Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Leganés elimina al Real Madrid en el Bernabéu

| 82 |

El brasileño Gabriel Pires celebra el gol que eliminó al Madrid. Foto: EFE.

El Leganés vivió un sueño, el Real Madrid una pesadilla. En el derby copero de la capital española, los pepineros elminaron al 12 veces campeón de Europa con golazos, coraje y organización defensiva. Un disparo lejano de Eraso y un contundente cabezazo de Gabriel dieron la histórica victoria al club dirijido por Asier Garitano.

Los merengues se ahogaron en su propio estadio, a pesar de empatar mediante Karim Benzema. Zidane deberá cambiar muchas cosas ante de la llegada del PSG el 14 de febrero en octavos de Champions, de lo contrario al Real Madrid le espera un día de San Valentín horrendo.

Crónica del partido: Pepinazo para la historia

El Leganés celebra un histórico triunfo en el Bernabéu. Foto: Felipe Sevillano/ Diario AS.

El libro de la pequeña gran historia del Leganés se amplió con una victoria memorable en el Santiago Bernabéu, una que recordará siempre. Se saltó su enormes limitaciones y cualquier tipo de pronóstico, y remontó la desventaja de Butarque para meterse en semifinales de la Copa del Rey, allá donde nunca había pisado, tras vencer 1-2.

El campeón de la ilusión pudo con el campeón de Europa o lo queda de él. Había perdido la Liga y este miércoles tiró otro título por la borda cuando lo tenía todo a favor: el peso de su historia, la necesidad de apostar por un torneo que todavía podía disputar, la buena ventaja de la ida, la enorme diferencia presupuestaria, el nivel de su plantilla. La derrota, que retrata a los jugadores y a Zidane y su manera de afrontar el partido, fue una tragedia que le deja en una situación angustiosa, casi crítica: toda la temporada a una carta en la Champions. Igual ya no se levanta.

Se vio venir. Los aficionados del Bernabéu van a envejecer unos cuantos años en unos meses de esta temporada donde no terminan de reconocer a su equipo aunque vengan todos los partidos. A veces Zidane les confunde.

Con La Liga perdida, el entrenador francés se dedica a reservar jugadores, por ejemplo Bale o Carvajal, no digamos Cristiano, para apostar por un once sin jerarquía en el centro del campo, ni tesón en punta con el deprimido Benzema. A simple vista sonaba bien lo de Llorente, Isco y Kovacic en la medular.

La realidad es que nunca mezclaron bien. La inconsistencia de Achraf, que daba descanso a Carva, se fue convirtiendo en un problema mayúsculo con el paso de los minutos. Es joven el lateral marroquí, puede mejorar, pero resulta triste para él no ser capaz de hacer olvidar a un proscrito como Danilo. Con Isco con la chistera rota y su persistente tozudez para el adorno estéril y Asensio en el tono gris de las últimas fechas, quedaban las carreras de Lucas Vázquez y la triste figura de Benzema, que juega en casa con el viento en contra. Así se las gasta la peor afición del mundo. Silbar a uno de tus mejores jugadores, el que tiene que meter los goles, incluso antes de saltar al campo o cuando trata de volar en plancha para rematar un balón difícil al que finalmente no llega. En fin...

Zidane no convocó ni a Cristiano ni a Bale. Asensio, Isco y Kivacic no pudieron encontrar la tecla para romper la defensa pepinera. En la imagen: Isco, ante Gabriel y Bustinza. Foto: AP.

El Leganés tiró al palo en el minuto cuatro en una falta al borde del área botada por Beauvue y se fue asentando porque la táctica es sencilla en el Bernabéu: esperar a que el Madrid se vaya desordenando, pierda el hilo del juego y comienza a regalar la pelota. Le pasa a menudo. El equipo de Garitano, tan ordenado como siempre, fue manejando la bola y si no la tenía, se la regalaban. Así ocurrió en el fantástico gol de Eraso. La enésima torpeza en el pase de Achraf complicó la vida a Nacho, que no resolvió bien el acertijo. La recogió el centrocampista pepinero que se sacó un disparo extraordinario. Casilla se estiró, pero el balón buscó con tanto ahínco la escuadra que el portero catalán no llegó a rozar la bola.

El Bernabéu despertó para silbar a sus jugadores, pero esta vez con más razón. Aunque anda curado de espanto después de las visitas en Copa del Fuenlabrada y del Fuenlabrada (dos empates de su equipo), aún le quedan escrúpulos para no aguantar tanto disparate. De pronto, su equipo, impotente una vez más para terminar de un plumazo con la inercia del 7-1 del domingo, se había condenado a vivir en el alambre de la eliminación. Bronca.

Los jugadores del Madrid volvieron algo abatidos al césped para el inicio del segundo tiempo. Benzema hizo lo suyo por cambiar el gesto a su gente nada más arrancar en una buena combinación con Lucas Vázquez. La picó muy bien por encima de Champagne.

Pero el Leganés, lejos de rendirse, buscó el botín del segundo gol que era un tesoro tal y como iba la eliminatoria. Pudo marcar antes de que lo hiciera Gabriel de cabeza en un córner, quitándose de encima la tibia marca de Theo Hernández.

Zidane empezó a hacer la estatua en la banda con su equipo eliminado. Tardó 22 minutos en hacer los cambios. Su estoicismo fue asombroso pese a lo angustioso de la situación para los blancos con la Liga perdida y la visita del PSG en Champions. Se le vio superado. Salieron Modric y Carvajal. El Madrid empujó, pero sin sentido, sin cabeza, sin ideas, sin nada. Apareció Champagne para sostener al Leganés, que se defendió bien mientras iba palpando su sueño con las manos, mientras festejaba la gesta. Era su primera victoria en el Bernabéu, pero fue mucho más que un triunfo.

