Cadena de Tiendas CARIBE, nueva denominación de TRD

Tienda de 3ra y 70. Foto: Ismael Francisco
Cadenas de Tiendas CARIBE es el nuevo nombre que asume la otrora red de Tiendas Recaudadoras de Divisa (TRD) desde este mes, informaron a Cubadebate directivos de la entidad. La nueva denominación fue aprobada el pasado 7 de marzo mediante la resolución número cincuenta del Ministerio de Economía y Planificación.
En la actualidad la cadena cuenta con más de 1920 puntos de venta en todo el país y tiene una vasta una experiencia en el sector de del comercio minorista con más de 20 años de funcionamiento.
CheckProd a buen paso
Desde el año 2016, se implementó una nueva aplicación para dispositivos móviles, que permite comprobar los precios en ambas monedas de los productos comercializados en las tiendas.
El software, nombrado como CheckProd, forma parte de las medidas que implementa la empresa para garantizar la protección al cliente ante cualquier duda sobre los precios. Así mismo, permite conocer las características de un producto determinado, sin tener que acudir a los dependientes o a los chequeadores de costos establecidos en las instalaciones comerciales.
Cubadebate ampliará próximamente sobre la nueva estrategia comercial de cara a la venta de materiales de la construcción y la puesta en marcha de una pasarela de pago que viabilizará el despliegue del comercio electrónico en esta entidad.
- Pocos “Vientos de Cuaresma”
- Washington responde a la incautación de dos buques por el ejército iraní
- Una firma por la paz, y por el sagrado deber de defender la Patria
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Continúan ataques de Israel en Líbano pese a tregua, denuncian asesinato de periodista en golpe deliberado
- ir aNoticias »
- ¿En qué condiciones está el Sistema Eléctrico Nacional?, esto dijo el ministro en la Mesa Redonda
- Los mercados energéticos globales están al borde de un desastre
- UNE prevé afectación de 1 100 MW en horario pico este miércoles
- Crudo cubano: ¿Es posible depender menos de las importaciones con nuestros propios recursos?
- Vea Cuadrando la Caja: ¿Qué va a pasar con las unidades presupuestadas en Cuba? (+ Video)
- ir aEconomía »



Hoy visite la tienda La Copa en Playa y resulta que los clientes ahí presentes no pudimos comprar los equipos electrodomésticos porque la tienda no tenía los modelos requeridos para la garantía de los equipos. Esto ya es el colmo de la falta de respeto a los clientes que vienen de otros municipios con el fin de adquirir un equipo y no pueden comprarlo por dicho inconveniente. Espero solucionen este problema con la mayor brevedad posible.