Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mascherano se va al Hebei Fortune de China

En este artículo: Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 13 |

Aunque integra la lista de convocados para la revancha ante Celta de Vigo por octavos de final de la Copa del Rey, el argentino Javier Mascherano pasará del Barcelona al Hebei Fortune chino en 10 millones de euros.

La salida de Mascherano al equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini se concretará luego del arribo al Barcelona del defensor colombiano Yerry Mina, procedente de Palmeiras, por 11,8 millones de euros.

“Está con nosotros y está para jugar en cualquier momento. No hemos incorporado a ningún central… no adelantemos acontecimientos”, había advertido el DT Ernesto Valverde en la víspera, antes de la confirmación de la llegada de Mina.

El propio Valverde citó a Mascherano, con contrato vigente hasta junio de 2019, para la revancha que Barcelona jugaba más tarde de local ante Celta, con el que empató 1-1 en la ida de su duelo de octavos de final de la Copa del Rey.

Mascherano decidió cambiar de aires porque desea jugar con más regularidad para llegar de la mejor forma al Mundial de Rusia 2018, el cual desea disputar con Argentina, que compartirá el Grupo D con Islandia, Croacia y Nigeria.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • FRANK BODAÑO ESTRADA dijo:

    se nos va un jugador muy valioso espero q jerry haga ben su trabajo visca barca!!!!

  • Sergio dijo:

    Pues buena SUERTE “jefecito”,,, hay que tener dos bien puesto para hacer lo que chiciste en el Barça, no todos tienen el coraje para hacerlo,,, yo pensé que Guardiola se había vuelto loco cuando, teniendo a Milito, te puso de central ante las ausencias de Puyol y Abidal. Y lo hiciste de Maravilla. Jugaste la final de la champions y to´ en Wimble contra el United. Lo demás es historias, con tus altas y tus bajas, pero lo que nunca se puso en duda fue tu compromiso.

    Siempre te estaremos agradecidos.

    Buena suerte en China

    Saludos,

  • osvaldo dijo:

    En mi altar de cule-criollo hay un espacio para Mascherano, justo al lado de Xavi y Puyol, gracias jefesito no, GRACIAS JEFEASO, nunca hubo mejor despedida.

  • cadillac dijo:

    a buscar mas money a china

  • Aroldo dijo:

    Gracias por todo Masche, fuíste de lo mejor que parió el Barca en su historia, no le tenías miedo a ningún delantero así te llevaran 20 o 30 cm de diferencia, a cualquiera le bajabas los humos y había que entrar por la canal, suerte en tu vida futura dentro y fuera del fútbol.

  • Eto'o dijo:

    Masche se va buscando continuidad,un gran jugador que el barcelonismo extrañará,Mina es n jugador fiable pero el mejor central del Barcelona se llama Samuel Yves Umtiti.

  • Faustino Puig dijo:

    Buena suerte Jefecito. Fue el gusto tremendo tenerte en el Barca
    EXITOS!!!!!
    Fautino

  • Andres dijo:

    Gracias Macherano por todo lo que distes para el Barcelona , la mejor de las suertes

  • Nelson. dijo:

    Se marcha del Barcelona uno de los grandes del football mundial, el jefesito Mascherano.Good luck te deseamos los fans del Barza.

  • Record dijo:

    Record de mas tiempo sin pitarle un penal, de verdad felicidades un verdadero crack.

  • peace dijo:

    Grande entre los grandes, entereza, calidad y entrega, ha y la pesadilla de cristi, exitos en tu carrera y en tu vida, barcelona estará eternemante agradecida.

  • Yorleidis y Kevin Enrique fanáticos a Messi dijo:

    Se marcha un grande del Barcelona el jefecito, muchas gracias por tu dedicación al Barcelona Bendiciones y el niño jesús te cuide, y tengas siempre mucho éxito en todo. Siempre de corazón y más allá eres la historia en el Barcelona. Besos, abrazos y saludos grande eres

  • Visc@Barz@ dijo:

    Grande Jefesito……. estos jugadores no se destacan solo por la calidad de su juego sino por su caracter, estos son de los q se ponen en el lado alto de la balanza cuan2 el la2 q mas pesa es el de los acontecimientos negativos……al barza le hace falta mas como él

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también