Copa de la Liga: Arsenal elimina al Chelsea y disputará la final ante el City

Los jugadores del Arsenal celebran la victoria de local que les dio el pase a la final de la Copa de la Liga. Foto: AFP.

El Arsenal jugará la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City tras ganar 2-1 al Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales. Eden Hazard puso por delante a los Blues a los seis minutos de partido pero los Gunners hicieron valer el factor campo para remontar el encuentro con goles de Rudiger (en propia puerta) y Xhaka y reservar un billete en Wembley.

El 0-0 de la ida obligó a los dos equipos a salir al césped con el pie en el acelerador desde el pitido inicial. Conte, a falta de Morata y Cesc Fábregas, mantuvo un 3-4-3 con Hazard, Willian y Pedro liderando el ataque. Wenger, ya sin Alexis Sánchez y sin la posibilidad de alinear a Mkhitaryan, se encomendó al talento de de Ozil y Wilshere para intentar llevarse la eliminatoria.

Sólo hicieron falta 15 minutos para ver más fútbol y más goles que en los 90 minutos de tostón la ida. Pedro mandó el primer aviso de los Blues al disfrazarse de Morata para cabecear a la red un gran centro de Azpilicueta. El árbitro lo anuló por fuera de juego pero el Chelsea ya dejó claro lo que venía. Del susto de la defensa del Arsenal a la ‘muerte’ apenas pasaron dos minutos. El propio Pedro filtró un pase entre los centrales y Hazard se encargó del resto para batir a Ospina en el mano a mano.

El gol fue tan positivo para el partido como para el Arsenal. El equipo Gunner respondió con entereza y antes del cuarto de hora ya ha había logrado el empate. Monreal cabeceó un córner sacado por Ozil y el balón se coló en la meta Caballero después envenenarse al al golpear la cabeza de Rudiger.

El encuentro transcurrió desde ahí hasta el descanso con muchos saltos y sin un dominador claro. El segundo gol se mascaba y Ozil estuvo cerca de conseguirlo justo con un disparo a ras del palo ante de que ambos equipos se fueran a los vestuarios.

El paso por las duchas sirvió de acicate para que ambos equipos volvieran a exprimirse en las primeros minutos de la segunda parte. Hazard amenazó con el 1-2 pero Xhaka fue el finalmente el que consiguió el segundo tanto del partido en la otra portería. Lacazette se coló hasta la cocina Blue, hizo el pase de la muerte y el centrocampista Gunner la mandó a la red en la posición del nueve.

Conte buscó resucitar al Chelsea con las entradas de Batshuayi y Zappacosta por Pedro y Moses. Wenger respondió retrasando a Elneny hasta el puesto de central para defender con cinco y matar el partido al contragolpe. Iwobi tuvo entonces el 3-1 pero tembló en el mano a mano con Caballero y dio otra vida a los Blues de cara a los minutos finales. Entonces, el Chelsea se volcó con todo pero el Arsenal supo poner el cerrojo para mantener el 2-1 y sellar el pase a la final de Wembley. El City ya le espera.

(Información de Marca/ AS)

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • HZadigO dijo:

    ¿Copa del Rey? Eso en Chamartín no gusta, se juega sin interés, ¿o me equivoco?
    En fin otra temporada más en la que se queda en el camino, con o sin deseos, este aquí no es el mejor club del mundo (solo aquí).
    Ya la grada se enfada con sus jugadores, con el DT, la solución vendrá cuando dejen de ir a los partidos, o si no de dónde vendrán los millones que cobran.
    Dígase Cherisev, Leganés o Alavés, siempre una oportunidad más para devaluar este título y que lo gane el Barça. Ya no hay revancha en supercopa de España; lástima.
    Si es un titulillo como ellos le llaman es por su culpa Y NADA MÁS

    • cristiano ronaldo dijo:

      jajajajaaj se les acabo merenguitos la copa y en febrero se les va un tren llamdo PSG jajajaja donde estan los blanquitos de este sitio ah ya se se MURIERON CON EL JUEGO DE HOY JAJAJAJAAJ

      • Cristy Ano Robando dijo:

        ¿Donde está la corta y pega galerniana?¿Como justifica la galerna el papelazo mandril? Ya me lo imagino: ese torneo no vale, tenemos 12 champions y la homobarbie triste es "de vez".

        Muy triste debe andar la barbie ahora que sabe que floro anda buscando a quien soltarle el paquete de trigo inflao que es.

        El PSG quiere 220 millones y el paquete de contra por Neymar... aunque ....un momento.. ¿No costó 220 millones Ney? Entonces están dando al paquete de ceralc ... digo de trigo inflao por.... deja ver...... pues por el envase en el que viene Ney a ganar los 15 millones mas que quiere "de vez ..." que le den....

        Diganme ahora ¿Who is really the best? Despues de oir al paquete de trigo inflao decir que el es el mejor de la historia y que no veia a nadie cerca ,,,recordé un viejo refrán que dice: "dime de que alardeas y te diré de que careces"

        Jala mandril... pero jala duro que se acabó el pan de piquito y se perdió el tete ... Cristy Ano a recuperarse a Marruecos ya.... pronto pa´que venga en forma óptima pa´l 14.... si lo dejan salir ese dia de Marruecos.

    • Mike Barça dijo:

      De lo Sublime a lo Ridículo, de ganaralo todo al Papelaso.

      Creo el Master en Chino se repite
      - Chin liga
      - Chin copa
      - Chin champio ( les viene el PSG )
      - CHIN NÁ

      Sera que quieren irse a segunda división?, sera que no podran estar en la proxima Champion ?.

