Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Felicita Raúl a Vladimir Putin por victoria electoral

| 43 |

Foto: Archivo.

El presidente cubano, Raúl Castro, envió hoy un cálido mensaje de felicitación a Vladimir Putin, por su rotunda victoria en las elecciones presidenciales, donde contó con más del 75 por ciento de los votos.

Putin consolidó su triunfo, tras el conteo de más del 99 por ciento de los votos (01:00 am., hora de Cuba), lo cual le da derecho a otro mandato de seis años, en los que se prepara para llevar al país a dar un salto tecnológico y blindar su seguridad con nuevas generaciones de armamentos.

Al reunirse con su estado mayor, en el capitalino complejo Gastinni Dvor, Putin, quien se presentó como el único candidato independiente de un total de ocho participantes, llamó a todos los electores a unirse por el futuro del país, con independencia de su voto.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LA LLUVIA dijo:

    FELICITACIONES PARA EL PRESIDENTE RUSO PUTIN TIENE MADERA DE LIDER PARA SU PUEBLO Y PAIS CON GRAN VISION POLITICA Y DE PAZ PARA EL MUNDO.

  • Ventura Carballido Pupo dijo:

    Ganó el planeta. Ganó la Paz. Putin es un hombre de talla extra, está llamado a convertise por excelencia en el gran mediador de los conflicto en evitacion de una conflagracion mundia. Felicidades al Pueblo Ruso y a su flamante presidente.

  • A García dijo:

    El pueblo ruso es sabio y lo demostró en las urnas . Putin puede todavía aportar mucho a la Humanidad y a la distención internacional .
    Por ello mis felicitaciones

  • teresa dijo:

    Putin Felicidades como me alegro de tu triunfo todo lo que sea conra el Imperiaismo me emociona saludos

    • yoandris dijo:

      Teresa sabes que en Rusia hay un Partido Comunista de la Federación Rusa(KPRF). Este es un partido político de ideología marxista-leninista, obtuvo el 0.68%. SI los rusos son tan sabios entonces existe algo mejor que la ideología marxista-leninista.

      • OBSERVADOR dijo:

        Por supuesto que existe.

      • Lenin Delgado dijo:

        “Yoandris” y “el Observador”, estaban desesperados por echarle a las ideas Marxistas-Leninistas. Y lo estaban tanto que, en sus desesperos no repararon en que teresa en ningún momento habló de ideas Marxistas-Leninistas. Se olvidaron también que NO ha existido mayor Antimperialista (que si fue lo que defendió “teresa”) Que nuestro José Martí, a quién para nada se le podía tildar de Marxista-Leninista. Pero además informense, Russia Today dijo y cito: “A los comicios se han presentado ocho candidatos. El segundo lugar lo ha ocupado el candidato del Partido Comunista, Pável Grudinin, quien ha obtenido el 11,77 % de los votos.”

      • Pedro Cabrera dijo:

        Tu comentario es capcioso. Se puede ser sabio (de hecho se es) sin tener que abrazar la ideología marxista-leninista. De lo contrario, los que hemos tomado esa ideología como guía, pensaríamos que los fascistas, racistas, neoliberales, imperialistas y toda esa ralea, son estúpidos. Y eso tampoco es así. Podríamos estar hablando (escribiendo) mucho rato sobre las razones por las que hoy en Rusia un candidato independiente recibe más votos que el comunista (que, por cierto, fue el segundo con algo más del 11 %), pero no creo que sea de tu interés. Se nota en tu comentario que tratas de pinchar y denigrar de algo que no conoces. No tienes criterio propio, solo eres un instrumento diversionista, utilizado para tratar de desvirtuar lo más importante: la victoria de Putin, que hoy es lo mejor para el pueblo ruso y para la humanidad, y que le pica mucho a los que te adoctrinan.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Siempre aparece un anormal aquí, en este caso fueron dos: aunque lenin delgado les respondió como merecen abundo, con la cantidad de votos que obtuvo Putin no quedaba para nadie más, aunque el representante del Partido herdero de lenin fue el segundo mayor votado, además en ese país los errores de la dirigencia soviética no se han olvidado con mucha facilidad y Putin, quien proviene de la KGB (no puede hacer otra cosa) se presentó como el único que salvó ese gran país del hueco en qué lo metieron Gorbachov, Eltsin y Shevarnadze.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Muchas felicidades para el presidente Putin. El mundo y Rusia lo necesitan en ese puesto.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Felicidades a Putin y al pueblo ruso por estos resultados que han patentizado el apoyo a un lider indiscutible, ha triunfado la unidad y eso es lo más importante. Putin ha demostrado ser un presidente fuerte, muy inteligente y capaz, con muy buenos resultados económicos evidenciados en el desarrollo que ha alcanzado ese gran país, ha triunfado a pesar de todo lo que han hecho algunos gobiernos europeos asociados a EUA para destruir su imagen, a pesar de todas las sanciones.Es admirable su apoyo a Siria, en contra del EI. En lo personal lo admiro mucho, es además muy carismático. Amo y admiro a ese gran país y a su pueblo.

