana,,, faltara más.

        Es lo que hay.

      • Pepe car dijo:

        TNT y que pasó con la galleta/trompada que le dieron a Marcelo???? y que paso con la tirada/mordida al tobillo de Sergio Ramos del "mejor" jugador del mundo y que paso con la "patada barredora" con canción: "es Falta!" desde el coro del 4to árbitro del mordedor encapuchado??? vamos que es que no sé para que quieren VAR, si de todas formas el árbitro es quien decide y dice lo que se hace, el VAR no es la solución, quizás la mejora.

    • jose roque dijo:

      No hables lo que no sabes, ahora como el Madrid no puede aspirar a la liga porque el barca no tuvo rival es mas importante que todo la champan, y no es que no lo sea, pero cualquiera con un poco de sentido común reconocería la grandiosa labor que ha hecho el barca esta temporada, superior por mucho a la del Madrid. voy a ver que van a decir cuando pierdan contra el Liverpol, porque no crean que van a coger mangos bajitos con el club ingles. bueno nos vemos el 24 haver quien rie ultimo, por lo pronto nosotros ya tenemos la liga y con recor.

    • Estrada dijo:

      De qué orilla hay que salir?
      Si eres del Madrid, mejor revisa tu closet antes de hablar del Barza, pues si mal no recuerdo, esta temporada solo pudieron sacar un punto en sus juegos con el CAMPEÓN.
      Recuerdas el pasado año cuando ganaron la Liga, estaban eufóricos, hasta cantos ofensivos de Carvajal a Piqué; ahora resulta que la única competencia que vale es la Champion y aún está por ver si la ganan. No obstante, si la ganan, felicidades. Disfruto cuando gana mi equipo, no cuando pierden los contrarios.
      Y no hables de manos sin pitar, que algunos de los tuyos serían magníficos jugando balonmano, además de tener garantizado el retiro actuando en las mejores salas de teatro, como Marcelo, que supuestamente estaba noqueado por el golpe de Sergi Roberto y cuando el árbitro sacó la roja se levantó riéndose.
      Para que te enteres, últimamente no es el Barza quien se queja de los arbitrajes a favor del Madrid, son los franceses, los italianos y los alemanes y, depende de lo que suceda en la final, puede que hasta los ingleses.
      Dice el propio Zidane que la competencia más difícil de ganar es la Liga y de las últimas 10 el Barza ha ganado 7.
      Disfruta tu Champion si la ganas, y sigue mirando los juegos del Barza, ya veo que te gusta el buen fútbol.
      Saludos y que tengas un buen día.

  • Cadillac dijo:

    la defensa del Barcelona er aun colador...Jordi Alba perdio un balon que fue gol...Yerry Miná denle candela en fin...pa olvidar, vaya manera de perder el invicto...

    • Sergio dijo:

      Lo fácil es culpar a MINA, es verdad que no estuvo bien, pero este jugador practicamente no ha jugado, y así es extremadamente dificil. Se le notó que no tuvo ritmo de juego, y más para un jugador que acaba de llegar al futbol de europa, que no tiene nada que ver con el futbol en sudamerica.

      Errores tuvo, pero no se le puede condenar, Busquets, INIESTA y Rakitic fueron de paseo al Ciutat de Valencia, y Jordi Alba ni te cuento.

      Es la primera vez que veo que le meten 5 goles al Bracelona, y realmente pudieron ser más.

      Es lo que hay,

      Saludos

  • osvaldo dijo:

    yo la verdad que no entiendo porque un seguidor de un equipo campeon se debe de esconder porque su equipo vino a perder en la jornada 37, es una locura, me ilusionaba el record y no hablaba del porque soy supertisioso, hubiera sido un record de otro siglo, de hace decenas de años atras, pero la verdad es que ganar una liga solo perdiendo un juego o dos no es de este siglo tampoco.
    Perder con quien se perdió fue poético, ni el ¿super? madrid, ni el atlético, ni sevilla, ni valencia, NINGUNO pudo ganarle al Barca, un Barca que empezó la temporada con ganas de que se acavara por lo mal que inció, del que yo no esperaba nada, y hay está, solo una derrota en 37 fechas, yo huviera firmado y pagado por llegar hoy donde ha llegado el barca, ¿saben quien también lo hubiera hecho?
    Florentino y Zidane

    • Blanco dijo:

      ¿A ver Osvaldo por que Florentino y Zidane pagarían? Acaso tu no sabes que en la Historia de La Liga Española solo dos equipos han logrado la hazaña de ganarla INVICTA y uno de ellos es el REAL MADRID, al Barca a pesar de su record (bien merecido) no pudo ganar la Liga de forma INVICTA como estaba aspirando, se quedó cerquita pero no llegó. Saludos

      • Karas dijo:

        Solo que era una liga de 18 partidos.

