Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Manchester United confirma fichaje de Alexis Sánchez; Arsenal se lleva a Mkhitaryan

En este artículo: Chile, Deportes, Fútbol, Manchester United
| 9 |

Alexis Sánchez posa con la camiseta de su nuevo club. Foto:

Hace pocos minutos el club inglés Manchester United oficializó la llegada del delantero chileno Alexis Alejandro Sánchez, un rumor que venía ocupando titulares en los últimos días.

El futbolista chileno ha actualizado esta tarde en Liverpool el permiso de trabajo y hace unos minutos el club inglés ha dado por confirmada una noticia que se ha hecho esperar.

A través de las redes sociales, el cuadro de Mourinho presenta a su flamante incorporación. El ex del Barça posa con su nueva camiseta, toca en un piano una melodía del himno del club y salta al césped de Old Trafford.

Alexis llega al United después de una larga espera, de un mercado de invierno agitado que se salda también con la llegada de Mkhitaryan al Arsenal. El club londinense, al mismo tiempo, hizo público el fichaje del armenio, petición expresa de Wenger.

El nuevo ariete de los diablos rojos, que llegó ayer a Manchester para pasar la revisión médica, aprovechó también para pisar su nuevo estadio, en el que se tomaron las primeras fotografías: “La oportunidad de jugar en este histórico lugar y trabajar con Mourinho era algo que no podía rechazar”, expresó el chileno, que justificó su decisión: “Recuerdo una conversación que tuve con Henry, un histórico del Arsenal, que cambió de club por la misma razón que lo hago hoy”.

El Niño Maravilla, además, quiso agradecer a través de su cuenta de Instagram toda la ayuda que recibió en sus tres años y medio en el Arsenal: “Quiero agradecer al staff técnico, al equipo médico, a todos los compañeros con los que compartí muchas cosas lindas para el club y en especial a todas esas personas que no se ven en las portadas, pero que sin ellos nada sería posible. Son los que te preparan la comida y te cuidan día a día, los que nos mantienen los zapatos limpios y campos de fútbol en las mejores condiciones para entrenar. Mil gracias a ustedes por ayudarnos a mejorar cada día. Gracias por tanto cariño. Debo decir que siempre me entregué al 100%, hasta el último día, en que le pedí al mister estar con el equipo, porque quería ser un aporte. ¡Gracias por todo, gunners!

Cabe decir, sin embargo, que también lamentó algunos comentarios despectivos, en especial de Martin Keown, que trató a Alexis de mercenario: “Hay personas que han hablado sin conocimiento de lo que ocurre a nivel interno y causan daño”, expuso el chileno, que lucirá el 7 en Old Trafford, dorsal mítico que lucieron anteriormente Best, Beckham o Cristiano Ronaldo entre otros. Mourinho, por su parte, también se congratuló por un acuerdo que ya anunció que estaba cerca: “Alexis es uno de los mejores atacantes del mundo y completará nuestro equipo. Nos contagiará su ambición, su personalidad y cualidades que hacen de él a alguien apto para el United. Nos hará más fuertes y los aficionados se sentirán orgullosos de la dimensión y el prestigio que ganamos”.

(Tomado de Mundo Deportivo)

Rafinha Alcántara llega cedido al Inter de Milán, procedente del Barcelona

El Barcelona ha hecho oficial la cesión de Rafinha al Inter de Milán. Las dos entidades han llegado esta tarde a un acuerdo para su préstamo hasta el 30 de junio. El futbolista se ha mostrado feliz por el paso dado. "Estoy muy contento por haber venido aquí. Por aquí han pasado grandes jugadores. Es una etapa muy importante en mi vida", ha comentado. Lucirá el dorsal número 8.

La entidad transalpina, que asume la totalidad de la ficha, se ha asegurado una opción de compra de 35 millones de euros, más otros tres en variables, que tendrá que comunicar antes de que concluya esta temporada.

Rafinha, que ya se ha ejercitado con su nuevo equipo, tiene contrato con el Barcelona hasta el 2020. Esta pasada semana volvió a jugar unos minutos en el derbi copero disputado en el RCDE Stadium después de ser operado el pasado mes de octubre del menisco de la rodilla derecha.

El extremo, que debutó en Primera con la camiseta del Celta en la campaña 13-14, ha disputado 78 encuentros con el Barcelona entre todas als competiciones, con un balance de 66 victorias, cinco empates y siete derrotas.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos dijo:

    Bienvenido Alexis....

  • Pereyra dijo:

    Buen negocio este para el United, con sus características y a sus 29 años le puede aportar bastante a este club. Yo diria que es lo que necesitaban para la delantera

  • R dijo:

    Me parecía probable que entre los Manchester escogiera al United, puede ser muy útil ante la irregularidad de Martial y Lukaku. Lo que me sorprende mucho es la salida de Mkhitaryan (¿estuvo incluido en el negocio?) Dejarlo marchar en invierno, y para reforzar un equipo rival no me parece ideal. Por supuesto, Alexis lo compensa (y esto le asegura espacio) Pero tenerlos juntos, y/o disponibles para las rotaciones hubiera dado mucha más profundidad al United

  • El Lachy dijo:

    muy buena incorporacion para Mou esto hace del ya peligroso equipo de Manchester mucho mas veloz y con gran desborde. La calidad individual de Alexis es un arma mas con la q contara el tecnico portugues. El Arsenal hace tambien una buena contratacion que le puede aportar mucho y no deja hueco en el puesto del chileno. Rafinha a logrado el mejor paso posible para su carrera va a un club donde tendra mucha participacion y oportunidades reales de ganarse un puesto como titular poque en el Barcelona eso le es imposible, ademas es un equipo de renombre que esta luchando por su recostruccion dode el brasileño puede aportar mucho.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    alguien sabe algo mas de rumores,,,,

  • Visc@Barz@ dijo:

    Q locura del Arsenal, me pregunto seriamte si les interesa competir pq no tienen un proyecto de presente ni de futuro, creo q el eqipo es una muestra de cuan2 un club pasa a ser puro negocio, con ese técnico q ya sta de más hace mucho tiempo, sin un juego claro ni marcado y vendiendo a sus mejores jugadores, stan embark2 y la afición ya está ON FIRE, aunq no du2 q Alexis haya forza2 su salida pq no hay ambiciones deportivas en ese club

  • daniel dijo:

    El Arsenal mas de lo mismo, el armenio fue parte del trato porque no rendía. Con este movimiento se empieza a redondear el plantel de Old Trafford, no creo que ahora vayan detras de Griezman. Ojalá y su llegada tenga un efecto similar al de Cantona y puedan disputarle el título a los ciudadanos los cuales a pesar que todos los dan como ganadores de liga yo hasta el momento veo a los demás con posibilidades.
    saludos

  • J15 dijo:

    Buenos negocios en este mercado invernal, el MU cogió a uno de los mejores jugadores de la premier a un buen precio, el Arsenal sigue fichando descartes, aunque ya lo tiene casi hecho con Aubameyang y Barcelona le va a sacar 35M a un jugador que estaba en el dique seco hace varios meses, no se que espera el Real Madrid para dar un golpe con algún fichaje porque pienso que ahora es el momento de hacerlo ya que luego del mundial teniendo en cuenta como se están comportando los mercados los precios serán imposibles y tampoco quedarán muchos grandes fichajes que ilucionen a la afición.

  • Sergio dijo:

    29 millones de Euros NETOS ganará Alexis,,,,

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también