Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

En vivo: Juego decisivo entre Industriales y Las Tunas

| 59

Cubadebate transmite en vivo por Facebook Live el séptimo juego entre Industriales y Las Tunas desde el estadio Julio Antonio Mella. Hoy se decide qué equipo avanzará a la final del béisbol cubano. Ambas escuadras irán con todo en el partido decisivo, luego de que los Leñadores igualaran ayer la semifinal a tres victorias por bando.

En la encuesta que publicamos durante el día de hoy, los lectores eligieron a Las Tunas como favorita para superar a Industriales. El 59 por ciento votó por los Leñadores, mientras que el resto (41%) confió en los Leones.

El ganador del choque discutirá el cetro de la Serie Nacional ante Granma, que dispuso de Matanzas en apenas cinco encuentros.

Vea el juego final del play off Industriales-Las Tunas

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Teresa valdes dijo:

    Victoria para las tunas una aficionada matanzera desde el hermano país de venezuela

  • jose arcadio buendia dijo:

    Debo reconocerlo. Me dan lástima los industriales. No he visto hace años una equipo tan triste y desmotivado como el que acabo ver por los ojos de los integrantes del equipo. De la historia no se vive, hoy el Baseball puede tener la calidad más mala que se pueda esperar, peri aun así se sufre, y lo siento habaneros, pero deben estar sufriendo y mucho. Hoy ustedes dejaron de ser historia para ser perdedores en el presente. A las TUnas, Felicidades

    • Mauri dijo:

      Asi mismo es!!!

      toda la fanfarria que se armo y el schow mediatico con que victor mesa iba a dirigir a industriales termino y de la manera mas despretigiada del mundo con un nocao y dandole a beber de su proipa medicina ya que esa jugada del hombre de segunda que anota con un rolling al cuadro le encantaba a hacerla a carlos tabares y como ven hoy los dejaron al campo de esa misma forma solo que desde el 4 ining ya el juego se habia decidido pues de verda los leñadores les entraron por los ojos y el Mella si que le quedo grande a los industriales pues fueron a ganar solo uno y no pudieron no tan siquiera acercarse al milagro!!!!

      • Haider dijo:

        Bueno… ya en los últimos años había tenido la satisfacción de ver caer a Indistriales una y otra vez… algo bastante agradable, pues ver al equipo 300% preferido de todos los narradores “imparciales” del baseball cubano, me regosijo cada vez que cae… vaya, que es algo personal. En cuanto a Victor Mesa, me pasa algo parecido, me encanta verlo perder… me encanta (aunque me molesta)ver esas perretas que le forma a los árbitros que pasan sin castigo alguno, siempre a sido un segundón, así que comprenderán que ver perder a Industriales, y nada más y nada menos que dirijidos por Victor Mesa… wow!!! ya eso es nivel dios, jajajaja, qué pensaban los Industrialistas al traer a Victor???? ¿Qué iban a ganar?… ingenuos!!!

    • mrp dijo:

      DE ACUERDO TOTALMENTE JOSE ARCADIO

    • Carlitos dijo:

      Hoy no Arcadio hace rato. Y quiero decir mientras sigan recogiendo lo que sobra de otras províncias seguirá pasando. VM32 cumplió, logró llenar el Latino y creó falsas expectativas una vez mas. Si yo fuera él solicito ya mi jubilación. Habló demasiado de que en industriales si lo iba a lograr y al final quedó por debajo de lo logrado con Mtzas contando con mejores y mas fogueados peloteros. Una pena la imagen que está dejando lo que antes fue una leyenda como pelotero.

  • santiagueraaaaaaaaaaaaaaaa dijo:

    uuuuhhhhh que paliza le esta dando las Tunas a Industriales jjjjj

  • industriales campeon dijo:

    jajajaja, jajaj, que risa me dan jajajaj

    • tunas CAMPEON dijo:

      lo siento mi hermano las tunas gano RuGe gatico

  • Vikinga dijo:

    K alguien me diga como va el partido por favor

  • Henry. dijo:

    Da pena VM32, le pasa lo mismo que cuando dirijia a Matanzas, el hombre esta predeterminado por un misterio divino a perder las finales

  • EL GAT dijo:

    las tunas campeón Pablo civil el mejor
    Industriales cuarto lugar , victor mesa lloron

  • Carlitos dijo:

    Donde esta Marvin?