    • el Clei dijo:

      A ver, que no juegue Messi se está pidiendo hace 1 mes, para que descanse que le hace falta (tal vez así no se hubiera perdido contra la Roma, digo tal vez), que se nota la diferencia cuando no está en el Barca es verdad, que el Levante fue mejor es cierto, pero analicemos es lo principal tener un record de invicto en una liga?? O sea todo el mundo lo quisiera, pero no es el 1er objetivo, prefería que con un poco de descanso hubieran estado en forma para derrotar a la Roma aquel día de los mameyes, Felicidades al Levante, pero el mundo no se acaba, algún día hay que perder y x mí Messi solo jugaría el último partido de la liga para que la gente le vea junto a Iniesta x última vez en el Camp Nou, a modo de souvenir, de regalo, de un gesto para la grada pero no como competencia pk el mundial está ahí y una lesión de 20 días te deja fuera. Saludos. No tiene que suceder nada extraordinario en Kiev, la temporada del Barca ha sido muy buena, la del Madrid podría serlo, para que uno sea bueno no tiene que ser malo el otro, por cierto espero que mi Liverpool pueda terminar después del minuto 70 sin pedir agua pa Mayeya, jjj. Antes de eso va a sufrir el Real Madrid con esos latigazos de Mané, Salah y Firmino.

    • Tom_Bombadil dijo:

      El Arsenal ganó una Premier League invicto en este siglo!!!

    • Norlandy dijo:

      De verdad que ustedes están dolidos y no lo pueden ocultar querían terminar invictos pues no lo lograron y aunque lo hicieran el record del Madrid de 100 puntos en una liga no se le iban a acercar sin mencionar que ya el Madrid y el Atletic Club ya han terminado una temporada sin perder ningún partido y de verdad tú crees que algún madridista te compraría tu liga y copa cuando estamos en la final de la Champions y esa sí que la compran todos los barcelonistas incluso algunos de los jugadores más importantes del Barca al inicio de temporada decían que este año lo más importante para el barca era recuperar el dominio en Europa o sea ganar la Champions y volvieron a perder en cuartos por eso se celebro tan poco la liga y la copa del rey y por cierto todavía este año el Madrid tiene mas títulos que el Barca o se te olvidan las Supercopa de Europa y la de España que a quien le gane al Barca y el Mundial de Clubes entonces me parece que lo que no te compra nadie son tus palabras porque saben que es mentira. HALA MADRID

  • EL AFICIONADO dijo:

    Esas comparaciones solo están en las mentes de los seguidores de Cristiano y que saben de fútbol lo que le venden los programas nuestros con comentaristas totalmente parcializados y faltos de ética y profesionalidad.
    Messi no tiene comparación y ya es el mejor jugador que ha pisado una cancha de fútbol, cuando se retire dejará números que ni él mismo naciendo de nuevo podrá superar.
    Está bueno ya del manido comentario de que tiene que ganar un mundial, el mundial es el que necesita que Messi lo gane. Imagínense como se sentirá el mundial si apararece en su historial que el mejor jugador de todos los tiempos nunca lo ganó.
    Se ve que los que lo atacan furibundamente unca han jugado ni con M... como dijo el gran Urquiola pues en el mundo hay más de 200 países que juegan fútbol y él llevó a su equipo al 2do lugar.
    Ellos creen que porque repitan y repitan sus mentiras Messi va a dejar de ser el mejor, lo único que logran es destilar sus bilis y hacer el ridículo.

    • Alucard dijo:

      ¿El aficionado o el Fanático? Explicame como es eso de que Mundial es el que necesita que Mexit lo gane. Jajajaja por dios, de donde sacaste esa idea jajajaja. Tu debes llorar sangre todos los días en las noches acurrucandote con una foto del AD10S y autoconvenciendote de que es el mejor de la Historia. Patéticos tú y todos los Farcelomexistas.

