Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Vladimir Guerrero entra al Salón de la Fama del Béisbol

| 6 |

Vladimir Guerrero es parte del salón de la Fama del Béisbol. Foto: @VladGuerrero27/ Twitter.

Los deportistas Vladimir Guerrero, Chipper Jones, Jim Thome y Trevor Hoffman forman parte desde el pasado miércoles 24 de enero, del Salón de la Fama del Béisbol.

Guerrero se convirtió en el tercer jugador dominicano que ingresará al templo de los inmortales del béisbol, y el primero de posición. Los otros dos son los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez. Guerrero fue elegido en su segundo intento. Nueve veces convocado para el Juego de Estrellas, el toletero disputó la mitad de su carrera con los Expos de Montreal.

El bateador designado Edgar Martínez quedó muy cerca tras una intensa campaña por parte de sus fanáticos. Barry Bonds y Roger Clemens, ambos manchados por el escándalo de los esteroides, siguieron sumando adhesiones pero volvieron a quedarse cortos.

Jones y Thome dejan en 54 la cifra de jugadores elegidos en su primer año por la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.

El tercera base Jones cumplió toda su trayectoria en las mayores con los Bravos de Atlanta, con ocho selecciones al Juego de Estrellas. Thome bateó 612 jonrones, octavo en la lista histórica, y actuó primordialmente con los Indios de Cleveland.

Hoffman fue elegido en su tercer año. El ex cerrador de los Padres de San Diego consiguió 601 rescates, la segunda mayor cantidad en la historia, por detrás de los 652 de Mariano Rivera.

Los cuatro nuevos miembros serán exaltados el 29 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Firma de Valdimir en el “muro” de la fama. Foto: @VladGuerrero27/ Twitter.

(Con información de AP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fily dijo:

    y nuestro salon de la fama queeeeeeee ……………… o es que no tenemos estrellas aqui

  • Dr. Dron dijo:

    Muchas Felicidades a estos magnificos peloteros extraclases que han visto premiada su trayectoria entrando a este templo donde el talento, la dedicacion , la disciplina y las buenas costumbres son imprescindibles, un aparte para ese gran jugador que se nombra Vladimir Guerrero que de familia humilde y pobre siempre soño con triunfar para ayudar a los suyos y dios lo doto de unas aptitudes extraordinarias, pese a su corpulencia se destaco en el robo de bases y como plato fuerte lo espectacular, verlo batear con su inexistente zona de strike, dando jonrones con lanzamientos que picon, como al nivel de la cabeza, su vastago Vladimir Guerrero Jr. creo con el Toronto debe sentirse orgulloso de ser hijo de tan celebre beisbolista.

  • mlb2 dijo:

    Vladimir Guerrero es entre los jugadores latinos, de los mejores de todos los tiempos. En el top 10. Recuerdo a Pacheco lesionado, salir contra Lazo y dar hr, una lesión que casi no se podía mover. Yo vi a Vladimir Guerrero hacer algo similar en el 2009 con los Angelinos, igual de impresionante. Despues de un montón de juegos sin jugar por una lesión seria en la columna, salir de emergente contra uno que estaba repartiendo K y rolling al cuadro para todos, tirando 97-98 millas, darle foul a un rectazo y despues recostarla a la cerca y llegar a 2da con tubey. El público se puso de pie a aplaudirlo. Le quedaban 2 años como jugador activo. Una carrera de 15 años

  • federico g castellanos dijo:

    ¡Qué tierno! Junto a su madre. Si una persona honra a la que lo parió, no puede tener mal corazón. Bien por Vladimir, doblemente, por su ingreso donde solo está la excelencia, y por la muestra de sensibilidad, al esperar la llamada junto a su familia. Se me revienta el pecho del orgullo.

  • Amaury II dijo:

    Y nosotros seguimos esperando como penelope sentados en un banco por el salón de la fama cubano.

  • Angel dijo:

    Muchas felicidades a esos grandes del deporte mundial, se lo merecen, principalmente por dedicar su vida a esta noble profesión.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también