Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Venezuela: 82 por ciento rechaza la intervención extranjera en su país

| 9 |

El 82% de los venezolanos rechaza la intervención extranjera en su país. Foto: Getty Images

El 82 por ciento de los venezolanos rechaza la intervención extranjera en su país, exigida este lunes por la oposición venezolana que desestima el diálogo político porque valida la opción violenta para alcanzar el poder de la nación sudamericana.

De acuerdo con el más reciente sondeo de Hinterlaces, reseñada la víspera por el periodista José Vicente Rangel, el 72 por ciento de las personas encuestadas acepta el adelanto de las elecciones presidenciales para entre los meses de febrero y marzo, mientras que el 26 por ciento manifestó su desacuerdo con la convocatoria.

Sobre el tema, Rangel denunció que el gobierno de Estados Unidos, sus aliados internacionales y la oposición venezolana obstaculizan el diálogo político en República Dominicana para boicotear las elecciones presidenciales.

El plan responde a que la derecha enfrentará los referidos comicios con sus fuerzas débiles, escasez de candidaturas aglutinadoras y la falta de un proyecto de país, según opinó el analista.

No están en su agenda las elecciones y los llamados a encuentros políticos, que reiteradamente ha realizado el presidente Nicolás Maduro, y apuestan al fracaso del encuentro y de la reconciliación nacional, precisó.

También advirtió que si se deja que el proceso de diálogo sea manipulado por las pretensiones de la oposición estará destinado siempre al fracaso, lo cual, agregó, se ha demostrado en la experiencia de vida de Venezuela.

Rangel recordó que los acontecimientos ocurridos en los 18 años del proceso revolucionario confirman plenamente que la derecha siempre adopta una posición irresponsable.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pioneer dijo:

    ¿Y cuál es el programa del PSUV para devolver la “TRANQUILIDAD” económica y social a Venezuela e incluir en ella a TODOS los venezolanos?

    • sachiel dijo:

      Que los dejen tranquilos, primeramente…. no se te olvide que el petroleo y otros bienes es el objetivo final de quienes les acusan.

      pero bueno, si tienes alguna sugerencia, dila.

  • rafael g dijo:

    pioneer ud como siempre con su veneno. se ve que ud o no conoce o no quiere conocer todo lo que ha realizado el gobierno revolucionario de Venezuela, siempre hay ciegos que no quieren ver la verdad , mas que programa todo esta realizado por PSUV.

    • Frodo dijo:

      100% de acuerdo con UD , en su afirmación de que : hay ciegos que no quieren ver la verdad…

  • El buril dijo:

    Mejor hubieran puesto que el 99 % rechaza la intervención, en definitava del 82 al 100 que vá.

    • Frodo dijo:

      Ja ja ja ya bueno eso….

  • monzon dijo:

    maws alla de esa estadistica,el imperio,la UE,la derecha regional y Colombia estan a punto de coordinar una agresion militar imperial,el comando sur con el apoyo de las bases militares en Colombia esta a punto de terminar con la paz en America Latina.

  • Orland dijo:

    Pero si adelantan las elecciones. ?Seria razonable tener dos Presidentes uno en funciones y otro electo durante tantos meses?

  • Honesto dijo:

    el 82% de que parte, o muestra?

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también