Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Rusia advierte que un ataque de EE.UU. contra Siria sería intolerable

En este artículo: Estados Unidos, Política, Rusia, Siria, Sociedad
| 11 |

El diplomático volvió a defender que el supuesto ataque químico del pasado sábado en Duma fue un montaje. Foto: EFE

Rusia insistió  en el Consejo de Seguridad de la ONU en que un ataque estadounidense contra Siria en respuesta al supuesto uso de armas químicas sería algo intolerable.

“Parece que Washington ha adoptado una política categórica para desencadenar una situación militar contra Siria. Esto no puede tolerarse“, dijo el embajador ruso, Vasili Nebenzia.

El diplomático volvió a defender que el supuesto ataque químico del pasado sábado en Duma fue un montaje y que EE.UU. y sus aliados buscan usarlo como pretexto para actuar contra las autoridades de Damasco.

(Con información de EFE)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • raiko dijo:

    Pues q prepare sus tropas y arsenal militar q el loco de Trump le va a enviar unos cuantos misiles. De alguna forma hay q parar a ese loco antes q acabe con la humanidad entera.

  • raiko dijo:

    La mesa está servida para Rusia, DT anuncia el inicio de los bombardeos a Siria. Dios proteja a la humanidad

  • robertomc dijo:

    ,,,,ya atacaron,,,y entonces ????

  • Aroldo dijo:

    Bueno acabo de leer en RT que ya comenzaron los ataques, se oyen fuertes explosiones en las afueras de Damasco, EU arrastró a esta aventura a UK, por supuesto cuando no, y a Francia, es de risa este Macrón, lamentable papel está desempeñando ante el mundo y fundamentalmente ante su pueblo.

  • Aroldo dijo:

    Por cierto el sitio al que hice referencia anteriormente está caído.

  • Santiago dijo:

    Y ahora que EEUU atacó a Siria que hace Rusia

  • chantelle mesa ordoñez dijo:

    Yo quisiera saber solamente una cosa soy una joven de 15 años educada y formada por nuestra revolucion y no entiendo comoun pais como los EE.UU se adjudican el derecho a ser los jueces del mundo y a atacar a cualquier pais que no este en coveniencia con ellos,por que ningun pais del mundo puede hacer nada para impedir esto,sera’posible que siempre el gobierno de este apis se salga con la suya….amenazan y atacan a cualquier pais del mundo como Iraq,Libia y ahora Siria…si no somos capaces de parar esta locura realmente no se cual es el mundo que vamos a legarles a nuestros hijos y nietos….un mundo de terror,de miedos,un caos total creo que ya es hora que las demas superpotencias de este mundo digase China,Rusia,India den un ultimatun al gobierno de este pais que se hace llamar el mas poderoso del mundo y sin embargo esta endeudado con casi todo el mundo,un pais que no tiene ningun respeto por la vida en nuestro planeta,un pais que solo le importa acabar con la vida del planeta…repito creo que es hora que todos los pueblos del mundo se unan y le den una leccion a este Goliat prepotente y abusador,en la union esta la fuerza y no creo que si se logra la unidad del mundo les quede mas remedio que acatar la decision de la mayoria.

    • Nat18 dijo:

      15 Años? Jovencita que bien te expresas dejame decirte que estas en lo correcto ojala y mi niña que ahorita tiene tiene dos años cuando tenga 15 se exprese de esa manera BRAVO!

  • MPH dijo:

    Bueno ya atacaron y ahora qué??

  • Alicia dijo:

    Lamentablemente hace pocas horas el ataque ya ocurrio, Segun las ultimas noticias EEUU juntamente con Inglaterra y Francia iniciaron bombardeos en tres zonas en ‘las que se fabrican armas quimicas”.
    Bombardear supuestos objetivos de armas quimicas causa 1ro la expansion de las mismas, con nuevas victimas y 2do,” destruye las pruebas” por lo tanto en caso de que existan sera imposible comprobar quienes fueron los responsables de su produccion.
    Ya conocemos la historia de Irak, las armas de destruccion masiva nunca fueron encontradas, en el caso de Siria si existieron estan destruyendo las pruebas!
    De paso cae Iran en la redada, los tres paises poseen petroleo, sera solo coincidencia?
    Creo que el pretexto de las armas quimicas para atacar a Syria esconde la ambicion de dominacion politica y economica de las potencias occidentales, que hoy nos han puesto al borde de la III Guerra Mundial.
    Mientras el mundo se distrae Isrrael tendra la oportunidad de eliminar al pueblo palestino, Lula en Brazil continuara preso, Venezuela enfrentara una invasion, y el pueblo argentino repetira su triste historia.
    Parece que en la practica Hitler gano la II Guerra, ganara la III?

  • Gabriela Almeira dijo:

    Felicito a Rusia y creo.Que alguien debería ponerle límites a Estados Unidos,no son dioses son mortales y deben pagar por su ambición y odio al resto de los países ….deben caer arrodillado y saber que el mundo no les pertenece

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también