  • Amaya dijo:

    Contundente victoria de Putin, que demuestra gran arraigo y popularidad entre el pueblo ruso, que significa además un voto favorables a su posición y las medidas tomadas por él recientemente, junto ello con la elección de Xi Jinping como presidente de China, son ellos los que contienen y neutralizan a Trump y comparsa

  • Weimar dijo:

    Congratulations to Vladimir Putin. This is a new success in his political career. HIS ONE OF THE BUILDING BLOCKS OF THE NEW TIME

    • Yeni dijo:

      Agree… 100%

  • lazaro ruiz dijo:

    Una victoria contundente,no esperabamos menos,Felicitaciones Putin!,Felicidades al pueblo Ruso!.

  • Enrique.B dijo:

    Una gran victoria para la humanidad.

  • IG dijo:

    Muchas felicidades al pueblo Ruso en estos momentos la humanidad necesita un país como Rusia con un presidente como Putin inteligente y capas sobre todo de enfrentar la hegemonía ya no tan hegemónica como peligrosa de los Estados Unidos .

  • inedito dijo:

    Felicidades al reelecto presidente Vladimir Putin. Tiene mucho que aportar al mundo que requiere de una Russia sólida y unida.

  • Ernesto dijo:

    Los pueblos no se equivocan y esto lo ha demostrados nuestro hermano pueblo ruso al elegir a Vladimir Putin como presidente de ese gran país.

    !Que se consolide la paz, el orden y el desarrollo en Rusia y en nuestro planeta con el trabajo que pueda desplegar Putin en el Gobierno ruso!

    Felicidades al pueblo ruso y a Putin por esta victoria!!!!!!!!!!!!!!!

  • Salems dijo:

    Felicidades a Putin. Me parece un buen presidente, auqnue mis conocimientos de politica son deplorables.

    Por otro lado, finalmente estoy de vuelta en Cubadebate despues de tres dias de descanso… ¡Hurraa! Podría decir que extrañé este sitio.

  • Ramon Romero MIlia dijo:

    Excelente noticia felicidadesa Vladimir Putin, Rusia es una potencial militar y hace el equilibrio y China es una gran potencia economica,eso en este mundo actual donde la guerra fria tiende a revivir es importante esta alianza Ruso-China.

  • Luis Enrique dijo:

    Gran victoria para Rusia y para el planeta. La humanidad puede dormir tranquila con un presidente de la talla de Putin, felicidades camarada.

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    gracias al pueblo Ruso por elegir Putin como su presidente, gano la paz.

  • Jorge M dijo:

    Felicidades al camarada Putin. Aunque yo pensaba que el iba a obtener mas del 95 % de los votos por la gran popularidad que disfruta en Rusia. Esta contundente victoria significa 6 años mas de prosperidad, democracia y estabilidad para el noble pueblo ruso.

  • Alejandro dijo:

    Sencillamente contundente la victoria, pienso que ha sido una administración muy bien lograda la de Putin, al menos queda garantizado el futuro por 6 años más.

  • David dijo:

    Hola: Menos mal, que aunque se sabía de antemano por el trabajo consecuente que ha llevado Putin en todos estos años al frente de la política de esa gran nación Rusa, con más aciertos qu desaciertos, ha manejado las grandes tensiones con mucha precisión y cordura con una inteligencia extrema. Gracias pueblo de Rusia por esta victoria nuestra.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también