Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Transmitirán en vivo la sesión constitutiva de la Asamblea Nacional

| 29 |

Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.

Como se ha informado, el Consejo de Estado acordó dar inicio a la Sesión Constitutiva de la Novena Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular este miércoles 18 de abril, a las 9.00 a.m. en el Palacio de Convenciones. Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán en vivo los momentos más importantes del desarrollo de esta trascendental sesión.

CubadebateTV también transmitirá a través de su página de Facebook y Youtube estas sesiones para sus internautas. 

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Noel Montes de Oca dijo:

    Una demostración de democracia. De respeto a los Electores que en definitiva, son el Pueblo. Adiós al secretismo.

  • Cubano dijo:

    Quisiera agradecer y felicitar a los medios de información nacional y por supuesto a Cubadebate por permitirnos ser partícipes de tan importe evento histórico como es la Sesión Constitutiva del Parlamento Nacional. Mañana estaré sintonizando a Cubadebate desde las 8 y media para no perder detalle. Muchas gracias.

  • Cuauhtémoc Cabrera dijo:

    Correcto.El pueblo cubano debe ver esos debates y la envestido,ya que no votamos, podemos dar nuestro criterio.

  • Bolivar dijo:

    Artículo 80o (Constitución de la República de Cuba) .- Las sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular son públicas, excepto en el caso en que la propia Asamblea acuerde celebrarlas a puertas cerradas por razón de interés de Estado.

    Además Freddy como puedes ver es CONSTITUCIONAL

  • Ivon dijo:

    Por qué no se transmité completo y que no sean los momentos más importantes, qué momentos puede tener la ANPP que no lo sean?

    • borges dijo:

      Es en vivo y directo mi amor

      • María Elena Fuentes dijo:

        Si UD Leyó bien no entiendo lo que leyó.
        Cita textual: " transmitirán en vivo los momentos más importantes del desarrollo de esta trascendental sesión."
        Más claro ni el agua.
        Estoy de acuerdo con que, lo que sea importante para uno no lo es para otros.... todo está con el prisma con que se mire.
        Por eso me uno a los que desean ver todo para que cada uno interprete lo que ocurra según su propio criterio.
        Que tengas un buen día y saludos para toda la Sala

  • Ale dijo:

    Me alegro con esa noticia

    • JORGE NOA dijo:

      Confio plenamente en los 605 Diputados al parlamento Cubano, en los 23 Diputados de Cienfuegos y en lo particular en los 9 del municipio cabecera de los cuales conozco su humildad, honrradez y abnegacion en el trabajo.Esta es mi democracia, una democracia verdadera. ¡Gracias Raul! ¡ Mil gracias Fidel!

    • Dania María Cedré Avilés dijo:

      Opino lo mismo que ustedes,quisiera verlo completo,por que a lo mejor lo que ustedes consideran los momentos más importantes , no son los mismos que considero yo.

  • LA LLUVIA dijo:

    EL MUNDO TIENE QUE SABER QUE LA REVOLUCION HA EXISTIDO Y HA RESISTIDO EN PIE PORQUE ES APOYADA POR EL PUEBLO CUBANO Y QUIERO DECIRLO BIEN EN ALTO QUE NINGUN PAIS ES PERFECTO PERO EL NUESTRO ES EL MAS GENEROSO EL MAS HUMILDE Y SOBRE TODO EL MAS HUMANO.
    VIVA CUBA SOCIALISTA.
    QUE LO SEPA EL MUNDO ENTERO QUE SE VEA POR TODAS LAS TRANSMISIONES CUBA NO OLVIDA A NUESTRO QUERIDO FIDEL CASTRO RUZ SU LIDER.

  • Ariel dijo:

    Transmitirán en vivo los "momentos más importantes ".

    Se comienzan a dar pasos de transparencias, pero pongánlo todo, no solo lo que consideren mas importante, es demasiado importante para todo el pueblo.

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Quisiera una trasmisión 100 x cientto, en ocasiones lo menos importante para ti para mi es de gran importancia porque da paso a la democracia, me permite participar aunque sea de observador y poder trasmitir mi criterio a través de cubadebate

  • kmelot dijo:

    ¿solo los momentos mas importantes? como si todo lo que rodea al destino de mi pais no sea importante.

