Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bayern Munich aumenta su dominio en la Bundesliga

| 19 |

James sigue en gran forma con el Bayern. Foto tomada de AS.

El Bayern Múnich logró este sábado en Maguncia una cómoda victoria por 2-0 frente al Mainz, y se reforzó como líder de la Liga alemana de fútbol.

La fecha 21 del campeonato germano apreció como los muniqueses, gracias a dianas de Franck Ribéry, en el minuto 33 y de James Rodríguez en el 44, fulminaron las intenciones de su rival.

Poco importó que este sábado los bávaros no imprimiesen su habitual velocidad en el juego o que titulares como Joschua Kimmich, Arjen Robben o Robert Lewandowski se cayeran del once inicial, porque sacaron provecho de las oportunidades que le fueron brindadas.

Ribéry, a punto de cumplir 35 años, y cuyo contrato con el Bayern expira a final de temporada, demostró que todavía le queda calidad para desempeñarse en la alta competición.

Con el triunfo de hoy, el Bayern Múnich mantiene intacto su cómodo liderazgo de la tabla, donde reina con 53 puntos, 15 más que su escolta, el Bayer Leverkusen, que empató 0-0 ante el Freiburg.

El Schalke, que soñó superar al Bremen cedió 1-2, el Hertha Berlín empató 1-1 ante el Hoffenheim y el Stuttgart y el Wolfsburgo igualaron 1-1.

Finalmente este sábado el RB Leipzig doblegó 1-0 al Monchengladbach y escaló a la tercera posición.

Los duelos del Augsburgo frente al Eintracht Frankfurt y del Hamburgo ante el Hannover completarán mañana la jornada 21 de la Liga alemana.

Burnley detiene al Manchester City y el Arsenal golea

Johan Berg Gudmundsson dio el empate al Burnley contra el Manchester City. Foto: Reuters.

Manchester City empató 1-1 con Burnley, y a pesar de mantener el liderazgo en la Premier League, no pudo evitar la aproximación del Manchester United, superior 2-0 a Huddersfield Town.

El City que comenzó delante gracias a un gol de Danilo, dejó escapar la sonrisa en la fecha 26, tras la anotación de Johann Gudmundsson a ocho minutos del final.

Su vecino y más enconado rival el Manchester United, se apoyó en tantos del chileno Alexis Sánchez y de Romelu Lukaku para recortar distancias.

Raheem Sterling se perdió una opción clara que ponía el juego 2-0 para el Manchester City. Foto: PA.

El City suma ahora 69 unidades, seguido por Manchester United con 56, Liverpool y Chelsea tienen 50 y Totteham archiva 48.

Otro de los duelos de interés en la fecha de hoy fue el que involucró a Everton y Arsenal.

La satisfacción para los gunners 5-1. Aaron Ramsey en tres ocasiones, Koscielny y el flamante fichaje de los cañoneros, Pierre Emerick Aubameyang, firmaron la goleada. Calvert-Lewin descontó por los caídos.

Pierre Emerick Aubameyang, nuevo fichaje del Arsenal, marcó en la goleada ante el Everton. Foto tomada de AS.

El PSG se deshace del Lille con tres tantos

Neymar volvió a marcar con el PSG. Foto tomada de AS.

El París Saint-Germain superó 3-0 al Lille con dianas de Yuri Berchiche, Neymar y Giovanni Lo Celso, y aumentó su dominio en la 24 jornada de la Liga francesa.

El lateral español inauguró el marcador al borde del descanso al aprovechar un rechace. Luego el brasileño Neymar acertó con un golpe franco pegado a la línea del área en el minuto 77, y finalmente el argentino Lo Celso selló la satisfacción con una magnífica anotación(87).

A poco más de una semana de desafíar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Paris Saint-Germain aseguró un triunfo que le permite tener 11 puntos de ventaja con su primer perseguidor, el Marsella, que el viernes ganó 6-3 en su cancha al Metz.