  • holguinero dijo:

    jaja una ves mas victor mesa se queda en el camino sin llegar a la final

  • Henry Orlando dijo:

    Muchas felicidades para este equipo de Las Tunas. Muy buen trabajo y un excelente espectáculo.

    • waldo Ernesto Morfa dijo:

      Gracias hermano, !!!Las Tunas Campeón!!! peroparece que a los comentaristas deportivos y a la TV Cubana no les gustó que ganara las tunas, pues al fina del partido trataron de minimizar la victoria de Las Tunas

      • Andrea dijo:

        No se podía esperar nada mejor amigo. Los palestinos para ellos no contamos, pero al final le demostramos que somos quienes somos, a pesar de su desdén.¡Felicitaciones miles a las Tunas y Granma!

  • Mauri dijo:

    Tremendo trabuco tiene Las Tunas señores bapulearon de lo lindo a los capitalinos no los dejaron ni respirar para mi Las Tunas se mete a Granma si no ya veran, sigo diciendo que Ayala tira de ese equipo que es un verdadero Lider como lo es tambien en mi Camaguey lastima que este año se vuelve a ir para canada pero bueno bien por el cuando regresa enseguida comienza a jugar para su terruño eso hay que decirlo señores este año despues de haber jugado toda la temporada en canada llego a camaguey y del avion fue para el estadio candido gonzalez hay se ve la dedicacion de este pelotero a su equipo y su entrega a la camiseta!!!
    como siempre victor quedo esta vez en 4 lugar toda la fanfarria que se creo alrededor de que iba a dirigir a los industriales y todo el schow mediatico que s ecreo con su llegada a la capital ya termino, ahora seguro dice que va a descansar que se va a tomar unos años para descansar y dentro de 2 meses dice que va a dirigir a isla de la juventud porque los industriales como tambien dijo de matanzas no saben jugar play off y asi seguira de año en año sin poder ganar nunca!!! eso se llama la maldicion de Victor mesa!!!! jajajjajajja

  • Verde verde dijo:

    Ya a VM32 no le dián mas Compay Segundo ni Carlos Tercero ahora será…… Cuarto Menguante!!!

    • Haider dijo:

      jajajaja con énfasis en menguante!!!!

  • LT campeón dijo:

    Felicidades para Las Tunas……se lo merecen!!!! A un tal Marvin……. se vende picadillo de leona en las carnicerías tuneras……..

  • Omar El Grande dijo:

    Ayer hice un comentario,, expresamos que LascTunas era mucho equipo para Industriales, solo queda el nombre, un team malcriado y endiosado por lssvsutoridades y parte de los fanáticos,,,entonces Alsrcon despertó y Viñales,, así sucedió,,, y hoy vank por primera vez a una final,,

    Entonces Victor Mesa ha adquirido un nuevo apodo

    Víctor,: El Cuarto de Tura ,,, que cogió candela,,,:jajsja

  • Lidia Rosa dijo:

    Tremendo espectáculo en el Julio A. Mella. Tunas, muchas felicidades. La Gran Final se queda en la zona oriental, No es regionalismo

  • Romero dijo:

    NUEVAMENTE VÍCTOR MESA PIERDE.
    El pasado año publiqué un comentario sobre porqué Víctor no ganaba. Y debo decir que se ratifica su condición de gran perdedor, con el aval negativo de la mayoría, entre los que me incluyo. No comprendo porque es tolerado integralmente y con privilegios injustificados, fuera de lo común en nuestro modo de vivir. ¿Que ha hecho para que le regalen la dirección de tres equipos incluyendo los Industriales? Se le tolera todo, la forma de hablarle a los árbitros y atletas, la importación y movimiento de personas, atletas y mucho más. No sé qué harán ahora sus defensores. No es el ejemplo al que aspiramos. Ojalá no tengamos que seguirlo aguantando. Directivos mucho mejores que él, han sido cambiados con premura. Realmente disfruté mucho su eliminación, pues de haber ganado representa, a mi humilde opinión la exaltación de lo que no debe ser. Felicidades Las Tunas. Copio a continuación fragmentos de mi escrito de hace un año, con una enmienda al final.
    ¿Por qué no gana Víctor?
    Resulta muy difícil de contestar y es multifactorial, si nos atenemos a lo científico, todo quedaría en teoría o suposiciones. Lo cierto es que no gana, no ganó con Villa Clara y no lo ha podido hacer con Matanzas, ni hoy con Industriales.
    Confieso que fui su fan como atleta, e incluso como manager, sentí sentimientos de simpatía aún por él hasta terminar su primer año con los yumurinos, ya desde entonces, debo decirlo, dejé de apoyarlo en mi espíritu.
    Víctor es controversial, y eso no es malo, pero es resaltado y tolerado, además la imagen que proyecta no es precisamente un ejemplo, y eso si es malo. Ha tenido entre otros, el poder de ofrecerle casa y teléfono a jugadores, entrenadores y hasta cargabates de otras provincias, sin mucho límite aparente.
    Su gestualidad es inapropiada, puede que le esté diciendo a un árbitro o a un jugador, que lo quiere, que están de acuerdo o algo amistoso y mesurado, pero eso no es lo que se ve.
    Sus jugadores, sin dudas juegan bajo una gran presión, y sus exagerados cambios durante el juego desastabilizan a cualquiera.
    Creo es un buen momento, para decirle a Víctor que tiene bien ganado un año sabático y después de este, tal vez, un par más, de entrenador del sub 15. Rectifico esta idea final y digo que no, sería un pésimo ejemplo para los escolares, búsquenle otro empleo.

    • Mauri dijo:

      Asi mismo es!!!

      toda la fanfarria que se armo y el schow mediatico con que victor mesa iba a dirigir a industriales termino y de la manera mas despretigiada del mundo con un nocao y dandole a beber de su proipa medicina ya que esa jugada del hombre de segunda que anota con un rolling al cuadro le encantaba a hacerla a carlos tabares y como ven hoy los dejaron al campo de esa misma forma solo que desde el 4 ining ya el juego se habia decidido pues de verda los leñadores les entraron por los ojos y el Mella si que le quedo grande a los industriales pues fueron a ganar solo uno y no pudieron no tan siquiera acercarse al milagro!!!!

  • Ramona dijo:

    Ante todo. Felicidades Tuneros, no fue un juego cualquiera. Lechada!!.
    Es importante la perseverancia en el ser humano, aspecto importante para triunfar en cualquier tarea que pongamos nuestro empeño y buena intención pero no suficiente para alcanzarlo pues podemos tener la actitud pero carecer de la aptitud necesaria, algo que dota al individuo de características y particularidades que puede ser: para cantar, para tocar un instrumento musical, para aprender un idioma, etc etc.
    Concluyo: VM32 carece de la aptitud imprescindible para ser Mentor de un Equipo de pelota, se valoran resultados, no esfuerzos.

  • kENDAL dijo:

    Lo Sabia que las tunas ganaria es gran partido felicidades se lo merecen han tenido un gran año Industriales para entrar en la gran final tenia que ganar el 6 juego, por que 7 esta muy dificil en un patio donde los leñadores afilan muy bien las achaz, ahora vamos a por granma , saludos a todos desde Pinar del Rio.

  • mrp dijo:

    Ya no es Compay Segundo, ya no es Carlos Tercero ahora cuarteto y de llantos y peleas, qué paliza caballero. Los comentaristas hacen un tremendo esfuerzo por defenderlo pero tantas series no pueden estar equivocadas. FELICIDADES PARA LAS TUNAS, QUE BIEN LO HICIERON.

  • sjam dijo:

    Las Tunas Campeon!!! y Contundentemente para q no le busquen un culpable!!!! de q si perdioeron o no se que!!!!. LAs Tunas Gano…!!!! Donde se van a meter MArvin, Truenooazul y etc etc……

Se han publicado 59 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también