      Mis condolencias, madrileños
      Lo setimos desde el Olimpo, jajaja

    • FC Real Madrid dijo:

      Es una lastima que sea eliminado el equipo d ela Copa del Rey, es una gran oportunidad para que todos aquellos que estaban en la cueva desde la pasada temporada, les de valor y salgan a hablar del mejor Club de Futbol de la Historia. Es una realidad que no s ele dio mucha importancia a esta competicion y que zidane principalmente se confio demaciado ante el Leganes. Otro error fue el poco uso de la plantilla regular en esta Copa, ningun equipo pone a su alineacion de segunda, casi completa ante nadie, siempre predomina mas de un 50% de los regulares principalmente en la delantera, estoy seguro que de no haber ocurrido eso estariamos en la la otra fase d ela competencia. En cuanto a los famosos fichajes de invierno, no me parecen tan necesarios, no es una moda que a todos les guste, Zidane sabe la plantilla que tiene, simplemente estan en un mal momento despues de ganarlo casi todo menos, coincidentemente la Copa de Rey del pasado año. En cuanto a la Champions, se puede hacer una encuesta a nivel mundial de que Copa le gustaria ganar a todos y nadie les va a decir que es ni la copa del Rey o la Liga, en el caso de España, todos diran la Champions. Todos sabemos el Real Madrid en esta competencia es otra cara, totalmente diferente, y mas que saben que es lo unico que les queda, por tsnto yo no le daria el favoritismo al PSG despues de haber ganado las dos ultimas copas y de ser el lider historico(duplicando las del Barsa). Como buen afisionado y seguidor del Madrid siempre los seguiré con la mente positiva, a veces es bueno que sucedan estas cosas para aprender de los errores. Creanme que de mi parte no venderia a Zidane. Halá Madrid!! y nada más.

      • Karas dijo:

        El DT se equivocó, puso a todo el mundo contra el Depor, equipo que está en puestos de descenso y dio descanso a los titulares en el partido de Copa que aún no estaba decidido. A Zidane si le hacen falta fichajes, se fueron Morata, James, Pepe y Danilo (4 jugadores con muy buen nivel incluso para equipo A que resolvieron incontables partidos en la pasada temporada) y sus remplazos Ceballos y Achraf, eran jugadores no probados a buen nivel; los fichajes debieron ser en el verano. El Madrid por historia y casta lo considero favorito contra el PSG, pero cuidado, que si no cambia su juego, papelazo histórico. El gran problema es quien cubre a Neymar pues Carvajal no puede jugar el primer partido de Champion, yo pondría a Nacho.

      • Dani JR dijo:

        Karas, el mayor peligro del PSG no es Neymar, es Mbappé, OJITO

      • VIZCA BARCA dijo:

        Ante todo mis condolencias por la mala temporada que está dando los merengues y además escuche que empezaba a partir de hoy universidad para todos con un curso de español porque socio usted tiene una falta de ortografía que bien le viene este cursito. Mira en la temporada pasada ganaron la champion anotando goles en fuera de juego contra el Bayer y con favoritismo del arbitrar y ganando con goles de Morata o de james en los últimos minutos por gracia de la divina suerte pero bueno este año las aguas van tomando su nivel y el mejor club del siglo 20 con el mejor jugador fuera de este planeta porque en este planeta tierra ya no tiene rival porque cristianito se autoproclamo el mejor jugador de la historia además hizo una apuesta que quedaba pichichi de la liga no se cual pude ser en la liga cubana porque tengo entendido que va a jugar aquí en cuba. Me quede con las ganas de ver un nuevo clásico en la copa del rey pero bueno hoy voy por la remontada.
        Vizca Barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Pereyra dijo:

      Comprobado, el 7 a 1 fue un espejismo y desde mi punto de vista el que se equivoca es ZZ y esta temporada me parece que se equivoca bastante. Para que reserva jugadores en la Copa si es casi lo único que puede ganar este año?? Que los reserve en la liga que ya pasó de largo o es tan optimista que aún piensa ganarla?
      No estabilizan y es lo mismo con lo mismo, es normal que los equipos bajen, pero este RM se ve mal y se va quedando sin opciones..... de título, de mercado, etc. No quiere comprar, pero tampoco modifica nada, entonces que?? Sin que jugaran demasiado bien la pasada temporada, pero marcaban muchos goles, al minuto 90 y a todos los minutos. Han perdido esa pegada y se ven perdidos. El Madrid sin goles es como el Coppelia sin helados

      • Visc@Barz@ dijo:

        Mbappe no jeuga los octavos por lesión, al menos la ida no la juega

      • Arturo dijo:

        Quien dijo eso?, Mbappé está ENTERO, y si no juega este fin de semana es por decisión tecnica de Emery,,,, esto es de hoy mismo, por si lo piuedes ver

        https://www.youtube.com/watch?v=PLw8tD8pYGY

  • Billy dijo:

    En latin: ORATES FRATES

  • Yulier FC BAYERN MUNICH dijo:

    Esto se veia venir, ahora solo falta que el PSG lo elimine de la UEFA Champions League para ver como explotan todos los merenguitos del club blanco, eliminados de la Liga Española, con problemas internos, eliminados de la Copa del Rey, llenos de lesiones, dejaron escapar muy buenos jugadores en el verano del 2017 y estoy viendo como se desinflan en cada fecha que pasa. Se está acercando el final de la Novela Blanca y este final será buenísimo prepárense.

