Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

ETECSA lleva a la web su servicio de “Páginas Amarillas”

| 17 |

Así es la nueva web de las “Páginas Amarillas” de ETECSA. Foto: Captura de pantalla.

Un nuevo sitio web para promocionar en la red de redes las Páginas Amarillas 2018 se encuentra a disposición del pueblo, informóla División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) en Sancti Spíritus.

El sitio www.pamarillas.cu trae como novedad la oportunidad de que el cliente inserte su propia publicidad sin necesidad de recurrir de forma directa a las oficinas comerciales, una opción muy demandada por las empresas y el sector no estatal, fundamentalmente.

De acuerdo con Miladys González, jefa del grupo de Mercadotecnia y Comunicación de Etecsa en Sancti Spíritus, anteriormente solo se contaba con las Páginas Amarillas impresas; de ahí que para promocionar este sitio la entidad efectúa un amplio plan de comunicación.

Dijo que la página web cuenta con varias secciones y categorías pensadas para la consulta y la facilitación social de los usuarios.

Las empresas, trabajadores por cuenta propia, miembros de los registros del creador de obras plásticas y de artes aplicadas, de audiovisuales y radiofónicos, así como el Nacional de diseñadores y los taxistas vinculados a las agencias de taxis, pueden contratar aquí sus espacios publicitarios, apuntó.

Refirió que entre las bondades de esta oferta es que Páginas Amarillas posee una amplia cobertura nacional e internacional, lo que le permitirá al usuario potenciar su negocio.

Además, propicia que el tiempo entre la contratación y la aparición on line de su anuncio sea más corto, y facilita la información para que el cliente pueda medir la eficacia de su publicidad al conocer los niveles de consulta al sitio, la cantidad de veces que se muestra cada anuncio y la que se cliquea sobre el mismo, comentó la especialista.

González detalló que, a su vez, posibilita insertar anuncios en diferentes formatos de imágenes y videos; mientras, brinda la opción de mantener su espacio publicitario por periodos de tres meses hasta un año, de acuerdo con el interés del usuario.

Puntualizó que el sitio presenta las condiciones generales de contratación para la prestación de servicios de publicidad, donde se explican los precios y formas de pago, la calidad, garantías, las obligaciones de las partes, entre otros detalles de obligada consulta por el cliente.

Igualmente, facilita el contacto directo con el especialista de Páginas Amarillas de su provincia que le ayudará en su inversión.

Entre las diferentes secciones del sitio web se incluyen las páginas Blancas, Verdes e Informativas, ubicadas además en la tradicional versión impresa.

(Información de ACN)

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • AGLP dijo:

    Antes estaba, hace unos años estaban las pamarillas y las quitaron, pero bueno, etecsa es como Ruperto…..

  • Ayudante dijo:

    Revisen por favor el tratamiento de errores 403,404 etc de la página, ya me topé con el primero. Éxitos!!!

  • jesu dijo:

    lo que esta amarilla es la salida del 3G. hasta cuando?

    • Apululu dijo:

      en abril despues de las elecciones precidenciales

    • RAFAEL dijo:

      acaben de poner internet por 3g y no esten inventando tanto

  • Prudencio dijo:

    No es ninguna novedad porque antes estaba esta pagina y después la quitaron.
    Además, no le sigan dando vueltas tratando de entretener a los clientes y acaben de poner internet por datos móviles e implementar el Nauta Hogar para todo el que lo desee.

  • Doris Rivero dijo:

    Al fin llega el desarrollo…

    • Ar dijo:

      Desarrollo dices?????……..uffffff que bobería te cae.

  • Alberto dijo:

    Hasta cuando seguiremos esperando para la internet en los moviles si ya están puesta todas las radiobases q esperen

  • catmar dijo:

    que bien, al margen de que funciones bien o mal, ya el hecho de que aparezcan en la web es un paso importante… los particulares tienen ventaja en todo eso…. ya era hora que ETECSA lo hiciera….les deseo éxito!!!

  • Apululu dijo:

    Cuba 3G ????? el mundo casi ya en 5G……menos mal q la habana tiene SNET y vamos haciendo algo…

  • Tio dijo:

    El Internet por la 3g para cuando!!!!!!!!!!

  • Eglez dijo:

    Muy buena la idea pero…

    The requested URL could not be retrieved
    While trying to retrieve the URL: http://www.pamarillas.cu/

    The following error was encountered:

    Connection to 152.207.205.96 Failed
    The system returned:

    (110) Connection timed out
    The remote host or network may be down. Please try the request again.
    Aun no he podido entrar

  • lucas2011 dijo:

    Este año habrá directorio telefónico, le pregunte a las ejecutivas de ETECSA al pagar la factura telefónica en el Tele punto del boulevard de Sancti Spíritus y me dijeron que ellas no sabían.

  • Leon@rdo dijo:

    Para qué quieren internet en los celulares si seguro saldrá con un precio astronómico, eso al cubano de a pie no le sirve. Se dice que avanzamos en el acceso a las tecnologías pero a qué costo para el bolsillo del obrero. Todas las wifi y las salas de navegación están abiertas para los cubanos que tienen familia en el exterior y le recargan desde allá; el obrero con su salario no puede pagar el acceso a internet, de lo contrario se queda sin comer y vestir.

  • Don Yo de Cordova dijo:

    magnifico, ahora hace falta que todo el mundo tenga internet para consultarla

  • Cheo el amargado dijo:

    Muy bueno, creo que antiguamente las páginas amarillas estaban reservadas para el barrio chino.

Se han publicado 17 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también