Este sábado el Niza patinó ante el Toulouse 1-0, Saint Etienne fue mejor que Amiens 2-0, mientras que el Burdeos doblegó 2-0 al Estrasburgo.  La fecha la completó la victoria de Montpellier sobre Angers 2-1.

El Lyon, tercero en la tabla de posiciones, a 14 puntos del líder, cierra la fecha el domingo ante el Mónaco, que ancla en el cuarto escaño. Antes jugarán Caen y Nantes. El martes concluirá la 24 jornada de la Liga francesa con el partido entre Troyes y Dijon.

La actual temporada continúa siendo muy positiva a nivel deportivo para el Paris Saint-Germain, pues a su dominio en la Liga, añaden favoritismo en la Copa y la Liga de Campeones.

Levante empata 2-2 ante el Real Madrid en el 89′

Esta vez fue el Levante el equipo que sacó los colores al Real Madrid. En la imagen, Boateng celebra el primer gol del conjunto valenciano. Foto: EFE.

El Real Madrid extendió su afiebrado paso en la Liga española de fútbol, tras empatar 1-1 ante el Levante.

Sergio Ramos de cabeza en el minuto 11 inició la aparente feliz jornada de los blancos en el estadio Ciutat de Valencia, pero en el 42 Enmanuel Boateng firmó la igualada.

Entre sustos, los madridistas encontraron consuelo en el 82 por intermedio de Isco, hasta que en el 89 Giampaolo Pazzini devolvió la frustración a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

El Betis ganó 2-1 al Villarreal, con lo que se afianzó en la séptima posición a un solo punto de los puestos europeos.

Un disparo lejano del canterano Loren Morón abrió el marcador al minuto 45, antes de repetir de cabeza un centro de Fabián Ruiz en el 65. Carlos Bacca recortó distancias al transformar un penal (79).

El Sevilla sufrió una de sus derrotas más duras en la Liga, al ser goleado 5-1 en la cancha del crecido Eibar.

Los andaluces, que parecían haber retomado el buen pasaje en el campeonato, no tuvieron capacidad de resistencia ante un rival que dominó todos los aspectos del juego.

Finalmente el Alavés le endosó un doloroso 2-1 al Celta de Vigo.

Este domingo destacan en la cartelera los pulsos Barcelona-Español y Valencia-Atlético de Madrid.

(Información de Prensa Latina)


Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • defensa central dijo:

    Todavía estamos a tiempo de dar un vuelco a la Liga, Zidane aún no ha tirado la toalla y los jugadores del Madrid se ven entero. El día 14 barremos con el PSG.

    • Infladores´ King dijo:

      Cristiano “valon de horo” 2018.

      “se herre ciete” es el “mas mejol” siete del mundo, es el “mejol” de la “istoria” y “nadien ce le haserka” “hel hes demaciado vueno”

      “Biba se herre ciete” “havajo el henano meci”

      “ala mandril i nada maz”

    • Gonzalito Jara dijo:

      Tonada para los largos periodos de desaparición del mejor jugador de la historia: el “de bes en cuando”, el que no ve a nadie que se le acerque.

      Título: ¿Donde está CR7? (El mejor siete de la historia)

      ¿Donde está ceresiete, cereciete donde está?
      ¿Donde está ceresiete, cereciete donde está?
      ¿Lalalá lalalala lalalala lalalá? ¿Lalalá lalalala lalalala lalalá?

      (se repite cuantas veces se desee)

    • ETC Barcelona dijo:

      jajajaaja que iluso defensa central

    • Nelson dijo:

      Amigo sueña con un mañana ese MADRID no gana nada este año quieren hacerle campaña a sidane para sacarlos de director solo florentino no ve eso y si se confirma la salida de Ronaldo para el Manchester United entonces cuelguen los guantes por largo rato.

    • Nelson dijo:

      Amigo defensa central sueña con un mañana ese MADRID no gana nada este año quieren hacerle campaña a sidane para sacarlo de director solo florentino no ve eso y si se confirma la salida de Ronaldo para el Manchester United entonces cuelguen los guantes por largo rato.