    • EL PAC MAN ALEMAN dijo:

      Ojo, que hay un aficionado del Bayern alegrandose de los tropiezos del Madrid. Bueno bastante me he reido yo las XXX veces que el Madrid le paso por arriba a tu bayern en champions dejandolos en ridiculo y con verdaderos problemas internos y externos, que cambiaron hasta los recogepelotas del Allianz Arena.

  • SUPERMICHA dijo:

    SE VAN LOS SERES SE VAN.....

  • vree dijo:

    este año hay olor a nadaplete merengue. quien lo hubiera dicho a principios de la temporada???!!!!

  • jorge ortega dijo:

    Sin demeritar, qquien hoy me diga q la Copadel Rey no era importante no sabe de fútbol. Para los blancosen estos momentos todo importa y no es precisamente el título sino convencera su afición. Para mi es como la pa del pomo y si le sumas el PSG q no creo q pierdan pero dedal sabe lo q empuja y a perro flaco solo le caen pulgas veremos. Deben cambiar mas conociendo al Floro y ojo no es mi equipo, pero como mismo no me gusta ver aAsTGO Y vCLARA MAL en nuestra pelota tampoco un historico como los merengues

  • teddy tambo dijo:

    que espera florentino para echar a zidane,seguimos tocando fondo y la culpa es del frances.

    • Carmen dijo:

      Y el año pasado cuando ganaron de quien fue la culpa, no, Zidane fue un gran jugador, es y demostro que pudo llevar al RM a lo más alto, porque no se pregunta que le pasa a su Ronaldo, y que conste soy del Barça, pero mérito a quien lo merece y ese es Zidane

      • Dani JR dijo:

        El futbol es un negocio, y a Florentino no le importa todo lo que ganó ZZ, si no lo bota es un milagro. Ah, los aficionados son considerados, pero también les importa ganar en el presente, el pasado es pasado. Esta temporada va a traer fuertes cambios en el Real Madrid.

      • dariwnvg dijo:

        ojo CR7 no jugó un minuto de la Copa. Así que de quién es la culpa??

  • Jose dijo:

    Si ya sabemos que la Copa del Rey es un torneo menor, bueno ahora mismo no me imagino cual será el torneo que le viene bien al Madrid, creo que el idilio Floro-Zidane esta a punto de romperse como hemos comentado antes por mucho menos que eso varios entrenadores si han ido a la p... calle como dicen en los madriles.
    Dicen que ya están poniendo velitas para que Neymar no juegue ese día, que Mbappe no se recupere, la prensa se dedicará a ventilar todos los problemas de vestuario del PSG a ver si de alguna manera le pueden ganar porque jugando futbol no será. Que papelazo de la Fifa y la UEFA con ese equipo del año lleno de merengues, realmente han durado menos que en la puerta de un colegio.
    Saludos a todos

  • Tony dijo:

    El Madrid se va a recuperar un día, no se cuando pero se va a recuperar, es el Madrid no? Lo que le está pasando es que los cogió el Karma, se llenaron la bocota de decir que eran la mejor plantilla del mundo y el otro llorón con su bajo salario de decir que era el mejor de la historia, seis goles a media temporada y próximo a ser cambiado por Neymar y unos cuantos millones de Euros. Jajaja por favor... han recibido toda una Leccion con mayúscula de porque hay que ser humilde.... Saludos

  • Δ dijo:

    Nada hay como un día tras otro, y como dice alguien por aquí "los títulos se entregan en junio" (gracias, Sergio). De un teórico sextete "real" (invento de alguien para demeritar el sextete del Barça) a un convenio con los chinos en 6 meses... Y que empiecen a encenderle velas a San Cipriano porque el PSG no salga machito este año... Nada, que veo una pretemporada blanca laaaaaarga. Si no fuera tan serio, fuera de risa.

    Saluditos azulgrana.

    PD: igual decretan la 155 en el fútbol, con tal que no gane el Barça (que si no pinta a campeón, no sé yo que será, muy prietas se las tienen que ver para no ganar, cuando menos, la liga, aunque falten 18 jornadas)

    • Kike dijo:

      Alquilame a Aytekin para el Madrid vs PSG. Para haber si robamos como quien tu sabe.
      Fueron 3 champions en 4 años, dos seguidas, bueno 12 en total que en tu miserable vida vas a ver con tu equipo. Jejejeje Trono porque están saliendo cangrejas de las cuevas.

      • Yordan dijo:

        Seguro que en tu larga vida tu viste tus 12 champions ganada. Y seguro viste contra quien las ganaba.

      • kike dijo:

        Y SI ERAN TAN FACIL PQ NO LAS GANO TU EQUIPO???
        He visto 6 y tu? Por favor.

      • Madridista Soplatubo dijo:

        Kike ,se te alquila mejor a Victor Kassai, que ayuda mas, aparte te recomiendo que vuelvas a ver el partido PSG vs Barcelona para que veas los errores de Aytekin , a quien favorecieron mas, con Kassai sales mejor
        Las tres enormes ayudas del árbitro al Real Madrid
        El juez húngaro Viktor Kassai perjudicó al Bayern Munich en la revancha de la Champions League.
        Los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016-2017 se llenaron de polémica, tras el arbitraje del húngaro Viktor Kassai en el juego que permitió clasificar a semifinales al Real Madrid, ante el Bayern Munich.
        El juez magiar tuvo al menos tres polémicos cobros ante los Bávaros, desatando las críticas en las redes sociales, sobre todo tras la injusta expulsión del volante chileno Arturo Vidal, cuando el partido estaba cerca de llegar al alargue.
        Primero el árbitro de 41 años favoreció a los Merengues al no expulsar al volante brasilero Casemiro a los 80 minutos, quien ya estaba amonestado e hizo una fuerte falta en contra del atacante holandés Arjen Robben.
        Luego el húngaro hizo de las suyas al mostrar la segunda tarjeta amarilla al Rey Arturo, cuando este fue al piso y le quitó el balón al mediocampista español Marcos Asensio en los 84', cuando el Bayern Munich ganaba 2-1 y se generaba el alargue.
        Finalmente Kassai y uno de sus asistentes le permitirían al atacante portugués Cristiano Ronaldo marcar el empate a los 104', quien estaba en evidente posición de adelanto ante el portero alemán Manuel Neuer.