    • Tom_Bombadil dijo:

      Argentina es un equipazo desde hacer rato, Messi no lo llevo al segundo lugar o es que acaso si el jugara por Cuba llegaría a un mundial??

  • osvaldo dijo:

    Alfredo Relaño
    El Levante se cuelga una gran medalla

    14 de mayo de 2018 01:31h CEST

    La Biblia en verso contaba en uno de sus pasajes: ‘El Hijo de Dios nació en un pesebre; donde menos se espera, salta la liebre’. Me viene a la memoria ahora que veo al Levante dar la vuelta olímpica, saludando a su gran afición, tras haber hecho lo imposible: ganarle al Barça. El objetivo culé de terminar LaLiga invicto, cosa que no había hecho nadie desde los lejanos años treinta, cuando sólo duraban 18 partidos, se ha esfumado. El Barça es campeón, su mérito es indudable, pero el modesto Levante, que ha pasado dos tercios de campeonato penando en zona de descenso, le ha arrebatado el orgullo final de terminar invicto.

    Fue un partido loco, al que el Barça acudió sin Messi, que en Sevilla remedió en media hora un apuro anterior. Un partido sin Messi y casi sin porteros, porque prácticamente todo lo que fue a portería entró, tal vez porque los chutadores tuvieron precisión de cirujanos. Fue la exaltación de un técnico modesto, Paco López, un desconocido hace nada. El presidente, Quico Catalán, le subió del filial ante el peligro latente de descenso. Su mano tranquila rectificó cosas, le fue dando al equipo puntos, le hizo salir de la zona mala y finalmente se ha apuntado esta machada. Desde que llegó, el Levante sería líder con 25 puntos de 30.

    Es difícil terminar una Liga invicto. Son muchos partidos, en las cuatro estaciones, de día y de noche, en casa y fuera, con sol o con lluvia. Al primero todo el mundo le quiere ganar. Esto mismo les pasó al Madrid en Elche, en el 69, y a la Real en Sevilla, en el 80. De aquellos partidos se habló durante años, de este se hablará mucho más, porque nuestro campeonato se juega ya en un escenario universal. El Levante se ha hecho famoso en todo el mundo de golpe. Felicidades. Y felicidades al Barça por la forma en que luchó por su tesoro, llegando incluso a convertir un 5-1 en un 5-4. Se ahogó en la orilla, pero dio una lección de coraje.

    • lalina dijo:

      Muy acertado su comentario estimado Osvaldo. Es cierto que es muy difícil mantener un invicto toda una temporada y el juego fue totalmente electrizante, y aunque soy del Barcelona no soporto los fanatismos extemos y siempre he reconocido cuando mi equipo está en baja, cuando comete errores, cuando no logra la efectividad que se traza. Al Cesar lo que es l Cesar!!! El Levante se creció y dio un gran juego. El Barcelona aunque nunca se rindió fue superado en buena lid. FELICIDADES !!!!! El Barcelona perdió el invicto pero dejó el listón bien alto Los pobres madrilistas están muy ufanos por algo tan simple como perder un partido NO DIGAS!!!! Más que molestias, causan pena por el pobre espíritu deportivo que muestran. Yo, en lo personal no me molestaría que el Real M garara la Champions, porque reconozco que es un bran equipo, pero mucha de su fanaticada merece recibir una goleada del Liverpol a ver si se les bajan los humos y comprenden que juego es juego que hay que disfrutarlo y celebrar la belleza de las jugadas, del talento desbordado, reconcer los méritos de los contrarios no mengua el espíritu depeortivo , más bien lo enaltece. Y esperemos ahora, después de la final de kiev el MILAGRO DE LA COPA!!!!!!!!!!!.