  • Káiser dijo:

    James cada vez se integra más al equipo, error grave del Madrid al dejarlo ir, ya no creo que lo recuperen, el bayern pagará los 40 millones y luego el colombiano valdrá 70 por lo menos, mirando lo inflado que esta el mercado, buen negocio de los bávaros como casi siempre

  • mandril dijo:

    jja ja ya ni es titular en las noticias el empate del madrid,estan de lagrimas estos madridistas

  • jorgiño dijo:

    HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    DONDE ESTAN LOS MADRILISTAS?
    Y asi se van a enfrentar al PSG?
    No me trago eso que la Champions es otra cosa

  • jose dijo:

    Si el Madrid sigue sin ganar desapareceran la liga española de aqui y si el PSG los mata van a desaparecer el futbol.
    Que pena ver un equipo de ese nivel que no juega nada y ahora sin suerte.
    Hay una pro[uesta de Florentino de quitar el Pichichi y premiar el mejor tirador de centros de la liga que en este caso es Kroos.
    Cristiano ahora no quiere camaras. Pero se demuestra que siempre las mira.
    Yo dije como en noviembre que al terminar la temporada habra algunas figuras que quedaran fuera del Madrid que seran Zidane, Benzema ,Bale , sergio ramos y algunos otros y veo que Cr7 esta puesto para un turno de salida porque ya los demas estan aburridos de que les pelee cuando no le dan un pase para empujarla y ahora le dicen corre y buscala.

  • alain_Juve dijo:

    Lamentablemente seguimos hechandole la culpa a la BBC que si esto que se aquello, hace unos cuantos días realicé un comentario que el problema del madrid estaba fundamentalmente en la defensa y en la media cancha creativa, le pedi a Arnel que trajera una estadistica de cuanto aportaba la media cancha en efectividad ofensiva al real.. Pues bien en el partido de ayer entre Luca Modric y Kroos(Los creadores) tuvieron mas el 73% de los pases que dieron atras o al costado sin motivos ofensivos. es decir que pases ofensivos solo fueron el 27% de sus pases, pero de esotos pases en acciones ofensivas solo el 9% llego a las piernas de un rival con efectividad. Seguimos abundando en los problemas del RM, también dije que su defensa era de la peor de la liga, Un VARANE que solo tiene velocidad(pues bien que vaya para atletismo) y un sergio Ramos que aparte de tener gol en tiros de corners, lo otro que si hace bien son las faltas por impotencia y falta de calidad defensiva. Seria durisimo a un equipo de football que le pidieras que para ganar debas hacer más de 3 goles. En un partido que tengas 2 goles en una cuantia magnifica para ganar,,, claro no si tienes una defensa pauperrima como la del madrid,, y ya por ultimo y no menos importante ningun lateral del RM baja a defender sus pulmones son de ida nada más no tienen retroceso. POBRESITOS y le hechan la culpa a CRISTIANO, BALE, BENZEMA

  • Ody dijo:

    Necesito saber a que equipo se fue Pepe el portugues, ademas cuales fueron los ultimos fichajes en las diferentes ligas excepto en la premier que ya me lo dijeron.
    saludos

    • Sergio dijo:

      Pepe se fue al Besiktas de liga turca. Jugará contra el Bayern, y es un equipo bien ordenado, que defiende muy bien, y con jugadores que pueden hacer daño, como el VETERANO Quaresma, un diamante desperdiciado, otro DIAMANTE que aún no se ha pulido como debía, Anderson Talisca, mediocampista con llegada, y con una gran zurda, NEGREDO, etc., etc, etc,