        Prensa española critica al árbitro del duelo entre Bayern Munich y Real Madrid
        El húngaro Viktor Kassai está en el ojo del huracán por sus polémicos cobros en contra de los alemanes.
        "El Real Madrid sigue adelante en la Champions League gracias a
        Viktor Kassai, el colegiado húngaro que en el Bernabéu fue decisivo para los intereses blancos. Por dejar con 10 al Bayern cuando más apretaba buscando el 1-3 y por dar validez al 2-2 en un claro fuera de juego de Cristiano Ronaldo", indicó.

        El Madrid pasa con escándalo", luego del encuentro As criticó a Kassai señalando que "cometió una grave equivocación en la segunda parte del Madrid-Bayern. El árbitro húngaro decidió enseñarle la segunda amarilla al chileno Arturo Vidal -y por tanto, la consiguiente tarjeta roja- en una acción en la que el futbolista del Bayern no cometió falta".

        As y Marca apuntaron a Cristiano Ronaldo pero no dejaron pasar el cometido del referee. "El partido incluso agotó al árbitro húngaro, Viktor Kassai, que empezó a tomar malas decisiones con ayuda de sus líneas. Perdonó la segunda amarilla a Vidal, luego a Casemiro y luego se la sacó al chileno cuando no había hecho ni falta. La roja marcó el camino. No había escapatoria en la prórroga", apuntó Marca.

        La prensa internacional, indignada por el Madrid-Bayern
        La prensa internacional clama contra el robo de Viktor Kassai a favor del Real Madrid contra el Bayern de Munich. Las principales cabeceras deportivas del continente destacan en sus portadas las "grandes ayudas" a los blancos en los cuartos de Champions League
        Que tu vistes las ultimas 6 Champions del Madrid? ah porque tu juegabas en el Madrid, jajjaja por la Tv en vivo 2014, 20216 y 2017 , quizas si la del 2002 diferido varios dias despues la del 2000 igual y la del 1998 peor aun , pero bueno si tu dices que las vistes todas te cremos , entonces fuistes testigo , que en el 98 le ganaron a la Juve 1 a 0 con un gol en fuera de lugar de Pedrag Mijatovic , la del 2014 con Robo de Ramos en el 93
        Robo de Ramos en el 93, Champions del 2014
        El conocido como el gol de Ramos en el 93 de la final de Champions del 2014 viene precedido de un claro codazo de Bale sobre Juanfran, una obstrucción que debería haber sido sancionada por el árbitro y su la consecuente anulación del gol.
        Fuistes testigo del la del 2016
        -Real Madrid-Atlético de Madrid (2016)
        Escandalosa la actuación de Mark Clattemburg en San Siro en la última final de la Champions League que, parafraseando al mito madridista Mourinho, "a mí me daría vergüenza de ganar". Ya no solo por el gol en fuera de juego de Sergio Ramos o la expulsión perdonada por parte del colegiado británico a Pepe, sino también por el claro penalti de Ramos dentro del área al golpear el balón con las manos y que las repeticiones de la UEFA rápidamente se encargaron de hacer desaparecer.
        La del 2017 un claro Robo ante el Bayern por Victor Kassai

  • Chapete dijo:

    El problema es más profundo que perder una simple competición
    El problema no es perder, pues en el deporte se gana y se pierde y en el futbol específicamente, a veces pierdes jugando bien o ganas jugando mal pues hasta el factor suerte a veces contribuye en un resultado. Sin embargo, este Madrid viene jugando mal desde hace rato y arrastrando una serie de malos resultados. Basta recordar que en liga están a 19 puntos y que en las 2 series anteriores eliminatorias de Copa, contra equipos de segunda (Fuenlabrada y Numancia), fueron beneficiados con penales inexistentes y por penales claros no cantados a favor del equipo rival, pero ahora la prensa “especializada” y muchos madridistas descubren que Achraf solo tiene 18 años y que no es mejor que Danilo como sustituto de Carvajal, que Mayoral no es Morata, que Dany Ceballos no es James, que Vallejo no es Pepe, que Benzema desde hace rato ha bajado su rendimiento al igual que CR7, y que Bale casi siempre está lesionado y que no lo pueden “apretar” jugando varios partidos seguidos pues se lastima. Dejo para el final a Isco y Asensio, buenos jugadores pero bastante “inflados” por la prensa madridista y Lucas Vásquez quien corre y se entrega mucho, pero define poco.
    Sobre el partido de hoy ahora criticarán a Zidane por no convocar para este partido a Bale, CR7, Marcelo, Kroos, etc., sin embargo, yo estoy de acuerdo 100% con Zidane pues parto del principio que este Madrid apostará todo a la Liga de Campeones pues la cabeza de Zidane y la de algunos jugadores está en juego desde hace rato. Entonces recordar que CR7 cumplirá pronto 33 años y para colmo salió cortado del último partido, Marcelo es ya un veterano de mil batallas y Bale es el que mejor está jugando de la BBC pero con solo 3 días de descanso correría el riego de lastimarse. También les recuerdo a los madridistas, que venían de ganar en la ida (1x0) y que el próximo fin de semana juegan contra el Valencia en Mestalla y el Madrid corre el riesgo de irse de los puestos de Liga de Campeones. Sencillamente perdieron una eliminatoria que tenían todas a su favor para ganar pero como vienen jugando mal desde hace rato ahora hay una “histeria generalizada” en la afición madridista.
    Por lo demás, creo que a Zidane le queda poco en el club. Lo dejarán terminar la campaña y luego, bye-bye. Quizás solo lo pudiera salvar si ganan nuevamente la Liga de Campeones, pero más allá de eso hubo un problema con la “conformación” de la plantilla al inicio de la temporada que ahora debe ser renovada. Quizás no puedan enmendar en este mercado pues la mayoría de los grandes jugadores a los que pudiera acudir el Madrid , han participado ya en la Liga de Campeones y eso los invalida automáticamente. Entonces es posible que prefieran no fichar ahora para al principio de la próxima temporada “tirar la casa por la ventana”.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Pereyra dijo:

      De acuerdo con ud...... El año pasado tambien pasaron tiempo jugando a nada y otros partidos de bajo nivel, pero marcaban muchos goles y por eso lo ganaron todo. Busquen la diferencia en cuanto a anotados con respecto al año pasado y verán, si buscan los recibidos verán que no es tanta la diferencia... El madrid siempre recibe, pero el tema es que se cerró la portería y se precipitaron en el mercado. El tiempo no pasa por gusto, la edad suma.

  • wicho dijo:

    Yo cada vez que veo perder a un equipo de tanto dinero con uno que cobra menos el equipo completo que dos de sus delanteros, no lo entiendo es como si yo con una bici china le ganara a un ciclista profesional él con una bici de 5000 dolares.

  • Romualdo dijo:

    No critiquen más a Zidane por la alineación y los convocados. Recuerden que tiene a Bale en una tanqueta de hielo para que no se le lesione y a cr7 le dio el día libre para que después que terminara con el cirujano plástico, pasara a ver a su manicure y al especialista en cosméticos. De los otros mejor ni hablar: Luca el cara de vieja Modric y el tira codazos Marcelo, ya no aguantan jugar 3 partidos seguidos y al leñador Casemiro no lo convocó por miedo que se lo expulsen antes del minuto 60.
    Madridistas, a llorar que se perdió el tete!

  • Linda dijo:

    Siguen de mal en peor, mas ya volverán lo buenos tiempos. ¡Hala, Madrid!

  • 12champions amazing! dijo:

    Este foro debería eliminar los comentarios ridículos y poco profesionales de muchas personas aquí. Se perdió sí, porque esa es la vida y el deporte, se gana y se pierde, pero no se hizo el deporte para humillar a un equipo ni a sus aficionados después de ver que este equipo a ganado 5 títulos en una temporada, 2 champions seguidas, me oyeron 2 seguidas, nadie lo habia hecho. Si hay que cambiar muchas cosas y se cometieron errores de planificación, pero por favor dejen ya de demeritar al mejor club del mundo. No se vengan de sobrados, que ustedes todavía tienen que remontar la eliminatoria copera. Y se les viene el Chelsea, que le da lo mismo meterle 3, que perder por 4.
    Ah y al PSG, no le tenemos miedo, cuál es la cantidad?
    Por favor, dejense de niñerías y disfruten el fútbol.
    Saludos a TNT, mi amigo, calma que todo llega

    • Raciel dijo:

      Lo mismo digo yo acerca de los comentarios ofensivos contra un equipo y sus aficionados por un perído de decadencia de nivel. Este mismo REAL MADRID ha sido campeon de Champions 2 consecutivas viene de ganar la liga es decir un dominio TOTAL a nivel mundial asi que se gano el respeto porque ese no se regala. No es para que muchos FANÁTICOS EMPEDERNIDOS quieran demeritarlo. Levantemos el animo rápidamente y con mente positiva 100% para el 14F y dominar al PSG. HALA MADRID y saludos fraternales para todos los fans a este gran equipo TNT y para ti tambien.

      • Ireneo dijo:

        Solo que si siguen jugando así de mal y decepcionando a su fanaticada, no llenarán los estadios, no venderán sus imagenes en camisetas y demás pacotillas, no cobrarán y no habrá dinero para buenos fichajes.
        Tienen que levantar su juego entrenando más porque le falta forma física. El almanaque de su plantilla les está pasando factura y los arbitros pueden ayudarles, pero eso tiene un límite.
        De momento es que se quedan sin Champion este año y el año que viene no tendrán derecho a estar en esa competición porque en la Liga quedarán debajo del Sevilla.Les costará trabajo levantar, lo cual pronostico para el 2020.

      • TNT dijo:

        Raciel
        Saludos para ud amigo mio.HALA MADRID

    • Squall dijo:

      ajajajjajajajajjajajjajaj se les fue el avion ajjajajaj

    • VIZCA BARCA dijo:

      si no me digas viviendo de la historia que no juegan con nadie y solamente juegan en champion con un equipo porque gracias al sorteo salen beneficiados pon los pies en la tierra

    • TNT dijo:

      12champions amazing!
      Saludos para ud, un fuerte abrazo y HALA MADRID

  • El Jabalí dijo:

    GRANDES FUTBOLISTAS QUE VOLVIERON DESPUÉS DE SERIAS LESIONES:

    1. ENMANUEL CISSÉ. DOBLE FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ. SE INTERVINO QUIRÚRGICAMENTE Y REGRESÓ EN 3 SEMANAS.