  • El Jabalí dijo:

    P: Muy buenos días estamos de vuelta con los protagonistas del Clásico…
    Valverde (V):…con los co-protagonistas…
    Zidane (ZZ)…sí, claro porque el protagonista fue el árbitro…
    P: Bueno aclarado esto; ya el público sabe que tenemos hoy en el estudio a Ernestooooo Vaaaaalveeeeerdeeeeee!!! DT de los Domadores de Barcelona y en la otra esquina Zinedineeeeeeee Zidaaaaannnnnnnnnnn de los Mansitos del Real Madriiiiiiiiiiid…por favor Valverde sus impresiones…
    (V): Bueno, el match iba bastante parejo hasta que nos expulsan y descalifican al 69 kilogramos Sergi Roberto…
    (ZZ): Pero claro si le dio un golpe bajo a Marcelo…
    (V): No fue bajo….en la repetición se ve claramente que fue un gancho directo a la cara…bajo sí fue el zapatazo de Bale a nuestro superpesado Umtiti…que le rompe la tibia, el húmero, par de costillas y le provoca un ataque de asma…
    P: … se vio a los Mansitos del Real Madrid inferior a pesar de tener más jugadores…a qué atribuye esto Zizou?
    (ZZ): Nosotros hemos perdido a grandes estrellas como Pepe capaz de despescuezar a cualquiera, estaba invicto pero se fue, Coentao era otro que aportaba bastantes piñazos y pisotones…ni sé por dónde anda…imagino que en la UFC; tenemos a Casemiro pero no es lo mismo que Arbeloa…Marcelo la vez anterior le partió la boca a Messi pero esta vez no pudo…por ahí viene el empate. Además hubo confusión en las filas porque todos esperábamos que nos expulsaran a alguien como normalmente nos los buscamos; pero fue a los Domadores del Barça a quienes les botan un jugador y eso creó tropelaje.
    P: Bueno les queda la Champions…qué estrategia seguirán?
    (ZZ): La de siempre…con este árbitro, el del Bayern y la Juventus tenemos el asunto resuelto.

  • Potrico blanco dijo:

    DICE EL ARTÍCULO:El sorprendente Levante de Paco López ha sido único equipo capaz de frenar la espectacular racha azulgrana…
    ¿Qué paso que los árbitros se quedaron dormíos o no le pagaron suficiente?
    Jejeje…

  • LG dijo:

    Y despues dicen de Cristianodependencia en el Madrid. Que le pasa al Barcelona sin Messi?

  • KAIDO dijo:

    Lamentable derrota pero como ya la liga es de ellos no creo que importe demasiado

  • bigboss dijo:

    Haber si entiendo culesitos ustedes juegan con el equipo completo menos messi y con fichajes que le han costado bastante al barca y la culpa se la echan ha quien dejame ver las opciones :(Pique el delantero ,Yerri Mina el centrocampista,o Dembele el matador) vaya que si son buenos pero para los que van a criticar este comentario vean cuantas veces a sentado zidane a CR7 en esta temporada y miren ha ver cuantas veces han sentado a Messi lo digo siempre quisiera ver a Messi fuera del Barca a ver que tan bueno es el equipo.Hala Madrid

    • Alucard dijo:

      Tranquilo, ya se les fué Don Andrés Iniesta. Ahora sí tendrán que correr a fichar, recuerdo que desde que se fué Xavi Hernández el nivel del Farza bajó en más de un 20%.

  • ABEL dijo:

    Nada que comentar sobre este juego perdido, lamento MUCHO QUE HAYAN PERDIDO.
    NADIE, va a COMENTAR nada sobre lOS niños de MESA, lo digo porque desde ayer esta el run run, y a salido en otras paginas, NOTIDEPORTE Y MD. que se van o se quedaron en EEUU,

  • la niña dijo:

    ¡Mira tú quien les vino a hacer el solicitado pasillo, el Levante!, el fútbol tiene cosas increibles.
    Y Couthiño sigue creciendo...

  • loco dijo:

    me alegro y sobre todo por la forma en q lo perdieron y con el equipo q perdieron.

  • Mrs. Show dijo:

    Bueno, se nos acabo el invicto en liga y falto poco para empatar o tal vez remontar, pero nos falta el astro argentino, pero no es para lamentar, solo queda aplaudir la temporada en liga que realizo el barca, comparto con Oslvaldo, yo tampoco pense que el barca tuviese esta temporada. Pero 36 fechas invictas y sumando un total de 42 partidos en liga sin conocer la derrota es toda una sensación y un merito para los culés. Y de messi, otra vez mas quedamo en evidencia sin el, que sera del barca cuanod el decida colgar las botas? Candela!!!!. Tambien resaltar que Lio Messi, gana su 5 bota de oro y es el que unico que ha llegado a esa cifra superando a CR 7 que se queda con 4 y otro pichci mas para la pulga. SOlo queda 1 jornada en España y despues la final de Champions Y la Europa League, y despues lo que todos esperamos el Mundial. Sera que Alemania repite, o qye barzail se consagra o habra nuevo campeón? eso solo queda verlo en junio, solo rezo que ojala no lo narren los cubanitos!!!!!