      OTROS FICHAJES

      Liga Santander
      Guilherme Arana- Sevilla
      Miguel Layún, Roque Mesa y Sandro Ramírez- Sevilla (Cedidos)
      Lautaro Martínez- Atlético de Madrid
      Pape Diop- Eibar
      Gabriel Martín Peñalba, Gálvez y Jairo Samperio- UD Las Palmas
      Luciano Vietto- Valencia
      Robert Mazan- Celta de Vigo
      Roger Martínez- Villarreal
      Phillipe Coutinho- FC Barcelona
      Yerry Mina- FC Barcelona
      Francis Coquelin- Valencia CF
      Cristian Ganea y Ander Capa- Athletic Bilbao (se incorporan en verano al club)
      Michael Krohn-Delhi- Deportivo La Coruña
      Javi Fuego- Villarreal FC
      Marc Bartra y Kaptoum- Betis
      Anthony ”Choco” Lozano- Girona
      Héctor Moreno- Real Sociedad
      Fabián Orellana- SD Eibar
      Armando Sadiku- Levante

      Bundesliga
      Mario Gómez- Stuttgart
      Sandro Wagner- Bayern Munich
      Manuel Akanji- Borussia Dortmund
      Cedric Teuchert- Schalke 04
      Admir Mehmedi- Wolfsburgo

      Ligue I
      Stefan Mitrovic- Saint-Étienne
      Lass Diarra- PSG
      Neven Subotic- Saint-Étienne
      Mathieu Debuchy- Saint-Étienne

      Serie A
      Lisandro López y Rafinha- Inter Milan (Cedidos Opción Compra)
      Amin Younes- Napoli
      Khouma Babacar- Sassuolo
      Nehuén Paz- Bolonia

      Otros
      Digo Figueiras- Braga
      Augusto Fernández- Beijing Renhe

  • daniel dijo:

    No soy seguidor del madrid ni CR7 pero es que se torna un poco molesto esa criticadera hacia el portugués, que haya ganado un balon de oro no significa que va a estar toda su carrera al mismo nivel, el premio fue por lo que hizo en el año que finalizó, no significa que tenga que repetir su actuación, al finalizar el presente año ya veremos quién es el nuevo elegido.
    saludos

  • argenis dijo:

    Cuando despierten a la Bestia después no quiero lloriqueo… CR7 The Best… aunque sabemos todos que esta en su peor momento, Seguiremos esperando por que recupere su olfato goleador… además le conviene a la pulga ehhhh recuerden que desde que aterrizo en el Madrid se a reducido la diferencia de goles que tiene Messi y lleva mas años en Kan Barca ehhh recuerden siempre eso es mas goleador que Messi…

    • morena dijo:

      SERÁ MÁS GOLEADOR QUE MESSI,PERO MESSI ES MÁS FUTBOLISTA….

    • morena dijo:

      Será más goleador,pero Messi es más futbolista ….Si me entiendes verdad?

  • Leonel dijo:

    Se siente una gran preocupacion con los resultados del Real Madrid, lo digo porque soy fiel seguidor del equipo, y duele ver los resultados, pero no se debe de olvidar lo logrado hace poco ,nada, imagino que todos los años no son iguales tambien se ve que los otros equipos estan dando un poco de su medicina en cuanto es el contra ataque porque saben que no son muy rapidos en defensa y alli esta unos de los problemas del equipo ahora no es menos cierto que ese equipo lo gano todo pero son seres HUMANOS y en algun momento se agotan y mas cuando has tenido una larga faena se debe fichar pero no fichajes para futuro sino para el momento y mas, para los seguidores que si alguno coincide conmigo el madrid debe de renovar algunos jugadores de su defensa porque a veces la experiencia no basta y los problemas en defensa siempre se los quieren achacar a Keylor Navas que es un muy buen portero. asi me despido y HALA MADRID.

  • Luciano Pérez González dijo:

    Argenis no entiendo eso de que es más goleador si desde que está en el Madrid, cuando han sido los mejores momentos de CR7, en el mismo período Messi lleva 453 goles por sólo 424 CR7 una barbaridad de diferencia y contra los mismos equipos en igualdad de condiciones, en verdad parece que la matemática está en fallo. Que absurdo!

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también