Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La opinión gráfica: Los play off de la Serie Nacional

| 16 |

Autor: Osval.

Autor: Osval.

Autor: Osval.

Autor: Osval.

Autor: Osval.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Faceless dijo:

    Muy bueno el de los elementos jajá, menos mal que me estoy riendo, aunque sea de mi desgracia.

  • HZadigO dijo:

    OSVAL supongo que su última caricatura tiene nombre y apellidos. Tenga cuidado al ver Meridiano Deportivo no vaya a ser que le digan algo por ahí.

  • milufer dijo:

    La última está dura, más claro ni el agua…

  • lol dijo:

    si y se llama reinier gonzales triste cabisbajo pensativo anonadado industrialista

  • RESPETO dijo:

    Que jodedera jajajajajjaa vamos a ver que pasa ahora yo soy industrialista es una pena que mi equipo no halla podido llegar a la final pero al menos lo intento. yo los seguire apoyando siempre, con respecto al articulo me parecio chistoso pero no estoy de acuerdo con el favoritismo reflejado en el mismo ya que en ningun momento dieron a entender el apoyo a los azules al contgrario si habia que escucharlos cuando las tunas remontaban o se iban arriba e incluso no se de quien fue la idea pero en el ultimo juego ponian un gato maullando en vez de un leon burlandose pero bueno despues se quejan cuando vienen al latino y le gritan ( oye palestino y bien) y nos dicen regionalistas y cuando los azules son visitadores del gritan (ruge leona) o (Victor pichea tu) hay cosas que deven de cambiar. Estamos en siglo XXI y parece que quedamos en el XIX es tanto el fanatismo que se ofenden unos con otros e incluso se golpean. saludos y disculpen lectores ya que mi comentario quizas se aleja un poco del articulo, que es el humor

    • Elieser dijo:

      Lo que pasa es que cuando hablan eufóricamente de industriales por supuesto los industrialista no se dan cuenta, pero los fanáticos de los equipos restantes que son la inmensa mayoría evidentemente notan la imparcialidad de los narradores, vamos que no son profesionales. Fíjese si estamos mal que al tomar el mando VM se empezó a hablar de un resurgir del béisbol cubano, es como que si industriales no está en el Play off no se está jugando béisbol en Cuba. Puro regionalismo, pero bueno, que vamos a hacer, eso está en todos los sentidos, note que en la capital al que está fuera de ella se le considera que está en el interior del país como si el que no, estuviese fuera de la isla, es decir, en el exterior. Sobre las ofensas, eso debe cambiar incluso eliminarse, pero mientras VM siga manoteando y abriendo los ojones intimidando a jugadores y árbitros por cualquier cosa normal en un juego, le continuarán lloviendo las ofensas.

  • RESPETO dijo:

    De milagro no le hicieron un articulo a los arbitros jajajajajajaja en esta serie 57 se ha vivido de todo estan para botarlos y crear un nuevo equipo que tengan de 20-20 en la vista

  • rodisnel dijo:

    La pelota es la pelota, mis respetos para los derrotados y para los que siguen en la lucha por el titulo. Que gane el pueblo disfrutando de buen juego y respeto entre los jugadores y equipos de dirección.

  • Roly dijo:

    jajaja, el del Caballo de Troya está buenísimo !!!
    GRANMA CAMPEON !!!

  • Preocupao dijo:

    Yo digo que lo verdaderamente sensacional hubiese sido que Matanzas hubiese sido el campeón este año. ¿Se imaginan eso? jajaja

  • FelipeR dijo:

    Jajaja muy buenos

  • Edor dijo:

    Muy bién, pero faltó el abrazo de Leñadores y Alazanes luego de la cacería cargando con Leones y Cocodrilos o Cocotigres, Jajaja. Los de Tunas y de Granma disfrutarán la victoria de su equipo pero sentirán la derrota del otro, son las dos provincias, más parecidas y hemanadas. Que gane el mejor.

  • Edor dijo:

    Muy bién, pero faltó el abrazo de Leñadores y Alazanes luego de la cacería cargando con Leones y Cocodrilos o Cocotigres, Jajaja. Los de Tunas y de Granma disfrutarán la victoria de su equipo pero sentirán la derrota del otro, son las dos provincias, más parecidas y hermanadas. Que gane el mejor.

  • Edilia Yamile dijo:

    En verdad los equipos de pelota nos han regalado muy buenos juegos, reñidos y esperanzados porque los que llegaron a la final tienen muchas garras. Soy avileña y los míos se quedaron en el camino, pero la serie aun llena de espectativa a los que la están viviendo en carne propia, yo, la sigo igual, le voy a Las Tunas, porque está mucho mejor. El terreno dirá la última palabra. Como siempre, gana el beisbol cubano.

  • Daniel dijo:

    muy buenos todos los mejores el de los elementos y el de los periodistas jajajajaja, mis felicitaciones

  • 8a dijo:

    Dan lastima nuestros …bueno…..algunos…comentaristas deportivos….Que parcialidad! Distan mucho de la profesionalidad que eso implica.. y ya es a ojos vista de la aficion y de Cuba entera.

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Osvaldo Gutiérrez Gómez (Osval)

Osvaldo Gutiérrez Gómez (Osval)

Caricaturista cubano. Trabaja en la corresponsalía de la Agencia de Información Nacional (AIN), en Ciego de Ávila.

Vea también