  • idian dijo:

    este barsa no tiene buen medio campo, Rakitic no se ve bien desde hace varios encuentros como el acostumbra hacerlo, Iniesta ya no puede mas, Messi cuando juega tiene que bajar mucho a la recuperacion del balon y esta muy solo. Ayer se vio a Suares haciendo lo mismo. La defensa de agua, muy lento Mina y mal ubicado siempre. Coutinho se vio mejor este muchacho promete, pero al barsa le hace falta cambios y buscar mejor medio campo. No me gustan Andre Gomez, Paco Alcacer, Denis Suares ni Paulinho, Iniesta ya vio pasar sus mejores tiempos, darle otra un poco mas de oportunidad a D Embele y Yerri Mina que no han lucido bien en las pocas que han tenido, Alex Vidal mas o menos... deben de salir de estos y buscar mejor medio campo y defensa o un falso 9 que ayude a Suares y Messi que baje un poco
    slds

  • YVD dijo:

    A todos los aficionados del FCB, hay que aceptar la derrota, sin justificaciones, ahora dicen que el problema es que Messi no jugó, pero el Barsa metio 4 goles sin el astro Argentino, el problema fue la defensa, que fue un DESASTRE, ya todo eso es historia, coclusión por algo paren las mujeres, a quejarce a maternidad. PERDIEROOOOON.

  • tyrion dijo:

    mira q se desgastan dicutiendo q si messi es mejor o no q si el madrid lo favorece el arbitraje...en fin el barcelona fue el mejor equipo este año en la liga santander y eso no le puede doler a nadie....q tienen messi dependencia al igual q argentina es verdad tambien y no hay pq molestarse....algun dia quisera ver si messi se va del barca a ver si los seguidores de este equipo van a continuar con esta guerra infinita q no pueden ver mas alla de messi....no saben reconocer un buen futbol...solo es messi o cristiano...analizen y disfrutemos una buena final de champions......

    • YVD dijo:

      Estoy de acuerdo con usted tyrion, ahora viene el mundial, veremos que pasa, saludos.

    • Arturo dijo:

      tyrion

      Pero eso es ahora, hace unos años, cuando Messi hacía lo mismo, era porque tenía a Xavi y a Iniesta, jejejejejeje, es lo de nunca acabar. Calro que tener a Xavi y a Iniesta es una garantía, pero Messi hacía excatamente lo mismo, de hecho Messi, con Xavi e Iniesta, y el Barça jugando sin 9 FIJO, tenía más asistencias que Xavi e Iniesta, además de los goles.

      Pero nada, ahora esto que usted dice es lo nuevo, jejejeje, pero en fin, es lo que hay.

  • tyrion dijo:

    concuerdo con YVD.....se perdio el partido pq se perdio pq jugaron mal a la defensa....pero lo comico es q antes q se acabara el juego estoy seguro q estaban pensando con mas fuerza q el madrid perdiera y q perdiera...pq ese es el unico motivo por el cual viven...sean autocriticos y no echen basura en casa ajena..cuando el madrid perdio en la liga con equipos muertos hubo q quedarse callado pq jugaron malisimamente mal asi q entonces no esten sacando ahora q el record q no se q....excelente trabajo hasta ayer fin de la historia

  • jose dijo:

    Mandrlles ojo con la burla , que si no ganas la champions tendran un nadaplete , se acabara la infladera y el Madrid vendera y hasta regalara unos cuantos.
    Que duro es para un equipo de ese nivel jugarse la temporada en un partido en el que salen de favoritos por lo que si pierden sera mucho peor.
    No celebren todavia ni comparen la Champions con el doblete.Recuerden eso de que mas vale pajaro en mano que ciento volando.Todavia les falta lo peor. Calma mandriles y no se burlen de nadie todavia.

