Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Recibe canciller cubano a ministro de Argelia

| + |

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, recibe a Mokhtar Hasbellaoui, ministro de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia. Foto: @CubaMINREX/ Twitter.

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, recibió en La Habana al titular de Salud, Población y Reforma Hospitalaria de Argelia, Mokhtar Hasbellaoui.

Hasbellaoui encabeza la amplia delegación oficial que visita al país antillano para la celebración de la XXI Sesión de la Comisión Intergubernamental de cooperación económica, comercial, científica, técnica y cultural entre las dos naciones.

Delegaciones de Cuba y Argelia dialogan en la sede del MINREX: Foto: @CubaMINREX/ Twitter.

El funcionario también se reunió la víspera con el vicepresidente del gobierno y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas.

Hasbellaoui expresó la voluntad de su gobierno de “continuar desarrollando y fortaleciendo las relaciones económicas bilaterales”.

“Esto debe materializarse con acciones concretas en los sectores de la salud, biotecnología, recursos hidráulicos, deporte, agricultura, educación básica, educación superior y la promoción del comercio exterior y la inversión extranjera. Todo lo anterior sobre la base de las sólidas relaciones históricas existentes entre ambos gobiernos”.

(Información de CubaMinrex)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también