Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Piden cinco años de prisión para exfutbolista Xabi Alonso por delitos fiscales

En este artículo: Deportes, fraude, Fútbol, Xabi Alonso
| 9 |

Xabi Alonso en su etapa en el Bayern. Foto tomada de El País.

Hoy se ha conocido que la Fiscalía de Madrid ha pedido cinco años de cárcel para el ex futbolista de Real Sociedad, Real Madrid y otros clubes, Xabi Alonso, por defraudar dos millones de euros durante los ejercicios fiscales de 2010, 2011 y 2012.

La sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid acusa a Alonso de tres delitos fiscales cometidos durante la etapa en la jugaba en el Real Madrid, según informa el Ministerio Público.

La Fiscalía pide esa misma condena para el asesor fiscal Ivan Zaldúa y para el administrador de la sociedad Kardazli Comercio Serviços de Consultoría e Investimentos LDA, Ignasi Maestre.

(Con información de EFE)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • firoma dijo:

    Esto es una novelilla que termina con el pago de algún dinerillo a HACIENDA y ahí termina el bodrio.

  • Arturo dijo:

    Xabi?, el del Barça?,,, ah no, el que era del REAL MADRID, aquel es Xavi,,, mira tú, a esta altura y con ese recado,

    • TNT dijo:

      Es es así, aquí nadie escapa, el del Barca haciendo lo suyo, hablando de la libertad en Cataluña, cuando es títere de uno de los gobiernos mas “democrático” donde reside, trabaja y enardece.

      • TNT (inflador) dijo:

        Por si no lo sabes Xavi es catalán y no del Emirato, en el Emirato está de pasada, de huesped y no está para criticar sino para trabajar. Cataluña en cambio es su pais allí es donde debe reclamar derechos.

        ¿Tu has ido al extranjero alguna vez? ¿Cuantos cubanos cuando van a otro país protestan por las cosas que allí ven? ¿Te gustaría que un turista se metiera en las cosas de nuestro país? ¿Que dirías de un turista que sale con pancarta contra nuestro gobierno?

      • Arturo dijo:

        TNT

        O como el FLY EMIRATES que patrocina a MUCHOS EQUIPOS. De países democraticos, no estamos como para dar lecciones a nadie.

      • Arturo dijo:

        Por cierto, TNT, yo estoy en contra del independentismo CATALAN, EXPLICTAMENTE, pero faltara más que Xavi, o quien sea, tampoco pudeira expresarse, LIBREMENTE, como le de la real gana.

        En QATAR él no puede no decidir nada, (como mismo MARADONA anda por los Emiratos ARABES, los dueños de FLY EMIRATES) lo entiendes o te lo explico mejor?. Los QATARIES, los SAUDIES, los IRANIES, los SIRIOS, etc., et.c, han escogido su forma de vivir, con la cual estoy tambien totalmente en contra, pero ellos lo escogieron,, lo entiendes?, como en Cuba se escogió un sistema, ellos tienen el de ellos, que vuelvo a repetirte, estoy totalmente contra de todo lo que envuelve aquella “FILOSOFIA”, por así llamarlo.

      • TNT dijo:

        Arturo
        Aterriza, todos tenemos derecho de hablar libremente, pero Xavi pide para Cataluña, todo lo contrario a lo día a día demuestra donde esta, lo que te digo que uno donde este tiene que ser como es y ya.

      • Arturo dijo:

        TNT

        Aterricé,,,,, y que tiene que decir Xavi del “día a día”?,, él no es qatarí,, que tiene que decir?, que tiene que decir MARADONA de Emiratos ARABES, sin embargo habla de MACRI?,,,, en fin,,

        Realmente no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno, cada loco son su tema.

  • Cristyano Robando dijo:

    Por favor, ¿se permitirá comentar esta noticia?¿o solo por el hecho de ser un ex madridista se moderarán todos los comentarios?

    Viene caminando una buena con el “De vez … en cuando”, intenté ponerla y me la “moderaron”

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también