Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Las cosas que te pido, el nuevo videoclip de Leoni Torres (+ Video)

En este artículo: Cuba, Cultura, Leoni Torres, Música, Videoclip
| 12 |

El cantautor cubano Leoni Torres estrenó el 14 de febrero su nuevo videoclip, como un regalo por el Dìa del Amor y la Amistad. “Las cosas que te pido”, es el título de la canción de Leoni llevada al formato audiovisual por Yeandro Tamayo. Cubadebate lo comparte con sus lectores.

 

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pepito dijo:

    Porque siempre YouTube para visualizar los videos y el de apie k no tiene internet cm lo ve????? Verdad no le hace falta. Buenos dias

  • grissel dijo:

    Me imagino esa lindura , de verdad porq los demas payasos que salen en la telvision, no aspiran hacer como Leoni Torres ¿ elegantes, cadencioso en sus movimientos,belleza y sentido de espiritualidad de las canciones, respeta la figura de la mujer desde sus canciones hasta la hora de presentarla en un video, ¿HACE FALTA QUE LA JUVENTUD que dicen q cantan tomen como referencia la imagen de Leoni Torres,nada que es un joven que es digno de admirar, y no soy una persona joven para nada, pero siempre he dicho que a mi ningun elefante me ha dado un golpe en el oido para asimilar mala musica. Leoni Muchos Exitos, salud para ti porq asi tendremos salud tambien en los audiovisuales.

    • carlosvaradero dijo:

      Gracias leoni, tienes el don de la sencillez y la modestia, eso te hace grande..
      Exitos!!

  • Silvio Valera Tavio dijo:

    LO COMPARTO X EXCELENTE

  • Marian dijo:

    Gracias, Leoni, bello conciento en Artemisa.

  • dayanavaldes dijo:

    Larga vida al binomio Leoni-Yeandro (y sus respectivos equipos de trabajo). Se agradece tanto sentimiento, espiritualidad y manera elegante de hacer música/audiovisuales.
    Abrazos con cariño.

  • ASG dijo:

    Minuto, 2.50: Aparece alguien del equipo técnico al fondo, extrema izquierda….., sería posible enmendar???? Buen video clip, lástima de error de edición….!!!!

  • Nay dijo:

    Gracias Leoni por ser esa linda persona que le regala a su público todo el amor y ternura que llevas dentro. Afortunados aquellos que te sabemos escuchar.
    Que Dios te siga bendiciendo.

  • carlosvaradero dijo:

    No he escuchado la canciòn….no hace falta, estoy seguro que serà todo un exito.
    Gracias Leoni, todo lo que cantas lo conviertes en exito seguro, tambien opino que algunos “cantantes” jovenes deberìan imitarte, tienes el don de la sencillez y la modestia, eso te hace grande…suerte en tu vida profesional..

  • Berkis Martin dijo:

    Saludos, fan de artemisa, el concierto estubo genial, cuando se repite

  • caridadvelizruiz dijo:

    El colectivo de trabajadores del IPS Dagoberto Rojas te enviamos nuestras felicitaciones por ser tan generoso con las féminas y por dedicarle tus canciones a ellas.
    Caridad Veliz Ruiz.
    profesora de Informática.
    IPS Dagoberto Rojas.
    Municipio Esmeralda.

  • Jose A. MARTINEZ dijo:

    Indiscutiblemente es una joya de canción muy bonita los felicitos este es un artista que llego para quedarse. Deseo que tenga muchos éxitos en todas su carrera.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también