    2. ERIC ABIDAL. TUMOR HÍGADO SE SOMETIÓ A TRANSPLANTE HEPÁTICO Y EN 4 SEMANAS ESTABA EN EL TERRENO.

    3. GABRIEL BATISTUTA. LESIÓN DE MENISCOS EN AMBAS RODILLAS. PIDIÓ QUE LE CORTARAN LAS PIERNAS PERO CON TRATAMIENTO SE REPUSO Y VOLVIÓ EN 4 SEMANAS.

    4. TRISTIANO PENALDO. CORTADURA NORMALITA EN EL CUTIS Y FRACTURA DE 2 PESTAÑAS. SE SOMETE A CURSOS INTENSIVOS DE MAQUILLAJE Y MASAJES EN MARRUECOS. SE ESTIMA QUE RETORNE AL ENTRENAMIENTO EN 37 SEMANAS.

    • Visc@Barz@ dijo:

      Javalí abi estuvo 1 año fuera

    • yosuany dijo:

      ¿DE VERDAD? YA VEO QUE AL FINAL TODOS LOS DETRACTORES DE CR7 VIVEN ENAMORADOS DE EL, Y PREOCUPADOS QUE SI ESTA AKI O ALLA, YO CREO QUE UDS SON LOS QUE ESTAN DESEOSOS DE ESTAR EN MARRUECOS. TRANQUILOS EL EQUIPO ESTA EN MUY MAL ESTADO PERO LOS BUENOS MOMENTOS ESTAN POR LLEGAR, ALGUIEN ESCRIBIO EN CIERTA OCASION QUE TODO PASA, ASI QUE TRANQUILOS, HASTA LOS BUENOS MOMENTOS PASAN, AH Y LOS MALOS TAMBIEN. SUERTE A TODOS. HALA MADRID.

      • Odio el MERENGUE dijo:

        AGUANTEN COMO UNOS HOMBRESITOS.... QUE SE ACABO EL PAN DE PIQUITO Y VAYA COMPRANDO UN ARBITRO PARA LA CHAMPIONS (COMO HACEN SIEMPRE ) PARA SACAR UN EMPATE AUNQUE SEA.
        VISCAAAAAAAAAA BARCA !!!!!!

  • Edua dijo:

    Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde estan los que decian que se desperto la bestiaaaaaa jajajajajjajaja por dios. Visca Barcaaaaaa

  • YONNY dijo:

    yo no entiendo a los qu dicen ser fanaticos y al primer problema se lanzan por la borda ,el año pasado muchas risas ,muchas felicidades,mucho hala madrid,ahora es que tenemos que seguir dandole animos a aquellos que sus salarios superan al de una empresa trasnacional de la locura, me gusta el buen futbol ,soy madrilista pero el tema no es echar del madrid al tecnico,deben definir cual es su problema quizas por dentro hay un mundo de historias que no conocemos,los vestuarios son los que escuchan y saben,veo mal no contratar a nadie ,pero sus razones tendra,veo mal que juegue con la 2da plantilla o esta era la 4ta,pero el tecnico y la directiva saben que sucede,si fura el barca la tendrian cogida con super messi ,que nunca va a ganar una copa del mundo ,si no la alcanza ahora,hay que seguir pero el tecnico debe llamar a una cosa la UNIDAD si no no llegan,el partido de ayer el mas horrendo de los ultimos años del madrid pero a esperar y a recomponernos desde los fans hasta el equipo.
    saludos

  • LQSA dijo:

    Pepinazo ni Pepinazo!!! Papason en el Bernabeu!!!!!!

  • Chikungunya dijo:

    En las buenas y en las malas,,,¡Hala Madridddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • TNT dijo:

    Desastroso, exceso de confianza en “el segundo equipo” , cuando a esta altura tienes que estar jugando con todo, mas si vienes jugando mal. Los titulares, los de siempre para liquidar, como va hacer hoy el Barca, liquidar al Español, hoy el Barca saldrá con todo.
    Bien tenia razón CR7 cuando dijo que con la salidas del pasado año el equipo se debilito, viste Sergio Ramos, no era ventajista la opinión.
    Solo queda Champions y así no se que decir.
    Pensar desde ya en la temporada que viene.
    Saludos y HALA MADRID.

  • jose dijo:

    Cualquiera pierde con cualquiera, pero la mala dinamica del Madrid lo abarca todo, comenzando por el entrenador , siguiendo por la segunda unidad que se dejo eliminar en la Copa trayendo a su estadio un 1a 0 a su favor , la primera unidad encabezada por el Bicho que los tiene a 19 puntos en la Liga y los aficionados que pitan sin parar a sus jugadores.
    Bochornoso sin dudas y un ejemplo de que hay que ser humildes en la victoria .Mandriles busquen sus comentarios altisonantes a raiz de la supercopa,espejismos y alarde.

  • uno ahi dijo:

    Ahora vienen con esa de que la Copa no les interesa, no se trata del premio si no de ser eliminados y no por un grande, yo daba al madrid como favorito contra el PSG pero creo que estoy a tiempo de cambiar

  • Orki dijo:

    Bueno seguimos más mal que nunca y esto no acaba. La culpa es de todos empezando desde Florentino que se ha dejado guiar por Zidane de no comprar a nadie siguiendo por Zidane que sigue haciendo rotaciones en un año que estamos a 19 puntos del líder en liga, continuamos por los jugadores del primer equipo que tienen un rendimiento malísimo y seguimos por los del segundo equipo que han demostrado una vez más que no están hechos para el Real Madrid. Ahora Zidane se debe de estar dando cuenta que este era un partido de cuartos contra un equipo de primera y que necesitaba a todos. No pude ver el partido porque estaba trabajando pero desde que tenga tiempo lo veré pero según me contaron fue más de lo mismo. No me sorprendería si ahora en Febrero se acabará la temporada del Real Madrid y se les acabe la carrera a muchos jugadores en el Real Madrid. Nada estamos más que dolidos los madridistas pero al final somos madridistas y estamos con este Club en las buenas y en las malas. Felicidades para el Leganés que hizo un gran partido y se merece estar en las semifinales toda la suerte del mundo para este club y para los demás que están en semifinales. Saludos y HALA MADRID.

