Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

“El invierno se acerca”: El océano Atlántico se congela (+ Videos)

| 7 |

Foto: Brian Snyder/ Reuters.

Habitantes del estado de Massachusetts, en EE.UU., han sido testigos de un fenómeno natural inusual: la congelación parcial del océano en la costa del Atlántico.

En dos grabaciones realizadas en la costa de la ciudad Falmouth se aprecia cómo zonas enteras del océano están congeladas y cubiertas de nieve. El autor del video, que se ha hecho viral con más de 800.000 vistas, explica que la temperatura descendió hasta los 20 bajo cero.

El segundo video, obtenido con ayuda de un dron, muestra el fenómeno a vista de pájaro. En la grabación aparecen personas caminando por la superficie de olas congeladas de Océano Atlántico.

Usuarios de YouTube comentan que EE.UU. espera la llegada del Rey de la Noche, personaje de “Juego de Tronos”, que con su presencia convierte todo en hielo, a lo que añaden la famosa cita de la serie: “Se acerca el invierno”. Otros bromean sobre el calentamiento global y encomian la política exitosa del presidente Donald Trump en relación a este problema ambiental.

(Tomado de RT)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dustin dijo:

    Si eso llega a ocurrir hace unos años en el malecon de la habana, se rompia el record del maraton con mayor participacion del mundo jajajaja

    • scorpión dijo:

      muy jaranero tu comentario pero el tema no es cosa de juegos, !se está congelando parte del océano !

    • Kaisser dijo:

      Y de mayores chapuzones también… que el hielo era solo en la zona costera…

  • ange dijo:

    En verdad es sorprendente ver,como cada dia mas no afecta el cambio climatico

  • ERG dijo:

    La naturaleza ya nos está avisando y advirtiendo sobre el cambio climático, si los humanos de este y único planeta en que vivimos, no toma conciencia de lo que ocurre, veremos otra segunda edad de hielo más pronto de lo previsto dichos por los científicos.

  • micky dijo:

    SE VERAN HORRORES ACERCA DEL CLIMA!!!! SOBRE TODO ESTE AÑO.

  • Frank dijo:

    Nuestro Comandante Invicto en la Cumbre del Clima celebrada en Japon advirtio de sobre esta situación que hoy esta aconteciendo, el hombre y las grandes trasnacionales no han tomado conciencia aun del tema y mientras tanto las señales de aviso cada dia son mas claras, la naturaleza ya no esta a favor de nosotros, esta respondiendo al trato que le hemos dado durante decadas y no hay marcha atras, nos esta pasando la cuenta, lastima que en esto que se nos avecina y como dice un refran: “…..pagaran justos por pecadores….” seamos los que vivimos en el tercer mundo lo que tengamos las mas serias concecuencias.
    Porque a pesar de todo hay unos pocos Paises que se han estado preocupando por mejorar dicha situación, hablo de tantos proyectos que podrian ser la solución a la contaminación ambiental y al cuidado de la naturaleza, el hombre no puede ni tiene el derecho de destruir el hogar que le da la vida, por el cual caminamos dia a dia y que nos servimos de el, por tanto debemos cuidar nuestra gran casa que es tambien nuestra madre tierra.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también