    • Enrique.B dijo:

      Cuando dicen que trasmitirán en vivo los momentos más importantes, creo que quiere decir que trasmitirán todo incluyendo los momentos más importantes.

  • Miguel dijo:

    Muy bien que sea en vivo... ojala todas fueran asi... y ojala los candidatos que se manejen sean publicos. ojala sean mas de uno... ojala ojala ojla

    • Laz dijo:

      Viva Cuba y su democracia....!!Viva Fidel!!

  • CUBANO SOY dijo:

    DESICION SABIA ESTAREMOS JUNTO A NUESTRO PARLAMENTO Y DE SEGURO QUE VAMOS A PARTICIPAR TODOS LOS CUBANOS, POR QUE LOS ELEGIMOS PARA QUE NOS REPRESENTEN.SALUDOS

  • Miguel dijo:

    Les deseo mucho juicio a los parlamentarios, les deseo mucho juicio porque lo necesitaran... como candidato no estara ni fidel ni raul. en esas elecciones era facil elegir. en esta no lo creo asi. por eso es necesario el concenso y la razon.

    • sachiel dijo:

      Pero nadie se lanza a pronosticar nada, a pesar que la reserva natural de estos cargos es bien visible, y en estos dias ha tenido bastante protagonismo interno y externo. Al buen entendedor...

    • JORGE NOA dijo:

      estaremos los jovenes firme y preparados para infrentar a cualquir enemigo que intente apoderarse de Cuba,

  • equalzero dijo:

    Que gane el más capacitado para ocupar el cargo supremo, éxitos.

  • Picazo dijo:

    Sugiero que realicen ajustes técnicos para que se puedan tener acceso a CubadebateTV los usuarios que solo tenemos conexión Intranet, esto sería muy beneficioso y llegaría a un % elevado de la población, coadyuvando a nuestra preparación como ciudadanos.De no ser posible el acceso permanente desde INTRANET al menos en estos eventos tan importantes para nosotros.

  • Mario dijo:

    Confio plenamente en los 605 Diputados al parlamento Cubano, en los 23 Diputados de Cienfuegos y en lo particular en los 9 del municipio cabecera de los cuales conozco su humildad, honrradez y abnegacion en el trabajo, por eso los aprobè en la AMPP de la cual soy miembro como delegado de la C-5 y en la cual me desempeño como delegado de base en representacion de mis electores. Esta es mi democracia, una democracia verdadera. ¡Gracias Raul! ¡ Mil gracias Fidel!

  • DavidA dijo:

    Pues en el canal de Youtube (Cubadebate TV) no hay nada aun

  • mujer cubana dijo:

    gracias por esta oportunidad de vivir en vivo todo lo q acontece en la isla para los q estamos fuera de ella

  • Lourdes Serrano Torres dijo:

    Los trabajadores de la Sucursal LABIOFAM en la Isla de la Juventud apoyaremos incondicionalmente a nuestro parlamento, a la nueva dirección del país, seguiremos cosechando el futuro de la patria y lucharemos para preservar nuestras conquistas, a Raúl aunque usted no esté en la dirección del país, usted seguirá siendo Raúl, ese joven de la Sierra, del Llano, de las Montaña, del Moncada, del Granma, le decimos, cuente usted y la nueva dirección del país con los trabajadores de LABIOFAM Isla de la Juventud y como diremos el 1ro de Mayo con UNIDAD,COMPROMISO Y VICTORIA . VIVA Y VIVIRÁ SIEMPRE LA REVOLUCIÓN CUBANA

  • joloro dijo:

    Es un suceso relevante para la vida del país y que va ser definitorio para nuestro futuro,trasmitrilo en vivo y completa la sesión seria además de transparencia,darle la importancia que realmente tiene.La ANPP y en lo que ella se debate y decide es con el pueblo,del pueblo y para el pueblo.Esperamos objetividad,compromiso,continuidad con perspectivas de mejora para todo el país en esta nueva etapa de la Revolución y de la Nación.

  • Misael Pérez dijo:

    Considero se debe trasmitir completo todo lo sucedodio sin violar la compartimentación, para que el pueblo conozca quines nos representaran, ademas para que no haya confunciones, ni exista estado de opinión negativo por falta de información.

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también