  • comentario dijo:

    ese equipo b del madrid no le gana ni a cuba. espero ke la bbc despierte

  • Cheng dijo:

    El Madrid fue a la vuelta con ventaja.... y perdió. El Barcelona va a la vuelta en desventaja...
    ¿Qué pasará? ¿Saldrá mañana un artículo parecido a este? OJO.

  • RONY9 dijo:

    Me disculpas Zidane, el único responsable eres tú, por jugar con los jugadores que no debian de jugar en una eliminatoria que esta abierta porque no la supieron matar cuando jugaron en casa del Leganes, porque si te pones a pensar le ganaste al mismo equipo apretadamente por 1 - 0 jugando con el 70% de los jugadores que lo hicieron la primera vez, jugadores que de por si no tienen ritmo de competición, Benzema viene de una lesión (por lo menos cumplio con el gol), Ramos lo mismo, el resto salvo Lucas Vazques y Nacho muy mal, a Nacho le toco equivocarse en una salida de balón y se pago muy mal, en fin una elminatoria de 4tos de final a un partido de o todo o nada lo tienen que jugar los cracks los que estan acostumbrados a jugar bajo presión, las bandas una vez más fueron un desastre con los suplentes, que va Zidane esta derrota es tuya y de nadie más, quien le dice a Valverde que juegue hoy con un equipo B ante el Español, hoy el Barza le mete goleada en el Camp Nou al Español esperar para ver, pero que va Zidane has hecho que este equipo no se dé a respetar en su Estadio, eliminatoria dolorosa y muy decepcionante y todo eso por no poner a los jugadores correctos a jugar ese partido, ahí lo tienes tú mismo estas firmando tú sentencia, pues no es lo mismo que te eliminen de una competición jugando con el peso de la plantilla que haciendolo con un equipo de suplentes, esa es del técnico no de los jugadores, te queda una bala en la recámara, Florentino ha sido paciente como ha debido de ser por los resultados del pasado, acción que no tuvo con Ancheloty, veremos si la aprovechas, porque hasta ahora ha sido peor la actuación si comparamos ambas temporadas, ahora te la juegas en la competición más dura aunque la que mas se le ha dado al equipo en la última década, aprovecha el poco tiempo que creo te va quedando, es la Champions tú tabla de salvación si caemos ante el PSG bye bye Zidane que te vaya bien y gracias por los titulos, ese es el problema de los clubes grandes como el Madrid que no perdonan y exigen resultados inmediatos, la grada te lo hace saber muy rápido, experiencia de jugador tienes, sigo a muerte con este equipo o lo que queda de él en esta temporada, HALA MADRID, HASTA EL FINAL VAMOS REAL.

  • Ernesto dijo:

    El campéon de Europa pierde un juego que define su vida de futbol vs leganés.Zidane por capricho puso a su equipo a sufrir al poner su segundo equipo

  • Juan Carlos (El Poeta) dijo:

    Buenos días a todos los foristas, ya no hay mucho que comentar sobre este pobre Madrid, nunca el empecinamiento ha sido bueno en el deporte ni en la vida, si talmente parece que Zidane tiene una cláusula en la que si lo botan le tienen que pagar una millonada, es la única forma en la que me explico que haya abierto con ese equipo que abrió, si ya la Liga sin ser mago como él se sabe que está perdida, en la Champions vas con un equipo macho, chico asegura la Copa del Rey, el año pasado el Barza cuando vió que no tenía opciones se aseguró en la Copa del Rey y la ganó aunque sea aseguró un título y los madridistas en este mismo foro nos dieron tremendo chucho pero podíamos decir que aunque sea habíamos ganado un título ¿qué van a decir ustedes?

    • Caballo Blanco dijo:

      Usted me disculpa poeta, pero el año pasado el Barcelona siempre tuvo opciones en La Liga, de hecho si la perdió fue por los goles que le sacaron de adentro de la portería. Algo nunca visto en la historia del futbol, solo comparable con el "dribling" de Titi Henry en la eliminatoria para el mundial cuando acomodó el balón con la mano y metió un gol que fue a la cuenta. Fue en un partido frente a Escocia o Irlanda del Norte, eso no lo recuerdo. La FIFA de la corrupción le pagó un dineral para que se estuvieran tranquilos y no hicieran un escándalo. El Barcelona clavó al Mandril en el Bernabeu, con el golazo del mejor en el minuto final, enseñando el número a la grada del Bernabeu en un gesto para la historia que demostró la PATERNIDAD del Barça sobre el mandril.

  • defensa central dijo:

    Ahora si ganamos la décimo tercera, ya nos libramos de la pesada Liga y acabamos de quitarnos de arriba la copita esa. Ahora a lo nuestro, la Champion, a caerle con todo el día 14 al PSG, lo que queda de temporada de Liga, jugarlo con la plantilla C y reservar a nuestros monstruos para el Torneo que los dioses no han reservado a nosotros.
    Ya tenemos al tridente en forma, ya el Benzema hechó el suyo. A por el PSG con toda la moral del mundo -al menos, la que quede- y con todo nuestro ADN blanco -aunque nos pintaron la cara- a ganarnos la Champion.
    Decidme que se siente.

Se han publicado 82 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también