  • bigboss1 dijo:

    FCB, acepten la derrota, sin justificaciones, ahora dicen que el problema es que Messi no jugó, pero el Barca metio 4 goles con 2 regalados por el arbitro pero bueno , el problema es la defensa ,Pique de delantero y Mina estaba de cabaret en otra palabras que fue un DESASTRE, todo esto es historia, disfruten como gana el Madrid el 26 la mejor competición del mundo. Hala Madrid .Se me olvidaba Jabalí amigo me parece q le debes una entrevista a Valverde

  • 12championsamazing! dijo:

    La emotiva carta de Alves: "Sentí dolor en la rodilla y mi alma salió del cuerpo, sabía que no iría al Mundial"
    Liga FrancesaExplica en 'The Players Tribune' cómo se siente tras no poder estar con Brasil por lesión

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    13/05/2018 12:36 CEST

    Alves posa para The Players Tribune.
    Alves posa para The Players Tribune. The Players Tribune
    In English
    74 comentariosComentar

    "Cuando sentí el dolor en mi rodilla, mi alma salió de mi cuerpo. Desde el momento en que pisé el suelo, supe que no iba a estar en el avión a Rusia". Así empieza la carta que ha escrito Dani Alves en The Players Tribune, un texto en el que explica cómo se siente después de que una grave lesión de rodilla le impida estar en el Mundial de Rusia.
    Video thumbnail
    La acción en la que se lesionó Dani Alves

    "En el vestuario, los doctores del PSG me dijeron que tendríamos que esperar hasta el día siguiente para obtener los resultados de algunas pruebas, pero en mi corazón sabía que todo había terminado. Todos vinieron a celebrar la Copa de Francia, y nunca quiero mostrar ninguna emoción negativa en torno a mis compañeros, porque si conoces a Dani Alves, sabes que siempre soy un hijo de puta feliz, así que sonreía e intentaba divertirme. Pero todos podían ver en mis ojos que algo andaba mal", se lee en la carta.

    "Si conoces a Dani Alves, sabes que siempre soy un hijo de puta feliz, así que sonreía, pero todos podían ver en mis ojos que algo andaba mal"

    Dani Alves

    "Sólo lloré una vez, cuando estaba solo. Y déjame decirte algo: no quiero que nadie llore por mí. No quiero que nadie sienta pena por mí. He vivido mis sueños. Dani Alves no irá a la Copa del Mundo, pero sigue siendo un feliz hijo de puta", continúa.

    "Sólo lloré una vez, cuando estaba solo. Y no quiero que nadie llore por mí"

    Dani Alves

    Alves será esta vez un hincha más de Brasil. "Estaré viendo a la selección de la misma manera que lo hacía cuando era un niño pequeño en la granja. ¡Sólo que mi televisor va a ser muchísimo más grande esta vez!", sigue escribiendo.

    Y termina: "Si ganamos el Mundial, no estaré gritando. Por una vez, lo prometo, cerraré mi boca. No habrá palabras de Dani Alves. No diré nada. Sólo estaré llorando".

  • Vicem dijo:

    El record ya existe, ahora para la proxima temporada de laLIGA diganle al RM que lo rompa, posiblemente lo que se rompan sea otra cosa... Y la Champion le esta por ver.
    Y cambien el HALA MADRID y diganle JALA MAMI, porque esta vez dieron mas pena que gloria.... Tremendos partos naturales tenian que hacer para ganar algunos partidos y otros con ayuda de cesaria , jejeje.

  • cuco dijo:

    Cuco: El Barca es campión porque se lo ganó en el terreno, si perdió en el partido, nada ver, si juega puede ganar o perder: no se puede ser fanático o mediocre en un análisis

  • RFCB dijo:

    Se perdio el invicto ¿y que? que alguien me diga de algun equipo en la liga española y cuidado no en otras halla tenido los resultados del BARCA en esta temporada creo que ninguno.... campeon de liga,con record de juegos jugados sin perder, campeon de la copa del rey tiene ademas al pichichi de la liga y al botin de oro de europa(con 5) rompiendo numerosos record e imponiendo otros..... solo los que no han conseguido nada o creen poder conseguir algo son los que no ven estos resultados y los envidian y se convierten en detractores de estos esparciendo por doquier la bilis que los consume.

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también